Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459907 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #275 en: Octubre 21, 2010, 07:23:48 pm »
CREO QUE...

toca felicitar a RAÚL GONZÁLEZ porque sus dos goles marcados ayer con el SHALKE al HAPOEL le hacen alcanzar a Torpedo Müller como máximo goleador en competiciones europeas. Total pues 69 goles para ambos.  :alaba:

Personalmente espero que Raúl marque algún gol más esta temporada en Champions y se convierta en el máximo goleador de todos los tiempos en Europa. Como español es lo que deseo.

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: Octubre 22, 2010, 03:08:51 pm »
me alegro. no quiero verlo por españa ni en pintura. menudo prenda. pues nada, ya tiene lo que queria despues de la pataleta: dinero

pd: felicidades raul. grande. ¿saldra dentro de unos años cuando salga el equipo clasico de españa en el pro????
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: Octubre 22, 2010, 04:23:48 pm »
Gran noticia para el fútbol español, porque cuando algo suena... Por cierto, a un trollaco de Meri le dije que la actitud de un jugador en su vida privada influye y mucho en su rendimiento deportivo, y que por eso a un sujeto que se va de putas teniendo a su mujer embarazada no lo quería ni en pintura en mi equipo. Pues oye, aún me lo discutía :chalao:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #279 en: Octubre 23, 2010, 08:38:54 pm »
Pobre Zaragoza y pobre Racing ahora mismo. :\ Mañana contra el Geta con un virus que ha dejado K.O. a los goleadores contra el Sevilla (Sangoy y Diego Castro)  :\

Ayer bonito gesto de Del Bosque al pedir a Luis Aragonés que compartiese escenario y premio. :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #280 en: Octubre 23, 2010, 08:41:12 pm »
EL RACING...

como no se espabile un poco se puede llevar la de Dios de goles del Bernabéu. 30 minutos y 3 a 0 para el Real Madrid... los números de este Madrid empiezan a ser mareantes y a dar mucho miedo.

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #281 en: Octubre 23, 2010, 09:19:38 pm »
Llegó el sexto.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: Octubre 23, 2010, 09:31:43 pm »
Esta liga se ha vuelto una parodia de si misma.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #283 en: Octubre 24, 2010, 06:34:51 pm »
Esta liga se ha vuelto una parodia de si misma.

Bueno URZA... que el MADRID le meta un 6 a 1 a un equipo netamente inferior como el RACING no tiene porque extrañarle a nadie. Lo reamente paródico es que por ejemplo el PSV le haya ganado por 10 a 0 al FEYENOORD en esta misma jornada en la liga holandesa. Os recuerdo que el FEYENOORD es un histórico del fútbol holandés y europeo... eso si que es para hacérselo mirar... :lee:

Y bueno, el problema en la LFP es que sólo la disputan dos equipos... como sucede en el resto de ligas europeas. Lo que si se podría pedir es un poco más de garra o de entusiasmo del resto de equipos a la hora de enfrentarse a los dos colosos del fútbol español. No sé, yo si soy jugador del RACING no permito que me metan un 6 a 1 y quedarme tan pancho...

FUTBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #284 en: Octubre 24, 2010, 06:55:47 pm »
Y 3-0 palmamos en un desastre de partido aunque viendo lo del Feyenoord como que podemos dar gracias.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #285 en: Octubre 24, 2010, 09:11:55 pm »
Lo que yo decía, otra liga entre el Barça y el Madrid... A mi mientras uno de ellos no se enfrente a equipos potentes de verdad no me pronunciaré, porque avasallar a equipos españoles no tiene mucho mérito para estos dos equipos. Eso sí, auguro que el Madrid meterá más goles porque tiene más pegada y no es esclavo de un estilo de juego como el del Barça.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Octubre 25, 2010, 03:01:28 pm »
Bueno, personalmente me lo imaginaba y creo que es lo mejor para el. Uno puede vivir la mar de feliz sin jugar al futbol, y ha tenido mucha suerte porque si esto le llega a dar en un campo sin equipo de reanimacion no lo cuenta. Que disfrute de esta segunda oportunidad que se le brinda y animo!!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #288 en: Octubre 25, 2010, 03:06:30 pm »
Pues sí, sin equipo de reanimación no lo cuenta.Encima con la mujer e hijo viendo el partido desde la grada.Menos mal que los médicos del Betis y el Salamanca le salvaron.Ahora muchos ánimos para él.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #289 en: Octubre 25, 2010, 08:16:50 pm »
Mañana creo que tanto Barça como Madrid no tendrán problemas en Copa del Rey y no habrá historias raras de Davides apalizando a Goliaths...por la cuenta que les tiene a estos últimos sobre todo:

El sábado, Mourinho advirtió que si sus futbolistas le fallaban en la Copa y fracasaban, como fracasaron el año pasado en Alcorcón, tomaría represalias: "Están muertos". Ayer matizó sus declaraciones pero la conclusión no resulta menos inquietante para los destinatarios del mensaje. "Espero que los que no juegan habitualmente marquen las diferencias", dijo, señalando a Albiol, Benzema, Granero, Pedro León o Canales. "Si no juegan bien contra un equipo de Segunda B me demostrarán que no tienen calidad para estar en el Madrid y cuando haga la lista de la Liga, el próximo viernes, convocaré a los jugadores del Castilla".

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/matare/jugadores/elpepudep/20101025elpepudep_5/Tes

Nosotros contra el Mallorca...y no sé por qué me da que quedaremos apeados a las primeras de cambio  ::).Aunque todo pueda pasar.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #290 en: Octubre 26, 2010, 03:05:56 pm »
El Pulpo Paul ha muerto.Sospecho que van a montar todo un Graceland cefalópodo en el acuario donde estaba.Ojalá esté feliz en el cielo de los pulpos, si es que existe.En la foto, en su mayor instante de gloria.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #291 en: Octubre 26, 2010, 07:36:58 pm »
EL PULPO PAUL...

siempre tendrá un lugar en mi corazón. Pobre animal, espero haya ido al cielo. Yo siempre me acordaré de él no sólo por la victoria en el Mundial sino porque en el coche tengo pegado con una ventosa, el llavero que regaló en su día el MARCA con la simpática figurita de un pulpo a modo de homenaje a PAUL.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #292 en: Octubre 26, 2010, 09:37:12 pm »
Al cielo de los pulpos?? :xd:
¿Ha muerto de viejo o de enfermo o de qué?

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #293 en: Octubre 26, 2010, 09:49:22 pm »
De viejo.Y Benzema y Granero también están "muertos" y con la cruz al ser cambiados por Mou tras hacer ambos un partido lamentable.Sobre todo el francés, que huele a mercado de invierno que atufa. ::)

A ceros.El Bernabéu dictará sentencia.Ahora a ver el "Ceutazo". ::) ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: Octubre 26, 2010, 10:22:51 pm »
El Madrid de Mou palmando con un catenaccio puro y duro del del Murcia. Hay que ver ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #295 en: Octubre 27, 2010, 01:30:19 am »
El Madrid de Mou palmando con un catenaccio puro y duro del del Murcia. Hay que ver ;D

En mi opinión hoy el MURCIA ha dado toda una lección a equipos supuestamente de "Primera División" que dan los partidos por perdidos porque "no es su liga" y les da lo mismo perder por 1 que por 6 goles. Una absoluta vergüenza. Si se quiere se puede... el MURCIA quiso y pudo y juega creo que en 2ªB.

No tengo más que decir... de esos equipos "de primera" para los que jugar con Madrid o Barcelona "no es su liga"...  :X-P: :X-P:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: Octubre 27, 2010, 01:00:52 pm »
Bueno, no se si visteis el partido del Athletic contra el Sevilla en el Sanchez Pizjuan...Menudo robo de partido, el mentiroso Clos Gomez liandola otra vez y encima, el primer penalti que es bastante riguroso y ya dudoso, pero el segundo es de traca, menudo bastardo! al menos dimos la cara, porque vamos, asi siempre igual.

Luego, el Madrid estrellandose contra el muro del Murcia. Ganaran en el Bernabeu, pero Mou ya les estara mirando con ojos de asesino a sus chicos  ;D El Barcelona sin problemas, parece ser.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: Octubre 27, 2010, 04:42:21 pm »
Sublime, una rata hablando de ratas :xd: Cómo odio a este tipejo... Por cierto, no sé si lo he contado ya pero hace unas semanas ya vi a Cristina Cubero saliendo del edificio del Sport... No perdí la ocasión y le grité: "Eh, Cristina! A ver si sois más profesionales y dejais de escribir mierda". Sé que no me vio, pero me quedé muy a gusto

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: Octubre 27, 2010, 08:01:47 pm »

En mi opinión hoy el MURCIA ha dado toda una lección a equipos supuestamente de "Primera División" que dan los partidos por perdidos porque "no es su liga" y les da lo mismo perder por 1 que por 6 goles. Una absoluta vergüenza. Si se quiere se puede... el MURCIA quiso y pudo y juega creo que en 2ªB.

No tengo más que decir... de esos equipos "de primera" para los que jugar con Madrid o Barcelona "no es su liga"...  :X-P: :X-P:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Alguien dijo RACING DE SANTANDER  ::) ... Vergonzoso planteamiento, entrenador y la falta de cojones de los jugadores...Lo bueno de esto, LATURA, es que pronto jugaran uno contra el otro en Segunda.
« Última modificación: Octubre 27, 2010, 08:12:01 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".