mañana dicen quienes serán los 3 finalistas para el
Fifa Balón de Orodicen q serán
Iniesta, Messi y
Xavi...a mi la verdad es q me falta
Sneijder ahi...creo q si Messi ya lo ganó y Sneijder ha ganado todo este año con el Inter y ha sido el mejor jugador de su equipo, pues debería estar (ser Oro, Plata o Bronce, porque siendo cuarto no tendría reconocimiento)...yo se lo daba a Xavi, pero comentan q seguro q gana Iniesta...Xavi lo tiene q ganar casi por reconocimiento (ya q sólo fue Bronce en su mejor año)
de hecho, si a Iniesta casi q lo van a valorar por el Mundial, por qué le dieron el Balón de Oro del mundial a
Forlán?, cosas raras de los premios supongo...lo ideal es q él hubiera ganado ese premio (sin desmerecer a Forlán)
en fin, q me da pena q después de lo q ha hecho Sneijder ésta temporada, ha tirado del Inter y de Holanda, 3 títulos y Finalista en el Mundial, pues se quede sin reconocimento...debería estar sí o sí en el podio, si no es ganándolo siendo al menos Plata o Bronce

...le va a pasar lo q le pasó a
Beckham cuando ganó el trébol con el Manchester United, q lo acabó ganando
Rivaldo, pero al menos fue Plata...Sneijder se puede quedar sin trozo del pastel
me voy a mojar y voy a poner un orden de 10 primeros

(1º)
Xavi: además de éste año, por reconocerle lo q ha hecho los últimos años, Eurocopa, Mundial, Champions y Ligas
(2º)
Sneijder: por lo q ha hecho este año, Champions, Liga, Copa y Finalista del Mundial
(3º)
Iniesta: por el pedazo de Mundial q ha hecho y por el gol de la Final
(4º)
Schweinsteiger: por el pedazo de temporada q ha hecho como medio centro, ganando Liga y Copa, y llegando a ser Finalista en Champions y a Cuartos con Alemania
(5º)
Casillas: por ganar parte de ese Mundial, tb sería un premio al reconocimiento, por ser uno de los mejores porteros de los últimos años, si no el mejor
(6º)
Forlán: porque ha conseguido llegar muy lejos con equipos no tan grandes como los de los otros nominados, Uefa, Copa y Semifinales del Mundial con Uruguay
(7º)
Messi: por la temporada con el Barca, por esos más de 40 goles, y llegar hasta la Semifinal de Champions...podría estar más arriba, pero como tb hay q valorar el Mundial
(8º)
Robben: pues casi por lo mismo q he dicho de Sneijder, con la excepción de q no ganó la Champions pero sí fue Finalista
(9º)
David Villa: pues porque ganó gran parte del Mundial, 5 de 8 goles screo q hizo
(10º)
Müller: por ser la sorpresa del año, gran temporada en Bayern y actuación con Alemania en el Mundial
no sé si me dejo algo, vosotros cómo lo veis?