0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Yo hasta que no la vea no digo nada, porque cuando te empiezan a machacar con que el film es la caña, mal vamos, si me paso con Kick Ass, no me pasara con esta
Las de Singer son las mejores, pero la de Ratner y el Lobezno son tambien chulas
La peli de Lobezno es más mala que un dolor de huevos, pero sobretodo es un puñetero insulto al personaje. Macho, ni una puñetera gota de sangre en toda la peli. Ni una!! Yo cuando lo vi no me lo podía creer, insultante a más no poder. Vomitaré sobre ella para siempre
No hace falta saber nada del personaje, un tio que mata a la gente descuartizándola con sus garras de adamantium deja litros de sangre allá por donde pasa.
Hombre, realmente crees que pido demasiado? Imagínate Transformers sin una sola explosión y a lo mejor te puedes poner en mi lugar
A ver, entiendo lo que dices, mr., y a mí también me habría gustado más asi, pero porque no pongan desmenbramientos, pues tampoco voy a poner a parir la película por eso.
No cuenta con version en 3D
Quote from: Prime on May 27, 2011, 02:03:23 PMNo cuenta con version en 3DUuffff, mal rollo. ¿Va a tener que competir contra Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, Kung Fu Panda 2, Resacón 2 y la próxima semana con Super 8 sin versión 3D?, ¡je!, me da que la torta puede ser gorda (ojalá me equivoque).
Hagan sus apuestas