Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459940 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #225 en: Octubre 03, 2010, 10:42:33 am »
Que quieres que te diga, si hubiesen expulsado a Aitor Ocio en el minuto 1, no nos habriamos quejado, que los dos goles vienen de sendas cagadas suyas. Por otra parte, menudo doble rasero veo en las faltas pitadas con el Athletic, una falta hecha por el equipo contrario (ayer el Valencia) se sigue la jugada, hace la misma el jugador del Athletic y se sanciona con amarilla. Asi nos va. Haber si se pira de una puñetera vez el cancer de Villar, que ya toca los huevos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #226 en: Octubre 03, 2010, 01:22:12 pm »
Haber si se pira de una puñetera vez el cancer de Villar, que ya toca los huevos.

Pero URZA... si Villar creo que fue jugador del ATH.BILBAO.  :niieda: No veo que interés podría tener en perjudicar al ATH.

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Octubre 03, 2010, 01:38:50 pm »
Los arbitros andan siempre acojonados con lo mismo, Latura, llevo ya un par de años oyendo la cantinela de que sin Villar el Athletic estaria en segunda, como si les hicieran favores cuando se les pita. Para que no se vea este tipo de favores, al Athletic le dan este tipo de favor "especial", pitar a la minima, tarjetita y ala. Te digo yo que si hubiesen ido 1-0 en vez de 2-0 como iban, la falta que metió Gabilondo ni la pitan, ni se les ocurre.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Octubre 03, 2010, 04:57:19 pm »
3 Puntos más y seguimos lideres, que a estas alturas es lo de menos, pero mejor ver a todos los equipos detrás tuya que delante. Anoche gran primera parte, y en la segunda bajamos el pistón, debido a que el Athletic por inercia tenia que ir al partido y que nosotros mediamos esfuerzos. Al final marcamos el segundo, algo normal debido al desarrollo del partido, VICENTE definió de forma magistral un contragolpe de libro del CHORI. Casi en la siguiente jugada marco GABILONDO.

PD: Yo no vi distinto rasero en las faltas, lo que si vi fue un penalty clarisímo sobre Fernandes en la primera parte y una agresión brutal de Aitor Ocio sobre Soldado, que el arbitro miro para otro lado, estando a dos metros y viendo la jugada. Por cierto que pensara un arbitro cuando un jugador empieza a sangrar por la nariz, el labio o lo que sea tras una agresión que el no ha visto...eso debería de ser punible, debería de consultar al linier, al cuarto arbitro y a quien sea, porque si sangra es que algo ha habido.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Octubre 03, 2010, 09:07:19 pm »
Sólo diré una cosa: Bojan, vete a tomar por culo a segunda!

Nada más que decir

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #230 en: Octubre 03, 2010, 09:12:13 pm »
Que vuelva Ibra. :yejeje: O dad a Bojan a nosotros, que falta nos hacen los goles  ::)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Octubre 03, 2010, 09:56:28 pm »
PD: Yo no vi distinto rasero en las faltas, lo que si vi fue un penalty clarisímo sobre Fernandes en la primera parte y una agresión brutal de Aitor Ocio sobre Soldado, que el arbitro miro para otro lado, estando a dos metros y viendo la jugada. Por cierto que pensara un arbitro cuando un jugador empieza a sangrar por la nariz, el labio o lo que sea tras una agresión que el no ha visto...eso debería de ser punible, debería de consultar al linier, al cuarto arbitro y a quien sea, porque si sangra es que algo ha habido.

El doble rasero no se ve solo en un solo partido, se ve en todos, una por aqui, otra por alla. No estoy acusando al Valencia, que tiene menos culpa de nada.

Aitor Ocio vuelve a demostrar porque llevaba un año sin jugar, porque es un autencio basura.

PD: Bojan apesta. Apestaba ayer, apesta hoy y apestara mañana.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #232 en: Octubre 04, 2010, 05:42:41 pm »
A todo cerdo le llega su San Martín:

La federación holandesa ha respondido de forma ejemplar a la indulgencia arbitral. Nigel De Jong, un tipo duro que recurrió a las artes marciales para frenar Xabi Alonso durante el Mundial y que ayer truncó la temporada de Ben Arfa con una entrada escalofriante, no disputará los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2012 ante Suecia y Modavia después de Holanda haya decidido apartarlo del equipo y castigar así su juego violento

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Holanda/aparta/Jong/elpepudep/20101004elpepudep_3/Tes

Y Van Gaal se pone duro:

"La directiva del Bayern ha cancelado los planes de la visita de los entrenadores y los jugadores al Oktoberfest durante el almuerzo. Por la actual situación deportiva del equipo, el entrenador Louis Van Gaal ha decidido tener una sesión de entrenamiento en su lugar", anunció el club en un breve comunicado.

En lugar de la Oktoberfest, Van Gaal ha programado una sesión de entrenamiento como castigo por los malos resultados cosechados por su equipo en la recta inicial de la Liga. La derrota por 2-0 frente el Borussia Dortmund ha sido el detonante de la situación, ya que deja a los muniqueses duodécimos en la tabla, a trece puntos del sorprendente líder, el Maguncia. En las siete jornadas disputadas, el Bayern ha sumado solo tres triunfos y apenas ha conseguido cinco goles.

"¡¡¡Siemprje positiffo!!!"

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #233 en: Octubre 04, 2010, 07:54:14 pm »
Bueno, bueno, ¿nadie va a decir nada de los 6 golacos del Madrid??  ;D

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #234 en: Octubre 04, 2010, 09:15:04 pm »
Sí:Quién te ha visto y quien te ve, Superdepor.  ::) Demasiado endeble, incluso para mi.Y casi diría que candidato al descenso como la cosa no mejore.Día redondo para el Madrid y ahora Mou podrá ir a Portugal tranquilo si lo dejan (que me parece que no, porque ya agarró al equipo Paulo Bento el que estuvo en el Oviedo)

Esta semana partido de la Selección contra Lituania en Salamanca (ovación monumental para Don Pantuflo Vicente del Bosque) a priori sin excesivas complicaciones.Más alerta habrá que estar en Glasgow contra Escocia, donde imagino que los Connor McCleoud y cía seguirán con el espíritu guerrero y highlander.Novedades en la convocatoria para suplir a Navas, Pedrito, Cesc y Ferdinand Towers:Aduriz y Pablo Hernández del Valencia y Borja Valero y Bruno del Villarreal.Habrá que estar atentos.  :3d:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: Octubre 04, 2010, 09:24:17 pm »
Ahora mismo echando un ojo veo fijos en el descenso al LEVANTE. Huele a segunda que te caes para atrás. En la cuerda floja estarían DEPOR & OSASUNA. Y luego el eterno candidato; el RACING.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #236 en: Octubre 06, 2010, 10:44:34 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KzAZTdyOXcA&feature=player_embedded[/youtube]

:o  :laleche!:  :juajuas:  :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #237 en: Octubre 06, 2010, 10:53:31 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KzAZTdyOXcA&feature=player_embedded[/youtube]

:o  :laleche!:  :juajuas:  :alaba:

Bah!!... tampoco es tan dificil meter ese gol amigo MIKE. Yo mismo lo podría marcar sin mayores esfuerzos... ;D además seguro que al menda ese le salió de coña...

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Octubre 07, 2010, 09:50:36 pm »
El mundo se para sin futbol, algo hay que hacer porque sin LIGAS DOMESTICAS ni CHAMPIONS esto pierde mucho, vamos que paren todo por un España VS Lituania...

PD: Empiezo a estar bastante hartito de las gracietas de los MANOLOS, con lo de vacilarse por las palabras del presidente del VALENCIA CF pidiendo más respeto y minutos al VALENCIA que por algo es lider de la LIGA, y no los chicles de MOU...En fin, de payasos esta la tele llena, y FOFITO en el paro...

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #239 en: Octubre 07, 2010, 10:43:28 pm »
"Máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales". Sergio Ramos en rueda de prensa.  :xd:

Hay un lituano en el Valencia ¿no? O eso leí en el bar. Los Manolos me parece a mi que en breve se irán a la COPE con Nostrapacus y compañía.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #240 en: Octubre 08, 2010, 01:34:17 pm »
El mundo se para sin futbol, algo hay que hacer porque sin LIGAS DOMESTICAS ni CHAMPIONS esto pierde mucho, vamos que paren todo por un España VS Lituania...

GLEZ como bien sabrás se paran todas las ligas europeas para que jueguen las respectivas selecciones nacionales. Esto es así por el calendario unificado.

Por otro parte una forma de evitar tanto parón es hacer algo que llevo diciendo yo muchos años, esto es, crear una segunda división de selecciones. El tiempo ha demostrado que selecciones como Lituania, Chipre, Moldavia, Gales, Islas Feroe, San Marino, Andorra... no están a la altura de las mejores y por mucho que compitan con ellas no van a conseguir mejorar sino llevarse goleadas. Lo normal y serio como digo sería dividir EUROPA en dos divisiones y así habría menos parones y los partidos de clasificación (caso que después de la división los hubiera...) serían verdaderamente serios.

¿Por qué no se hace esto?... pues muy sencillo, porque las federeciones también tienen que recaudar pasta... es todo dinero, puro y simple dinero...

FUTBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #241 en: Octubre 08, 2010, 09:18:25 pm »
España 4-Compatriotas de Sabonis 0.Hagan sus apuestas, caballeros.  :concafe:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #242 en: Octubre 09, 2010, 12:28:37 am »
AL FINAL...

ESPAÑA ha gando por 3 a 1 a los compatriotas de Sabonis... :jijiji: Quisiera aprovechar este partido para destacar a dos jugadorazos como son SERGIO BUSQUETS y FERNANDO LLORENTE.  :alaba:

-Sergio Busquets:
Es un jugador que ha mejorado una barbaridad. Siempre está perfectamente colocado, da unos pases buenísimos casi siempre al primer toque y es un enlace cojonudo entre la defensa y el medio campo. Además desde hace ya bastante tiempo no comete esos errores en el pase o en jugada que le hacían perder balones muy comprometidos luego para sus compañeros de defensa. Me encanta Sergio.

-Fernando Llorente:
Es de justicia destacarlo. Un delantero centro a mi modo de ver perfecto y uno de los mejores del mundo en su posición sino el mejor. Es fuerte, es rápido, va bien de cabeza, protege el balón, tiene un físico buenísimo, pasa bien. Excelente jugador a mi modo de ver. No tiene comparación alguna con Fernando Torres... para nada... Llorente le da mil vueltas. Me encanta también Fernando Llorente.

Ah! y para terminar mi comentario destacar el golazo de David Silva... no es fácil para un chiquitón rematar de cabeza como lo ha hecho Silva en el tercer gol. Fabuloso.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #243 en: Octubre 12, 2010, 05:33:50 pm »
Escocia-España a las 21:00 h.Los escoceses andan de capa caída en los últimos tiempos pero España tiene que salir motivada desde el principio para evitar sustos.Quiniela:

Clan "Maclaud" 1-España 3

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #244 en: Octubre 12, 2010, 11:02:48 pm »
MUY BUEN PARTIDO...

señores personalmente he disfrutado mucho con el ESCOCIA vs ESPAÑA. Ambientazo terrible en Glasgow y gran fútbol por parte de España. Escocia ha jugado a lo que podía y con 9 atrás ha intentado "lo de Suiza" pero no todos los días es fiesta. Eso sí, han tenido su momento de arreón y han logrado el 2 a 2 pero el fútbol ha sido justo y España ha marcado por medio de LLORENTE un tercer gol que nos ha dado los tres puntos.
Muy buen partido de España y un ambiente excelente de fútbol.

Destacar una vez más a FERNANDO LLORENTE, para mi, a día de hoy es el delantero centro nº1 del Mundo. Ya dije en anteriores posts que lo tiene todo. Es buenísimo. Hay que ficharlo ya!!!!!... :alaba: :alaba:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Octubre 12, 2010, 11:43:01 pm »
Si bueno, dices ahora que mete goles, pero este hombre le falta una cualidad que en ocasiones le deja en evidencia muchas veces, y es la falta de sangre en sus venas.

Lo bueno es que sabes cuando Fernandito va a tener uno de sus "dias del mes" o se va a marcar el partidazo, desde el minuto 1, en la primera jugada en la que participe. Si participa mucho y activamente, ¡Premio!, seguro que encaja alguno que otro. Si por el contrario se queda adormilado, es lo que le va a pasar el resto del partido.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #246 en: Octubre 13, 2010, 07:28:43 pm »
SE HA MUERTO...

JUAN CARLOS ARTECHE a la pronta edad de 53 años. Arteche fue uno de los primeros jugadores del AT.MADRID cuyo nombre me aprendí cuando me empezaba a gustar esto del fútbol siendo un renacuajo. Recuerdo además que este bravo central sufrió una lesión muy grave por intentar evitar que a su equipo le marcaran un gol... Según informa EL MUNDO "en el 2009 se le extirpó un riñón como consecuencia de un cáncer y continuó la recuperación con quimioterapia hasta su muerte la pasada noche".

En fin, se fue uno de los mejores centrales que ha tenido el AT. MADRID en toda su historia. 308 partidos con los colchoneros de los que 304 fue titular. Fue 4 veces internacional con ESPAÑA (debutó a los 29 años) y le marcó un gol a Albania.

DEP.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #247 en: Octubre 13, 2010, 10:15:49 pm »
Qué lástima morir a esa edad. En fin....

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #249 en: Octubre 17, 2010, 10:56:57 pm »
El cambio de avatar, las dos semanas de descanso y las broncas de Preciado funcionaron y 2-0 al Sevilla.Así sí.  :yupiii:  :esomismo:

Arteche R.I.P