Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459843 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #700 en: Diciembre 21, 2010, 12:36:39 am »
Lo que será desPOLLANte es que tras gastar pasta en este tipo se acabe largando Alves. ;D

No me extraña nada que se acabe pirando, buscando un contrato mejor. Es brasileño. Lo tenian que tener muy presente cuando lo ficharon.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: Diciembre 21, 2010, 10:27:04 am »
Yo creo que habria que asegurarse que Alves se quedase, no tenemos ningun recambio para el. Bojan....dios, que alguien le parta la pierna. O algo!

PD: Subzero, que te ha pasado en Meri?  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #702 en: Diciembre 21, 2010, 10:58:45 am »
¿Lo han expulsado de nuevo? :xd:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: Diciembre 21, 2010, 11:40:22 am »
Ahora es de los mios, con la barrita naranja  :yejeje:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: Diciembre 21, 2010, 12:12:04 pm »
Eh, eh, que de barrita naranja nada, soy amarillo como los limones ;D Pues sí, me han vuelto a echar... El motivo? Alguien creó un hilo sobre Carrero Blanco y yo dije que cargárselo era la única cosa que había echo bien ETA en toda su historia. De lo cual no me arrepiento, todo sea dicho. Y claro, al parecer el moderador de ese foro tan chiripitifláutico ha entendido que lo mio era apología del terrorismo. Allí hay gente más sensible y susceptible que el culo de un bebé, pero a mi no me calla ni Thor con su jodido martillo Mjolnir.

Por cierto, otro forero ha caido en el mismo hilo por darme la razón :xd: Ver para creer.
« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 12:18:54 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #705 en: Diciembre 21, 2010, 12:35:13 pm »
Joder, por eso? Parece que tenia los bajos blanditos ese dia el moderta, porque telita. Todo el mundo en el post del Barcelona preguntandose porque te habian expulsado  ;D

Otia, debo estar cegato, que somos amarillos, no naranja   :fuiu: :yejeje:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: Diciembre 21, 2010, 12:38:53 pm »
Todo el mundo en el post del Barcelona preguntandose porque te habian expulsado  ;D

Bueno, es que ya sabes que yo en el post del Barça disfruto trolleando un poco y tocando las pelotas a los fanaticuchos ;D Por eso deben estar preguntándoselo, pero ya ves qué telita...

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: Diciembre 21, 2010, 12:55:05 pm »
Bueno, creo que mas que nada parece que te echaran de menos, hay trolls y trolls, algunos son hasta necesarios  ;D Y yo que pensaba que te expulsarian en el 5-0  :yejeje:

Por cierto, entre la entrevista a Xavi, la bronca de Mourinho post-partido y y que hoy hay partido entre el Athletic y el Barcelona, esta curiosa la cosa  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: Diciembre 21, 2010, 01:09:49 pm »
Uf, no te creas. Con algunos culés tengo buen rollo, pero otros si pudieran me banearían de por vida. Todo porque he defendido a Rosell, que para algunos es el puto anticristo ;D También podría usar mi otro nick, pero como no sabrían que soy yo la cosa pierde gracia

El día del 5-0 la verdad es que apenas dije nada, me contuve mucho y no veas lo que me costó. Algunos merecían que se lo restregara, pero desde que me echaron por hacer guasa tras ganar el Triplete decidí que era mejor no pasarse.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: Diciembre 21, 2010, 01:18:56 pm »
Ya bueno, Rossell no es que me caiga especialmente bien, pero de momento no veo cagadas de gran calibre como para lincharle, dentro de un par de años veremos. Lo que pasa es que Laporta puso el listón alto en algunas cosas y bajas en otras, tiene sus detractores y muchos que la apoyan, y Rossell no era precisamente su amigo  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: Diciembre 21, 2010, 01:44:10 pm »
Bueno, pero posturas como la tuya son lógicas y comprensibles. Es decir, darle tiempo y hacer luego un balance general sobre su labor. Pero lo que hacen unos cuantos (porque no son pocos) en Meristation es rajar de mala manera, insultarlo y vejarlo de todas las formas posibles como si fuera a hundir el Barça. Es un discurso destructivo muy en la línea de lo que hace el Marca, con el agravante de que lo hacen tipos que dicen ser culés. Eso sólo sirve para desestabilizar y crear mal rollo en un club que debería estar unido. Afortunadamente, y como le dije a uno de esos, lo que rajen en ese cutreforo tiene menos repercusión que un pedo en el desierto. ;D

Ojito porque cuando Rosell ganó las elecciones recuerdo a unos cuantos que profetizaron que hundiría al Barça, que no ganaríamos nada y que la labor de Laporta quedaría desintegrada. Vamos, el fin del mundo. Y ya ves, el equipo jugando mejor que nunca y con una temporada que a priori huele a gloria.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #711 en: Diciembre 21, 2010, 02:04:28 pm »
Yo al menos sé que nos iremos a Segunda. El Consejo de administración vende a José Ángel al Málaga (rival directo por la permanencia) y nos quedamos con el lateral derecho semidesierto. La cosa está que arde...y menos mal que me voy acostumbrando a la idea de que nos pegaremos el hostiazo.  ::) Eso sí, de consumarse no les pediré la muerte como otros pero sí que los alquitranen, emplumen y sean expulsados de Gijón a lomos de un borrico. Ya podía Natalia Estrada comprar el club, que el yerno está forrado de euros. Y además tiene mejor delantera que la nuestra. Natalia digo:disimulo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: Diciembre 21, 2010, 02:08:22 pm »
Que una de las mejores aficiones se vaya a Segunda... :-[

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #713 en: Diciembre 21, 2010, 02:19:49 pm »
Pregunta a José Fernández y al "entrañable" consejo de administración, que sentenció al equipo cuando vendió a Michel el año pasado a cambio de muchos euros para sus bolsillos.  ::)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: Diciembre 22, 2010, 08:04:01 am »
Pff, ya dije que como llegase vivo el Athletic a San Mames la cosa andaria muy jodida. Con este Barcelona yo no diria tanto, pero hay probabilidades de que no se pase de ronda. Y ya lo siento, pero por un titulo que podria estar al alcance de los rojiblancos, animare al Athletic  ;D

Y no hay excusas con el tema de que el Barcelona ha salido con suplentes, ya que aparte de que Messi/Villa han salido en la segunda parte, el Athletic tambien andaba con unos cuantos suplentes.

Nada, el 5 a San Mames como dios manda.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: Diciembre 22, 2010, 11:26:05 am »
Hay que entender que la Copa de Juanca es una competición donde los equipos salen más a tope, porque saben que es el título que más a tiro tienen. Aguantar el tirón de la Liga es muy difícil y para la Champions ya no digo... Quizás por eso el Barça siempre se lo ha de currar más. El partido de vuelta será complicado, pero sigo viendo al Barça favorito para pasar ronda. Más que nada que si el Ahletic quiere pasar tendrá que marcar, no le va a valer con poner el autobús también en San Mamés.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: Diciembre 22, 2010, 11:31:23 am »
Ya bueno, eso es cierto, tampoco creo que el Barcelona deje escapar la oportunidad. Ambos equipos saldran con los equipos de gala en San Mames, estoy seguro, el Athletic recuperára a Llorente, Amorebieta y Toquero, mientras que el Barça sacará de inicio a Messi y Villa. Y San Mames siempre es complicado.

PD: Bojan paquetón! Pff, ha habido una en la primera parte en la que le han robado el balón como si fuera un niño, buff, es que es malisimo!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #717 en: Diciembre 22, 2010, 02:32:58 pm »
"Solo hay un jugador un poco mejor que yo: Messi"

Pasatiempo (y no vale mirar por Internet): ¿Quién ha dicho estas sabias palabras?  :disimulo:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: Diciembre 22, 2010, 04:31:40 pm »
Coñe Mike... Lo que parece a priori más obvio es que haya sido Cristiano Ronaldo. Pero me da a mi que la respuesta no es tan fácil como parece ;D

Igual ha sido alguien del Barça, en plan coña?

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #719 en: Diciembre 22, 2010, 04:33:59 pm »
No es CR7. Pero tiene el coeficiente intelectual parecido. Es "morenito".

Sigan jugando y no usen Internet. ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #720 en: Diciembre 22, 2010, 04:47:13 pm »
PUES...

a lo mejor puede haberlo dicho el ta ELIAS ese que ha fichado el AT. MADRID como gran salvador y para meter al equipo en la Champions...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #721 en: Diciembre 22, 2010, 04:56:55 pm »
No. No es Elias. Como nueva pista: No hace mucho hizo historia con su selección.

Sigan jugando. Sin mirar... ;D

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: Diciembre 22, 2010, 05:44:38 pm »
and the winner is... balloteli, toda una joya

¿me equivoco?
nada termina hasta que uno siente que termina

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #723 en: Diciembre 22, 2010, 07:35:42 pm »
¡Bingo!  ;D

Cada vez que Balotelli abre la boca sube el pan. Sus últimas declaraciones al diario deportivo italiano Tuttosport son realmente llamativas. El motivo de la entrevista no es otro que la recogida del trofeo Golden Boy que cada año entrega la publicación italiana al mejor jugador europeo menor de 21 años.

Balotelli ha que quedado primero en las votaciones por delante del inglés del Arsenal Jack Wilshere y del español David de Gea. "Estoy encantado de recibir el premio, pero ¿quién más podría haberlo ganado si no yo? Hace dos años quedé sexto y en 2009 cuarto. Ahora es mi turno, ¿no?" dice el ex jugador de Inter de Milán en la entrevista.

Sueña con jugar en el Milán

El delantero se ha llevado el premio a pesar de un año bastante irregular. Tuvo varios problemas con Mourinho y fue apartado de la disciplina interista y desde su llegada al Manchester City no ha destacado.

El joven delantero citizen se plantea varios retos de futuro. El primero ganar la Premier para seguir con la tradición de títulos que empezó con el Inter. Y luego, Ballotelli quiere jugar en el Milán. "Le digo a Ibra que continúe llamándome para ir al Milán, y un día se cumplirá el deseo y podré jugar con la camiseta rossoneri" afirma Balotelli.

Sóo Messi es mejor

Las declaraciones del número 45 del City no tienen desperdicio. En la comparación con otros grandes jugadores que han ganado el trofeo en años anteriores, Balotelli tiene claro que su fútbol es superior al de Wayne Rooney, Cesc Fábregas o Rafael Van der Vaart. "Solo hay uno que es un poco mejor que yo: Messi" dice "Supermario".

El segundo en la votación, la incipiente estrella inglesa Jack Wilshere, tampoco sale bien parado. Balotelli también tiene para él. "¿Cómo se llama?", dice Balotelli del jugador del Arsenal. "No lo conozco, pero la próxima vez que juegue contra el Arsenal tendré cuidado". "A lo mejor podría mostrarle el trofeo y recordarle que he ganado yo".

http://es.eurosport.yahoo.com/21122010/47/premier-messi-mejor-balotelli.html

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #724 en: Diciembre 22, 2010, 10:24:16 pm »
EN MI OPINIÓN...

a día de hoy sólo hay un jugador mejor que MESSI... y ese es BOJAN. Pasa que el chaval no tiene muchas oportunidades de mostrar su talento. Acordaros que la temporada que Rijkaard confió plenamente en él con 17 añitos fue capaz de meter un saco de goles e incluso Luis Aragonés estuvo a punto de llevarlo a la EUROCOPA. Sólo porque el entorno del jugador dijo que "estaba cansado" no fue... insisto, ojo con BOJAN que el que avisa no es traidor... :juajuas: :juajuas: :hello: :victoria:

Por otro lado, ardo en deseos de que llegue el día 05 y que La6 pueda televisar el ATH vs BARÇA e invite al forofo ese de PATXI ALONSO. Dios! como me gustaría que pasara eso...  :juajuas: y que por supuesto hubiera mogollón de jugadas polémicas siempre en contra del ATH para que el menda ese volviera a sacar su lado oscuro...  :juajuas: :juajuas: voy a pedirle eso a los Reyes, la pena es que estos vienen el día después... :xd:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".