Autor Tema: ¡¡¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya STAR WARS!!!. Comentemos RD-D2  (Leído 26917 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
MUY BUENAS AMIGOS...

no, no me he vuelto todavía un enfermo coleccionista...  ;D el caso es que hoy me he comprado la figura de plomo de DARTH VADER de la colección Altaya STAR WARS figuras de plomo de ajedrez. El precio de 4,99 euros y el hecho de que el señor Vader sea mi personaje favorito de la famosa Trilogía Original han hecho que haya corrido a comprarla... :toloco: y bueno, he visto los folletos que trae la figura y tal... y bueno, pues creo que compraré alguna más como YODA, LANDO CARLISSIAN, HAN SOLO o RD-D2 y C3PO entre otras... y es entonces cuando se me ha ocurrido abrir aquí en el FORO CINE este POST para que todos aquellos que quieran puedan ir comentando las figuras y votándolas en lo que ya es una tradición en este espléndido foro.  :lee:

Sin más dilación, paso a presentaros la espectacular figura de DARTH VADER que abre esta colección. Realmente está muy bien hecha, os aseguro que el color negro que tiene brilla lo suyo al observar la figura, la pose es genial con Vader blandiendo el sable rojo y la base sobre la que se alza la figura es mucho mejor que las de Marvel y DC. Lleva un símbolo de reina porque Vader es la reina de las figuras negras del ajedrez.
El acabado de la figura es sensacional y la perfección del casco y de la figura en sí es increíble. Sólo le pondría la pega de que el sable viene algo torcido por el embalaje pero se puede enderezar.

Aquí algunas fotos...

Plano entero:

Parte trasera:

Planos medios:

Inclinada:

Además otro espectacular detalle es que la figura viene en una caja personalizada con el Logo de Star Wars. Esto sin duda alguna marca la diferencia con respecto a las figuras MARVEL que vienen sin el logo de la Casa de las Ideas... ver...

Lateral caja:

Aéra Caja:

Esto hace que conserve la caja pues me parece un detalle sensacional... bueno, pues después de todo esto le voy a dar a esta figura de DARTH VADER un merecido 9... no le doy más porque me hubiera gustado que la cadena de la capa fuera como la de EL MOTORISTA FANTASMA y porque al ser la primera tengo que esperar a ver como evoluciona la colección. De todas formas este 9 es revisable de oficio y a instancia de parte... ;D

Espero vuestros comentarios para ver si este POST tira para delante con el mismo éxito de sus hermanos plomizos de MARVEL y DC.

PLOMIZOS Y GALÁCTICOS SALUDOS!.
« Última modificación: Octubre 31, 2010, 09:02:55 pm por Latura »

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

• Recluso modelo
  • *
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya STAR WARS!!!. Comentamos DARTH VADER
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2010, 01:18:23 am »
y luego soy yo el enganchao al plomo!!! xDDD
Me tentó comprarme al señor Vader porque para mi tambien es el mas currao de la trilogia original, pero con Marvel y pendiente de la de DC no haré ningún esfuerzo para seguir esa tambien jaja pero las notas si las daré ^^ y esta para ser la primera, un 9!  y la que SEGURO que no quiero que se me pase y compraré será a Darth Maul! ese si que es mi personaje favorito de la saga!!!

Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2010, 03:50:41 am »
Ese Vader se lleva un 8 por mi parte. Me gusta en general y lo veo genial pero la porra parece el palo de un gallinero o algo así :xd:
Por lo demás parece muy buena. ¿Qué tal de tamaño? Podrías hacer alguna foto al lado de una Marvel regular y comparamos. ¿Y el peso? ¿Más o menos que las Marvel?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2010, 04:41:54 am »
Latura...pero es que es normal lo de la base. Se supone que estas son figuras para jugar ajedrez (independientemente que sean de colección).

Con esta colección pasará igual que la que se hizo de ESDLA; los personajes más importantes saldrán primero.

La diferencia es, que me imagino, que a diferencia de las colecciones MARVEL  y DC; al estas pertenecer a un juego de mesa y tener un número contado ya estarán todas hechas o al menos bocetos y todo; por lo que no pasará como con las anteriores colecciones que cada nueva entrega supondrá una mejoría.

Yo le doy un 9.

PD

Latura, postea fotos del fascículo... y ya podrías hacerla completa. Son solamente 32 figuras por cada trilogía.

franky, ami también ME ENCANTA Darth Maul.... pero cuando vi a General Grievous... pues cayó en segundo puesto.
« Última modificación: Septiembre 11, 2010, 06:04:55 am por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2010, 11:55:58 am »
OS COMENTO...

Sobre el peso diré pues que Vader viene a pesar más que una figura normal de MARVEL (Antorcha, Castigador,...) la figura es realmente pesada y la base (que no sé si es de plomo) le da un peso extra.

Acerca del tamaño pues diré que sin contar la base viene a ser igual de altas que las figuras MARVEL-DC (por ejemplo tengo aquí a mi lado a SuperGirl y Vader sin contar las bases pues viene a ser igual de alto o un poco más que SuperGirl... si contamos la base entonces Vader ya se dispara en altura sobre SuperGirl y se hace también un poco más alto que la figura especial de HULK).

De los fascículos pues OK, en cuánto los haya leído os pongo fotos para que veáis como son... (no recogen fichas de los personajes sino por lo que he visto pues recogen momentos históricos del personaje o algo así... ya os lo diré en breve).

¿Hacer la colección aún siendo 32 figuras?... reconozco que es tentador, muy tentador... pero no creo.

DARTH VADER: Latura=9, Alex= 8, Dc= 9, Fran= 9.
Total= 35. Media= 8,7. (4).

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2010, 01:25:54 pm »
De las que vi así por encima en la página, pues me encanta la del soldado imperial?; el rojo que es quien cuida al Emperador.

Siempre ha sido un personaje que me guste por lo misterioso y bien currado del traje.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2010, 01:28:19 pm »
De las que vi así por encima en la página, pues me encanta la del soldado imperial?; el rojo que es quien cuida al Emperador.

Siempre ha sido un personaje que me guste por lo misterioso y bien currado del traje.

Si... es cierto, en las fotos tiene una pinta estupenda... ya me había fijado yo también.  :3d:

PLOMIZOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2010, 08:58:14 pm »
hoy...

he contratado los servicios de BOBBA FETT. Ya mañana o pasado os pondré fotos...

PLOMIZOS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2010, 09:57:52 pm »
A Darth Vader le pongo un 8, no está nada mal. Yo soy un friki de Star Wars y en su momento ya me hice la Enciclopedia esa que vendían, que ahora no sé donde coño meterla. No me pillan más... Y encima no me acaba de convencer que esto sea un ajedrez, no veas qué lio para distinguir cada figura ;D Por cierto, ¿cuánto cuesta cada figurita extra?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2010, 12:39:12 am »
CADA FIGURA...

vale 9,99 euros. Pero en este caso voy a hacer solo 12 (Darth Vader, Boba Fett, Emperador y Guardia Imperial. RD-D2, Chewbacca, Luke, Leia, Han Solo, Yoda, C-3PO y Lando)... ya más no.  ;D

PLOMIZOS SALUDOS!.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2010, 04:56:43 pm »
Darth Vader un 8/10,un 8 porque la espada no me gusta nada.

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya STAR WARS!!!. Comentamos BOBA FETT
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2010, 08:26:19 pm »
BOBA FETT.

Bueno, he tardado lo mío pero ya puedo mostratos la figura de BOBA FETT. Recordemos que Boba era el cazarecompesas sin escrúpulos al que Darth Vader le entreta a Han Solo para que se lo lleve al gordo de Jabba el Hut.
Es curioso lo que me ha pasado con la figura de Boba y es que aunque parezca mentira pues me ha gustado más al verla en las fotos que ahora os pondré que al tenerla en la mano... ¿qué curioso, no?... bueno pues veamos las fotos que ya dentro de poco tengo que poneros otra figura.

Cuerpo entero:

De espaldas:

Plano medio:

Mi puntuación es un 8... y querría revisar la puntación que le di a DARTH VADER pues como decís la espadas láser no está muy lograda y además le he detectado en la misma una pequeña fisura. Por lo tanto Vader pasa a un 8,5 en mi puntuación.

PLOMIZOGALÁCTICOS SALUDOS!.
« Última modificación: Septiembre 26, 2010, 08:30:47 pm por Latura »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2010, 08:29:57 pm »
MEDIA VADER:

DARTH VADER: Latura=8,5. Alex= 8. Doc= 8. Dc= 9. Fran= 9. Diego= 8.
Total= 50,5. Media= 8,4. (6).

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2010, 08:48:56 pm »
Boba Fett no esta nada mal aunque hay algo que no se...no me convence alguna cosilla por eso un 8/10.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2010, 10:43:00 pm »
Boba Fett = 7,5. Está bien pero Darth es superior a mi gusto.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2010, 04:06:52 pm »
Concuerdo con Alex,Boba Fett no es superior a Darth Vader asi que le cambio la nota y le doy un 7'5/10.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2010, 04:33:37 pm »
¿Claro Latura, y te vas a dejar al Guardia Imperial y a Palpatine?

Vamos...hazte la colección completa de la trilogía original para luego cuando vuelva a Madrid destrozarte en una partida, si es que recuerdo cómo jugar.

Bueno pues a Fett le pongo un 8,5 porque me gusta mucho en general y está bien los detalles del desgastado traje.

PD

Que ya vi que también está C-3PO... :lee:
« Última modificación: Septiembre 27, 2010, 04:43:57 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2010, 04:37:16 pm »
DC FAN...

al GUARDIA IMPERIAL si que lo voy a comprar. Lo he citado en la lista de figuras a comprar... :lee: El ajedrez entero paso de comprarlo, no se puede abarcar ya tantas figuras...

La de C-3PO la tengo pendiente de comprar. Y bueno, pásate por el foro de los videojuegos y sabrás que me han regalado el "MK vs DC"...  :hello: ¿te suena de algo ese juego?... :juajuas:

Y tienes razón, el detalle del desgaste del traje de BOBA está muy conseguido.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2010, 04:44:34 pm »
Vale... no digo más.

Total, lo mismo me dijiste de las figuras de Marvel....  :lee: :ja: :ja: :ja: :ja:

PD

Ahora me fijaré en lo del juego... Pues a ver si puedo conectarme y jugar.  :hello:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2010, 08:40:06 pm »
Vamos...hazte la colección completa de la trilogía original para luego cuando vuelva a Madrid destrozarte en una partida, si es que recuerdo cómo jugar.

Latuuuuuura, haaaaztela!!  :green:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 27, 2010, 10:06:06 pm »

Latuuuuuura, haaaaztela!!  :green:

Acá entre nos... solamente se lo digo para que caiga. Si es que soy malísimo. Hasta ahora me he puesto a jugar damas y después de unas 6 partidas es que estoy comenzando a encontrarle el tranquillo.  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya STAR WARS!!!. Comentamos CHEWBACCA
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2010, 08:14:23 pm »
Enter... CHEWBACCA...

Así es amigos, la figura de hoy plasma en plomo a otro de mis personajes favoritos de la trilogía Star Wars... hablamos del mítico CHEWBACCA uno de los mejores amigos de HAN SOLO.

De la figura resaltar lo increíblemente bien hecho que está el pelo... juer! es que la coges en la mano y parece que fuera de verdad -salvando las distancias- la cara también está perfecta  :alaba: lo único que no me ha gustado es la pose y que salga arma en mano muy parecida a la de BOBA FETT. Una pena. Pero aún así le voy a dar un 8,5 revisable de oficio...

Os dejo las fotos.

Cuerpo entero:

Vista trasera:

Toma aérea:

Plano medio:

Espero vuestros puntos para ir ya actualizando votos y preparando una clasificación...

GALACTICOPLOMIZOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2010, 08:49:37 pm »
Muy guapo, sin lugar a dudas. Esta colección parece muy llamativa toda ella.
Mi veredicto es de un 8.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 03, 2010, 09:10:22 pm »
La verdad es que estan tremendas las figuras de STAR WAR,Chewbacca pues muy buena figura tambien otro 8/10.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #24 en: Octubre 04, 2010, 12:03:14 am »
PUNTUACIONES:

1º.-DARTH VADER: Latura=8,5. Alex= 8. Doc= 8. Dc= 9. Fran= 9. Diego= 8.
Total= 50,5. Media= 8,4. (6).
2º.-BOBA FETT: Latura= 8. Alex= 7,5. Dc= 8,5. Diego= 7,5.
Total= 31,5. Media= 7,8. (4).

Y Chewbacca de momento...
CHEWBACCA: Latura= 8,5. Alex= 8. Diego= 8.
Total= 24,5. Media= 8,1. (3).

GALACTICOPLOMIZOS SALUDOS!.