Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 460226 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #475 en: Noviembre 24, 2010, 04:21:31 pm »
0 a 3 y para mi el partido se ha terminado. Paso de ver más... no soy masoquista y desde luego ver más minutos para mi sería perder el tiempo. Sólo decir que en este AJAX podríamos jugar como triplete de ataque: Doc, Urza y yo mismo... os aseguro que viendo los actuales jugadores del Ajax no daríamos para nada el cante. Menuda vergüenza de equipo. Se merecen una buena  :X-P:

Me ofende usted, esta claro que yo estaria atras del todo, en la defensa. Aunque bien pensado, no dudaria mucho, en cuanto pasase Cristiano cerca mio magneticamente mi suela del pie se estamparia en su cara. Ya veo la escena:

- Arbitro: Oiga, que se cree que esta haciendo?!
- Urza: Pero no has visto que se ha tirado? Se ha tirado!!
- Arbitro: Y la silla que tienes en las manos?
- Urza: Me canso muy rapidamente y necesito sentarme y paso de hacerlo en el suelo.
- Arbitro: Okey, me has convencido, puede continuar.
- Urza: Gracias, señor Howard Webb.

PD: Ibragol Strikes Back.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #476 en: Noviembre 24, 2010, 09:43:22 pm »
O mucho cambia la cosa o Benítez se comerá el turrón de vuelta a casita.  ::)

Festín del Valencia y el Barça ganando. De quedar líder podría tocarle el Milan de Ibra.  :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: Noviembre 24, 2010, 09:53:08 pm »
O mucho cambia la cosa o Benítez se comerá el turrón de vuelta a casita.  ::)

Festín del Valencia y el Barça ganando. De quedar líder podría tocarle el Milan de Ibra.  :yejeje:

Si estamos vapuleando a los Turcos. Faltaria mas. Que son muy malos  :sisisi: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #478 en: Noviembre 24, 2010, 10:00:10 pm »
5-0 el Valencia y aún no ha acabado la paliza. Ha marcado el Inter y mientras escribo esto Benítez a salvo...por ahora.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: Noviembre 24, 2010, 10:06:37 pm »
5-0 el Valencia y aún no ha acabado la paliza. Ha marcado el Inter y mientras escribo esto Benítez a salvo...por ahora.

Si el VCF fuerza la maquina, puede superar los OCHO del Barca al Almeria  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #480 en: Noviembre 24, 2010, 10:19:56 pm »
Antes lo digo, antes marcan los Turcos ¡¡¡mecagoen!!!  :cabezazo: .

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #481 en: Noviembre 24, 2010, 10:25:09 pm »
...pero marcó otra vez el Valencia. 6-1 y "el expreso de medianoche" descarrilado totalmente.  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: Noviembre 25, 2010, 12:07:39 pm »
Por cosas como esta Jose María García será siempre el más grande :alaba:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ym_cdlUJHRE[/youtube]

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: Noviembre 25, 2010, 12:11:18 pm »
Y le aplauden, ¡con dos cojones!

PD: Lo mejor, la tontaca de PUNTO PELOTA, haciendose la martir por detras  :ja: . Pero si es una mierda de programa, mi niña, ¿¡que quieres!? ¡El Ondas! .

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: Noviembre 25, 2010, 12:15:16 pm »
Esa tipa lo que tendría que hacer es cerrar ese buzón que tiene por boca y buscar curro en un programa serio. Porque macho, ser periodista y acabar currando en semejante antro debe ser para pegarse un tiro ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: Noviembre 25, 2010, 12:20:45 pm »
Me da a mi que esa tipa, ya se ha contagiado de lo que tiene a su alrededor (Roncero, Siro, PJ San Martin, la catalana estreñida esa...) y no va a levantar cabeza nunca.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: Noviembre 25, 2010, 12:34:58 pm »
Uf, yo ayer lo puse un momento y parecía una reunión de hooligans. Todos gritando, interrumpiéndose, con las venas a punto de exploitar... Lo dicho, hooligans. Luego ves a García calificando ese programa de basura y no queda más que darle la razón. Es que no se salva ni uno.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #487 en: Noviembre 25, 2010, 01:21:36 pm »
ESA...

reunión dónde estaba "el García" ¿dónde se produjo?, ¿qué clase de foro público era?... porque como veo "el García" estaba sentado entre el público y no entre los contertulios. La chiquita de "Punto Pelota" se llama IRENE JUNQUERA y en mi opinión pues también tuvo los cojones de contestar al butanito... por eso la alabo publicamente  :alaba: otro u otra a lo mejor se habría quedado callado/a como si la cosa no fuera con ella. Si alguna vez en algún foro alguien pone a parir a "cineycine" y estamos presentes alguno de la web espero que no se quede callado. Por eso insisto en aplaudir la reacción de IRENE JUNQUERA.  :alaba:

Por otro lado, "El butanito" para mi hace tiempo que es ya un cadaver andante... su tiempo ya ha pasado y lo único que le queda es acudir a vocear "sus verdades" en sitios en los que todavía le inviten. Y mirar que me caía bien "El García"...pero no se puede estar todo el día diciendo "voy a volver, estoy preparando un programa y tal"... siempre con las misma cantinela... ¿y bien?... ¿dónde esta el programa amigo García?, ¿es para este año o para dentro de 1.000?... en fin, una pena.

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #488 en: Noviembre 25, 2010, 01:33:19 pm »
Bravo García. Con o sin programa el más grande.  :alaba: Y la contestación de Inda predecible: Si los Jonas Brothers venden millones de discos serán porque son buenos, por esa regla de tres.  ::) Vaya forma de dejarlo K.O. Aunque también es verdad que habría que ver por qué dijo eso y si procedía decirlo en ese sitio.

Fue en el Foro Marca con Forlán de invitado. Curioso ver a Abellán en esa mesa...su sustituto de la COPE. Otro al que puso a caldo en su día cuando dijo que la COPE se cargó la sección de deportes poniendo al frente "a un graciosete" decía.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #489 en: Noviembre 25, 2010, 01:43:21 pm »
Curioso ver a Abellán en esa mesa...su sustituto de la COPE. Otro al que puso a caldo en su día cuando dijo que la COPE se cargó la sección de deportes poniendo al frente "a un graciosete" decía.

Ya, ya,... si "el García" ha dedicado su vida a poner firme a todo Dios y a criticar todo lo que le daba la gana. Bueno, el Abellán u otros también podían recordarle a "el butano" cuando este enchufó en su programa a su propio hijo para que fuera de comentaristas de tenis con todos los gatos pagos cuando el chaval no valía para esa función.

Pasa que al García por lo que sea poca gente se le atrevía en su momento a plantarle cara... ahora, ya con todo lo que ha pasado pues ni merece la pena hacerlo. Es por eso que he comentado lo de  :zombie:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: Noviembre 25, 2010, 02:05:18 pm »
estoy con latura. Garcia es un muerto andante. Antes era un grande, pero ahora... si dice k no le gusta el programa.¿por que no dice de forma constructiva (o no) las razones de que no le guste. Hasta un mono podria decir simplemente no me gusta o es una basura a cualquier cosa. el merito es razonarlo.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: Noviembre 25, 2010, 02:15:46 pm »
Como no encuentre una web donde ver el partido a mí me dalgo algo :zombie:.

P.D: 1-2 :green:. ¡Madrid Foerever :atope:!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #492 en: Noviembre 25, 2010, 03:08:46 pm »
Abellán ya "se vengó" de García poniendo a un imitador en la sección del "Radiador":  :xd: :xd: :xd:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dvVFdoGlEwQ&feature=related[/youtube]

El partido: Poned un 2-2 en la porra. El Barça si está al 100% marca aún muchas diferencias con este Madrid, que por ahora es más proyecto de dos o tres años que de algo a plazo largo como el Barça. Pero por corazonadas que tiene uno, creo que la cosa acabará en empate...y con Iturralde de árbitro con algún expulsado, posiblemente del Drid. Y que sepáis que el tonto del culo de Jimmy Jump quiere armar una jugarreta a Mou y al cani de Madeira. Si no el día del clásico, cualquier otro día, decía.

Conozco algunos sitios por Internet pero no garantizo que funcionen ese día en concreto (en este tipo de partidos suelen estar muy alerta a la hora de vigilar webs y tal).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #493 en: Noviembre 25, 2010, 03:59:20 pm »
Abellán ya "se vengó" de García poniendo a un imitador en la sección del "Radiador":  :xd: :xd: :xd:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dvVFdoGlEwQ&feature=related[/youtube]

Es cierto MIKE, ese imitador era buenísimo, era excelente... era "el García"  :xd: :xd: joder! que descojone con la llamada al diario inglés... :xd: lo que no sé es si Abellán tuvo algún problema con las imitaciones que hacían en "el radiador"... me da que si, que algún jaleo tuvo de alguien que se quejó... ya me dirás.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #494 en: Noviembre 25, 2010, 04:41:26 pm »
Creo que hubo amenaza de demanda pero se quedó en nada. Lo mejor de "El Tirachinas" era esa sección de largo.  :xd:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #495 en: Noviembre 25, 2010, 04:46:57 pm »
Si alguna vez en algún foro alguien pone a parir a "cineycine" y estamos presentes alguno de la web espero que no se quede callado. Por eso insisto en aplaudir la reacción de IRENE JUNQUERA.  :alaba:

Hay una diferencia: cineycine es una web cojonuda de la que da orgullo formar parte, Punto y Pelota es una bazofia a la que me avergonzaría pertenecer. Yo sigo diciendo lo mismo, si la tipa esta tiene tanto orgullo profesional que se largue y rápido a algún programa decente. :concafe:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #496 en: Noviembre 25, 2010, 04:53:12 pm »
Si alguna vez en algún foro alguien pone a parir a "cineycine" y estamos presentes alguno de la web espero que no se quede callado. Por eso insisto en aplaudir la reacción de IRENE JUNQUERA.  :alaba:

Hay una diferencia: cineycine es una web cojonuda de la que da orgullo formar parte, Punto y Pelota es una bazofia a la que me avergonzaría pertenecer. Yo sigo diciendo lo mismo, si la tipa esta tiene tanto orgullo profesional que se largue y rápido a algún programa decente. :concafe:

Amigo DOC... ¿no te parece que a lo mejor IRENE JUNQUERA está orgullosa de pertenecer al equipo de 'PUNTO PELOTA' y de que le gusta lo que hace?...  :nic:
personalmente no considero una bazofia a 'PUNTO PELOTA'... para nada... es un programa que cuando lo veo me divierte y a veces me encabrona. Es un programa para hablar de fútbol que destila un forofismo increíble, que se hace con pasión y que por eso resulta tan divertido y llamativo. Para mi el mejor programa de fútbol en sus tiempos fue 'EL TERCER TIEMPO'... desde que lo quitaron dejé de ver programas de fútbol, hasta que descubrí 'PUNTO PELOTA'... sé lo que me va ofrecer ese programa porque no engaña a nadie, y cuando quiero reirme un rato y escuchar algo de fútbol lo veo. Sinceramente no me parece una bazofia... una bazofia por ejemplo es 'GH'... eso si que es basura.  :nic:

Pero bueno, como otras muchas veces, insisto en decir que es sólo mi opinión.  :nic:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #497 en: Noviembre 25, 2010, 04:58:51 pm »
ADEMÁS...

yo siempre había pensado que en la programación de este país faltaba un programa tertuliano sobre fútbol. Sinceramente siempre lo pensé. Los programas de fútbol eran todos o casi todos clones unos de otros... me sobraban imágenes de goles y me faltaba tertulia. 'PUNTO PELOTA' no es perfecto pero a mi modo de ver cubre bastante bien ese espacio que en mi opinión faltaba. Hay pasión, hay mucho forofismo, se dicen muchas tonterías, se da excesivo bombo a Madrid y Barcelona... pero también hay que reconocer sus virtudes que las tiene: Te diviertes, te ríes, pasas un buen rato... eso ya es mucho pedir en estos días... si, a veces también te encabronas con lo que dicen según que tipos... pero es parte del juego.

Si me pidieran mi opinión sobre 'PUNTO PELOTA' sencillamente diría que "es imprescindible".

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: Noviembre 25, 2010, 05:00:30 pm »
Amigo DOC... ¿no te parece que a lo mejor IRENE JUNQUERA está orgullosa de pertenecer al equipo de 'PUNTO PELOTA' y de que le gusta lo que hace?...  :nic:

Si quieres que te diga la verdad... No, no lo creo ;D Lo que creo es que esta tia, que ha salido de la nada y que se ha agarrado a ese programa como si fuera un clavo ardiente, ha hecho un puro acto de pelotismo. Pero orgullo? Te juro que no lo creo.

La opinión de García primero de todo hay que entenderla como lo que es. Es decir, García opina de Punto y Pelota como programa periodista deportivo, que es de lo que ellos van. Y como tal es una basura lo mires como lo mires. Ahora, si me dices que es un programa de humor y trolleo basado en el fútbol te diré que sí, que es maravilloso. Pero la palabra "periodismo" se merece un respeto que ni ese programa ni la prensa deportiva le tienen.

Pero claro, es mi opinión ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #499 en: Noviembre 25, 2010, 05:11:26 pm »
Amigo DOC... ¿no te parece que a lo mejor IRENE JUNQUERA está orgullosa de pertenecer al equipo de 'PUNTO PELOTA' y de que le gusta lo que hace?...  :nic:
Si quieres que te diga la verdad... No, no lo creo ;D Lo que creo es que esta tia, que ha salido de la nada y que se ha agarrado a ese programa como si fuera un clavo ardiente, ha hecho un puro acto de pelotismo. Pero orgullo? Te juro que no lo creo.
Bueno DOC, todo el mundo tiene derecho a agarrarse a lo que pueda y más si se lo ha tenido que currar sin que nadie se lo haya regalado... Sobre si a IRENE le gusta o no lo que hace pues podemos opinar (tu dices que no) (yo digo que si)... pero la realidad sólo la sabe ella.

La opinión de García primero de todo hay que entenderla como lo que es. Es decir, García opina de Punto y Pelota como programa periodista deportivo, que es de lo que ellos van. Y como tal es una basura lo mires como lo mires. Ahora, si me dices que es un programa de humor y trolleo basado en el fútbol te diré que sí, que es maravilloso. Pero la palabra "periodismo" se merece un respeto que ni ese programa ni la prensa deportiva le tienen.

Pero claro, es mi opinión ;D

Para mi 'PUNTO PELOTA' si tiene valor periodístico. De hecho todo el programa (con virtudes y defectos) es un manual de tertulia futbolística entre periodistas. García es muy libre de opinar de lo que le venga en gana... pero "el periodismo" que practicaba GARCÍA tampoco es que fuera merecedor de grandes galardones. El periodismo de García en la mayor parte de las ocasiones estaba basado en el insulto puro y duro y en la descalificación más ruín hacia todos aquellos que no le reían las gracias. Eso era en suma el periodismo de García... y te lo digo yo que fui seguidor suyo y lo escuché cientos de veces.
Lo que pasa ahora con GARCÍA es que se ve apartado de los medios y cuando le ponen un micro delante pues tiende a descalificar a todo y a todos. Ah! si, y a decir que va a hacer un nuevo programa... pues venga García, te anímo a ello... ¿cuando empiezas?.

FUTBOLEROS SALUDOS!.