Autor Tema: Juez Dredd - La Saga  (Leído 116376 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #300 en: Enero 23, 2013, 05:37:44 pm »
Dredd ha pasado de ser una peli normalita a un superventas :ja: :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: Enero 23, 2013, 05:42:09 pm »
Falta ver cómo responde a la venta en DVDs. Ahí tenemos 'LAS CRÓNICAS DE RIDDICK', que fracasaron en taquilla pero resultaron un éxito en cuanto a ventas en formato doméstico.

Antes lo digo... ;D Tito Doc ya lo anunció, a este paso me vais a poder llamar El Profeta.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: Enero 23, 2013, 05:54:34 pm »

:green:

!Aaaah que bueno¡...  :meparto: no lo había visto. :ja: :ja: :ja:

Pues en este caso la noticia de Dredd tambien me sorprende....  :laleche!: Ya que mayormente no creía que fuera una peli que tuviera tanto exito. :\

Un saludo de parte de Ken!!

:green:

A mí también me ha sorprendido, macho :laleche!: y más viendo que en taquilla no fue un pelotazo precisamente :doh:. Ojalá siga haciendo money y que estoy ayude de carar a sacar adelante la secuela, sería una muy buena noticia :victoria:.

Dredd ha pasado de ser una peli normalita a un superventas :ja: :ja: :ja:

Bueno, de normalita nada, que en taquilla se dió un castañazo :nouou:.

Antes lo digo... ;D Tito Doc ya lo anunció, a este paso me vais a poder llamar El Profeta.

Ojalá estés en lo cierto, Dr_Subzero, en serio, sería un puntazo poder disfrutar de la secuela de esta peli :popcorn:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #303 en: Enero 23, 2013, 11:19:39 pm »
Vaya, vaya,..."El Profeta"...."El maniático",..."Tiburón Doc",....  :xd: :xd: :cunao:

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: Enero 23, 2013, 11:30:21 pm »
Falta ver cómo responde a la venta en DVDs. Ahí tenemos 'LAS CRÓNICAS DE RIDDICK', que fracasaron en taquilla pero resultaron un éxito en cuanto a ventas en formato doméstico.

Fiel a tu avatar, sí señor.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: Enero 26, 2013, 10:11:22 am »
La secuela de "Dredd" no está ocurriendo, accesorios y trajes siendo subastado :-[

Info: http://www.peliblog.com/2013/01/25/la-secuela-de-dredd-no-esta-ocurriendo-accesorios-y-trajes-siendo-subastado/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #306 en: Enero 26, 2013, 11:02:20 am »
NnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooo  :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #307 en: Enero 26, 2013, 01:01:12 pm »
ES QUE...

veamos... la comparación que hizo DOC entre 'DREDD' y 'LAS CRÓNICAS DE RIDDICK' pienso que no es válida. Y no es válida porque 'DREDD' tuvo una pérdida de casi 20 millones, en cambio, 'LAS CRÓNICAS DE RIDDICK' ganó unos 10 millones. Os hablo sólo de su exhibición en cines en ambos casos... y esto significa que 'DREDD' tendría que vender muchísimas, muchísimas copias en DVD/BD para superar esos 20 millones de dólares de pérdida. Esto es así y creo que no tiene vuelta de hoja. ;)

Por otro lado, pues oye, VIN DIESEL con toda la pasta que ha ganado siendo Dominic Toretto pues puede perfectamente darse el lujo de intentar volver a rescatar a su otro icónico personaje que es Riddick, y darle una nueva oportunidad pues no pierde nada... en cambio, ya me diréis vosotros que es lo que ha ganado KARL URBAN, qué personajes icónicos tiene y si su fama puede si quiera compararse a la de VIN DIESEL... oye! pues va a ser que no...  :nic:

DREDDISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #308 en: Enero 26, 2013, 03:09:51 pm »
Ya compro yo las copias en BD que hacen falta para que se obtengan beneficios  :meparto: :meparto:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #309 en: Enero 26, 2013, 03:32:11 pm »
Ya compro yo las copias en BD que hacen falta para que se obtengan beneficios  :meparto: :meparto:

:xd: :xd: como DC FAN que se fue dos veces a ver 'GREEN LANTERN' para ayudar con la recaudación  :xd: ;D Venga, va... yo también compraré el BD o el DVD de 'DREDD'.  :victoria:

DREDDISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #310 en: Enero 26, 2013, 04:56:40 pm »
Qué grande nuestro DC Fan!!
DVD NO! BD  :jijiji: :jijiji: que además trae la 3D! :jijiji: :jijiji:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: Febrero 19, 2013, 06:14:30 pm »
Vista la de Pete Travis con un acertado Karl Urban de prota. Esta bien. Ver a un tipo duro como DREDD imponiendo justicia siempre se agradece. El tema del SLO-MO cansa un poco-bastante, hasta seis veces recurren a el. La violencia muy bien llevada. Aunque me faltan mas sentencias en boca de Dredd. El de Stallone en los primeros 10 minutos de su version, soltaba mas que el de Urban en toda su peli. Y mucha alegria y jijijaja en Megacity, ni rastro de la desesperacion que se le presupone a este universo. Le doy un 7, porque me entretuvo y es brutaca. Muy lejos del 8,5 de la Stallone-Version.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: Febrero 19, 2013, 06:24:47 pm »
Vista la de Pete Travis con un acertado Karl Urban de prota. Esta bien. Ver a un tipo duro como DREDD imponiendo justicia siempre se agradece. El tema del SLO-MO cansa un poco-bastante, hasta seis veces recurren a el. La violencia muy bien llevada. Aunque me faltan mas sentencias en boca de Dredd. El de Stallone en los primeros 10 minutos de su version, soltaba mas que el de Urban en toda su peli. Y mucha alegria y jijijaja en Megacity, ni rastro de la desesperacion que se le presupone a este universo. Le doy un 7, porque me entretuvo y es brutaca. Muy lejos del 8,5 de la Stallone-Version.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: Febrero 19, 2013, 06:45:37 pm »
Obviamente ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: Febrero 19, 2013, 07:00:07 pm »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #315 en: Febrero 19, 2013, 08:05:27 pm »

La versión de Arnold seguro que es mejor...  ;D ;D :xd:

DREDDISTAS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: Febrero 19, 2013, 08:38:48 pm »
 Coño Conan! :nouou: Es que no hay color. La de Stallone es mejor en su conjunto. No voy a ir aleccionando anadie sobre Cine, pero, es lo que hay. Y creo que en las dos reseñas de la revista esta muy bien analizadas ambas.  Urban lo hace muy bien. Pero Stallone esta colosal. No se puede comparar. Y ya, si me pones a Sly en la peli de Travis, pues apaga y vamonos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #317 en: Febrero 19, 2013, 08:41:47 pm »
Coño Conan! :nouou: Es que no hay color. La de Stallone es mejor en su conjunto. No voy a ir aleccionando anadie sobre Cine, pero, es lo que hay. Y creo que en las dos reseñas de la revista esta muy bien analizadas ambas.  Urban lo hace muy bien. Pero Stallone esta colosal. No se puede comparar. Y ya, si me pones a Sly en la peli de Travis, pues apaga y vamonos.

+1.

DREDDISTAS SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: Febrero 19, 2013, 08:46:35 pm »
La versión de Arnold seguro que es mejor...  ;D ;D :xd:

DREDDISTAS SALUDOS!

:cunao: :cunao: :cunao:

Oye, que yo no seré fan de Sly, pero me encanta :victoria: :see:, por algo está en mi listado de los que considero mejores actores de la historia del cine :pleased:. Lo que pasa es que su peli, sí, está potable, pero nada más y sólo por Sly, que lo hace que te cagas 8).

Glez, si lo digo de coña hombre :-P, a mí me parece perfecto que tú, Prime, Latura y quien sea le parezca tan buena la peli de Stallone :esomismo: :hola:, sólo digo que no es mi caso :-\, nada más :). Que cada uno disfrute de la versión que más le guste :hola:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: Marzo 27, 2013, 01:45:47 pm »
Crítica:

La he visto en BD 3D ya que tuve la suerte de que me toco en un concurso. Como película de acción me ha gustado mucho, tiene muchas escenas de acción con gore y eso mola. Es cierto que todo transcurre en el mismo edificio pero para mi no es ninguna pega ya que saben llevarlo bien y para mi no se hace repetitivo ya que quería más, más y más. El Juez Dredd (En este caso Karl Urban) hace un buen papel, muy serio y con "chistes" o series lapidarias que no lo parecen de lo serio que lo dice pero las hay aunque escasean. Como Juez Dredd, nadie lo conoce, solo sus compañeros sabe que es el más letal y por eso piden 1millon por matarlo pero a nadie le implica respeto, quizás por que pensaban hacer una saga (Que a mi sinceramente no me importaria) y de ahí que en la primera nadie lo conociera y en la segunda tras cargarse 1 edificio entero pues le vendría la "fama", en cualquier caso es algo decepcionante este aspecto, por ejemplo en la película de Sly todos conocian al Juez Dredd y huían nada más oir su nombre.
Es cierto que hay algunas escenas "slow motion" que no dicen nada y que están para aprobechar el 3D de la película pero hay escenas que sobran como cuando sale por primera vez Ma-Ma (Lena Headey).

Yo no la compararía con la película de Sylvester Stallone, es el mismo personaje si pero son dos películas bien distintas. Si tubiera que elegir por supuesto me quedaría con la de Sly aunque no la recuerdo mucho y tengo que verla de nuevo ya mismo.

Nota: 8/10
(Le doy una nota tan alta por lo que la he disfrutado con cada escena y posiblemente por que no me esperaba gran cosa de ella).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: Marzo 27, 2013, 03:16:45 pm »
Crítica:

La he visto en BD 3D ya que tuve la suerte de que me toco en un concurso. Como película de acción me ha gustado mucho, tiene muchas escenas de acción con gore y eso mola. Es cierto que todo transcurre en el mismo edificio pero para mi no es ninguna pega ya que saben llevarlo bien y para mi no se hace repetitivo ya que quería más, más y más. El Juez Dredd (En este caso Karl Urban) hace un buen papel, muy serio y con "chistes" o series lapidarias que no lo parecen de lo serio que lo dice pero las hay aunque escasean. Como Juez Dredd, nadie lo conoce, solo sus compañeros sabe que es el más letal y por eso piden 1millon por matarlo pero a nadie le implica respeto, quizás por que pensaban hacer una saga (Que a mi sinceramente no me importaria) y de ahí que en la primera nadie lo conociera y en la segunda tras cargarse 1 edificio entero pues le vendría la "fama", en cualquier caso es algo decepcionante este aspecto, por ejemplo en la película de Sly todos conocian al Juez Dredd y huían nada más oir su nombre.
Es cierto que hay algunas escenas "slow motion" que no dicen nada y que están para aprobechar el 3D de la película pero hay escenas que sobran como cuando sale por primera vez Ma-Ma (Lena Headey).

Yo no la compararía con la película de Sylvester Stallone, es el mismo personaje si pero son dos películas bien distintas. Si tubiera que elegir por supuesto me quedaría con la de Sly aunque no la recuerdo mucho y tengo que verla de nuevo ya mismo.

Nota: 8/10
(Le doy una nota tan alta por lo que la he disfrutado con cada escena y posiblemente por que no me esperaba gran cosa de ella).

¡Coño :laleche!:!, pues menudo notón el que le has dado, leoky :uooh:. Yo quiero pillarme el BR, pues creo que con un 2º visionado la peli me gustará un poquito más y todo :popcorn:. La peli me gustó bastante más que la de Sly y me jod... un montón que no vaya a haber secuela :lloro:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #321 en: Marzo 27, 2013, 09:20:16 pm »
Naaada, Conan, si haces una videocrítica de esas tuyas y la envías a los responsables, fijo que hacen la segunda parte  :yejeje:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: Marzo 27, 2013, 09:55:29 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2aaubVlhNK4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2aaubVlhNK4</a>

:doh:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #323 en: Marzo 27, 2013, 10:04:26 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2aaubVlhNK4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2aaubVlhNK4</a>

:doh:

Ese diálogo que ha puesto DOOM es absolutamente impagable y casi podría decir que vale por toda la peli del Karl Urban...  ;D

DREDDISTAS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: Marzo 27, 2013, 10:06:52 pm »
No olvidemos que Dredd 3D bebe (descaradamente) de The Raid (Redada Asesina)