Author Topic: X-MEN: Tráiler de 'APOCALIPSIS'  (Read 56950 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re: X-Men: Primera Generación (2011).
« Reply #75 on: April 21, 2011, 09:19:13 AM »
Trailer 2

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a1l6e9Nje48&feature=player_embedded[/youtube]

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #76 on: May 22, 2011, 02:17:56 PM »
‘X-Men: First Class’, sorpresa: ¿es un peliculón?

Lo normal es que en este tipo de casos funcione el ‘embargo’, eso que te dicen las productoras cuando te invitan a ver el preestreno de un film muy, muy, muy esperado y no te dejan decir ni mu hasta un par de dias antes de su llegada a todos los cines. El embargo no alcanza a dar algunas impresiones, pero según vemos en la red esta técnica ha sido interpretada por las webs de forma muy amplia.

No habrá críticas completas hasta el 25 de Mayo pero eso no quita que la Fox puede estar dando saltos: ‘X-Men: Fisrt Class’ es la película del verano que mejores pre-críticas está cosechando.

Collider dice:

Si estabais nerviosos por el ultimo capítulo de la franquicia ‘X-Men’ pudiera defraudar estoy feliz de decir que es un gran ‘home-run’. Todo, desde un gran guión hasta unas actuaciones increibles de todo el casting (con especial mención a James McAvoy y Michael Fassbender) hace este film de lox ‘X-Men’ mi favorito de toda la saga. Además la películas está repleta de una tonelada de ‘guiños’ a los fans. Incluso los decorados y vestuario es genial. Confiad en mí, tan pronto como la película haya acabado, vais a desear que el próximo capítulo llegue a la semana siguiente.

Bleeding Cool,

‘First Class’ contiene una de los más arriesgadas y eficientes trama que he visto desde hace tiempo en los blockbusters. (…) toda vez que muchos momentos parecen pasar desapercibidos al ojo, este film sólo puede ser visto una y otra vez por su público. (…) Esta película no se queda estancada y durante dos horas de metraje eso es una virtud, porque cuando nada de desmorona y el público no se aburre, los minutos pasan corriendo.

La web británica Hey U Guys es más entusiasta:

‘X-Men: First Class’ lleva la saga a sus orígenes, figurativamente en términos de dotar de drama a sus personajes, y literalmente al comenzar casi toma a toma con el principio de los ‘X-Men’ de Bryan Singer. Al hacerlo, el film se convierte instantáneamente en algo familiar e instantáenamente en algo que engancha. En realidad, es en su tratamiento de los personajes y las relaciones entre ellos en los que el film triunfa. Sabiamente Fassbender, McAvoy y Lawrenceni siquiera intentan mimetizar las actuaciones de Ian McKellen, Patrick Stewart y Rebecca Romijn en los primeros films, en vez de eso el Erik de Fassbender casi parece un ‘Bond’, inteligente y seguro, mientras McAvoy dibuja un encantador Xavier.  (…) la relación entre ambos es inmensamente entretenida de ver. La habilidad de Vaughn es la de dirigir cine de acción con un tremendo sentido de humor que recorre la película.

Dios, si la Fox no me la juega con ‘X-Men: First Class’ voy a tener que tragarme muchas y m uchas de mis palabras…

Ya podéis ver el nuevo spot de tv y hay material promocional para dar y tirar.

Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/x-men-first-class-sorpresa-%C2%BFes-un-peliculon/31551

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #77 on: May 22, 2011, 08:14:39 PM »
Yo hasta que no la vea no digo nada, porque cuando te empiezan a machacar con que el film es la caña, mal vamos, si me paso con Kick Ass, no me pasara con esta
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #78 on: May 22, 2011, 08:30:58 PM »
Yo hasta que no la vea no digo nada, porque cuando te empiezan a machacar con que el film es la caña, mal vamos, si me paso con Kick Ass, no me pasara con esta

Hasta ahora, todas las de la saga me han gustado y mucho (aún así, me quedo con las de Synger :victoria:, por supuesto). Estoy convencido de que estará muuy guapa y de que Fassenbender se va a comer la pantalla en todo momento :smug:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #79 on: May 23, 2011, 02:26:06 PM »
Las de Singer son las mejores, pero la de Ratner y el Lobezno son tambien chulas :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #80 on: May 23, 2011, 02:29:34 PM »
Las de Singer son las mejores, pero la de Ratner y el Lobezno son tambien chulas :green:

Completamente de acuerdo contigo, Prime :alaba:.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #81 on: May 23, 2011, 05:54:17 PM »
La peli de Lobezno es más mala que un dolor de huevos, pero sobretodo es un puñetero insulto al personaje. Macho, ni una puñetera gota de sangre en toda la peli. Ni una!! Yo cuando lo vi no me lo podía creer, insultante a más no poder. Vomitaré sobre ella para siempre :pota:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #82 on: May 23, 2011, 06:13:15 PM »
La peli de Lobezno es más mala que un dolor de huevos, pero sobretodo es un puñetero insulto al personaje. Macho, ni una puñetera gota de sangre en toda la peli. Ni una!! Yo cuando lo vi no me lo podía creer, insultante a más no poder. Vomitaré sobre ella para siempre :pota:

Pues como yo no tengo ni repajorera idea de nada del personaje, no tengo conocimiento de las múltitud de chorradas que se sacaron de la manga para la película y seguramente por eso me gustará tanto.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #83 on: May 23, 2011, 06:23:44 PM »
No hace falta saber nada del personaje, un tio que mata a la gente descuartizándola con sus garras de adamantium deja litros de sangre allá por donde pasa.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #84 on: May 23, 2011, 06:27:18 PM »
No hace falta saber nada del personaje, un tio que mata a la gente descuartizándola con sus garras de adamantium deja litros de sangre allá por donde pasa.

Bueeenoooooooo, como nos pongamos así, pocas películas se salvan de la quema ::).

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #85 on: May 23, 2011, 06:33:43 PM »
Hombre, realmente crees que pido demasiado? ;D Imagínate Transformers sin una sola explosión y a lo mejor te puedes poner en mi lugar

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #86 on: May 23, 2011, 06:42:27 PM »
Hombre, realmente crees que pido demasiado? ;D Imagínate Transformers sin una sola explosión y a lo mejor te puedes poner en mi lugar

A ver, entiendo lo que dices, mr., y a mí también me habría gustado más asi, pero porque no pongan desmenbramientos, pues tampoco voy a poner a parir la película por eso.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #87 on: May 23, 2011, 06:54:23 PM »
A ver, entiendo lo que dices, mr., y a mí también me habría gustado más asi, pero porque no pongan desmenbramientos, pues tampoco voy a poner a parir la película por eso.

Que no, que no estoy pidiendo desmembramientos. Eso sería un extremo y lo que hay en esa peli es el otro: cero sangre. Yo pido... No, exijo, un término medio. No me sirve que un tio que va acuchillando a la gente no derrame ni una puñetera gota de sangre. Pero es que ni una, ni siquiera en la ropa de los cadáveres que da sangre  :ja: :ja: :ja: Que no, que no trago, y me consuela pensar que como yo hay un montonazo de gente.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #88 on: May 23, 2011, 06:58:04 PM »
Dr_Subzero, todo eso es por culpa de la mierda de calificaciones por edades, que en los USA se asustan por nada :xd:.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #89 on: May 23, 2011, 10:37:41 PM »

That's All.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #90 on: May 23, 2011, 11:36:01 PM »
Lo mismito oiga  :xd:

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #91 on: May 26, 2011, 08:47:49 AM »
Sí!!! Sangre sangreeee  :yejeje: :yejeje: :yejeje:

La peli de Lobezno fue como una versión Disney, solo para que las muchachas se quedaran enbobadas con los musculitos  :doh:

Por cierto, quién es un negro que se llama Darwin y se convierte en acero? Sale en este trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9KA01hA6MoU[/youtube]

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #92 on: May 27, 2011, 10:47:18 AM »
Curiosamente un compañero de curro ultraexigente ha visto 20 minutos de la peli y le ha gustado. Así que a saber, igual nos llevamos una agradable sorpresa ;D

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #93 on: May 27, 2011, 12:20:28 PM »
    A ver, si no tengo mal entendido, Darwin es un muchacho hispano que tiene el poder de adaptarse al medio para asegurar su supervivencia. Pues eso.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #94 on: May 27, 2011, 01:01:27 PM »
Yo tengo unas ganas locas de verla. Estoy convencido de que será un peliculón :smug:. La peli no cuenta con versión 3D, ¿no?.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #95 on: May 27, 2011, 02:03:23 PM »
No cuenta con version en 3D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #96 on: May 27, 2011, 02:09:12 PM »

Uuffff, mal rollo. ¿Va a tener que competir contra Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, Kung Fu Panda 2, Resacón 2 y la próxima semana con Super 8 sin versión 3D?, ¡je!, me da que la torta puede ser gorda (ojalá me equivoque).

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #97 on: May 27, 2011, 07:57:32 PM »

Uuffff, mal rollo. ¿Va a tener que competir contra Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, Kung Fu Panda 2, Resacón 2 y la próxima semana con Super 8 sin versión 3D?, ¡je!, me da que la torta puede ser gorda (ojalá me equivoque).

Hagan sus apuestas :green:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #98 on: May 27, 2011, 08:06:24 PM »
Hagan sus apuestas  :green:

Ok Prime, pues mi apuesta  para la taquilla americana de este finde, es :smug::

1.- Kung Fu Panda 2
2.- Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
3.- Resacón 2

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #99 on: May 27, 2011, 08:07:44 PM »
Yo creo que Resacon 2, me da a mi que no va a ser el exitazo que fue la anterior