Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459898 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #925 en: Febrero 06, 2011, 11:24:03 pm »
Hoygan! Me se ah escacharrado el internet, alguien que tenga un diskete para que me lo deskargue? Grasias.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #926 en: Febrero 09, 2011, 11:34:48 pm »
Muermo de partido el de Colombia, ¿no?  :dormir:  Por cierto, que Villar quiere llevar a la Selección de gira por Asia cuando acabe la temporada...y para Septiembre se especula con un partido contra Argentina en ¡Calcuta!

El "mítico" entre los colchoneros Pacho Maturana estaba de Director Técnico de Colombia.  ;D
« Última modificación: Febrero 09, 2011, 11:37:06 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #927 en: Febrero 10, 2011, 12:29:45 am »
ESPAÑA: 1. Colombia: 0.

Pues partido durísimo con unos colombianos con dos líneas defensivas atrás francamente bien ordenadas y dándo muchas patadas a la más mínima señal de peligro. Al final creo que 21 faltas para los colombianos con 5 amarillas y 4 faltas para España con 1 amarilla.
Y al loro con la cantidad de colombianos que había en el Bernabéu, por momentos parecía que jugaran en casa...  :enfado.

Sobre lo que comentas MIKE pues cabe decir que el VILLAR se debe pensar que la Selección es su club y que el es el presidente. A este no se le echa de ahí ni con aceite hirviendo. Sería el colmo que se llevara a cabo lo que comentas... si se le consiente eso lo próximo será llevar a España a celebrar un partido en la luna...  :laleche!:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #928 en: Febrero 12, 2011, 01:49:25 pm »
Para nostálgicos de los años 90:

http://www.lavozdeasturias.es/deportes/victoria-posible_0_425357575.html

Y hoy a dejarnos ganar para que en Madrid echen bilis y tengan con qué entretenerse a partir de mañana mismo.  ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: Febrero 12, 2011, 09:54:05 pm »
Menuda ponzoña de partido.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #930 en: Febrero 12, 2011, 09:58:25 pm »
A nada ha estado el Barça de perder. En fin, felicitar al Sporting porque ha tenido más narices que nadie en esta liga  :juajuas: :juajuas:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: Febrero 12, 2011, 10:01:32 pm »
Y lo hubiesemos merecido, sin duda.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #932 en: Febrero 12, 2011, 10:20:31 pm »
PUES...

yo no sé si felicitar al Sporting o darles un buen tirón de orejas. Me explico: No puede ser que contra Madrid o Barcelona se jueguen prácticamente la vida y luego contra el resto de rivales no jueguen a ese nivel. No sé, si desde luego contra los demás equipos de la LFP jugaran a este nivel no estarían en los puestos de la cola.

Por eso digo que no sé si felicitarles o tirarles de las orejas... lo pensaré un rato... :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #933 en: Febrero 13, 2011, 12:17:50 am »
El tirón de orejas se lo daré yo al Pichu Cuéllar por adelantarse cuando no debía. Pero se le perdona porque nos salvó el culo un par de veces en la segunda mitad.  Y encima nos tiene que marcar gol Villa (aunque siempre moja contra nosotros) :cabezazo: Ojalá hubieran sido tres los puntos, pero en fin, creo que este punto valioso bien podría valer una permanencia. Quitando el partido de Bilbao, estamos puntuando bastante en estos últimos 5 ó 6 partidos y bastante más centrados que en anteriores jornadas que nos costaron puntos valiosísimos, bien sea por falta de concentración/mala suerte/mal juego o las tres cosas a la vez. Hay que mantener esta línea y que no venga la típica "pájara" de la segunda vuelta. Y un Molinón como siempre no de 10, sino de 100 sobre 10.  :esomismo:

Pd: Como se lesione gente importante del Barça y tengan que salir los suplentes, me parece a mi que lo va a pasar muy mal.  ::)

Pd2: ¿Mañana saldremos en portada del "Marca"?  ;D

Pd3: ¡Guardiola dimisión, Rexach solución, Okunowo selección!  ;D
« Última modificación: Febrero 13, 2011, 12:42:39 am por Mike Donovan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #934 en: Febrero 14, 2011, 10:13:44 pm »
VAYA...

pelotazo que parece haber dado PIQUÉ ligándose a SHAKIRA ¿no?...  :babeo: en mi opinión eso si que es un golazo!.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #935 en: Febrero 15, 2011, 02:14:48 pm »
Se retira un grande (no lo digo en el mal sentido) del fútbol que podría haber sido leyenda de no ser por las lesiones y la noche. En su plenitud una máquina.  :alaba:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LEOFxq2vbiw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pTFk7IQ6_qw&feature=related[/youtube]

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #936 en: Febrero 15, 2011, 02:23:08 pm »
LA MEJOR...

época de RONALDO fue la primera y única temporada que disputó en el Barcelona. Era un máquina imparable. Luego los italianos del Inter le ofrecieron las mil y una noches y Ronaldo muy mal aconsejado -y desoyendo los consejos de Nuñez- se piró a Italia. Allí su vida empezó a torcerse de manera irreparable. Una pena.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: Febrero 15, 2011, 06:24:19 pm »
Un Grande RONALDO. El único, y autentico Ronaldo.

Esta noche:

¡¡¡AMUNT VALENCIA!!!  :rompe:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: Febrero 15, 2011, 08:27:40 pm »
Que pena lo del Fenomeno, parece ser que llevaba largo tiempo con una enfermedad que ha ocultado. Si no fuera por las lesiones estaria en el podium tranquilamente, y al menos esta muuy cerca aún asi.

Mike, el gol contra el Compostela...magnifico.

Glez, el Valencia tiene que ir a por todas!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #939 en: Febrero 15, 2011, 10:57:01 pm »
MIRAR...

quiénes han marcado los dos goles en el partido de hoy entre el VALENCIA y el SHALCKE... Roberto Soldado y Raúl González. Ambos jugadores fueron tirados a la basura por el Real Madrid que ahora ha contratado de urgencia a un 9 en el mercado invernal porque tampoco le vale BENZEMA.

Sobre RAÚL pues no me cae muy bien que digamos, pero creo que este jugador ha sido o es a la Champions lo que Michael Jordan a la NBA. Ha marcado mogollón de goles (de hecho creo que es el máximo goleador de la competición) y ha ganado creo que 3 Copas de Europa. Puede parecer exagerada mi comparación, pero no hay más que tirar de los números de la Champions...

El VALENCIA no me ha gustado nada en el segundo tiempo. Sus jugadores se han quedado totalmente hundidos fisicamente y el equipo se ha partido clamorosamente en dos... el SHALCKE simplemente se ha contentado con sacar un buen resultado y punto. Desde luego que el VALENCIA es en estos partidos europeos dónde debe dar un golpe encima de la mesa y decir aquí estoy yo... y sin embargo, pues ahora su clasificación a cuartos queda pendiente de un hilo...

Mañana duelo estelar ARSENAL vs BARÇA.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: El MILAN creo que ha palmado en casa contra el TOTENHAM... aquel equipo inglés que casi hunde un tal JUAN DE RAMOS... :ja: :ja:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #940 en: Febrero 16, 2011, 12:17:54 am »
¡Raúl Selección!  ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: Febrero 16, 2011, 12:08:51 pm »
Que pena la derrota del Milan, eso les obliga a como minimo, marcar dos goles alli, pero bueno. Ibra metió uno de chilena, pero le anularon por falta en ataque, que si era esto ultimo.

Lo del Valencia, una putada, a jugarsela frente a Alemania. Maldito Baul, siempre dando por saco  ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: Febrero 16, 2011, 06:20:20 pm »
LATURA lo ha clavado. La falta de banquillo de reserva para el centro del campo, nos ha matado. Faltaba, Albelda. Y UNAI, no supo leer la segunda parte. Cuando ya desde la primera, Juan Sanchez, comentarista para LA-1 aviso de lo que pasaría... No marcar el segundo cuando tuvimos la oportunidad en la Champions se paga y eso nos paso..

Ahora a ir "GERMANIA" a por el todo o nada.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: Febrero 16, 2011, 06:32:21 pm »
Hombre, yo creo que el Valencia puede sacar esto adelante. Un 0-1 y pa'lante ;D Hoy nos toca a nosotros y tengo un mal presentimiento... De todos modos será rápido, a los cinco minutos de juego sabremos si el Barça va a arrollar o si le tocará sufrir y rezar.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #944 en: Febrero 16, 2011, 10:49:13 pm »
BUENO...

pues un 2 a 1 injusto a favor del ARSENAL que se vio favorecido por el cambio de Guardiola que un error monumental -en mi parecer- sacó del campo a VILLA cuando el partido estaba "para matarlo" en una contra. El Barça tuvo las mejores ocasiones pero hoy el mejor jugador del mundo falló lo que no suele fallar (no solo BOJAN falla goles  :nic:) y tendremos que remontar. Messi también es humano.

Pero no quiero dejar escapar este partido así como así... cuando los árbitros nos han favorecido hemos tenido que aguantar de todo (caso por ejemplo del famoso partido contra el CHELSEA) bien pues ya llevamos dos eliminatorios plagadas de "errores" contra el BARÇA. Porque hoy nos han perjudicado hasta en tres ocasiones, veamos:

1ª.-Gol anulado a MESSI... ¿motivo?... ni se sabe. Era el 0 a 2.
2ª.-No expulsión del "dennis Rodman" del ARSENAL. Ese tipo se puso las botas en el primer tiempo a repartir y el trencilla le perdonó la vida porque no quiso dejar al ARSENAL en su campo con 10.
3ª.-Penalty a Pedro en el segundo tiempo no pitado que además era la expulsión del central del ARSENAL. Para que no haya dudas un exmadridista como Rafael Martín Vázquez dijo en TM3 que era penalty.

Bien, pues ¿cuál habría sido el marcador?... pues 0 a 3 fácil y el ARSENAL con dos hombres menos. Esto es lo que hay y conviene decirlo y ponerlo de manifiesto porque cuando nos favorecen los trencillas pues parece que nos regalaran las Copas. La eliminatorio del año pasado contra el INTER ya quedó ahí... y ahora viene esta.

Pero yo en el caso de que no nos clasifiquemos no iré echando las cuentas de estos errores, si nos eliminan nos eliminan y punto... no seré yo el que se ponga a llorar por errores arbitrales como hace por ejemplo el Roncero. Simplemente he querido poner de manifiesto la existencia de estos errores porque es justo también decir las cosas aunque estas como las de hoy no hagan "tanto ruido"...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #945 en: Febrero 16, 2011, 10:58:28 pm »
El arbitraje ha sido desastroso, pero tambien la apatia del Barcelona en una segunda parte para olvidar. Subzero tenia razón, Febrero le sienta mal al Barcelona. Aunque no todo esta perdido, que es un 2-1, con un gol fuera a nuestro favor.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #946 en: Febrero 16, 2011, 11:02:17 pm »
El arbitraje ha sido desastroso

URZA, esto conviene señalarlo bien y que quede muy claro... porque cuando el arbitraje sea a favor del BARÇA vamos a tener que aguantar muchas cosas... :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: Febrero 17, 2011, 11:01:29 am »
A mi es un resultado que no me inquieta, porque lo crucial era marcar allí y lo hemos hecho. Recordad que el Barça NUNCA gana las eliminatorias fuera de casa, siempre se resera para eso el Camp Nou. Ejemplos? El 5-2 al Lyon en el 2009 y el 4-0 al Stutgart en el 2010. Este año el Barça sólo necesita un mísero 1-0 para dejar al Arsenal en la estacada, y no creo que sea pedirle demasiado a un equipo como éste. Vamos, que teniendo en cuenta que el Barça en febrero SIEMPRE está chungo... Pues eso, que en tres semanas hablamos ;D

PD: Esperad como mínimo un pinchazo más en liga, entra dentro de lo predecible.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: Febrero 17, 2011, 04:21:14 pm »
hombre, un 2 - 1 no es mal resultado, como dice Subzero...por un empate en liga y un partido perdido en Champions q pudieron haber rematado, pues no veo de qué preocuparse...yo vi el partido muy de pasada, a trozos, asi q no puedo decir mucho...pero por el resultado, el Barca puede pasar perfectamente, no ha perdido 0 - 4...si están un poco de capa caida no creo q sea por haber perdido el partido, sino más bien por no haberlo rematado y asegurar el pase, por la cosas no pitadas, etc.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #949 en: Febrero 17, 2011, 04:42:43 pm »

Ya para colmo sería que el Madrid les ganase la Final de Copa

SI... como también nos ganó la final de Copa del Rey de Baloncesto ¿verdad?... :cunao: en fin, que aquí haces dos o tres malos resultados y ya salen algunos hablando de hecatombes y tal... y lo de "fin de ciclo", bueno, creo que eso mejor dejarlo correr... :popcorn:  :ja:

Y si PEP habla de los árbitros tiene mi total apoyo y respaldo... que cuando nos favorecen a nosotros bien que se encargan los medios y periodistas merengues de decir que nos han regalado las Copas. Así que lo mismo que vale para unos debe también valer para otros. Y el partido de ayer contra el ARSENAL fue un puñetero ROBO. Así de claro... sólo había que ver al trencilla perdonar una y otra vez, una y otra vez... la segunda amarilla al "dennis rodman" del ARSENAL... creo que eso ya es suficiente indicativo. :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 04:46:53 pm por Latura »