Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459798 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1000 en: Febrero 27, 2011, 09:35:16 pm »
Yo es que no se quien es el garcia Lorca ese de Onda Cero pero yo vi manazassssss  :yejeje:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1001 en: Febrero 27, 2011, 10:24:36 pm »
Yo es que no se quien es el garcia Lorca ese de Onda Cero pero yo vi manazassssss  :yejeje:

Juer... pues las manazas esas que comentas el MOU dijo en la rueda de prensa que no lo tenía nada claro... y si el MOU dice eso es que de manos ná de ná... no seas forofo ALEX.  ;D Si fuera mano yo diría que fue mano... total ya ha pasado el partido y los puntos ni se los van a quitar al Depor ni sumar al Madrid...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: Febrero 28, 2011, 12:05:41 pm »
A mi lo que me flipa es que pidan penalty por ese saltito a lo aurresku que se pega Benzemá :ja: Lo importante de esta jornada, aparte de los 7 puntos de ventaja, es que se ha visto más claro que nunca que Maurinho es un llorón. Porque amigos, eso de que el calendario está manipulado para perjudicar al Madrid no se puede decir aunque lleves cinco litros de kalimotxo entre pecho y espalda. Por favor, hombre...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1003 en: Febrero 28, 2011, 01:22:36 pm »
LO QUE NO SE DA CUENTA...

el amigo MOU es que todo es una tremenda conspiración judeo-masónica-blaugrana para que el Madrid no gane nada en España. Yo lo tengo clarísimo... ;D ;D Además después de su paso por esta liga el amigo MOU podrá seguir los pasos de gente como SANTIAGO CAMACHO o ERIC FRATINI y escribir un buen libro de conspiraciones. Y bueno, caso de que no le de para un libro pues siempre puede escribir una libreta de esas pequeñas como las que yo llevo al cine... :juajuas: :juajuas: :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1004 en: Febrero 28, 2011, 01:25:45 pm »
ADEMÁS...

cada vez más el amiguete MOU me recuerda al menda aquel de 'CUENTO DE NAVIDAD', el tipo aquel que siempre estaba encabronado y ni vivía ni dejaba vivir... ¡¡venga Mou!! sonríe un poco que al final de lo malo que eres te va a salir una úlcera... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1005 en: Febrero 28, 2011, 01:59:06 pm »
ADEMÁS...

cada vez más el amiguete MOU me recuerda al menda aquel de 'CUENTO DE NAVIDAD', el tipo aquel que siempre estaba encabronado y ni vivía ni dejaba vivir... ¡¡venga Mou!! sonríe un poco que al final de lo malo que eres te va a salir una úlcera... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1006 en: Febrero 28, 2011, 02:08:11 pm »
LE CUESTA...

le cuesta... :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: Febrero 28, 2011, 04:52:35 pm »
Ronaldinho sigue siendo muy grande. Más de lo que nunca sera Cristiano.

Golazo de falta. Para dar el primer titulo al Flamengo desde su llegada.

http://www.as.com/futbol/articulo/dinho-marca-alzar-primer-titulo/20110227dasdasftb_56/Tes
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1008 en: Febrero 28, 2011, 06:50:36 pm »
RONALDINHO...

fue el mejor jugador que vieron mis ojos en cientos de años viendo fúrbol. Además, fue el que nos devolvió la alegría a los culés por este deporte del balompié cuando estábamos hundidos y amargados. Luego MESSI es claro que lo ha superado... pero lo que a mi personalmente me dio RONALDINHO no me lo dará MESSI por mil copas de Europa que ganemos con él. Y esto no es un ataque a MESSI o un menosprecio a su figura... ¡¡para nada!!!... es que simplemente hay cosas que no se dan por muchos títulos que se ganen, y una de ellas es hacerte recuperar la ilusión por tu equipo, por volver a sentirte vivo futbolísticamente hablando y por volver a empezar a soñar... todo eso y más me dio a mi RONALDINHO.

En agradecimiento tengo un muñequito suyo puesto encima del televisor del salón con los colores blaugranas conduciendo un balón de Nike... Grande Ronaldinho!, muy muy grande!... Gracias!  :alaba: :alaba: :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1009 en: Febrero 28, 2011, 07:02:17 pm »
por cierto...

los amiguetes CONAN y cesar510 no han debido de ver fúrbol este fin de semana porque no han realizado comentario alguno... ¿te das cuen?... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1010 en: Febrero 28, 2011, 07:14:58 pm »
Los palos que le dais a Cristiano son injustos. El chaval tiene una fuerza peleadora y él a día de hoy es medio Madrid. Detrás de Messi el mejor jugador del mundo y, lógicamente, la caricatura que es hoy Ronaldinho no se puede comparar con él.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: Febrero 28, 2011, 08:51:53 pm »
Los palos que le dais a Cristiano son injustos. El chaval tiene una fuerza peleadora y él a día de hoy es medio Madrid. Detrás de Messi el mejor jugador del mundo y, lógicamente, la caricatura que es hoy Ronaldinho no se puede comparar con él.

Lo siento ALEX. Pero, cuando se habla de Cristiano, se tiende a alzarlo al olimpo al estilo Beckam. Y no. Cristiano es un jugador muy bueno. Si. Pero ya esta.

Los grandes jugadores. Levantan equipos como hizo Dinho. O ganan títulos, apareciendo en los momentos claves (Messi, Zidane, Figo, Rivaldo, Ronaldo 'El Fenomeno', Totti, Del Piero, Romario...).

Y a día de hoy. Cristiano no es ni una cosa ni la otra. Es un jugador muy bueno pero ya esta. Le falta un escalón para llegar al TOP, y a mi me da en la nariz que no lo subirá.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1012 en: Febrero 28, 2011, 09:01:40 pm »
Excelente futbolista que ni está ni se le espera en los momentos clave. El día que remedie eso subirá al Olimpo.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: Febrero 28, 2011, 09:05:27 pm »
Yo creo que el Madrid depende mucho de la pareja Cristiano/Higuain, y ahora lo tiene mal, porque entre que el segundo esta lesionado y el primero tiene la penuria de que, si el no aparece, el equipo no reacciona.

Cristiano es muy bueno, y con un equipo que le apoye, seria impresionante.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1014 en: Febrero 28, 2011, 10:43:27 pm »
Pues no se, yo ciertamente no lo veo así. Para mi es el alma y motor del equipo y suele aparecer siempre a sacar las castañas del fuego. Por desgracia, tenemos Cristianodependencia, con lo que no comparto eso de que no está ni se le espera, al contrario.  :lee:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: Febrero 28, 2011, 10:53:35 pm »
El Milan acaba de "zumbar" al Napoles por 3-0, dejandole en tercer lugar, poniendose primero en solitario a 5 del Inter, que se posiciona segundo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: Marzo 01, 2011, 12:29:05 am »
Pues no se, yo ciertamente no lo veo así. Para mi es el alma y motor del equipo y suele aparecer siempre a sacar las castañas del fuego. Por desgracia, tenemos Cristianodependencia, con lo que no comparto eso de que no está ni se le espera, al contrario.  :lee:

Hombre Alex... Al Barça no le ha marcado un gol nunca. Ni en la final de champions contra el ManU ni en los tres Clásicos que lleva jugados. Lo siento pero para mi un jugador que pretende ser el segundo mejor del mundo no puede tener ese dato en su haber. Ronaldinho le marcaba al Madrid, Messi le marca al Madrid, Rivaldo le marcaba al Madrid... Y cracks merengues que han marcado contra el Barça también hay, no te creas, empezando por Zidane y acabando por Ronaldo. No sé, a mi lo de CR no me despierta tanta admiración, aunque considero que es un gran jugador.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1017 en: Marzo 01, 2011, 12:36:09 am »
Y a eso añado su papel en la selección portuguesa, donde ni está ni se le espera en los momentos decisivos.  ::)

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1018 en: Marzo 01, 2011, 10:54:32 pm »
Desastre de partido, desastre de arbitraje y desastre de Preciado.  :doh: Ponte a hacer rotaciones cuando todos los partidos son finales y cuando hay gente que no está para Primera.  :doh: Y no acabó aún.  :doh:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: Marzo 02, 2011, 04:06:16 pm »
Desastre de partido, desastre de arbitraje y desastre de Preciado.  :doh: Ponte a hacer rotaciones cuando todos los partidos son finales y cuando hay gente que no está para Primera.  :doh: Y no acabó aún.  :doh:

Yo nunca he entendido como un entrenador puede hacer 7 cambios del tiron de un partido para otro  :nouou: .

HOY a las 22:00 en LA SEXTA.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1020 en: Marzo 02, 2011, 04:55:47 pm »

Yo nunca he entendido como un entrenador puede hacer 7 cambios del tiron de un partido para otro  :nouou: .

"Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones."

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1021 en: Marzo 02, 2011, 05:08:17 pm »
El Domingo como se pierda contra el Getafe me parece a mi que va oirse "silbar el viento" en El Molinón de nuevo.  :-\

Y a Nacho Novo lo vamos a devolver con lacito al Lago Ness. Salvo que meta el gol que nos salve.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: Marzo 02, 2011, 10:59:04 pm »
Bueno, fin de la primera parte y empate en Mestalla. Veremos si la segunda es igual o el Barça mete la directa. De momento seguimos fallones, pero no pinta mal la cosa.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1023 en: Marzo 02, 2011, 11:03:52 pm »
El Schalke de Raúl clasificado para la final de la copa de Alemania tras eliminar al Bayern, al que ya sólo le queda la Champions para salvar la temporada. Schalke-Duisburgo si no oí mal y Marca y As preparando la portada por si gana la final.

"Essso negatifffo."

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1024 en: Marzo 03, 2011, 01:07:37 am »
0 a 1...

Partidazo en Mestalla. Ha sido uno de los mejores partidos que he visto esta temporada en cuánto a competividad sobre el terreno de ambos equipos. Tras la gran primera parte del Valencia pensé que se iban a desfondar en la segunda como hicieron contra el SHALCKE pero no ha sido así, se han venido un poco abajo pero no se han desfondado... nos ha costado muchísimo ganar un partido tremendamente peleado en el que además creo que BANEGA ha hecho el mejor partido que le he visto. Por ponerle un "pero" a los dos equipos pues decir que al VALENCIA le he visto para mi gusto casi sin artilleria arriba y al BARÇA que no se puede perdonar lo que MESSI ha perdonado en un partido grande.

Luego me he puesto a ver un poco PUNTO PELOTA pero lo he quitado porque no quería encabronarme. Allí se está vendiendo esta victoria del BARÇA como un verdadero ROBO y ATRACO al VALENCIA... no sé, deben de haber visto un partido distinto al que yo he visto. Madre mía! esta gente que no aprende... si nos ponemos así pues yo puedo decir que el MADRID está en la final de la Copa del Rey porque en los dos partidos contra el SEVILLA los sevillistas si que fueron vilmente atracados y jamás he dicho nada. Y nadie dice nada de eso... nadie dice nada porque eso no vende, lo que vende es decir que el BARÇA roba al VALENCIA, al MALLORCA, al MADRID y a todo Dios... y eso vende porque de algo tienen que alimentarse los forofos blancos que llevan ya dos años viendo como la LFP la gana su más odiado rival... en fin.

Y resulta muy curioso ver hoy a casi todo el equipo de PP (excepciones de D´ALESSANDRO, LOBO y ELIAS ISRAEL y GONZALO MIRÓ) ponerse la camiseta del VALENCIA y decir que ha sido atracado por un gol supuestamente mal anulado (para mi era fuera de juego, para La6 era fuera de juego....) cuando a principio de temporada se descojonaban vivos del Valencia y de su presidente cuando el Valencia era líder de la LFP y pedía más respeto y presencia en los medios. Curioso, muy curioso... hasta RONCERO ha vuelto a sacar al famoso OBREVO... ¿ya se olvidó del atraco del Inter en las semis del año pasado y del atraco del ARSENAL este año?... porque eso si que fueron robos y atracos con penales no pitados, goles en fuera de juego concedidos, goles mal anulados... en fin, que malo es ser fanático y no poder ver más allá de tu puto ombligo... :X-P: :X-P:

FURBOLEROS SALUDOS!.