Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459973 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #150 en: Septiembre 17, 2010, 01:40:03 pm »
Eso de compaginar selección con equipo, no se debería de poder hacer. Ni para dos partidos ni para ninguno. Ya hay precedentes como los de HIDDINK que estaba en el Chelsea y en una selección, me parece que Rusia. Si yo fuera presidente del MADRID me pondría firme en mi negativa, así de claro, pongamanos en el caso de que el MADRID pierde los dos partidos que MOU estaba más pendiente de PORTUGAL, y con ello al final de la LIGA queda segundo con 4 puntos de desventaja con el primero y sin haber perdido nada más que estos dos encuentros...

Lo del ATLETI y SEVILLA, pues nada, lo esperado, cuando sacas mucho pecho, corres el riesgo de que te lo hundan...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #151 en: Septiembre 17, 2010, 03:47:27 pm »
Que José Mourinho entrene a Portugal en los dos partidos que le han pedido depende del Real Madrid. Así se desprende de la rueda de prensa que ha dado el técnico luso este viernes, cuando ha respondido al tema candente de las últimas horas: “Si hoy fuera entrenador libre, iría mañana y gratis, pero soy entrenador del Madrid”. “Me debo totalmente al Real Madrid. No puedo decir que sí, pero no puedo decir que no, porque quiero que Portugal gane”

“Parece que no será posible que entrene esta vez a Portugal”, afirmó el técnico pero sin cerrar la puerta del todo. Confirmó que el Real Madrid no ha recibido notificación ni se ha reunido con la Federación portuguesa, y que todo lo que conoce el club es porque él se lo ha contado.

La posibilidad de que entrene unos cuantos partidos de Portugal no está cerrada tampoco para los lusos. Al menos, eso es lo que piensa Gilberto Madaíl, presidente de la FFP, pese a que ni Real Madrid ni el técnico se han pronunciado al respecto. Madaíl reconoció que “hay varias áreas que se están tratando y está todo abierto”. “Me comprometí a encontrar un nuevo seleccionador y eso es lo que estamos haciendo”, apuntó el dirigente nada más pisar Portugal. Además, elogió a Mourinho y dijo que es un “gran profesional y un hombre de gran carácter” y recordó que el técnico tiene contrato con el Real Madrid, club con el que confirmó que no se ha reunido.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/09/17/la-federacion-mantiene-abierta-la-opcion-mourinho-210809.html

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #152 en: Septiembre 18, 2010, 11:59:02 am »
LA PASADA NOCHE...

pues soñé que la REAL SOCIEDAD le metía un 4 a 0 al Madrid y que entonces en el Madrid se empezaban a cuestionar a Mourinho. Me da que no se va a cumplir (si acaso al revés) pero lo he querido poner por si se cumple.  :juajuas: ;D

Por cierto, partido grande este REAL SOCIEDAD vs REAL MADRID. Lo dan hoy por La6 a las 22:00 horas. Me hace recordar mis buenos tiempos de seguidor de la Real Sociedad cuando en este equipo estaba el mítico ARKONADA, disputaban la liga contra los grandes y yo salía a jugar con mis amigos para ponerme de portero con un jersey en cuyo corazón mi madre me había cosido el escudo de la Real Sociedad. Dios! que tiempos tan míticos... :alaba: a veces es inevitable sentir nostalgia viendo el fútbol pues nos trae tantos recuerdos... (al menos a mi).

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #153 en: Septiembre 19, 2010, 12:20:35 am »
Gran partido de la Real Sociedad. Me ha gustado mucho, y si siempre piensa jugar así es para seguirlo de cerca porque puede estar en la parte alta tranquilamente.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #154 en: Septiembre 19, 2010, 12:50:56 am »
EFECTIVAMENTE...

la REAL SOCIEDAD ha jugado francamente bien y con una gran intensidad (algo que hay que exigir a cualquier equipo de profesionales y más si defiendes el escudo del AJAX...). El Madrid también ha jugado bien y con más pegada. Lo justo hubiera sido una "X" pero a este se gana marcando goles y el Madrid en sus contadas ocasiones ha hecho 2 y la Real ha carecido de pegada y en el segundo tiempo apenas ha inquietado (en cuánto a tiros) a Casillas.

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Septiembre 19, 2010, 02:29:18 am »
pues yo lo he visto en un bareto de UK con los colegas y me ha parecido la epste el partido dle madrid. la 1º parte a sido totalmente para la real, k no ha marcado x k dios no quiso y la segunda mas igualado pero no de que tenia que haber ganado el madrid. aparte, es que no ha salido ni una acción bien, todo era a trompicones y perdidas.
mal, muy mal.

PD: en gran parte, eso si, a una explendida real sociedad. Por cirto, me gusto mucho el chavalin rubio de la delantera. promete
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #156 en: Septiembre 19, 2010, 12:39:58 pm »
YO...

lo que veo como algo negativo del REAL MADRID es que al jugar con DI MARIA, HIGUAÍN y RONALDO... pues casi necesitan 3 balones para cada uno. En determinadas jugadas son muy egoistas (sobre todo Ronaldo) y buscan antes su propio protagonismo que el del conjunto. Por ejemplo, este ansia por ser protagonista llevó ayer a que DI MARIA y RONALDO tiraran mucho a puerta y tuvieran mucho el balón, por contra HIGUAIN apenas recibió pases y casi ni la olió.
Esto también perjudica al juego de ÖZIL que ayer pues no rascó bola... lógico, se la dan a esos tres que la monopolizan con tiros y regates imposibles y entonces el que tiene que dar el último pase pues ni la huele. No sé, siento curiosidad por ver como resuelven esto que en principio no parece de mucha importancia pero que se puede convertir en un gran problema a la larga y más si los resultados dejan de ser positivos.

Y ojo con RONALDO que ha empezado esta temporada muy ansioso... demasiado... (simula faltas que no son, protesta todo, sigue con malos gestos, no baja a defender ni a ayudar a sus compañeros...)...

En fin... ojo con todo esto que el que avisa no es traidor.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #157 en: Septiembre 19, 2010, 02:19:41 pm »
Nosotros empate a doses aunque la cosa casi acaba en tragedia.Grande Juan Pablo. :alaba: Punto ser punto y ahora al Camp Nou.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Septiembre 19, 2010, 04:50:29 pm »
Yo vi solo la primera parte del REAL SOCIEDAD VS REAL MADRID, y los de txuri-urdines se comieron con papas al MADRID, partidazo de sus dos extremos, el rubito que dice LATURA, Griezman y el canterano XABI PRIETO, que no perdió ningún balón, arriesgando con regates y pases de mucha calidad. La pena para la REAL es que perdono sus ocasiones, y eso ante el MADRID es mortal.

Sobre RONALDO, pues si se le ve muy ansioso, ese es su gran lastre, que se cree más de lo que es, y ahora con la competencia de DI MARIA y OZIL esta que quiere demostrar más. Ya en el MANCHESTER U. paso que cuando el se fue, exploto definitivamente ROONEY eso pasa porque el equipo juega en equipo, y el delantero sale beneficiado, pero cuando RONALDO esta en el campo, abarca mucho el balón...lo malo es que muchas veces lo pierde o acaba tirando a puerta...fuera y sin peligro.

Y al final, como el balón toco en PEPE en su falta, no lo celebro. Hay que ver su cara para darse cuenta. Por cosas así le pitan a saco en todos los campos...y a jugadores como VILLA, INIESTA, JOAQUIN, XAVI, MESSI no los pitan.

AHORA a las 17:00 derbi regional, HERCULES VS VALENCIA. Y luego el ATLETI VS BARCA, buena tarde de futbol señores  ;D .

PD: Parece que BENZEMA comienza a estar sentenciado por MOU, o mucho cambia en su forma de jugar, o si sigue MOU el se va a final de temporada por no rascar bola.
« Última modificación: Septiembre 19, 2010, 04:52:55 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Septiembre 19, 2010, 07:06:00 pm »
Otro triunfo más del VALENCIA, 4 de 4. Y hoy ante el mata-gigantes HERCULES  ;D .

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #160 en: Septiembre 19, 2010, 08:55:24 pm »
Fin de ciclo para el Atleti y Messi lesionado con mala pinta.A esperar noticias.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Septiembre 19, 2010, 09:48:52 pm »
Al final ha habido suerte, no hay roturas y sólo estará de baja 15 días. Pero dejadme que le dedique tres palabras al cafre que le ha hecho esa entrada:

HIJO DE PUTA

A gusto me he quedado

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Septiembre 19, 2010, 10:05:27 pm »
Le ha clavado el pie en el tobillo, no?

Dos semanas.... ha tenido suerte, la verdad  :laleche!:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #163 en: Septiembre 19, 2010, 10:19:39 pm »
Abran el spoiler por su propia voluntad.

[spoiler][/spoiler]

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Septiembre 19, 2010, 10:32:36 pm »
 :o

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #165 en: Septiembre 20, 2010, 12:26:32 am »
LA VERDAD...

es que no es porque el tal UJFALUSI haya hecho esta entrada de cárcel hoy sobre MESSI, no, a mi este hombre siempre me ha parecido una verdadera vaca loca al nivel de PEREA. Son dos tipos con los que hay que tener mucho cuidado porque en un ataque de locura te dejan clavado en el campo.  :zombie:

No he visto el partido, acabo de ver la entrada en "PUNTO PELOTA" y sobra cualquier comentario. Ha ido a hacer daño, ha ido en plan criminal y se ha quedado bien tranquilo. Menudo sinvergüenza y vaca loca por llamarle algo suave que se me pasa por la cabeza llamarle cosas mucho más graves. Lo más increíble luego es escuchar y ver al SIRO LÓPEZ defender la entrada dicendo que "va al balón" y que "no es para tanto"... por favor SIRO cállate la boca que haces el ridículo cada vez que hablas y encima ya hasta cabreas e indignas al personal.

La entrada es de cárcel y como mínimo el loco este de UJFALUSI debería estar apartado de los terrenos todo el tiempo que dure la lesión de MESSI. Entradas como esta son del todo punto inaceptables... y ojo que yo soy defensor de la intensidad y de poner los huevos en el campo, pero eso es una cosa y el ir a agredir para hacer daño a un compañero es otra...

Y como decía otro contertulio de "PUNTO PELOTA" cuando mañana salga a la rueda de prensa a pedir perdón... que no mienta y que no diga que no iba a hacer daño. Que la gente que llevamos viendo fútbol mucho tiempo no somos imbéciles. Eh! ojito con eso... que mañana la vaca loca esta no quiera encima mentir.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Septiembre 20, 2010, 08:24:55 am »
Ya sabeis lo que dijo el año pasado cierto director de cierto periodico deportivo: "hay que parar a Messi por lo Civil o por lo Criminal".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #167 en: Septiembre 20, 2010, 12:32:45 pm »
Ya sabeis lo que dijo el año pasado cierto director de cierto periodico deportivo: "hay que parar a Messi por lo Civil o por lo Criminal".

Ese fue el impresentable de EDUARDO INDA en su videoblog del MARCA. El tal Inda parece que tiene muchas ansias de llamar la atención y que quiere que se habla más de él que de su periódico. De hecho personalmente opino que está aprovechándose del MARCA para "hacerse conocido y darse así mismo publicidad". Un impresentable en todos los sentidos.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #168 en: Septiembre 20, 2010, 07:11:02 pm »
JUER...

el SHALKE04 de Raúl la ha vuelto a diñar en la Liga Alemana. Esta vez han perdido 1 a 3 en su propia casa contra el Borussia de Dortmund. El tema empezó como algo anecdótico... pero lleva camino de convertirse en tragedia.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Septiembre 20, 2010, 07:13:55 pm »
Es que fichar a Raul era una apuesta segura, directos al abismo. ;D Menudo gol marcó el Madrid vendiendo al patacrocker

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #170 en: Septiembre 21, 2010, 07:25:32 pm »
El Sporting y Preciado en concreto deciden tirar el partido contra el Barça al no convocar sin motivo aparente a Sangoy, Canella y Gregory.Si ya era chunguillo ganarles con los mejores imaginad con los suplentes.Ojalá me metan un zas en toda la boca pero no sé yo...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #171 en: Septiembre 22, 2010, 12:16:28 pm »
El Sporting y Preciado en concreto deciden tirar el partido contra el Barça al no convocar sin motivo aparente a Sangoy, Canella y Gregory.Si ya era chunguillo ganarles con los mejores imaginad con los suplentes.Ojalá me metan un zas en toda la boca pero no sé yo...

Bueno MIKE... puede darse un efecto positivo que mencionan muchos entrenadores: "Que los suplentes salgan con hambre y ganas de ganarse el puesto y se dejen la vida en el campo"... :lee:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Septiembre 22, 2010, 07:05:18 pm »
HOY

VALENCIA VS ATLETICO M. a las 22:00 en LA SEXTA.

Anoche, triunfo del Madrid (3-0) con polemica ante el Espanyol y enesima rajada de MOU.

Aparte del VALENCIA a las 20:00:

BARCELONA VS SPORTING
ZARAGOZA VS HERCULES
ALMERIA VS LEVANTE
GETAFE VS MALAGA

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #173 en: Septiembre 22, 2010, 07:24:13 pm »
EL...

VALENCIA vs AT. MADRID promete. Espero que esta temporada les ganéis de una puñetera vez y de paso que vean y se den cuenta que ni mucho menos eran candidatos al título como más de un medio dijo hace apenas unos días... :ja: :ja:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Septiembre 23, 2010, 04:18:11 pm »
EL...

VALENCIA vs AT. MADRID promete. Espero que esta temporada les ganéis de una puñetera vez y de paso que vean y se den cuenta que ni mucho menos eran candidatos al título como más de un medio dijo hace apenas unos días... :ja: :ja:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Pues otro empate, empezamos el partido sin ritmo, y el ATLETICO en un UNICA ocasión en todo el partido entre los tres palos, marco por medio de SIMAO...Al VALENCIA le costo mucho entrar en el partido, aún así domino siempre, en la segunda parte comenzó el acoso y derribo que llevo al Atleti a encomendarse a su portero que con tres paradones de merito evito en otras tantas ocasiones el gol ché. En el minuto 75, ITURRALDE se trago un clamoroso penalti de DE GEA a MATA cuando el portero estaba vendido y arrollo con la cadera al 10...y encima amarilla para MATA  :niieda: . A partir de ahí con el publico encendido ITURRALDE quiso hacerse el fuerte y hasta permitió que el Atleti parara el juego y no saco una amarilla hasta el descuento...el gol de ADURIZ termino de espolear al VALENCIA pero le faltaron minutos y le sobro la inutilidad del arbitro cegato y cobarde.