Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 460222 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1425 en: Abril 29, 2011, 04:24:36 pm »
Alves es un teatrero, siempre lo ha sido, y como culé es algo que me molesta. Pero cuando Pepe hizo esa entrada yo ya sabía que se iba a la calle. Porque para expulsar a un jugador, y hablo con el reglamento en la mano, no es necesario ni siquiera que haya contacto. Basta la intencionalidad y lo peligroso de la entrada. El problema es que hay merengues que están escocidos y carcomidos por vete a saber qué y prefieren montar debates absurdos. Si nos ponemos así, Adebayor y Marcelo tendrían que haber sido expulsados también. El primero por un manotazo en la cara de Busquets y el segundo por un pisotón que acabó en lesión para Pedro. Pero es más fácil regodearse en lo que interesa y obviar el resto.

A mi cada día el fútbol me da más asco. Y me estoy cansando.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: Abril 29, 2011, 05:05:05 pm »
Que Alves es un teatrero lo sabemos todos, y si, es bastante odioso cuando lo finje. Pero joder, esto es inadmisible, que la sablada es real y no una invención de la prensa o del cule de a pie. Que es mas grande, las cualidades de Alves como Actor o las de Pepe de Carnicero?

Busquets deberia haber sido expulsado, pero claro, un arbitro que ha permitido lo siguiente no tiene nombre:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M7KH4V5cpnk&feature=player_embedded[/youtube]

Busquets también hizo teatro, mal habito que ha cogido en ocasiones, y Pedrito en el choque con Arbeola. Pero claro, luego tenemos el pisotón de Marcelo a Pedro, los manotazos de Manolito Adebayor contra Puyol y Busquets, las sableadas múltiples de Ramos a destiempo... Tendríais que estar rezando por no haber acabado con 9.

Y Marca no vale el dinero que ha costado la impresión, y deja el culo escocido si te limpias con el.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: Abril 29, 2011, 10:28:55 pm »
yo entiendo el fútbol como un deporte de contacto, en el q hay q tirarse al suelo para robar un balón y q muchas veces se golpea al contrario sin querer, se hacen faltas tácticas, etc,...pero no acepto pisotones o planchas descaradas, ni tampoco el teatro...Pepe está loco y puede hacer mucho daño, Busquets hace teatro y casi se carga a Xabi en copa...hay mal comportameinto por jugadores de ambos equipos, pero el teatro tb se debería castigar, porque si no, cuando realmente le hagan daño nadie les va a hacer caso  :-\

pero por mi parte, ya digo q la entrada de Pepe puede ser roja perfectamente, de hecho así lo admití nada más terminar el partido "dándole las gracias" a Pepe, ya q con 11 el resultado podría haber sido mejor  :-[

en fin, que ahora mismo los dos equipos están demasiado picados y está pasando lo q está pasando, deberían de tranquilizarse jugadores, entrenadores y prensa, porque si no la vuelta va a ser peor de lo q hemos visto ya  :-\...y por lo menos, de 4 partidos nos deben uno para el recuerdo, sólo uno  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1428 en: Abril 29, 2011, 10:40:13 pm »
en fin, que ahora mismo los dos equipos están demasiado picados y está pasando lo q está pasando, deberían de tranquilizarse jugadores, entrenadores y prensa, porque si no la vuelta va a ser peor de lo q hemos visto ya 

+1. Totalmente OK... todo esto se está desmadrando de una manera que no me gusta absolutamente nada.  :\  Joder! esto es sólo un deporte que debería ser para pasar un rato viendo espectáculo del bueno... y no ser utilizado para enfrentar a la gente. En fin, que se lo hagan ver...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1429 en: Abril 29, 2011, 11:06:52 pm »
Totalmente con Aj pero yo opino que lo de Pepe no fue roja ni de broma.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1430 en: Abril 30, 2011, 01:30:27 pm »
OJO...

los planteamientos y la forma de ser de MOU empieza a ser una bomba de relojería en la plantilla blanca. Os dejo este artículo de 'EL PAÍS' en el que se desvela lo sucedido en la vuelta a los entrenamientos tras la derrota contra el Barça y la "expulsión" de CR7 del partido de hoy contra el Zaragoza. Leer, no tiene desperdicio alguno:

Vestuario en llamas.

Os selecciono esta frase: "Jugando metidos todos atrás, parece que los jugadores no somos nadie. Todo lo que ha planeado Mou ha sido para que, si ganamos, todo el mérito sea suyo".

Esta bien que nos enteremos de estas cosas, porque el tal MOU parecía intocable y que en la casa blanca todo el mundo le apoyaba... ahora vemos, que ya hay voces muy discrepantes... si el Madrid es eliminado definitivamente de la Champions con otro planteamiento de "autobuses" la cosa puede acabar muy mal...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1431 en: Abril 30, 2011, 07:54:59 pm »
Para un partido que tenía que ganar el Madrid, van y pierden. Vaya balón de oxígeno para el Zaragoza. Mourinhato.

Por otra parte, el Borussia gana la Bundesliga. Segundo equipo candidato a liarla parda en la Champions.
« Última modificación: Abril 30, 2011, 07:58:44 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: Abril 30, 2011, 07:59:46 pm »
Reconozcámoslo. El Madrid perdió la liga contra el Almeria y el Sporting. Contra ese tipo de equipos no se pueden dejar escapar puntos...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1433 en: Abril 30, 2011, 08:19:32 pm »
PUES...

eso, el Zaragoza ha crujido al Real Madrid... y ojo que como gane hoy el Barça a la Real Sociedad le podemos meter al final de Liga un buen saco de puntos. Estoy esperando a la rueda de prensa de MOU para ver quién ha tenido hoy la culpa...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1434 en: Abril 30, 2011, 08:39:01 pm »
HOMBRE!!!!!!...

sorpresón!!!... hoy la culpa no la tiene el calendario, tampoco Villar, tampoco el trencilla, tampoco UNICEF y tampoco Platini. Hoy Mourinho dice que la culpa del 2 a 3 la tiene... ¡¡¡¡¡él!!!!! por no haber sabido motivar a sus jugadores.  :laleche!:

Ahora dice que también entenderá si entrenadores de equipos que se están jugando el descenso le critican por haber jugago con "suplentes"...

Ay!!! MOURINHO ¿ves como al final el que tanto escupe para arriba le termina por caer encima?... pues eso, para que vayas aprendiendo... mientras tanto mira bien al BARÇA que te puede meter al final un saco de puntos de diferencia realmente bochornoso... Esa es la realidad y no las "fantasías animadas de ayer y hoy" que te inventas cuando no sabes perder...  :X-P: :X-P:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1435 en: Abril 30, 2011, 08:44:33 pm »
Si es que a veces da un poquito de asco vivir en este mundo. Snif snif.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: Abril 30, 2011, 09:40:57 pm »
pero el Madrid de hoy hay jugado atacando?, yo es q sólo he visto la segunda parte...Moe debe de tener algún plan, algo se le tiene q ocurrir a un entrenador de su nivel para la vuelta de Champions...y espero q no sea defender hasta el min 70...

con suplentes no ha jugado tampoco, más de la mitad del equipo era titular...y si hubiera jugado con suplentes lo veo justificado viendo cómo está la liga y q tienen el partido importante el martes

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1437 en: Abril 30, 2011, 10:02:22 pm »
BUENO...

pues la Real nos ha crujido y evita que cantemos el alirón contra el Espanyol...  :lloro: :lloro:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: No se pueden tirar así los partidos cuando hay en juego la posibilidad de cantar el alirón en casa, batir el record de imbativilidad de la Real y seguir cerca de poder sumar más de 100 puntos en Liga. Estoy muy cabreado.  :hulk:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1438 en: Abril 30, 2011, 10:02:46 pm »
Y el Barça pierde contra otro de "nuestros rivales". ¡Villarato!  :xd: La semana que viene, si empata o pierde el Madrid, hay alirón para el Barça, o eso oí.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1439 en: Mayo 03, 2011, 08:19:15 pm »
Si el Madrid quiere dar la vuelta a la tortilla, sólo les vale atacar, atacar, atacar, atacar y atacar. Y si meten el primer gol en los 15 minutos iniciales, lo conseguirán. Pero creo que pasa el Barça, como vengo "profetizando".

Mensaje 1666  :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1440 en: Mayo 03, 2011, 08:29:19 pm »
Por fin se acaba este coñazo.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1441 en: Mayo 03, 2011, 09:34:12 pm »
Tiene bemoles que se tenga que ir al cuarto partido para ver algo de futbol decente. Partido igualado, Iker esta increible. Villa lo intenta, me parece que lo hace genial. Carvalho se esta jugando la segunda amarilla, pero me parece bien que no se la hayan sacado.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1442 en: Mayo 03, 2011, 10:09:09 pm »
Qué le den por culo al partido, al árbitro de los cojones y a todo.
Será posible, le hacen falta a Ronaldo y encima pita falta de este anulando el primero del Madrid, vamos hombre, ¿a qué mente tan limitada se le ocurre eso? Pero que vergüenza, que maldita vergüenza.
Ojalá lo pillen en la calle y le dejen la cara del revés.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: Mayo 03, 2011, 10:49:55 pm »
Ya lo intentaron con Stark.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1444 en: Mayo 03, 2011, 11:10:41 pm »
MI OPINIÓN...

es que el gol de HIGUAÍN ha debido de subir al marcador. Personalmente no lo hubiera anulado... pero del mismo modo pienso que ni LASS ni CARVALHO debían de haber terminado sobre el terreno de juego. Ambos tenían que haber sido expulsados, y Carvalho lo debió ser ya en el primer tiempo... si el árbitro no lo hizo fue por el antecendente del Bernabéu.

Ahora bien, que todo el mundo se haga mirar las cosas porque no es para nada normal el miedo con el que Sergio Sauca se ha pronunciado hoy en la retransmisión de TVE sobre cada jugada polémica que había... esto no es normal... pero bueno, es a lo que nos han llevado tanto unos como otros.

Y también sigo insistiendo en que el Madrid perdió la eliminatoria en el Bernabéu con aquel planteamiento de MOU... en fin. Final de la historia y ahora a Wembley a intentar ganar la cuarta Copa de Europa. Pero se gane o no se gane, esta temporada con el título de Liga en el bolsillo y como mínimo el subcampeonato de Europa, más el premio de la final de Copa es una gran temporada.  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1445 en: Mayo 03, 2011, 11:12:25 pm »
yo tampoco he entendido esa jugada, Alex...por más q miraba la repetición, no sé cómo se puede pitar lo más rebuscado de todo...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1446 en: Mayo 03, 2011, 11:16:34 pm »
yo tampoco he entendido esa jugada, Alex...por más q miraba la repetición, no sé cómo se puede pitar lo más rebuscado de todo...

Hay que decir no obstante que el trencilla pita al instante mismo en que cae Mascherano. Así lo he visto o creído ver yo en las repeticiones. Sergio Sauca ha dado el resultado de la encuesta de TVE y el 78 o 72 % de la gente que ha votado ha dicho que el gol estaba bien anulado... yo insisto en que no lo veo así: Pienso que hay falta de Piqué a Cristiano y que este al caer arrolla a Mascherano... pero como dijo Sanchís en la retransmisión no se puede entender que no le pite a Piqué la falta para luego pitársela a Cristiano...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1447 en: Mayo 03, 2011, 11:21:55 pm »
es falta a Cristiano y ley de la ventaja, vamos es lo más lógico...molesta porque no es lo mismo necesitar un gol q necesitar tres  :-\

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1448 en: Mayo 03, 2011, 11:25:07 pm »
Cristiano choca con Pique. Esta acción en un principio queda como "ley de la ventaja", pues el balón sigue en control del Madrid. Sin embargo, al impedir el avance de Mascherano cayendo sobre su pie, la acción queda invalidada. La falta no es intencionada, pero impide que el jefecito llegue a la pelota. Falta. No se puede pitar "ley de la ventaja" porque es una falta posterior a la falta de Pique (que no se pita). Ni siquiera es gol anulado, porque la falta se pita antes. No se puede

A Carvalho se le ha perdonado mucho, y el lo sabia. Lass tambien ha tenido varias acciones que merecian represalias por parte del arbitro y se les ha perdonado. Lo que no se puede es decir es que los arbitros condicionan el partido porque se ha visto que es mentira, y que el Madrid en ambos partidos deberia haberse quedado con menos jugadores de los que finalmente quedaban en el campo. Por mucho que Casillas, Mourinho y San Pedro llore.

Vamos a Wembley.

« Última modificación: Mayo 03, 2011, 11:35:46 pm por Urzanik »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1449 en: Mayo 03, 2011, 11:40:15 pm »
yo sigo sin verlo por mucho q lo repitan...

ese choque con Piqué era falta no?, impide q Cristiano avance a portería, y si no se pita y se deja ley de la ventaja es gol...y afrontar un partido con un 0 - 1 no es lo mismo...tu crees q el árbitro ha supuesto todo eso q dices?, ha pasado en menos de 1 seg...

en fin, Enhorabuena!...yo no seré quien diga q estais en la final por los árbitros  :nic:...lo q pasa q ese gol nos daba mucha ilusión en ese momento del partido