Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459874 veces)

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #175 en: Septiembre 24, 2010, 11:49:05 pm »
Si por mis tierras ya tenían asco al Madrid (fundamentalmente por una Liga robada a finales de los 70), imaginad ahora:

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha analizado hoy la actualidad de su equipo tras el entrenamiento matutino en Valdebebas. El técnico luso considera que los madridistas tendrán que hacer "muchos puntos" para arrebatarle la Liga al Barcelona, aunque ha dejado un recado al resto de rivales de los azulgrana en la competición, a los que ha acusado de no vestir sus mejores galas frente al conjunto de Pep Guardiola.

"Nosotros somos los que tenemos que pensar cuántos puntos tenemos que hacer. No sé cuantos, seguramente muchos, principalmente si algunos equipos juegan contra ellos y regalan el partido, saben o piensan que no pueden ganar, meten el segundo equipo a jugar... y si esto pasa así muchas veces, será muy difícil ganarla", ha indicado Mourinho. Guardiola, desde Barcelona, no ha querido entrar al trapo del portugués en su correspondiente cita con los medios.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/Hay/equipos/regalan/partidos/Barca/elpepudep/20100924elpepudep_6/Tes

Que diga yo como simple aficionado que Preciado decidió tirar el partido con muchos reservas aunque el mister diga que haya que hacer rotaciones entre semana pase (aunque se jugó mejor de lo previsto).Pero que un entrenador que cobra lo suyo ya ponga excusas a su propia incapacidad y que eche basura a los demás...pues no sé yo.Reserve la bilis a esa panda de palmeros (Inda "El Greco" como leí por ahí, Roncero "Ron de noche y Cero de día") que te van a apuñalar por la espalda como las cosas salgan mal y que te tiraron flores desde tu llegada.Con esta prensa y este mister lo único que logran es que la gente coja más odio al Madrid.

Pd:Ya veréis cómo se va a caldear el ambiente con el tema del empate del año pasado y el gol anulado para cuando vengan en Noviembre.

Pd 2:Mañana el Levante se enfrenta a ellos con numerosas bajas y no todas por lesión precisamente.Andará contento "de espesial juan". ::) Aunque no tenía que haber escrito esto porque en el fondo es seguirle el juego.
« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 11:58:49 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #176 en: Septiembre 25, 2010, 12:29:49 am »
EN MI OPINIÓN...

Mourinho se está pasando ya mucho de rosca con sus comentarios y declaraciones que incluso empiezan a molestar en el propio entorno merengue... a Mourinho ya le conocía todo el mundo, lo que pasa es que personalmente pienso que está exagerando mucho "su personaje" y esto al final le va a costar muy caro no sólo a él sino también al REAL MADRID que no va recoger con él rosas por los campos de España. Florentino no sabe dónde ha metido al Madrid con este fichaje...

Me recuerda mucho a un anuncio de Fernando Alonso sobre Ferrari que escucho muchas veces en la radio, es uno en el que Alonso (que no me cae especialmente bien) dice algo así como: Hay equipos en los que no sólo basta con ganar... también importa la forma en la que se gana...
Es algo así, una frase cojonuda y que es de aplicación obligatoria para grandes equipos como Madrid o Barcelona. Lo que hace Mourinho, sus formas, sus gestos, sus declaraciones... ensucian mucho la imagen del Real Madrid. No sólo importa ganar como dice Alonso en el anuncio de Ferrari, está también la forma y los modos en que se gana.  :esomismo: :nic:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #177 en: Septiembre 25, 2010, 12:46:15 am »
La boca muy grande tiene este. Nunca me ha gustado especialmente y creo que os va a traer más mal que bien. Veremos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #178 en: Septiembre 25, 2010, 12:51:48 am »
LO MALO DE MOURINHO...

también es que "ha empezado muy fuerte con su personaje" y esto no ha hecho más que empezar. La gente va a terminar hasta los huevos de él... y ojito como no gane algo.

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #179 en: Septiembre 25, 2010, 02:37:25 am »
Hablando de bocazas el que faltaba. :doh:  :juajuas:

Diego Maradona amenazó al presidente de la federación argentina de fútbol, Julio Grondona, con una guerra política para sacarlo de la Asociación del Fútbol Argentino. Por el camino, desacreditó al actual seleccionador argentino, Sergio Batista, se burló del ex seleccionador, Carlos Bilardo, criticó a los que fueron sus jugadores, insultó a presidentes de clubes, y no dejó de insistir que su principal objetivo vital es recuperar el banquillo de la selección Argentina. "Estoy desesperado por volver a dirigir la selección", exclamó, "me cortaría un brazo".

Maradona desapareció de la vida pública en medio de la estruendosa derrota de Argentina en el Mundial, eliminada tras una goleada histórica ante Alemania (4-0), y regresó con el mismo estrépito. Lo hizo a través de una entrevista emitida en diferido por la cadena Fox Sports, y dirigida por Fernando Niembro, uno de los periodistas deportivos más influyentes de Argentina y uno de los que más complicidad tienen con Maradona.

La entrevista, que se prolongó durante una media hora, culminó cuando Niembro le pidió que hiciera autocrítica. Ante la evidencia de los errores de Maradona durante el Mundial, no cabían muchas salidas. El interpelado dio síntomas de enajenación cuando le invitaron a evaluar sus actos: "Yo no tengo la culpa si me conocen en todo el mundo y a Batista y a Brown [sus sucesores] no los conoce nadie ni en Uruguay. Los medios no me tienen simpatía pero la gente no se equivoca. Me piden que vuelva en la calle. Con contundencia. Por algo fue ese recibimiento en Ezeiza cuando regresamos de Sudáfrica. Yo no puedo entender cómo no escuchan a la gente. Pero espero el llamado. Estoy desesperado por volver a la selección. Me cortaría un brazo".

Maradona evocó el recibimiento que le dispensó una multitud en el aeropuerto de Ezeiza, tras la derrota en Sudáfrica. El acto fue objeto de controversia en Argentina. La oposición del Gobierno aseguró que fue un movimiento organizado desde la presidencia de la nación y el matrimonio Kirchner, que, en un momento de debilidad política, resolvió explotar la popularidad de uno de los símbolos nacionales. Durante la entrevista, Maradona recordó su encuentro con el ex presidente, esposo de la actual presidenta, que aspira a presentarse a las próximas elecciones presidenciales. "Con Kirchner tuvimos una charla normal. Me felicitó por el Mundial. Me dijo que estaba muy enojado con Grondona porque me había dejado fuera".

"Si Grondona no recogió el guante cuando habló Cristina en la cadena nacional, no creo que lo haga ahora", prosiguió, en referencia a la intransigencia del presidente de la federación, que se negó mantenerle en el cargo. "Pero yo me sentaría a hablar con él. Si yo hablo con Grondona lo solucionamos". Sorprendentemente, Maradona se mostró optimista sobre un encuentro con Grondona minutos después de haber dicho que el dirigente era un hombre repudiado por los anteriores seleccionadores, y que le había engañado: "Me mintió". Además, se refirió con ironía a la lentitud con que Grondona resuelve los problemas: "Julio, usted le pone un supositorio a una liebre".

Aliado con los Kirchner y amenazando con hacer palanca, Maradona, de 50 años, lanzó un desafío a Grondona, de 79, que gobierna la federación argentina desde hace cuatro décadas. Fue su mensaje más coherente. Arrastrado en la cascada de su elocuencia, Maradona llamó "cagador" al presidente de Huracán, Carlos Babington; dijo que la carrera de Javier Zanetti, capitán del Inter, se acabó hace un año porque "no le daban las piernas"; y que Tévez tenía un espíritu amateur del que carecían el resto de sus futbolistas en Sudáfrica, incluyendo a Messi, de quien aseguró que "le faltó culo". "Messi tuvo un Mundial bárbaro", comentó, "pero no tuvo el culo que tuve yo. Yo aparecí y él no".

Enredado en sus paradojas, Maradona confesó que todavía se siente el seleccionador argentino: "Siento que sigue siendo mi equipo". Sin embargo, apuntó que no vio el partido contra España: "No lo vi. Me contaron el resultado".

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Maradona/Estoy/desesperado/elpepudep/20100925elpepudep_1/Tes

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #180 en: Septiembre 25, 2010, 12:04:47 pm »
¿OS IMAGINAÍAS...

a MARADONA y MOURINHO juntos entrenando a Barecelona y Madrid respectivamente?... como decían en una peli nuestras mentes son demasiado pequeñas para imaginarlo...  :ytumas: :meparto:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Septiembre 25, 2010, 02:37:01 pm »
MARADONA es una farsa de entrenador, que ahora va de mini-mourinho por la vida. Recordad sus declaraciones contra ESPAÑA tras la primera derrota en el MUNDIAL. Y lo que venia diciendo después...hasta finalmente lo calladito que se quedo cuando fuimos campeones.

Todo lo grande que fue como jugador, y todo lo miserable que es como persona.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #182 en: Septiembre 25, 2010, 10:06:43 pm »
Veo que la estrategia de dejarnos ganar por el Valencia facilitándole el liderato y untar de dinero a los suplentes del Levante para dar un zas en toda la boca a Mario Dos Santos ha funcionado a las mil maravillas. ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Septiembre 25, 2010, 10:56:02 pm »
Veo que la estrategia de dejarnos ganar por el Valencia facilitándole el liderato y untar de dinero a los suplentes del Levante para dar un zas en toda la boca a Mario Dos Santos ha funcionado a las mil maravillas. ;D

Y yo que te lo agradezco  :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #184 en: Septiembre 25, 2010, 11:52:59 pm »
Lo malo es que como el Madrid siga regalando partidos como hoy lo tendremos chungo para la permanencia. ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Septiembre 26, 2010, 12:06:57 am »
La expulsion de Amorebieta, bueno, muy rigurosa, no habria pasado nada si le hubiese sacado amarilla, pero si le hubiese pillado bien, Iniesta pierde la pierna  :chalao:

Y luego, la expulsion de Villa, merecidisima con todas las de la ley, vamos, eso NO SE HACE, punto y final. Puede que el arbitro tuviese que haber pitado falta antes, pero da igual.

Me han gustado mucho la mayoria de los jugadores, salvo los de siempre, Villa, que muchas veces ni sabe que hacer con la pelota y se vuelve loco el solo; y como no, mi querido Pollan, que no es capaz de ganar en velocidad aun saliendo fresco a un tio que lleva 80 minutos en juego y respirando a trompicones.

Me ha gustado el partido, un poco loco, y una afición que no perdona ni una, San Mames es y será siempre una olla a presión.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #186 en: Septiembre 26, 2010, 12:39:47 am »
La expulsion de Amorebieta, bueno, muy rigurosa, no habria pasado nada si le hubiese sacado amarilla, pero si le hubiese pillado bien, Iniesta pierde la pierna  :chalao:

Urza... díselo al comentarista de La6 (Patxi Alonso) que desde que el trencilla expulsó a Amorebieta se pasó el resto del partido llorando como un niño pequeño, recordando cada 3 minutos que el ATH. Bilbao estaba con 10 y discutiendo la acción una y otra vez con KIKO y Antoni Esteva. Sinceramente, yo entiendo que un comentarista pueda ser del Barça, del Madrid, del Osasuna... pero cuando se está delante de un micro para toda España hay que dejar el forofismo de lado y mostrarse como un profesional. La actitud de Patxi Alonson llorando todo el partido esa expulsión y pasando casi de comentar nada más que esa acción el resto del choque me ha parecido lamentable...

Y es lo que dices, y que también lo dijo KIKO... si Iniesta no salta y esquiva la entrada... las consecuencias podrían haber sido gravísimas. ¿Eso no lo ve el forofo de Patxi Alonso, o qué?... en fin.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Septiembre 26, 2010, 12:44:20 am »
Bueno, ya sabes que a veces los fanatismos no se pueden dejar a un lado, y muchos lo intentan disimular, y encima mal. Patxi Alonso no se esconde y no le hace falta, todos saben de que equipo es y a que se atendria la gente al oir su retransmisión del programa  ;D Creo que ha dicho un par de veces después que igual no estaba siendo objetivo (me ha parecido, ojo), cosa que al menos significa que lo reconoce al menos.

Por cierto, es la primera vez que oigo hablar a Busquets. Joder, parece hasta persona y todo  :meparto:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Septiembre 26, 2010, 12:48:13 am »
Yo creo que los comentaristas si son para retransmisiones nacionales, deben de ser imparciales. Si están dando el partido en una autonómica, pues entiendo que barren para el equipo de casa, pero es que si es una emisión como la de hoy, deben de no decantarse para ningún lado, lo mismo pasa con KIKO ojo, cuando juega su ATLETICO DE MADRID...

Por otra parte no he visto el partido del BARCA, pero es que ya de entrada veo muy dificil que le Atl. Bilbao con ese juego suyo tan primitivo, efectivo si, pero tambien muy monotono, pueda ganar a un equipo de toque como el BARCA, con el MADRID ya es otra cosa, porque no juega a nada.
« Última modificación: Septiembre 26, 2010, 01:15:43 am por Glez »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #189 en: Septiembre 26, 2010, 12:58:44 am »
Bueno, ya sabes que a veces los fanatismos no se pueden dejar a un lado, y muchos lo intentan disimular, y encima mal. Patxi Alonso no se esconde y no le hace falta, todos saben de que equipo es y a que se atendria la gente al oir su retransmisión del programa  ;D Creo que ha dicho un par de veces después que igual no estaba siendo objetivo (me ha parecido, ojo), cosa que al menos significa que lo reconoce al menos.

Si Urza, si a Patxi Alonso le conocemos todos... pero lo que -en mi opinión- no puede hacer es lo que ha hecho hoy. Caramba! es que hoy  se ha pasado de forofo. Está bien que diga que la entrada no le parecía de roja... pero lo que no puede hacer es encabronarse de tal manera que ya pase de la retransmisión del partido y que cuando ha decidido volver a comentar pues en cada comentario dejara la coletilla de "estamos 10 contra 11"... eso no se puede hacer. Para mi, hoy se ha pasado tres pueblos de forofo.

Y esto también vale como bien apunta GLEZ para KIKO cuando juega el At. Madrid. No sé, es que por ejemplo pues ANDRÉS MONTES todo el mundo sabía que era un forofo del At.Madrid pero ¡caramba! cuando comentaba los partidos yo jamás me queje de él... insisto, hoy Patxi Alonson ha estado fatal... ¿y si el Ath. Bilbao hubiera marcado el tiro al palo y se pone 1 a 0 y gana el partido?... ¿qué habría dicho entonces Patxi Alonso?...

FUTBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Septiembre 26, 2010, 01:11:04 am por Latura »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #190 en: Septiembre 26, 2010, 01:05:13 am »
APARTE...

de que con su actitud ha creado un ambiente muy raro en la retransmisión. Casi diría que ha creado mal ambiente puesto que se ha "enfrentado" a todo el resto del equipo... ha discutido con Antoni, con Kiko y también ha dejado caer algún recado para Susana Guash. Y ojo que ni el Antoni, ni el Kiko y muchísimo menos la Guash tiene el carné del Barça. Todos le han dicho que la roja era justa y él dale con que no. Luego incluso ha escrito Andujar Oliver diciendo que Amorebieta estaba bien expulsado y rápidamente Patxi Alonso ha desacreditado publicamente a su compañero Andújar diciendo que siempre da la razón a los árbitros aunque aparquen en doble fila... joder! vaya gesto con un compañero de equipo, tirar así a la basura ante toda España su opinión, y más grave todavía cuando Andújar es un ex-árbitro de la LFP y Patxi Alonso un simple comentarista forofo.

Mal, muy mal... fatal hoy Patxi Alonso. Ha ejercido de forofo enrabietado y ha creado un ambiente cuando menos extraño en la retransmisión... y ha terminado su actuación dándo un hostión público a Andújar Oliver. En fin... que como digo, un poco más de profesionalidad y menos de forofismo.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Septiembre 26, 2010, 01:07:03 am »
No, si os comprendo, se ha pasado de forofo en plan troll, no hay mas que decir sobre ello, es cierto. No lo compareis con Andres Montes, que tenia muchos detractores, pero que era un comentarista como la copa de un pino.

PD: Joer, no me pongais "El Bilbao" o "Athletic de Bilbado", que me da algo en el corazon, y hoy ya estoy demasiado lesionado como para sufrir mas  :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #192 en: Septiembre 26, 2010, 01:10:24 am »
PD: Joer, no me pongais "El Bilbao" o "Athletic de Bilbado", que me da algo en el corazon, y hoy ya estoy demasiado lesionado como para sufrir mas  :xd:

Joder, es verdad... macho, vaya falta de ortografía que he cometido. Perdona, es increíble que haya escrito "Bilbado"... anda que esto si que es para meterme a mi también una buena bronca...  :juajuas: Ahora mismo edito ese mensaje que me duele hasta mi verlo así escrito.  :nic:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Septiembre 26, 2010, 01:12:13 am »
Se lo agradezco, Don Latura  :-P

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Septiembre 27, 2010, 02:27:57 pm »
Manolo Jimenez al PARO. Goyo Manzano es el sustituto.

Semana CHAMPIONS:

Rubin Kazan VS F.C. Barcelona.

Auxerre VS Real Madrid. TVE.

Valencia C.F. VS Manchester United. AUT.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #195 en: Septiembre 27, 2010, 03:05:41 pm »
No mandes al pobre Manolo Jiménez al paro dos veces, que el despedido ha sido Antonio Álvarez. ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Septiembre 27, 2010, 04:00:47 pm »
No mandes al pobre Manolo Jiménez al paro dos veces, que el despedido ha sido Antonio Álvarez. ;D

Es como son un clon uno del otro  :juajuas: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #197 en: Septiembre 27, 2010, 04:21:25 pm »
LO DE ANTONIO ÁLVAREZ...

estaba cantado, era una muerte anunciada... realmente no sé como DEL NIDO llegó a apostar por él para una nueva temporada. El Sevilla necesitaba un entrenador que supiera lo que traía entre manos y este Antonio era de la misma madera que el Manolo... en fin.

Por otro lado comentaros que el domingo en Onda Cero Juanma LILLO le dijo a Javier Ares que no veía rivales para el Madrid ni para el Barça y que según su opinión tanto Madrid como Barcelona van a hacer esta temporada más de 100 puntos seguro. Bueno, habrá que verlo... que más de 100 puntos son muchos y el año pasado el Barça sólo perdió un partido e hizo 99... creo que Lillo se ha pasado con las cuentas.

FUTBOLEROS SALUDOS!.
PD: En Alemania gol de Raúl que salvó para su equipo un punto.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Septiembre 27, 2010, 04:28:52 pm »
Si la verdad que lo de ALVAREZ era una muerte anunciada si, ya lo hablamos tu y yo en pre-temporada.

El LILLO que se preocupe de intentar acabar la temporada en el banquillo del ALMERIA y se deje de pronósticos. Si el VALENCIA sigue a este ritmo puede dar mucha guerra y no veo al BARCA tan avasallador como el año pasado y el MADRID es toda una incógnita.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #199 en: Septiembre 27, 2010, 04:30:35 pm »
El LILLO que se preocupe de intentar acabar la temporada en el banquillo del ALMERIA y se deje de pronósticos.

:ja: :ja: :ja: :xd:

FUTBOLEROS SALUDOS!.