Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 460047 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #675 en: Diciembre 13, 2010, 04:05:35 pm »
Se le da al jugador Español con mayor cantidad de goles en la liga, al menos eso creo recordar. Villa no ha tenido rival estas ultimas temporadas.

Pues mira, no tenía ni idea de la existencia de este trofeo.  :nic: Yo diré que VILLAMOVIL va a marcar muchos goles pero creo que BOJAN maracará más... ya lo veréis ya...  :ytumas:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: Diciembre 14, 2010, 12:38:37 am »
Incomprensible empate a 3 HOY del VCF ante OSASUNA. Al descanso se iba ganando por 3-1 y al final en una segunda parte desastrosa, el VCF acabo empatando y hasta gracias.

El año pasado EMERY dio varios amagos de no tener del todo controlado al equipo y este año, la cosa esta yendo parecida. De momento, los resultados no le están dando la espalda, pero o mucho mejoran las sensaciones generales, o en el momento de la verdad, este año no haremos nada. Con nada me refiero a caer eliminados en OCTAVOS en Champions, no pelear por la COPA e indispensablemente meterse en PUESTOS CHAMPIONS.

Por otra parte, FERNANDES, SIMAO y HUGO ALMEDIA. En ENERO pondrán rumbo a Turquia, para jugar junto a GUTI en el Besiktas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #677 en: Diciembre 14, 2010, 03:23:09 pm »
Adriano gana el Bidone de Oro al pufo del año en Italia por tercera vez. Va para mito ya. Segundo Amauri y tercero Ronaldinho si no recuerdo mal.

Y aquí en España Chygrysnki se corona como "Renaldinho del año" recogiendo el testigo de Julien Faubert. Segundo Manucho, tercero Nakamura, cuarto Pennant y quinto Drenthe. En breve se dará a conocer al "once ideal".

http://www.renaldinhos.com/2010/12/dmytro-chygrynskiy-ganador-del-rwp-2010.html
« Última modificación: Diciembre 14, 2010, 03:25:25 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: Diciembre 16, 2010, 11:07:43 am »
Oye, que me he enterado de que el diario AS saca una colección maravillosa. Y como aquí hay mucho adicto a las figuritas igual le interesa ;D

http://www.as.com/recortePromociones.php?img=/ficheros_promocion/78/78.JPG&x=485&y=671&modo=recorte

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #679 en: Diciembre 16, 2010, 12:43:30 pm »
Oye, que me he enterado de que el diario AS saca una colección maravillosa. Y como aquí hay mucho adicto a las figuritas igual le interesa ;D

http://www.as.com/recortePromociones.php?img=/ficheros_promocion/78/78.JPG&x=485&y=671&modo=recorte

No, gracias... de esa colección creo que voy a pasar. Además no son de plomo...  ;D :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Ahora bien, el muñecote de Mourinho sería curioso tenerlo...  :jijiji:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: Diciembre 17, 2010, 03:02:52 am »
CASSANO ficha por el A.C MILAN.

Se rumorea que esta llegada estaría ligada a la inminente marcha de RONALDINHO.

En MILLANELO se juntan unos cuantos fiesteros de mucho cuidado:

Seedorf, Robinho, Zambrotta, Ibrahimovic...Junto a las glorias imperdurables de NESTA, GATUSSO, AMBROSINI.

Curiosa, cuando menos la política de fichajes milanista.

PD: A todo esto el Madrid se lleva 5 millones de Euros por el traspaso.

PD II: Esta mañana sorteo Champions, me gustaría jugar frente al Schalke 04. Al Madrid le deseo un Inter. Y al Barca un choque de fútbol total contra el Chelsea.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: Diciembre 17, 2010, 09:47:17 am »
Bueno, mientras sigan primeros, poco les importará los fichajes que hagan a los milanistas  ;)

Glez, quieres un choque contra Raul, eh? No sabes ni na  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: Diciembre 17, 2010, 09:57:44 am »
Sí, pero imaginaos que al Madrid le toca el Shalke y les eliminan con goles de Raul. Morbómetro a tope  :xd:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: Diciembre 17, 2010, 10:12:53 am »
Si bueno, lo mismo que nos toque el Milan y nos meta unas zambombas Ibra  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: Diciembre 17, 2010, 10:17:47 am »
Ibra es un talismás de doble filo... En cada equipo que recala gana la Liga, por eso creo que el Milan la gana este año. Pero al mismo tiempo nunca conseguirá llevarse una Champions. La verdad, el Barça al Milan creo que le puede hacer un roto, hay equipos con menos nombre que me procupan más.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: Diciembre 17, 2010, 10:19:20 am »
Coñe, no sabia de esa "maldición" que tiene Ibra, cuantas veces ha pasado, con el Inter y con el Barcelona?

Yo por si acaso toco madera. ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: Diciembre 17, 2010, 12:20:35 pm »
Roma-Shakhtar         
Milan-Tottenham
Valencia-Schalke 04         
Inter-Bayern         
O. Lyon-Real Madrid         
Arsenal-Barcelona         
O. Marsella-Manchester United         
Copenhague - Chelsea

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #687 en: Diciembre 17, 2010, 01:05:39 pm »
QUE ASCO...

otra vez contra el ARSENAL. Me resulta ya algo cansino repetir año tras año los mismos rivales. Amén de lo peligroso que puede volverse el tema...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: Diciembre 17, 2010, 01:29:28 pm »
Nos van a pillar mania, al final.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #689 en: Diciembre 17, 2010, 01:54:34 pm »
Mira lo bueno, si os eliminan o ha hecho un equipazo. A nosotros como nos eliminen lo hará uno menor y será peor  :zombie:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #690 en: Diciembre 17, 2010, 03:23:59 pm »
Al final acerte. Ver a RAÚL volver a ESPAÑA va a ser todo un hito para Inda and Cia.

Confio en que pasen los tres españoles  :victoria: .

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #691 en: Diciembre 19, 2010, 12:49:28 pm »
Yo para el año que viene pido refuerzos. YA. El avatar por ahora en vez de derrotas me da empates. Aún en descenso, se comerá los turrones.  ;D Aunque a lo mejor no llega a Reyes.  :altoahi:

Y aquí el equipo renaldo del año, con suplentes y míster incluídos. Bien elegidos.

http://www.renaldinhos.com/2010/12/renaldinho-world-team-2010.html
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #692 en: Diciembre 19, 2010, 07:17:45 pm »
OTRA MANITA...

esta vez fue el ESPANYOL el que se llevó otra manita de goles. Menos mal que el tal Osvaldo (creo que fue él) dijo que nos podían "pintar la cara"... muy sobrado me pareció ese comentario, pero bueno, al final la realidad es la que es... este equipo sino baja el ritmo y no pasa nada raro promete batir todos los registros habidos y por haber. Es lo que pasa cuando en tus filas tienes a 8 Campeones del Mundo...

Ah!... dos goles más del amiguete VILLAMOVIL... ¿seguimos sumando o lo dejamos ya?... ;D y ya no es cuestión de los goles que pueda o no meter. Es cuestión de que curiosamente la movilidad de Villa y su adaptación a cualquiera de las tres posiciones de ataque del Barça favorecen muchísimo el juego de equipo. Esto es una realidad innegable que se ve jornada a jornada y que se puede constatar con los más de 50 goles que lleva el equipo marcados "sólo" en Liga.
Recuerdo las palabras de PEPE MEL el año pasado cuando dijo que jugando con un delantero centro estático el juego del Barça perdía muchísimo. Ya entonces comenté lo acertadas de las palabras de este exjugador y actual entrenador de fúrbol... y es que este año se está viendo todo lo que el BARÇA es capaz de hacer con tres puntas absolutamente móviles como son: PEDRO, VILLA y MESSI. Tres jugones bestiales y dos de ellos procedentes del BARÇA B.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Por cierto no hemos dicho nada pero sensacional el ascenso del BARÇA B a Segunda División y fenomenal la temporada que están haciendo los chavales. Todo de la mano de LUIS ENRIQUE que ya prepara una nueva hornada de futuros cracks... :alaba:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: Diciembre 19, 2010, 10:01:21 pm »
Hombre, Villa es más efectivo para el Barça porque el estilo de juego le va como anillo al dedo. Digamos que era cuestión de tiempo que se aclimatara y marcara goles (y los que quedan). Pero a nivel técnico y futbolístico Ibrahimovic es mejor. Mucho mejor.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #694 en: Diciembre 19, 2010, 10:06:04 pm »
Hombre, Villa es más efectivo para el Barça porque el estilo de juego le va como anillo al dedo. Digamos que era cuestión de tiempo que se aclimatara y marcara goles (y los que quedan). Pero a nivel técnico y futbolístico Ibrahimovic es mejor. Mucho mejor.

Oye DOC... que yo no he mencionado al "tronco"  ;D ese con el que comparas a VillaMovil  :nic: de hecho te recuerdo que no puedo hablar de él... ;D yo unicamente he dicho que VillaMovil le viene muy bien al Barça y que se ha adaptado fenomenal ya que puede jugar en las tres posiciones de ataque. Pero no he citado a nadie más... no me busques problemas con URZA... ;D ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Diciembre 19, 2010, 10:19:32 pm por Latura »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: Diciembre 19, 2010, 11:25:51 pm »
Oye DOC... que yo no he mencionado al "tronco"  ;D ese con el que comparas a VillaMovil  :nic: de hecho te recuerdo que no puedo hablar de él... ;D yo unicamente he dicho que VillaMovil le viene muy bien al Barça y que se ha adaptado fenomenal ya que puede jugar en las tres posiciones de ataque. Pero no he citado a nadie más... no me busques problemas con URZA... ;D ;D

Ah, es que como a ibra lo llamaban IBRAINMOVIL he hecho una asociación de ideas... :xd:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: Diciembre 19, 2010, 11:29:49 pm »
Gana el VALENCIA. Pierde el TENERIFE. El BARCA líder. La vida sigue igual.

Sobre el MADRID VS SEVILLA de hoy. Dos cosas:

-Las diferencias entre como ganan los partidos los blancos, y como lo hacen los cúles. Son a día de hoy abismales. O mucho cambia la cosa, o los merengues ni de coña se llevan esta liga.

-Se queda el MADRID con 10. Rigurosa. Quedan 25 minutos de partido. Los blancos no dan una. Di Maria le pone ímpetu y Cristiano corre como un pollo sin cabeza. El Sevilla las tiene todas para ganar. Que hace su entrenador. NADA. NAAAAAAAAAADAAAAAAAA. Deja que su equipo especule...que acaba pasando...Marca el Madrid en una jugada de lucharla gracias a Di Maria. Y Manzano, ¿que hace? Los tres cambios a falta de 5 minutos de partido, para buscar el empate, que no supo mantener, por falta de ambición.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: Diciembre 19, 2010, 11:37:37 pm »
Yo no sé cómo decirlo, no quisiera que pareciera que ninguneo al Madrid, pero el Barça a día de hoy está muy por encima a nivel futbolístico. Lo único que podría impedir que se lleve la Liga es una plaga de lesiones. Pero si no... Y ojo, que así como el año pasado, a estas alturas de la liga, os decía que como mucho ganábamos la Liga... Este año digo que podemos hacer historia de nuevo. Veo al Barça mejor que el año pasado e incluso más inspirado que el año del Sextete. Ahí lo dejo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #698 en: Diciembre 20, 2010, 08:47:25 pm »
GRANDIOSA NOTICIA...

pongo el enlace a lo que es la noticia más destacada en el día de hoy en el mundo del fúrbol mundial. Una notica que hará sumamente felices a DOC y a URZA  ;D :juajuas:

Fuente: EL MUNDO DEPORTIVO.
BOJAN renueva hasta el 2.015.

Este chavalito se va a hartar a marcar goles con nuestra camiseta blaugrana. Ya lo veréis ya... que el que avisa no es traidor.  :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: Diciembre 20, 2010, 11:08:19 pm »
Lo que será desPOLLANte es que tras gastar pasta en este tipo se acabe largando Alves. ;D