Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459938 veces)

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #600 en: Noviembre 30, 2010, 01:49:22 pm »
como dice slinker, el madrid jugo bastante peor que en el 2-6. Lamentable. corriendo asi no se cana ni al peñarol. Joder, el barca con 2-0 presionaba la salida del balon con 5 tios como si en verdad fuese perdiendo.

PD: la indulgencia de benzemalo es ya la ostia, que lo vendan y traigan a laguien que al menos tenga ganas de jugar al futbol.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: Noviembre 30, 2010, 02:09:10 pm »
Yo sólo puedo decir que la velocidad con la que movía el balón el Barça no la he visto nunca antes. Tal como el balón llegaba al pie salía disparado hacia otro. Así una y otra vez. Dejando a un lado que el Madrid estuviera inoperativo, tampoco hubieran podido hacer nada para quitarle el balón al Barça. Y sin balón no hay gol. Cuando se trajo a Mou algunos entre los que me cuento dijeron que era un entrenador defensivo que no iba al ataque, y que por eso anulaba al rival. De hecho Lobo Carrasco lo explicó ayer perfectamente... Pues bien, por sacrificar su estilo de cara a la galería le cayeron cinco. Para mi era impensable machacar a un tipo como Mou que sabe defender tan bien.

Ojo con Benzemá que los del Arsenal lo quieren fichar por 30 millones según se cuenta por ahí :xd: Esto superaría al timo que le metimos al Milan con Ronaldinho.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: Noviembre 30, 2010, 02:40:44 pm »
Espero que cuando se de el caso del cambio de ciclo y que el Madrid lo consiga mediante el esfuerzo de sus jugadores, ya sean de la cantera o fichados, y que tengan un entrenador a la altura de las circunstancias, lo mismo que la prensa. De esta forma, seguro que los seguidores Madridistas estaran mas orgullosos de su equipo.

El baño fue espectacular. Decia yo a un amigo cule que "Estoy pesimista hoy, no creo que les metamos mas de 4" divertidamente, aunque no lo creia ni yo. Ahora se me queda grabada en la cabeza que "Impossible Is Nothing". El juego del Barcelona fue una pasada, el gol que cita Subzero de 22 pases consecutivos es para salir en los libros. Empañó el resultado las continuas broncas que no ocurririan si la prensa de ambos no calentase los partidos, pero es lo que tocaba.

Un abrazo camaradas madridistas, algun dia tendreis que darnos animos a nosotros!

PD: Ramos empata a Rojas recibidas con Hierro en la cabeza de la historia del Madrid. Lo curioso es que creo que Hierro le triplicaba en partidos jugados cuando lo dejó...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: Noviembre 30, 2010, 05:51:38 pm »
Os dejo este enlace de un video de las noticias de Cuatro, sobretodo para Latura que se perdió el partido. Es para que te hagas una idea de la brutal posesión del balón que hubo, llegando hasta el 80%. Madridistas absteneos, que ni mucho menos lo pongo para regodearme :nic:

http://www.cuatro.com/deportes/videos/rondo-siglo-partido-siglo/20101130ctoultpro_37/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #604 en: Noviembre 30, 2010, 07:00:02 pm »
UN BUEN VIDEO...

pero lo que tiene que aprender estos de Cuatro es a callar la boca y dejar que las imágenes hablen por si solas. Me habría gustado por ejemplo ver estas jugadas en silencio con el ruido de fondo del público y sin cortar. Eso es algo que se hacía muy bien por ejemplo en el mítico programa de C+ 'EL DÍA DESPUÉS'.  :alaba: Gracias DOC.

Por cierto ¿viste el "momento jamón Navidul" de ayer en 'Punto Pelota'?... Dios, macho, yo cuando salió el maestro jamonero cortando el jamón y tal me pegué un buen descojone... tremendo, señores, tremendo!!!!... :xd: :xd: casi se me pasa el comentarlo  :cunao:

Hoy volveré a ver 'PP' porque quiero ver si van como invitados PEDRO PABLO SAN MARTIN y JULIO PULIDO que son dos madridistas más o menos coherentes y que creo le tienen algo de ganas a MOU...

FUTBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 07:01:39 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: Noviembre 30, 2010, 07:05:52 pm »
Yo te recomendaría que te descargaras el partido, en rojadirecta está disponible. Nunca he descargado un partido de fútbol ya retransmitido pero es que lo de ayer quiero volver a verlo. Y sí, esta noche le echaré un vistazo a PyP ;D A mi me gusta como habla d'Alessandro, pero el pobre hombre lo tienen marginado. El Lobo Carrasco a veces se le va la pinza con tanto rollo del amor al balón.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #606 en: Noviembre 30, 2010, 07:08:13 pm »
BUENO...

¿y qué opinas del jamón de Navidul?... ;D :lee:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: Noviembre 30, 2010, 07:10:35 pm »
Lo del jamón... es que de verdad, no se me ocurre ningún comentario que pueda describirlo :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #608 en: Noviembre 30, 2010, 07:13:25 pm »
Lo del jamón... es que de verdad, no se me ocurre ningún comentario que pueda describirlo :xd:

Tela marinera... :juajuas: :juajuas:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: Noviembre 30, 2010, 08:16:57 pm »
por mi parte no me han molestado vuestros comentarios  :nic:...lo cierto es q después del 0 - 2 me esperaba algo peor  :-\

tb creo q lo q dijo Guardiola o Valdano es bastante cierto, la diferencia en general entre los dos equipos no es tan gran como para esa goleada...lo q pasa es q el Barca ha hecho uno de los mejores partidos q se les recuerda, les hubiera caido goleada a la mayoría de equipos...creo

sólo queda esperar q esto les sierva y siendo el primer partido q pierden, les venga bien para mirar con respeto a los q les pueden ganar, a hacer otro partido en la vuelta, etc...porque títulos aun pueden ganar pese a la goleada

ojalá q esto no sea como auqella final de Copa perdida por los galácticos frente al Zaragoza, espero q no se desinflen y luchen por lo q queda

la verdad es q la prensa hace más daño q favor a su equipo...es mejor tomárselo a broma, aunque mientras tengan tantos seguidores, ya sean madridistas o antimadridistas, seguirá siendo como es  :nouou:

« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 08:21:38 pm por AJ »

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #610 en: Noviembre 30, 2010, 10:05:16 pm »
Los merengues pensad que en unas jornadas todo puede cambiar (incluso en esta próxima, que el Osasuna ya se la armó al Barça el año pasado) y que el Madrid aún aspira a ganarlo todo.  ;)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: Noviembre 30, 2010, 10:12:41 pm »
Os admiro por el simple hecho de animar a los madridistas del foro. No todos los culés o no simpatizantes del equipo blanco son capaces de hacerlo.

Por lo que a mi respecta se acabó el Madrid. Posiblemente sea un mal seguidor, un infiel o como querais llamarlo. Pero ya estoy hasta los cojones de tanta milonga blanca, porque todo lo que rodea hoy dia al Real Madrid es eso, una puta milonga. Se acabó. Me volcaré con mi Granada F.C, que ha subido a segunda después de décadas estancado en 2ºB y está jugando muy bien. El Granada F.C. se merece todo el apoyo que la ciudad le podamos dar.

Bye bye Real Madrid, banda de farsantes, desde el presidente hasta el utillero.

A la puta mierda.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #612 en: Noviembre 30, 2010, 10:18:56 pm »
Slinker, un seguidor debe saber estar a las duras y a las maduras. Lo fácil es cuando se ganan ligas y copas de europa, pero cuando te dan bien dado, la cabeza alta y con mucha honra. El equipo no lo es Ronaldo, ni Valdano, ni el presidente, el equipo lo es su afición. La afición es la que manda y el alma de un club. Ahora es cuando hay que estar, cuando se nos necesita. Abandonar un barco cuando no va bien no es correcto. ¿Qué pasaria si todos hicieran lo mismo? No puede ser, tio.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: Noviembre 30, 2010, 10:23:54 pm »
Slinker, un seguidor debe saber estar a las duras y a las maduras. Lo fácil es cuando se ganan ligas y copas de europa, pero cuando te dan bien dado, la cabeza alta y con mucha honra. El equipo no lo es Ronaldo, ni Valdano, ni el presidente, el equipo lo es su afición. La afición es la que manda y el alma de un club. Ahora es cuando hay que estar, cuando se nos necesita. Abandonar un barco cuando no va bien no es correcto. ¿Qué pasaria si todos hicieran lo mismo? No puede ser, tio.

Pues lo siento, pero yo no sé hacer eso. He aguantado años (igual que todos supongo) las palizas del Barça y  las humillaciones en Europa, pero mi paciencia ha terminado. Uno ya se cansa de ver como el club mas laureado del siglo XX se ha convertido en un chapucero negocio donde los millones se tiran por el báter desde hace años, donde la cantera es una puta mierda porque no se cuida, donde los valores de antaño se han perdido con acciones y comentarios inoportunos... Esto es un corral. Eso es el Madrid hoy en dia.

Lo siento pero se acabó. Es lo que hay.
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 10:30:07 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #614 en: Noviembre 30, 2010, 10:27:59 pm »
Está claro que cada uno es libre de pensar como quiera y todo se ha de respetar. Yo también estoy hasta los huevos pero realmente el club en sí no tiene la culpa de las malas decisiones de sus dirigentes. Entonces, ¿por qué pagarlo con él? En fin, que es un poco duro estos tiempos pero se ha juntado mucha cosa y es lo que tenemos.
Eso sí, cuando ganemos no vengas, ¿eh?  :lee:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #615 en: Noviembre 30, 2010, 10:28:57 pm »

Eso sí, cuando ganemos no vengas, ¿eh?  :lee:

:xd: si tio.... Suerte.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #616 en: Noviembre 30, 2010, 10:36:02 pm »

+1. Dímelo a mi (o a nuestra afición), que parece que este año no nos libra ni la caridad. Aunque aún hay que mantener la confianza en Preciado y compañía.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: Diciembre 01, 2010, 01:44:02 pm »
Haciendo Zapping me he topado con un farsante llamado Sergio Ramos escupiendo farsas por su boca en una rueda de prensa en directo, en MARCA TV. Está hablando del baile que el Barça le metió el Lunes. Si quereis divertiros ponedlo. Yo lo estoy pasando teta viendo cómo aguanta las lágrimas y rememorando las mejores imágenes del partido  :toloco:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #618 en: Diciembre 01, 2010, 02:24:11 pm »
Mañana se eligen los mundiales de 2018 y 2022. Yo digo que el primero irá para España-Portugal y el segundo para Qatar, por aquello de que poderoso caballero es Don Petrodólar. En circunstancias normales iría a Australia por aquello de no celebrarse nunca un Mundial allí en Oceanía pero tiene la pega del desfase horario.

Y ya se rumorea que Xavi se ha hecho fotos y entrevista a "France Football".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: Diciembre 01, 2010, 04:12:29 pm »
Yo sólo he visto a dos tipos en España que se merecieran el balón de oro... El primero Raul, y no se lo dieron. El segundo es Xavi, y como no se lo den tampoco apaga y vámonos.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: Diciembre 01, 2010, 08:56:01 pm »
De esto se habla hoy sobre todo en Barcelona y Valencia:

No fue el hecho de que Cristiano empujara a Guardiola cuando éste le escondió al balón el causante de la primera 'tangana' en el Barcelona-Real Madrid. Según informa el portal de noticias Yahoo, el desencadenante de la primera trifulca entre jugadores fue un acto chulesco de Cristiano a Pedro

"¿Y tú quién eres?", le preguntó con desprecio el portugués al canario con un claro tono chulesco. Una más del portugués.

« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 08:58:14 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: Diciembre 01, 2010, 09:10:30 pm »
Y el GRAN ATLETICO DE MADRID, ya palma contra el prestigioso ARIS DE SALONICA.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: Diciembre 01, 2010, 09:15:45 pm »
A todo esto, Glez, me hablaste por el Facebook tu el dia del clasico durante el partido? Es que ahora que te he visto, no me acordaba que te llamabas Jonathan y que me habló alguien con ese nombre, y haciendo memoria, he pensado "Seria Glez?". Si eras, Sorry, pensaba que eras otro Jonathan pesao  :-[ :-[

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: Diciembre 01, 2010, 09:17:24 pm »
Jejeje, sí, lo estaba viendo por internet, y con el facebook y cineycine abierto.

No pasa nada Urzanik  ;) .

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: Diciembre 01, 2010, 09:23:27 pm »
Katxis en la mar, con lo bien que habria estado comentar las jugadas  :-\ ;D

PD: 2-1 Ganando el Atletico ahora, como dan la vuelta las cosas.