Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 460057 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #250 en: Octubre 18, 2010, 12:45:44 am »
ESTA NOCHE...

en "PUNTO PELOTA" había unos cuántos muy felices por la gran victoria del Madrid sobre el Málaga. Hoy hasta MARCELO era poco menos que un dios...  :ja: :ja:

Un poco de seriedad y menos forofismo no estaría mal. En verdad el Madrid se exhibió en Málaga con un gran fútbol, si, jugó muy bien... PERO... el MÁLAGA no es nadie, de hecho era (antes de jugar con el Madrid) y es (después de jugar con el Madrid) el equipo más goleado de primera con 16 goles. Su portero daba pena, yo presumo de entender de porteros y este hombre tenía una pésima colocación... se vio claramente en uno de los balones que le fue al palo, estaba medio metro adelantado e hizo una estirada esperpéntica, suerte tuvo de que el balón de KEDIRA fue el palo. Es lamentable que el Málaga tenga semejante portero. Yo sabía que nada más que el Madrid le tirara entre los palos el balón iba a la red y así fue...

Luego tacticamente el MÁLAGA era una banda... todo su juego consistía en tirar la pelota al QUINCY ese para que este corriera detrás de ella e intentar así pillar una contra... ufff!!!!... que pena y que pocos recursos. En el medio campo quedaban siempre partidos y el Madrid los pillaba siempre en bragas. Lamentable es decir poco.

Por lo tanto, mi resumen es este: Un gran Real Madrid que jugó muy bien... PERO... que enfrente no encontró rival. El partido de Málaga fue una verdadera fiesta para el conjunto merengue. Habrá que esperar cuando juegue con rivales "de verdad". :lee:

Y por lo que toca al BARÇA pues estoy dándome de bruces con la realidad... creí que íbamos a arrasar en la LFP y a marcar más de 100 goles pero ya veo que este año el tema no va a ser así...  :lloro:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Octubre 18, 2010, 10:13:33 am »
Yo lo del Barça lo tengo clarísimo: todo esto es por no haber hecho una pretemporada en condiciones. Mientras los jugadores del Real Madrid descansaban y preparaban la temporada los 8 titulares del Barça estaban haciendo bolos y mariconadas en el otro lado del charco. Eso pasa factura y la estamos viendo. Por eso me cago en los amistosos de la selección, ganar este mundial ha estado muy bien pero si llego a saber que el precio sería que nuestros jugadores llegaran petados, ya se lo podían quedar. Sí, lo reconozco, yo antes que de la selección soy del Barça.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Octubre 18, 2010, 01:21:46 pm »
Bueno, en cierta forma es normal, nos hemos desecho de jugadores importantes, como Toure e Ibrahimovic; con suplentes ya cascaos en edad como Marquez y Henry; y jugadores novatos en el equipo como Chycristo, y aunque hemos recuperado a Milito y fichado a Villa, Adriano y a Mascherano, la plantilla no estaba para desacherse por las buenas de los primeros mencionados arriba, y ahora hay que confiar en la Masia, que, ojo, esta muy bien, pero no se puede pensar que con chavales de menos de 20-21 años vamos a ganar a gente que llevan muchisimos años en primera.

Joer, ayer, el jovencito Ibai Gomez tuvo su estreno en primera con el Athletic Club y una hostia de un jugador del Zaragoza le mando al banquillo al de tres minutos  :cabezazo: una mas de la paliza que fueron repartiendo al club rojiblanco, como la chilena en la cara de Pinter a Llorente o las patadas y agarrones a Muniain  :enfado.Y eso que el Athletic tiene la fama de equipo leñero, pero eso fue pasarse.

Por cierto....Que tal veis a Villainmovil?  ;D

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #253 en: Octubre 18, 2010, 02:56:09 pm »
Si esto lo hubieran hecho Messi o Cristiano lo tendríamos hasta en la sopa:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2no4Y0xHDhE[/youtube]

Echando un vistazo a la jornada, mala espina me dan Depor y Zaragoza.Estos últimos creo que juegan contra el Barça y sospecho que lo van a tener crudo.Pero todo puede pasar.  :\

El Viernes a ver si veo a Vicente del Bosque y a Casillas a recoger el premio y tal. :esomismo:

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Octubre 18, 2010, 03:15:25 pm »
Los dos goles muy buenos Mike, casi prefiero el primero  :see:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #255 en: Octubre 18, 2010, 03:31:41 pm »
También bellísimo...y el pase de Rivera (del Betis  :jijiji: ) ni te cuento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XCa8_GU5xk[/youtube]

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #256 en: Octubre 18, 2010, 04:43:26 pm »
DOC...

Los partidos de la Selección y el Mundial para mi no son excusa al juego y rendimiento del Barça. El Madrid contando españoles y alemanes tiene a: Sergio Ramos, Casillas, Alonso, Arbeloa, Albiol, Ozil y Khedira (8). Que también suman 8 y tanto los españoles como los alemanes estuvieron jugando hasta el último día del Mundial y luego han tenido los mismos amistosos. Eso no es excusa.

Simplemente en este momento ellos están mejor por los motivos que sean y es justo reconocerlo y no buscar una excusa que en mi opinión -ojo en mi opinión- pues creo que no vale. Mourinho de momento ha sabido montar un buen equipo y hacer jugar a sus jugadores. Ya veremos si nosotros nos ponemos en mejor forma y la cosa cambia... que recuerdo que esto no es como empieza sino como acaba y cuando hay que estar bien fisicamente es al final.  :nic: Con todo eso, sólo nos llevan 1 punto de ventaja.  :nic:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Octubre 18, 2010, 05:37:05 pm »
brutal el gol de castro.

por cierto, acabo de comprar una entrada par ale machester-valencia en old transford. (85 libras, con viaje d eida y vuelto desde el sur hasta manchester y un asiento sobre la mitad del estadio). Esperemos que se pongan las pilas y ganen al manchester
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #258 en: Octubre 19, 2010, 03:51:08 pm »
HOY...

hay todo un clásico europeo como es el MADRID vs MILAN. Prohibido perdérselo y más este año que el Milan viene con Robinho e IbraBluf... ;D yo allí estaré...

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Octubre 19, 2010, 05:19:57 pm »
Como el Bicicleto y el Repudiado le hagan un roto al Madrid puede ser apoteósico ver Punto y Pelota. :jijiji: Hoy veremos si Mou sale en plan ataque o recurre al catenaccio.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #260 en: Octubre 19, 2010, 10:16:24 pm »
De momento el estadio recibe a Robinho "con cariño y amor".Y mucho ruido de "viento". ;D

Si no hay sorpresas victoria para el Madrid.De momento 2-0.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Octubre 19, 2010, 10:34:18 pm »
Es que vaya tela de partido, es incluso triste ver al Milan a un nivel tan bajo y recordar esos viejos tiempos donde nadie les soplaba. Imagino que en Punto y Pelota diran que el Milan ha jugado mal y que se ha dejado ganar... Ah no, que hoy jugaba contra el Madrid! Entonces es que el aplastante dominio de los blancos ha anulado el poderoso juego de los italianos ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #262 en: Octubre 19, 2010, 10:58:19 pm »
REALMENTE...

URZA y DOC no entiendo como podéis criticar a BOJAN o VILLA y dejar irse de rositas a un tipo como IBRABLUF que ya voy a llamarlo 'EL HOMBRE SIN SOMBRA'... madre mía!! que jugador tan malo. Insisto: No corre, no suda la camiseta, no participa... lo único que hace es andar simulando correr unos metritos... el colmo ya ha sido cuando ha intentado meter un centro y lo ha mandado casi a la grada ante el cachondeo general del Bernabéu. Decir que su actuación ha sido nuevamente lamentable es decir poco. No sé, hasta ROBINHO ha hecho más en lo poco que ha jugado que él.

A mi me gusta mucho RONALDINHO... pero reconozco que ya no está para esto. No está ni para jugar solteros contra casados... e IBRA por mucho que os guste pues está en la línea de RONALDINHO. Nuevamente ha hecho verdad la frase de SACCHI que tanto le irrita... pues que se irrite pero es una verdad como una casa.

El MADRID muy bien... tampoco ha tenido -pese a lo que se presumía- un rival que le haya exigido minimamente. Pero bueno, por lo que voy viendo pues parece que MOURINHO está construyendo un gran equipo. Otra cosa es lo que digo que cuando hay que estar bien es al final... veremos.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #263 en: Octubre 19, 2010, 11:09:39 pm »
Pues si, el Madrid parece que empieza a tener bases sólidas. Pero ojo, que lo que decíais la temporada pasada, que hizo un record de puntos brutal....

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #264 en: Octubre 19, 2010, 11:12:12 pm »
Pues si, el Madrid parece que empieza a tener bases sólidas. Pero ojo, que lo que decíais la temporada pasada, que hizo un record de puntos brutal....

Si... pero vamos. Para mi no tiene nada que ver. Yo veo a este Real Madrid y veo un equipo con poderío que: gana cuando, como y dónde quiere... no sé, lo veo muy sólido, muy fuerte y con una pegada terrible. Si no baja el ritmo pues no sé yo si no superará los records del año pasado. Desde luego pinta de ganar algo gordo tiene... luego ya veremos que esto como digo es muy largo.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #265 en: Octubre 19, 2010, 11:13:18 pm »
Y siendo casi los mismos, ¿qué ha cambiado? ¿Qué ha hecho Mou para que sea diferente? ¿Mano dura? ¿Amenazas? ¿A Pellegrini le tomaban el pelo?
Todo puede ser  :\

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #266 en: Octubre 19, 2010, 11:17:25 pm »
PUES...

de momento ha hecho unos fichajes que le están respondiendo muy bien como: OZIL, CARVALHO, DI MARIA o KHEDIRA... Alex, estos son 4 tipos nuevos y son 4 tipos que han entrado directos al 11 inicial. Quieras que no se tiene que notar.

Luego, pues diremos lo que queramos de MOURINHO... (a mi me cae fatal)... pero al MADRID se le nota un trabajo táctico terrible, se nota que el entrenador ha metido mano ahí... el equipo casi nunca se rompe, está bien colocado, tiene mucha solidaridad, casi no falla pases, terminan casi todas las jugadas...

Ya digo que este REAL MADRID tiene muy buena pinta. Desde luego yo no soy sospechoso de ser merengue... pero si soy sospechoso de decir la verdad y lo que pienso, y este Madrid a día de hoy me parece un buen equipo y muy trabajado. Señores que lleva desde la pretemporada invicto y eso no es casualidad...

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #267 en: Octubre 19, 2010, 11:25:25 pm »
Buenas palabras y bien pensadas, no he caído en mucho de eso.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: Octubre 20, 2010, 10:03:13 am »
Latura tiene razón en eso, el entrenador hace mucho y aunque Pellegrini nunca me pareció un paleto Mourinho está muy por encima, aunque creo que no descubrimos nada nuevo porque ahí está su palmarés. También ayudan los fichajes, sobretodo el de Ozil que es el único que me provoca envidia sana. Pero repito lo que ya dije el año pasado: en la Liga española básicamente todo volverá a decidirse entre dos o tres equipos como mucho. Es decir, que lo que haga el Madrid o el Barça en esta liga para mi cuenta muy poco. Ganarle al Milan? La misma tontería que ganarle al Copenague, es un equipo que si no se llamara Milan AC pensaría que es de segunda división. Porque amigos, lo de ayer fue esperpéntico, qué jodidamente mal que juegan. El punto de inflexión, donde podremos dar una opinión más o menos acertada de cómo están Barça y Madrid, será en el Clásico y sobretodo cuando pasen a Cuartos en Champions. Mientras tanto todo esto sólo sirve para que los periodistas se hagan pajas.

Un comentario más. Que nadie olvide que el Barça este año no ha hecho pretemporada. Que no se olvide que mientras Mou tenía a todos sus efectivos para ir preparando tranquilamente la temporada los titulares del Barça estaban o de bolos pajareros gentileza de la puta Federación o petados tras un Mundial agotador.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #269 en: Octubre 20, 2010, 01:45:29 pm »
Un comentario más. Que nadie olvide que el Barça este año no ha hecho pretemporada. Que no se olvide que mientras Mou tenía a todos sus efectivos para ir preparando tranquilamente la temporada los titulares del Barça estaban o de bolos pajareros gentileza de la puta Federación o petados tras un Mundial agotador.

En eso no puedo estar OK contigo DOC... repito lo que dije hace unos mensajes. El REAL MADRID tampoco tuvo a todos sus internacionales a tiempo completo. Jugadores como OZIL, KHEDIRA, SERGIO RAMOS, CASILLAS, ALONSO, ARBELOA y ALBIOL también jugaron el Mundial llegando hasta el último partido (3º y 4º puesto o Final) y han venido disputando los amistosos de la selección... para mi creo que Mou y Pep han tenido el mismo tiempo o casi con todos sus internacionales... que estén en mejor o peor forma ya depende de otros factores, porque amigo DOC...yo veo a XABI ALONSO fresquísimo y jugando de puta madre. Y XABI ALONSO soportó la misma presión que por ejemplo pudo soportar SERGIO BUSQUETS al que también veo bastante bien...

Sencillamente no puedo estar OK contigo en eso y no puedo ponerlo como excusa para un ¿mal comienzo?... caramba! que estamos a sólo un punto. Otra cosa es el juego pero en esto también tenemos que tener en cuenta que hemos jugado contra el ATH. BILBAO (en San Mamés), contra el AT. MADRID (en el Calderón) y contra el VALENCIA (Nou Camp)... que no es lo mismo que jugar con el MÁLAGA o el LEVANTE...  :nic:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #270 en: Octubre 20, 2010, 02:07:06 pm »
Para Verano está la intención de la federación de hacer una "gira asiática" para Junio por Corea del Sur y sitios así. ::)

Pepe dejó en el aire un supuesto interés del Barça por ficharle y tal, según leo por Facebook.¿Para subir ficha en el Madrid? Y Rooney pinta o bien de blanco o en el Manchester City, a día de hoy el único equipo que puede tutearle al "ser superior" en lo de aflojar la pasta.

Lo del "espesial juan" es cierto.Ayer muy bien los blancos aunque el rival de enfrente añorase tiempos mejores.
« Última modificación: Octubre 20, 2010, 02:20:02 pm por Mike Donovan »

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: Octubre 20, 2010, 03:03:55 pm »
por diso k no venga roony. No queremos otro anelka/benzema. es el tipico ingles de barrio chungo que si le sacas de su isla esta mas perdido que to las cosas
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: Octubre 20, 2010, 05:04:40 pm »
Cita de: Latura
En eso no puedo estar OK contigo DOC... repito lo que dije hace unos mensajes. El REAL MADRID tampoco tuvo a todos sus internacionales a tiempo completo. Jugadores como OZIL, KHEDIRA, SERGIO RAMOS, CASILLAS, ALONSO, ARBELOA y ALBIOL también jugaron el Mundial llegando hasta el último partido (3º y 4º puesto o Final) y han venido disputando los amistosos de la selección... para mi creo que Mou y Pep han tenido el mismo tiempo o casi con todos sus internacionales... que estén en mejor o peor forma ya depende de otros factores, porque amigo DOC...yo veo a XABI ALONSO fresquísimo y jugando de puta madre. Y XABI ALONSO soportó la misma presión que por ejemplo pudo soportar SERGIO BUSQUETS al que también veo bastante bien...

Yo no estoy de acuerdo, no puedo estarlo ;D Antes que nada hay que decir que el Real Madrid tiene un punto a favor muy importante, y es el amplio banquillo que tiene. Que se les lesiona un jugador clave? Pueden meter a otro con garantías. El Barça no puede hacerlo. Se lesiona Xavi y todos a sufrir para saber quién le sustituye. Se nos lesiona Messi y ayyyyyy!!!! Quién metemos para sustituirlo? Se nos jode Puyol y madre mia la defensa... Y así un largo etcétera. Xavi ya lo dijo en entrevista a TV3 el otro día cuando le preguntaron por qué no carburaban como el año pasado con una frase inequívoca: "Estamos agotados".

Y obviamente Pep y Mou no han dispuesto de los mismos jugadores. Si quieres hacemos una lista con los jugadores titulares del Barça y del Madrid en el amistoso pachanguero de México, a ver qué sale. Del Barça fueron convocados siete titulares absolutos. Sabes cuántos fueron por parte del Madrid? Cuatro, y no todos titulares.

Por eso no puedo estar de acuerdo ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #273 en: Octubre 20, 2010, 05:40:45 pm »
PERO...

amigo DOC la configuración de las plantillas es culpa del entrenador y del club. Si ya veían que la plantilla iba a ser corta tenían que haber fichado más jugadores importantes o subir gente de la cantera. Era algo que ya se veía en verano y no se hizo nada para evitarlo porque entre otras cosas creo que no había dinero en la caja para fichar a nadie.

Si, al amistoso de Méjico fueron todos los titulares del Barça como fueron los cuatro del Madrid... y como fueron con Alemania y el resto de selecciones todos los jugadores importantes no sólo del Madrid o del Barcelona... no puedes decir que por un amistoso (por muy inoportuno que fuera, que lo fue...) celebrado en Méjico el Barça no ha hecho una buena pretemporada. Eso no lo puedo compartir DOC.

Además, aparte de todo esto pues habría que analizar también los motivos por los que el equipo se fue a jugar bolos y pachangas a los EEUU... claro, se fueron a sacar pelas porque el club lo necesita. Eso también influyó en la preparación del jugador.

Pero a fin de cuentas, no veo que nada sea tan terrible (ni el amistoso de Méjico, ni los bolos en los EEUU ni nada...) insisto en que habiendo jugado ya contra tres equipos grandes el Barça está a sólo 1 punto del Madrid... lo cuál no es nada terrible.

FUTBOLEROS SALUDOS!.
PD: El año que España ganó la EuroCopa... la temporada siguiente creo que fue la del Barça de las 6 Copas... ojo al dato!.  :nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #274 en: Octubre 20, 2010, 11:10:51 pm »
2 a 0...

Bueno, hemos ganado por 2 a 0 al Copenhage que al parecer está arrasando en la liga danesa.

Quisiera destacar la excelente retransmisión que ha realizado Telemadrid con unos sensacionales comentaristas como Rafael Martín Vázquez... una retransmisión absolutamente profesional, alejada de forofismos y fanatismos y con un análisis impecable de lo que pasaba en el terreno de juego. Además decantada hacia el F.C. BARCELONA. Así da gusto ver y escuchar fútbol.  :alaba:

Como a los comentaristas de TM3 me ha gustado mucho este Copenhage que frente a un BARÇA todavía muy lejos de su mejor forma ha exhibido un juego táctico y sobre todo defensivo realmente excelente.

Al BARÇA todavía le queda mucho para volver a ser el de antes... de momento sólo jugadores como INIESTA, ALVES, BUSQUETS o ABIDAL están a buen ritmo, el resto todavía están muy lentos. No obstante hoy MASCHERANO ha dado ya señales de vida... es una buena noticia.

Por lo demás pues destacar el peinado increíble de PINTO que parecía un peinado propio de esos jugadores flipadillos de la NBA... :xd:

FUTBOLEROS SALUDOS!.