Autor Tema: Las corridas de toros abolidas en Cataluña  (Leído 10007 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las corridas de toros abolidas en Cataluña
« Respuesta #25 en: Septiembre 23, 2010, 11:09:30 pm »
Por esa regla de tres tiene más valor el asesino que entra en una escuela en Boston y empieza a matar a tiros a sabiendas de que en 10 minutos tiene a 20 patrullas fuera cosiendolo a tiros.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 23, 2010, 11:18:01 pm »
Yo sólo diré una cosa: cada vez que uno de estos pobres animales cornea a uno de esos bastardos vestidos de luces, se me esboza una bonita sonrisa en el rostro.

« Última modificación: Septiembre 23, 2010, 11:20:40 pm por Slinker »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 23, 2010, 11:50:22 pm »
No respeto en nada a un torero. Cuando lo cornean, y la gente lo ve como una tragedia, solo puede soltar un corto pero escueto, que se joda. Hay muchas formas de ganarse la vida dignamente sin hacer daño a terceros.

Todo aquel que se lucra del dolor de otro animal y/o persona solo para fines festivos, me da asco.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 24, 2010, 12:05:36 am »
Leyendo todo esto que estamos diciendo, suena muy duro... pero al igual que Alex, lo siento mucho pero pienso lo mismo: mi (algo distorsionado) código moral me impide celebrar la muerte de un toro a manos de un torero, por muy "valiente" y por mucha "hombría" que éste demuestre delante del animal.

No es justo hacer sufrir de ese modo al toro. Se puede celebrar la ¿fiesta? de otras formas sin hacer daño al toro, pero claro, los taurinos se quejarían de que se pierde por completo la esencia de esta masacre. En fin, lo dicho, cada vez que se produce una cornada o algo peor, muestro tanta indiferencia que me la trae al pairo lo que le ocurra al tio (y no es la primera vez que suelto un "jódete"). Es lo que hay.

PD. Cada dia tengo más claro de que el único animal agresivo es el hombre.
« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 12:08:05 am por Slinker »

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 24, 2010, 12:51:43 am »
me gustria poder saber la opinion de los animales si les dejas elegir entre vivir de puta madre 5 años comiendo at limitum y correteando por el monte y luego tener una muerte agonica y cruel o estar enjaulado y "dopado" (pongo esto entre comillas para que la gente no piense que se les esta dando sustancia anabolizantes ni clembuterol, pero si una dieta lo mas estudiada posible para un crecimiento rapido (que no sano)) durante 2 años para luego morir de forma mas o menos tranquila (yo he trabajado 2 veranos en un matadero de vacuno, ovino y porcina como tecnico de calidad. soy biologo y tecnologo de los alimentos).

ciertamente, no se que elegirian

PD: que quede por delante que los los toros no me gustan. me parece una fiesta super aburrida y coñazo y no lo veria ni aunque me pagasen.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Septiembre 24, 2010, 12:54:38 am »
Amigo CONAN, lo único que te puedo decir es que todo el mundo que conozco, ya sean votantes de ERC como del PP, están encantados con que las corridas de toros se hayan prohibido. Aún he de encontrarme a alguien que me diga que le parece mal, ni rastro de esos. Lo que sí les toca los huevos a todos es que los Correbous no hayan seguido el mismo camino. Pero las corridas? Ni verlas. Las encuestas online me dicen muy poco, sobretodo porque como se demuestra a diario el resultado es de todo menos fiable. Es como la encuesta que hizo el Marca preguntando a los lectores si querían cesar a Pellegrini... Se movilizaron los foros de internet para boicotear la encuesta y acabó ganando el NO  :ja:

Y la verdad, si tal como decís la Salvajada Nacional ya estaba muerta en Cataluña... ¿A qué viene tanto ruido y tanta rasgada de vestidura? Vamos, que es cuanto menos para reflexionar.