Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459839 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #750 en: Enero 06, 2011, 01:46:35 am »
Bueno, partidazo con un ambiente increible, que salvo los cuatro payasos de siempre, ha estado sensacional, un autentico barullo entre aplausos para los rojiblancos y abucheos cada vez que tocaba el Barcelona a modo de presión. Gol de Abidal (en serio, me he reido, este caballero no ha metido en su vida y tiene que meter en la Catedral...puto Eric  ;D) y el gol de Llorrente para unos minutos finales impresionantes.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: Enero 06, 2011, 01:41:42 pm »
Ahora esta jugando el GETAFE VS BETIS. Increible horario para la COPA DEL REY  :furioso: .

Esta tarde a las 18:00 el VCF tiene que salir a darlo  todo y eliminar al VILLAREAL, como ya hicimos, en la UEFA 2004 que acabamos ganando  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #752 en: Enero 06, 2011, 02:32:39 pm »
PUES...

con un horario increíble para la Copa del Rey como bien apuntaba GLEZ... el BETIS de Pepe "Gol" Mel (el hombre que el año pasado habló de las deficiencias que el juego de un furbolero le provocaba al juego conjunto del Barça  ;D) ha fostiado al Getafe por 1 a 3 y se planta en cuartos porque Pepe "Gol" Mel sabe una burrada de esto del fúrbol.  ;D

Y nada, a esperar la jornada de hoy. Me gustaría dieran por la tele el Valencia vs Villarreal... pero me da que va a ser como que no. Al menos sin pasar por caja... :lloro:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Atención al otrora poderoso CHELSEA. En la Premier lleva 10 partidos sin ganar...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: Enero 06, 2011, 08:56:16 pm »
Inadmisible derrota y eliminación del VALENCIA esta tarde-noche.

Estoy cabreadísimo. Esta derrota deja a EMERY muy mal. Un equipo como el VCF no puede dejar escapar una renta de dos goles, ante un rival que al descanso parecía rendido. Lo dicho, intolerable.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #754 en: Enero 09, 2011, 01:14:16 am »
y... VILLAMOVIL abrió la lata...

así es amigos míos. VILLAMOVIL marcó su 12 gol en 17 partidos en la LFP y esta vez incluso abrió "la lata coruñesa". Bueno, creo que sólo le faltan 6 goles para igualar el record del delantero centro que tuvimos el año pasado. Creo que se puede conseguir porque total "sólo" le quedan 20 partidos para ello...  :nic:

Y ojito con PEDRO que este chaval va siempre "de tapado" y está promediando el año pasado y este unos registros extraordinarios. Eh! ojito con PEDRO...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #755 en: Enero 09, 2011, 01:17:21 am »
Y OJITO...

con el record de goles del Madrid de JB... el Barça suma ya 57 y esta temporada puede conseguirlo. Ojito con esto también.
Si es que ya lo dijo el año pasado ese visionario que es PEPE MEL (actual entrenador del BETIS) que con un buen delantero el BARÇA haría estragos... Ahí está el dato del que ya dejé constancia la temporada pasada nada más que el visionario de PEPE MEL lo dijo en Telemadrid con motivo del ARSENAL vs BARÇA... :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #756 en: Enero 09, 2011, 02:47:55 am »
Ese SuperDepor ya no es lo que era hace años......  :nouou:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: Enero 09, 2011, 12:25:29 pm »
Ojito con esto también.
Si es que ya lo dijo el año pasado ese visionario que es PEPE MEL (actual entrenador del BETIS) que con un buen delantero el BARÇA haría estragos

Pues imagínate con tres. Villa, Messi y Pedro... ;D Yo cada vez veo al Barça mejor. Claro, el Depor ayer hizo lo que todo el mundo dice que hay que hacer, defender a muerte con ocho tios. Pero claro, en la mayoría de casos el Barça te la acaba clavando igual, con lo que se demuestra que tampoco es la solcuión perfecta para frenarnos.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: Enero 09, 2011, 03:46:36 pm »
Esta muy claro que esta LIGA es para el BARCA en un 99%. Ya la CHAMPIONS es otro cantar. Pero en LIGA, avasallan rivales de una manera inaudita. Donde el MADRID sufre, el BARCA deleita.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: Enero 09, 2011, 07:38:24 pm »
Coño, estoy viendo el partido del Villareal y menudo baño le está dando al Madrid :laleche!: 1-2 de momento a punto de acabar la primera parte.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #760 en: Enero 09, 2011, 07:57:02 pm »
Ya empataron. Y ya no somos colistas...aunque seguimos en descenso y a saber si le afeitarán el bigote a Preciado.  ::)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: Enero 09, 2011, 09:09:08 pm »
Ya ganaron  :green:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: Enero 09, 2011, 10:09:17 pm »
Bueno, gran victoria del Barcelona, que de momento no encuentra muchos obstaculos en el camino y mete goles a mansalva, aunque sea con patapalos que tiran al cuerpo cuando estan solos ante el portero :jijiji: No se que te parece raro con Pedro, Latura: este chaval ya destaca desde que llegó al primer equipo, con sus golitos que ya nos valieron para ganar el Mundialito de Clubes, y eso mencionando uno solo de ellos. Tiene mucho desparpajo, y dara mucho que hablar en años venideros.

El Athletic consigue un agonico punto contra el nuevo Levante de Pellegrini. Sigue con su mala racha fuera de casa, llevando bastante tiempo sin conseguir mas de un punto por salida, y muchas veces encajando la derrota. Aunque, como siempre, tirando de epica en los minutos finales para arañar dicho punto. Partidazo de Javi Martinez y Llorente paseandose por el campo dando pena.

El Madrid consigue imponerse contra el Villareal, y es que si perdonas mucho, al final acabas pagando el pato, y esto es lo que le ha pasado al submarino. Atentos a la tangana que ha tenido Mourinho, que celebrando un gol con su hijo, posicionado detras del banquillo del Villareal, han pensado que les estaba provocando y Cani le ha tirado una botella de agua, acción por la que le han expulsado. Se ha llevado el tema a tal estado gracias a la prensa y a las acciones del portugues que todo lo que haga se va a malinterpretar, pero esta vez Mou no ha tenido la culpa y Cani se ha comportado como un bandolero cualquiera.

Bueno, y como Latura ha quebrantado las normas sobre Zlatan, pues sacare yo las estadisticas actuales de ambos jugadores:

David Villa - Barcelona
Partidos Jugados: 23 (17 en Liga, 5 en Champions, 1 en Copa)
Goles: 14 (12 en Liga, 2 en Champions)
Asistencias: 7 (6 en Liga, 1 en Champions)

Zlatan Ibrahimovic - AC Milan
Partidos Jugados: 21 (16 en Liga, 5 en Champions)
Goles: 14 (10 en Liga, 4 en Champions)
Asistencias: 9 (8 en Liga, 1 en Champions)

That's All.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #763 en: Enero 09, 2011, 10:50:30 pm »
EH!!!...

que yo no he quebrantado norma alguna. Simplemente he recordado los goles que llevaba VILLA... al otro señor no lo he citado para nada.  :nic: Es un señor que por otra parte juega en un equipo que juega enteramente para él.  :nic: Por eso en el BARÇA no podía ni podrá jugar nunca... porque en el BARÇA se juega por y para todos y no para que un señor concreto se trate de lucir... :nic:

Por eso ese señor del Milan fracasó el año pasado en el BARÇA y por eso el visionario de PEPE MEL dijo que perjudicaba notablemente el juego del BARÇA. :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: Enero 09, 2011, 10:58:54 pm »
El equipo que jugaba enteramente para el era el Inter de Milan, o igual quieres decir que juega gracias a el, si fuera en este caso si que te daria la razon, porque casi lleva tantos goles como asistencias, y eso no lo hace un jugador que va a su bola, algo de que siempre se le ha acusado a Ibra. No citar el nombre no significa que no le cites, "Bueno, creo que sólo le faltan 6 goles para igualar el record del delantero centro que tuvimos el año pasado".

Y ahora va a resultar que el Barcelona gana gracias a Villa y que es el que mas goles mete del equipo. Ah, no, que hay alguien mas bajito que el metiendo goles  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #765 en: Enero 09, 2011, 11:03:55 pm »
"Bueno, creo que sólo le faltan 6 goles para igualar el record del delantero centro que tuvimos el año pasado".

Esa frase mía era simplemente un dato estadístico...  :nic: que he querido resaltar porque parece que hay algunos empeñados en que VILLAMOVIL fracase SI o SI en el BARÇA y hablan de que no mete goles suficientes...  :nic:

Que VILLAMOVIL le ha venido de putísima madre al BARÇA es algo que nadie, absolutamente nadie en su sano juicio puede negar... no ya es que lleve 12 goles... no, es que con él el equipo lleva casi 60 y la primera vuelta todavía no ha acabado. Eso y nada más que eso es lo único que debería contar.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #766 en: Enero 09, 2011, 11:10:24 pm »
Y SOBRE MOURINHO...

pues sencillamente yo ya no me creo nada de lo que diga este personaje. Así que dice que ha ido a celebrar el gol con su hijo que curiosamente estaba detrás del banquillo del VILLAREAL... aunque fuera cierto, que ya digo no me lo creo... pues aunque fuera cierto y con 4 a 2 ese gesto a un caballero le sobra total y absolutamente. Y más la forma exagerada de forofo en que lo ha celebrado. Lo siento, pero por ahí tampoco paso. Para mi ha sido un gesto provocador (4 a 2) y totalmente innecesario. Si yo hubiera sido CANI no me habría reprimido a la hora de tirarle la botella... se la habría tirado con todas las ganas del mundo... en esta vida tan importante es saber ganar como saber perder. Mou no sabe ni ganar ni perder.

Pero bueno, simplemente recordar que su penúltimo partido de liga lo disputará en El Madrigal... y a lo mejor allí se está jugando la LIGA... no creo que le reciban con los brazos abiertos. El que siembra al final termina por recoger...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #767 en: Enero 10, 2011, 12:55:05 am »
CREO QUE...

Jorge D´Alessandro y Ramos Marcos han explicado muy bien hoy en 'PUNTO PELOTA' el nefasto comportamiento que ha tenido MOU al celebrar el cuarto gol del Madrid:

-Invasión del área técnica del rival (es como una embajada).
-Provocación del todo punto innecesaria. (4 a 2 en el marcador).
-Poner luego al hijo como excusa una vez que en el vestuario se da cuenta del error.

Totalmente OK con las palabras de Ramos Marcos y D´Alessadro... también muy OK con Jose Damián González que afirma que es un gesto que no se debe hacer y que se si le disculpa pues lo mismo habría que hacer con Cani por tirarle la botella.

Por mi parte inisisto en que un entrenador debe saber ganar y perder. Con 4 a 2 en el marcador ese gesto sencillamente sobra, y si lo haces, pues hazlo en tu zona del campo y no te vayas a desfogarte al área técnica del rival... pero bueno, al personaje ya se le conoce... una pena que todo lo que tiene de gran entrenador lo tenga de nefasta persona al menos deportivamente hablando.

Por cierto, hoy al REAL MADRID le han dado un gol en fuera de juego y al VILLARREAL le han escamoteado un penal a favor... eso si, mañana en PP debate sobre si el VILLARATO sigue vivo... vamos, para mear y no echar gota...  :ja: :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #768 en: Enero 10, 2011, 01:26:08 pm »
Mañana el Indacente pondrá en su portada * al Balón de Oro...¿no?  :disimulo:

*Y cuando digo portada, me refiero a ocuparla toda y ser titular principal, no arrinconar la noticia en una esquinita.

Preciado sigue, a todo esto.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #769 en: Enero 10, 2011, 01:34:04 pm »
Preciado sigue, a todo esto.

Es que creo por lo que he leído y visto de resúmenes y tal... pues el Sporting ha tenido muy mala suerte en según que encuentros... eso no puede mantenerse el resto de temporada. En algún momento cambiará y saldrá de la zona de descenso.

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #770 en: Enero 10, 2011, 01:52:26 pm »
Eso espero, porque de momento como Diego Castro se lesione...  :mecago: Lo que sí será seguro es que la temporada que viene ya no estará.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: Enero 10, 2011, 01:57:17 pm »
al margen de todo lo q pasó en el Bernabeu, lo de CR no es normal, vaya forma de tirar del equipo él solito...y vaya marca de goles q lleva ya  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #772 en: Enero 10, 2011, 02:04:55 pm »
al margen de todo lo q pasó en el Bernabeu, lo de CR no es normal, vaya forma de tirar del equipo él solito...y vaya marca de goles q lleva ya  :esomismo:

Pues creo que 62 goles en 63 partidos... desde luego que no es normal.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: Enero 10, 2011, 02:06:10 pm »
Es que CR, a pesar de caerme como la mierda a nivel humano, es un crack. Lo que me toca las pelotas es ver a indocumentados hablando de Messidependencia y que luego callen como putas zorras al ver cosas como la de ayer. Los equipos siempre tienen dependencia de sus cracks porque para eso los fichan, y siempre tienen algún partido donde los cracks salvan los muebles. Pero todos, del primero al último.

Por cierto... Dicen que Mou se llevará el balón de oro al mejor entrenador. Así que ya sabeis quién saldrá a toda portada en el Marca :xd:
« Última modificación: Enero 10, 2011, 02:55:24 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: Enero 10, 2011, 08:03:32 pm »
Powned a todo dios, el mejor jugador del mundo es Lionel Messi.