Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459921 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #125 en: Septiembre 13, 2010, 12:17:09 am »
YA HE VISTO...

el resumen del BARÇA vs HÉRCULES y me he quedado asombrado del gol a puerta vacía que ha fallado BOJAN. Hombre! eso no se puede fallar, eso hay que meterlo pá dentro y dejarse de taconcitos. A este chaval todavía le queda mucho por hacer y por demostrar como para ponerse la camiseta con el nº9 del F.C. BARCELONA. :esomismo:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Septiembre 14, 2010, 09:56:47 pm »
Barca y Valencia estan arrollando en juego y goles a Panathinaikos y Bursaspor.

De momento, 3-1 y 0-2.

:-P .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #127 en: Septiembre 14, 2010, 10:19:35 pm »
¿Dan por las autonómicas mañana el Madrid?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Septiembre 14, 2010, 10:41:36 pm »
Al final goleadas tremendas:

5-1 el BARCA.

0-4 el VALENCIA.

Mañana turno para el REAL MADRID VS AJAX  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #129 en: Septiembre 14, 2010, 10:42:10 pm »
Enhorabuena a los dos equipos Españoles!  :victoria:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Septiembre 14, 2010, 11:02:13 pm »
En verdad, que susto me han metido los blaugranas al principio, no mas de esas!

El Valencia, pues tienen una gran pegada, dan miedo de cara a la liga.

YA HE VISTO...

el resumen del BARÇA vs HÉRCULES y me he quedado asombrado del gol a puerta vacía que ha fallado BOJAN. Hombre! eso no se puede fallar, eso hay que meterlo pá dentro y dejarse de taconcitos. A este chaval todavía le queda mucho por hacer y por demostrar como para ponerse la camiseta con el nº9 del F.C. BARCELONA. :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #131 en: Septiembre 15, 2010, 12:06:11 am »
HE VISTO...

a un BARÇA esplendoroso, arrollador y absolutamente temible. Hemos ganado 5 a 1 pero hemos podido haber ganado por 8 o 9 a 1 de forma muy tranquila... (penal marrado por Messi, balón al larguero de Messi, Xavi a bocajarro, Pedro sólo para empujar)... Dios Mio!! el día que a este equipo le entre lo que en condiciones "normales" debería entrar le va a hacer un roto tremendo al rival que esté delante. Ojito que ya aviso de lo que puede pasar... luego que nadie se asombre!...  :alaba:

ALEX:
En teoria mañana deben dar el MADRID vs AJAX por las autonómicas si es que el contrato no ha cambiado. Así que atento!... por supuesto yo también estaré por ahí con la caña por si hay algo que pescar... ;D :xd:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
PD: Ojito con RAÚL y su SHALKE que están en caída libre... a este paso Raulito va a terminar de suplente SI o SI... 3 partidos, 3 derrotas... ¡¡ojo al dato!!!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Septiembre 15, 2010, 12:13:30 am »

FUTBOLEROS SALUDOS!.
PD: Ojito con RAÚL y su SHALKE que están en caída libre... a este paso Raulito va a terminar de suplente SI o SI... 3 partidos, 3 derrotas... ¡¡ojo al dato!!!.

Pero RAÚL no habia ido a ALEMANIA  ganar la BUNDESLIGA  :niieda: :niieda: :niieda: . ¡La culpa va a ser de PELLEGRINI! .

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Septiembre 15, 2010, 10:04:33 am »
Bueno, bueno... Como diría el señor Lobo "no empecemos a chuparnos las pollas todavía" ;D A mi el Barça de ayer me encantó, pero hay dos datos a tener en cuenta. Uno, que el Panatinaikhos no es el Inter o el Real Madrid. Y dos, que el problema lo podemos tener si alguno de los titulares se lesiona. Pero al menos veo al Barça al nivel de siempre.

Hoy a ver qué hace el Madrid de Mourinho. ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Septiembre 15, 2010, 08:30:37 pm »
A ver como encara el partido de hoy el MADRID ante un AJAX sin su mejor hombre, LUIS SUAREZ, un autentico crack. Veo un triunfo del MADRID pero aún sin buen fútbol, si estuviera SUAREZ la cosa sería distinta, pero esta AJAX sin él es la mitad menos uno.

Veremos también si reciben a su musa CR7 con aplausos, después de que este les haya mandado un recadito.

Todo eso, a las 20:45 en las autonómicas.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #135 en: Septiembre 15, 2010, 09:50:48 pm »
De momento 1-0 para el Madrid.Todo lo que sea ganar a holandeses lo celebraré.Es triste que paguen justos por pecadores...pero hasta que el último integrante de la selección que jugó la final no se vaya celebraré las derrotas de Ajax y Twente con champán y langostinos. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Septiembre 15, 2010, 09:51:13 pm »
Pues estoy flipando con lo malo que es el Ajax, pero malo hasta decir basta  :laleche!: Espero que en Punto Pelota repitan la tesis de ayer (el equipo contrario no jugó) :jijiji:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #137 en: Septiembre 15, 2010, 10:59:13 pm »
DE PENA...

este AJAX que ha jugado hoy en el Bernabéu ha dado vergüenza ajena. Entre DI MARIA, RONALDO e HIGUAIN han tirado lo menos 50 veces a puerta (no exagero nada...) casi 50 tiros señores!!!!... si el AJAX no se ha llevado un 10 o 20 a 0 ha sido por el portero y por la malísima punteria de esos tres jugadores blancos que necesitan cada uno un balón.

Es inadmisible que un equipo "Champions" juegue como ha jugado hoy este AJAX... nos juntamos aquí 11 foreros, entrenamos un mes y estoy seguro que el Madrid no nos hace 50 tiros... por lo menos daríamos patadas que lo evitarían. Joder!, es que esta buena gente ha salido como de paseo. Si soy yo uno de los varios aficionados que he visto hoy por Madrid con las camisetas del AJAX me presento mañana en la sede del club y exijo me reintegren los gastos de viaje y de la entrada por "la no comparecencia del AJAX en el cesped del Bernabéu". Vergonzoso es decir poco. Una buena pedorreta para el AJAX... :X-P: :X-P: si hoy el MADRID hubiera ganado 30 a 0 no me habría extrañado nada.

Ah!... al BRAGA el ARSENAL le ha metido un 6 a 0... recordar que este equipo fulminó al SEVILLA CF.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #138 en: Septiembre 15, 2010, 11:22:46 pm »
Pensar que el Ajax de hace bastantes años era el mejor equipo de Europa. Tenía una cantera de hacer estrellas y eran todos atletas, joder como estaban en forma todos. Era algo brutal. Y ahora...
Y sí, yo soy Mou y mañana entrenan 8 horas chute entre los tres palos hasta que se desmayen!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #139 en: Septiembre 15, 2010, 11:35:14 pm »
Decían en la radio que Mou tenía un cabreo de la leche por eso mismo.Mañana los tímpanos van a reventar en Valdebevas.

Özil dará muchas alegrías al Madrid me parece a mi. :lee:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Septiembre 16, 2010, 12:11:26 am »
Es un tema chungo porque a CR dudo mucho que Mou lo haga entrar en razón, lo más probable es que acabe empeorando la relación entre ambos. Fíjate que el tio fallaba y en vez de salir del área se quedaba ahí, a su bola, mientras la jugada seguía sin importarle un huevo si estaba en fuera de juego. Esa actitud no es buena para el equipo :nic:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Septiembre 16, 2010, 12:12:32 am »
Es un tema chungo porque a CR dudo mucho que Mou lo haga entrar en razón, lo más probable es que acabe empeorando la relación entre ambos. Fíjate que el tio fallaba y en vez de salir del área se quedaba ahí, a su bola, mientras la jugada seguía sin importarle un huevo si estaba en fuera de juego. Esa actitud no es buena para el equipo :nic:

Pero él es así, un egoista, vamos eso lo llevo viendo yo años. Lo que pasa que no me creen. Pues nada, ya veremos cuando venga mal dadas donde se mete CR7.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Septiembre 16, 2010, 12:27:37 am »

Pero él es así, un egoista, vamos eso lo llevo viendo yo años. Lo que pasa que no me creen. Pues nada, ya veremos cuando venga mal dadas donde se mete CR7.

Bueno, de momento ya le han pitado hoy. Eso que soltó de "menos abuchear y más animar" no le ha gustado a cierto sector de la afición. Este tipo de jugadores mientras ganan perfecto, pero cuando empieza a torcerse la cosa son muy inestables. El año pasado fue el primero, y aunque la temporada fue horrible se pudo aguantar. Pero el tipo igual empieza a olerse que este año la cosa puede repetirse, y ya te digo yo que como este año no sea bueno CR se larga del Madrid. Al tiempo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #143 en: Septiembre 16, 2010, 12:55:19 am »
UN DETALLE...

de la retransmisión es que han dedicado un porrón de minutos a ofrecernos constantes imágenes de MOURINHO... casi a cada jugada le enfocaban las cámaras para que viéramos sus reacciones. Mucho peliculero es el tal Mou... como gane bien, pero como pierdan ya veremos que tal empieza a sentar tanto protagonismo del Mourinho...

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Septiembre 16, 2010, 10:09:46 am »
Yo a Mou no lo soporto, esa manera de celebrar los goles... Es para acercarse por detrás y soltarle un buen collejón. A este en el colegio le debían moler a gorrazos, qué rabia de tio por dios :cunao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #145 en: Septiembre 16, 2010, 12:59:37 pm »
AQUÍ ESTÁ...

uno de los VS más esperados del año... Ibrahimovic Vs Sacchi... está dicho!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CDftR5WMfv8&feature=player_embedded[/youtube]

Y por si necesitáis la traducción os enlazo el artículo de MD:
Sálvame Calcio. :juajuas:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Septiembre 16, 2010, 03:56:33 pm »

Hay si no te gusta como juego no mires! Parece una pataleta de niño chico  :o .

IBRA me parece un buen delantero, que no ha cuajado en el BARCA, sobre todo porque no era el delantero tipo de ese equipo y de esa forma de juego, pase, pero que tiene calidad y marca 15 goles en LIGA todas las temporadas perfectamente. Pero hay que saber encajar las criticas, y más si son desde el respeto, vamos si te critica un capullo como TOMAS RONCERO, pues entiendo que saltes, pero si es SACCHI pues algo de fútbol sabe este hombre, creo yo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Septiembre 16, 2010, 04:26:39 pm »
Sí, pero que un tio que se supone sabe de fútbol te suelte "si no calzaras un 47 no hubieras llegado a la pelota" es para mandarle a tomar por culo. Yo al menos lo haría.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Septiembre 17, 2010, 10:27:19 am »
Que Sacchi va a por Ibra se sabe desde hace años, desde que estaba en el equipo rival de su Milan del alma, aunque sus frases quedaran en vacio, pues seria hasta normal (como por ejemplo, que Cruyff dijese algo contra CR7, por decir algo).

Pero ya, que la persecución siguiera aunque ya no estuviera en el Inter, tiene cojones la cosa. Primero, antes de fichar por el Barcelona, hablando con Guardiola para desaconsejar su fichaje. Luego cada x haciendo declaraciones en su contra.

Tiene que joderle, y mucho, que ahora Ibra este en el Milan, y que sin sus goles no ganasen. No me ha gustado la actitud barriobajera de Ibra, pero estar "cara a cara" con el payaso que te ha estado dando por saco durante años tiene lo suyo.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #149 en: Septiembre 17, 2010, 12:25:15 pm »
Le han ido mal las cosas al Sevilla, Villarreal y Atleti (¡fin de ciclo!) en la Europa League.Al contrario que el Geta, que ganó 2-1.

Tan mal tan las cosas en Portugal (un empate a cuatros con Chipre  :uooh: y derrota 1-0 contra Noruega  :zombie:) que quieren "alquilar" a Mou para un par de partidos.Antes de saberse esta historia estaban negociando con Zapatones y con Paulo Bento, el que jugó en el Oviedo y fue técnico del Sporting de Lisboa.

Seguiremos informando. :gafas: