Autor Tema: Juez Dredd - La Saga  (Leído 116329 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #125 en: Mayo 11, 2012, 09:47:30 pm »
Yo me mantengo a la espera, tengo ganas de verla para ver qué coño han hecho, pero soy muy escéptico. El problema que intuyo es que como peli directa a DVD podría ser cojonuda, pero que para cine se va a quedar muy corta. Ya veremos ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #126 en: Mayo 11, 2012, 10:51:07 pm »
No se, no se, que mierdas más grandes se estrenan cada mes en el cine. ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Mayo 28, 2012, 04:33:10 pm »
El creador del Juez Dredd, John Wagner, ha dado el visto bueno a a la nueva adaptación de su personaje, tras un visionado en Londres. Así lo ha manifestado en su pagina de Facebook:

La música ya está lista. Los SFX son excelentes. La fotografía es impresionante. Karl está genial como Dredd y Olivia clava a Anderson completamente. Esto es Dredd como debería haberse hecho: fiel al personaje, visceral, brutalmente violenta

Igual hasta supera con creces a la entretenida pelí de 1995, aunque a aquella le faltó 'algo'. Veremos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #128 en: Mayo 28, 2012, 04:52:15 pm »
CABE...

recordar que también el creador de 'EL CAPITÁN TRUENO' estaba encantadísimo cuando le invitaron para un visionado especial. Lo que pasó luego con este film, bueno, mejor lo dejamos...  :cunao:

DREDDISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #129 en: Mayo 28, 2012, 05:09:22 pm »
Si, pero el creador de Dredd no es el creador de el Capitán trueno  ;D
Gran notición que me ha dado Slinker, ya empiezo a prepararme para el apoteósico estreno del film (bueno, quizás no tanto pero ganazas le tengo)  :toloco: :yupiii: :victoria: :see: :pleased: :smug:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #130 en: Mayo 28, 2012, 05:15:06 pm »
Si, pero el creador de Dredd no es el creador de el Capitán trueno  ;D
Gran notición que me ha dado Slinker, ya empiezo a prepararme para el apoteósico estreno del film (bueno, quizás no tanto pero ganazas le tengo)  :toloco: :yupiii: :victoria: :see: :pleased: :smug:

Veremos, veremos... en qué queda la cosa.  ;D Por tiempo desde luego que no va a ser...  ;D

DREDDISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Mayo 28, 2012, 05:16:27 pm »
CABE...

recordar que también el creador de 'EL CAPITÁN TRUENO' estaba encantadísimo cuando le invitaron para un visionado especial. Lo que pasó luego con este film, bueno, mejor lo dejamos...  :cunao:

DREDDISTAS SALUDOS!

:xd: :xd:

Vaya vaya con el amigo Trueno... La tengo pendiente de ver, pero la verdad, es que no tengo ganas después de todo lo que he leido.

A mi el 'Dredd' de Stallone me gustó. Era una película plagada de acción, con buenos FX, una buena actuación de Sly, buen ritmo, entretenida... pero le falló 'algo' que no sabría como explicar. Le faltó algo más de 'garra' y mala uva. Algo más de agresividad... y claro, que Stallone no se quitara tanto el casco, porque tengo entendido que el personaje del comic rara vez se lo quitaba. Claro que supongo que a Sly no le haría especial gracia que nadie pudiera ver su rostro durante la película. Tengo que revisionarla. Tengo ganas, y este reboot también lo veré (aunque ya sólo en fisico y presencia, Sly le da mil patadas en el culo como Dredd al colega Urban)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #132 en: Mayo 28, 2012, 05:22:03 pm »
*Víctor Mora (creador del CAPITÁN TRUENO) sobre lo que ha visto del film y del guión:
Hay muchísima acción, tanta como en los cuadernos. Se ve que Pau Vergara fue un lector atentísimo de las aventuras de El capitán Trueno. ¡No se le escapó detalle! La Sigrid de la película, que es bellísima, nos va a hacer soñar más, si cabe, que la del papel de los tebeos. ¡Qué hallazgo! Amigos, fans de Trueno: yo, como vosotros, también esperaba largamente este momento. Ya os podéis imaginar mi impaciencia por ver al Capitán Trueno en carne y hueso, animado de vida cinematográfica. Espero que os quedéis tan satisfechos como lo estoy yo con lo que he visionado hasta el momento. ¡Viva El Capitán Trueno!”.

Me parece, como autor, que Pau Vergara (guionista de la cinta) sabe muy bien su oficio, sabe lo que se trae entre manos... ¡Y no es poco decir esto! En todas partes, hay gente que presume de saber lo que no sabe... Los productores Maltes Producciones y Sorolla Films, por fortuna, no son de estos. Son jóvenes y cumplen con creces, cuando muchos ni tan solo prometen nada. ¡Adelante siempre, amigos!”.

Sin más comentarios...  ;D Unicamente decir que después de todo lo que se ha comentado de este film y de la parece que decepción final de Victor Mora yo tampoco tengo ningunas ganas de verlo...  ;D

Al 'JUEZ DREDD' de Stallone aún siendo buena película si que estoy OK en que le falta "algo". Le falta más brutalidad y le sobra el cómico ese de los cojones que le metieron como compañero. Grave error...

DREDDISTAS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Mayo 28, 2012, 08:59:19 pm »
Osti, no comparemos que la cinta de Dredd tiene mejor pinta que la del Trueno, en cuanto a presupuesto y diseño de produccion son mucho mejores, joder, que el Capi Trueno era de carton piedra ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #134 en: Mayo 28, 2012, 09:01:36 pm »
Osti, no comparemos que la cinta de Dredd tiene mejor pinta que la del Trueno, en cuanto a presupuesto y diseño de produccion son mucho mejores, joder, que el Capi Trueno era de carton piedra ;D

;D ;D :xd: no, si yo no comparo ambas cintas... lo que digo es que los autores de ambos personajes quedaron encantados con lo que vieron y hasta casi dicen lo mismo  ;D Ojo al dato! que eso puede ser un peligro en potencia...  :cunao:

DREDDISTAS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Mayo 28, 2012, 09:02:52 pm »

;D ;D :xd: no, si yo no comparo ambas cintas... lo que digo es que los autores de ambos personajes quedaron encantados con lo que vieron y hasta casi dicen lo mismo  ;D Ojo al dato! que eso puede ser un peligro en potencia...  :cunao:

DREDDISTAS SALUDOS!

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: ;D ;D ;D ;D ;D :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Mayo 28, 2012, 09:08:00 pm »
A David Lloyd también le encantó 'V de Verga'... Claro, que luego apareció Alan Moore y vomitó copiosamente sobre lo que habrían hecho. Esto para que os hagais una idea de lo que opino ;D

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Mayo 28, 2012, 09:09:36 pm »
Bueno, es que Alan Moore se caga en toda obra suya que se adapte al cine :zombie: :sisisi:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Mayo 28, 2012, 11:48:10 pm »
A David Lloyd también le encantó 'V de Verga'...

:ja: :ja:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #139 en: Mayo 29, 2012, 12:39:04 am »
No, si la idea ya la teníamos ;D ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Junio 06, 2012, 03:41:13 pm »
Sinopsis:

En el futuro, Estados Unidos es una tierra de residuos radiactivos. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran metrópolis donde los criminales mandan en sus caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados Jueces, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga.

Durante un día de rutina en su trabajo, Dredd es asignado a entrenar y evaluar a Cassandra Anderson (Olivia Thirlby), una novata con poderosas habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Un crimen atroz les hace ir a un peligro barrio controlado por una prostituta convertida en capo de la droga (Lena Headey). Allí capturan a uno de los miembres de su Clan, algo que iniciará una guerra entre los Juices y el clan por el control de la ciudad...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Junio 06, 2012, 07:57:54 pm »
Vaya, pues un punto a su favor el que no copie el argumento de la de Stallone. Así si que la vere con mas ganas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #142 en: Junio 06, 2012, 09:23:44 pm »
Y yo, y yo  ;D ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Junio 06, 2012, 09:32:31 pm »
Yo tengio curiosidad por ver qué sale de todo esto... A saber, igual nos sorprenden ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Junio 07, 2012, 01:44:36 pm »
Aparte de fans de la peli de Stallone. Que se ve somos unos cuantos.

Hay algún lector asiduo del comió de 'Juez Dredd' por aquí?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #145 en: Junio 07, 2012, 11:02:15 pm »
Yo tengo unos cuantos pero aun no he empezado ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #146 en: Junio 08, 2012, 11:05:57 pm »

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Junio 09, 2012, 09:47:10 am »
Está bien el poster :popcorn:. Para mí que el trailer ya está al caer.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #148 en: Junio 09, 2012, 10:17:32 pm »
Dos nuevas fotos:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Junio 10, 2012, 10:00:55 am »
Pues se ve bien :popcorn:.