Autor Tema: Fotos de frikadas y cosas interesantes...  (Leído 2592 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Fotos de frikadas y cosas interesantes...
« en: Agosto 08, 2010, 01:48:05 am »
Pues nada...desde Puerto Rico estoy de corresponsal para llevarles imágenes de cosas que me llamana la atención:

La primera es una foto de una ascensor. Para que se fijen que los americanos son tan supersticiosos que no hay piso 13. Salta del 12 al 14.

Fui a esta tienda que se deidca a vender todo tipo de frikadas y cosas de los 80's, retro, punk y demás... y encontré cosas que van desde la sangre de TRUE BLOOD, sangre, sangre de zombi, bebidas enegerizantes de Megaman y también sangre de zombie en lata; todo esto se toma. Además, como pueden ver una mochila del personaje de Cazafantasmas.

Lo próximo es una tienda de peluches donde adoptas/compras el que quieras. Venden el animal sin relleno. Lo escoges, rellenas, te dan un certificado de adopción y puedes comprarle todo tipo de ropas y accesorios que quieras. Aquí uno vestido con ropa de Puerto Rico y otro de Buzz.

Películas. Para que comprueben los precios...

Comida. Comprueben cantidad y precio.

Aida. Edición de Puerto Rico....esto no es más que un DVD recopilatorio. La serie es muy popular aquí pero no se ha editado en DVD. Entonces, sacaron esto justo cuando Paco León vino a promocionar DIETA MEDITARRÁNEA para que la gente pudiera llevarle algo que autografiar.

Alquiler de películas. Ahora está de moda estas cabinas. Vas a la pantalla, seleccionas entre los diferentes títulos. Pasas la tarjeta de crédito y las alquilas por $1 diario. También tienes opción a comprarlas.

Y dedicado a Doc....   :green:

« Última modificación: Agosto 08, 2010, 01:58:29 am por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Fotos de frikadas y cosas interesantes...
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2010, 01:05:03 pm »
uffff...

increíble lo que te pueden llegar a vender los yanquis...  :cunao: más de un flipado/a seguro que se compra la sangre de vampiro y tal... :xd:

FRIKANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2010, 02:53:13 pm »
Pues yo la habría comprado... Me llama mucho la curiosidad.

En el caso de la sangre de Tru Blood según me dijo una amiga se supone que tiene un toque para que efectivamente sepa a sangre.

...los demás sabrán a Red Bull. El único detalle es su apariencia y textura.

No lo compré por el precio. La bebida de Tru Blood venía en un empaque de 6 y luego busqué por Internet y costaba entre $15- $25. LAs otras sangres costaban unos $5 más o menos. Y encima apenas traen nada.

PD

Ya seguiré informando  :victoria:

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2010, 03:25:27 pm »

Un saludo :).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2010, 09:38:22 pm »
Madre mia el perro :xd: