Autor Tema: Green Lantern (2011)- Post dedicado a Hal Jordan "El Cruzado Esmeralda"  (Leído 195378 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Green Lantern (2011)- Post dedicado a Hal Jordan "El Cruzado Esmeralda"
« Respuesta #550 en: Julio 31, 2011, 10:43:38 pm »
ES...

evidente que prefiero enterarme de las sorpresas en la secuela si es que finalmente se rueda...  :nic:

LINTERNOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: Agosto 01, 2011, 12:50:09 am »
Esta tarde la he visto con unos amigos y lo cierto es que me ha gustado mucho. No puedo juzgar la fidelidad del tema con respecto al cómic, pero como cinta de acción, superhérores, entretenimiento y espectáculo he de afirmar rotundamente que es muy recomendable. Los actores me han parecido muy correctos (especialmente el amigo Reynolds), la acción impresionante, pero sobre todo los FX, aunque es cierto que todo lucía un poco sintético, pero es que tenía que ser asi. No cabía otra.

Lo dicho, una pelicula de superhéroes que si bien no está a la altura de las X-men, X-men 2 de Marvel o Batman Begins y TDK de DC en lo que respecta a guión o interpretaciones, sí que se encuentra perfectamente entre lo mejorcillo del subgénero. Esperando con los brazos abiertos la secuela.

Por cierto, para los que leen los cómics:

Spoiler for Hiden:
¿Hal Jordan en algún momento usa y es capaz de dominar el anillo amarillo con el poder del miedo?

8/10

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #552 en: Agosto 01, 2011, 01:33:30 am »
Otros quizás te lo sepan decir mejor pero:

OJO con los que leéis estos comics.

Spoiler for Hiden:
Hal que yo sepa no usa esos anillos. Esos caen en manos de Sinestro que crea otro grupo enemigo de los Lanterns, los Sinestro Corps o algo así.
Hal sería el Green Lantern más reconocido pero desapaercería muchos años tras ser Parallax para que otros Lanterns como Kyle Ryner o John Stewart lo suplieran. Hal sería más tarde El Espectro, una fuerza sobrenatural de Dios que es poderosísima para haver vuelto a ser humano y Green lantern de nuevo en los últimos tiempos.
Este universo da mucho de si, pues luego están los Alpha Lanterns que son como un grupo de asuntos internos que vigilan a los Green lanterns. Vamos, la leche!  :green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: Agosto 01, 2011, 01:36:22 am »
Gracias tio  :victoria:

Pues reitero que me ha gustado mucho. El universo GL parece inmenso, muy rico y espectacular, y creo que ha quedado muy bien plasmado en la pantalla. En cuanto al 3D pues más de lo mismo: sólo utilizado para dar profundidad y nada más. Estoy por volver a verla  :esomismo:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: Agosto 01, 2011, 02:06:45 am »
Slinker, a lo que preguntas en el spoiler:

Spoiler for Hiden:
Hal Jordan se une a los Sinestro Corps cuando uno de los Guardianes, Krona, comienza a desmantelar a los GL y a reunir a los Aspectos Emocionales.

Ademas, Guy Gardner, el segundo GL humano, ha sido capaz de usar el anillo verde, el amarillo y el rojo, y en alguna ocasión dos a la vez.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #555 en: Agosto 01, 2011, 11:15:12 am »
Anoche la volví a ver y la disfruté más que la primera vez.

Y el público también quedó encantado.

De hecho, mi amiga no estaba del todo convencida de verla, sobretodo por las infames críticas y realmente se lo pasó muy bien y ya digo que no la encontró el truño que dicen.

Sobre la pregunta de Slinker:

Spoiler for Hiden:

PD

No sé si les pasó cuando la vieron pero personalmente me sentí muy a gusto de ver una película DC que no fuera Batman y Superman en el cine.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: Agosto 01, 2011, 01:29:36 pm »
Ese sí que se puede considerar el señor de los anillos  ;D

Y cuántos anillos de poder existen? Un sólo Green Lantern puede usar y controlar tantos anillos sin que se corrompa su personalidad?  Me ha sorprendido esa portada, DC.

Espero que hagan secuelas, porque repito que me lo pasé pipa con la película. Lo único que quizás le puedo achacar es que al final, la última batalla, me parece un poco corta de duración. También pensé que el proceso de adiestramiento y entrenamiendo a Jordan iba a ser más largo.

« Última modificación: Agosto 01, 2011, 01:31:07 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: Agosto 01, 2011, 01:34:50 pm »
También se me olvidó comentar. Hace unas semanas estuvimos debatiendo qué personaje era más famoso y si ello era un factor clave de cara a la taquilla. Pues obviamente GL no es tan famoso como otros... por lo menos de cara al público en general. Ayer la sala estaba a menos de la mitad, y el dia anterior, cuando le dije a mi grupo de amigos de ir al cine, muchos de ellos ni conocían al personaje, caso contrario de lo que sucede con Capitán América, que todos lo conocían, por ejemplo. Y eso cuenta mucho... el tirón comercial y la repercusión mediática son claves en esto.

De todos modos espero que la película funciona bien en taquilla. Lo merece.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: Agosto 01, 2011, 04:11:24 pm »
Ese sí que se puede considerar el señor de los anillos  ;D

Y cuántos anillos de poder existen? Un sólo Green Lantern puede usar y controlar tantos anillos sin que se corrompa su personalidad?  Me ha sorprendido esa portada, DC.

Aquí tienes la info de los anillos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anillo_de_poder_%28c%C3%B3mic%29

Y justamente de eso mismo se trata la situación que presenta la portada del cómic. De hasta cuánto puede soportar el poder.

Cómprate estos comics; son solamente 4. Ya que de este tema se supone que vayan las secuelas; de las cuales ya se ha dicho que al menos la segunda Warner dijo que haría pese a todo.

Yo es que solamente tengo hasta el 3. Te sorprenderá saber los personajes que aparecen.

Todos continúan criticándo el fracaso de la película en taquilla pero bien que falta lo que recaude alrededor del mundo; que apenas se estrena en estos días.

Yo creo que al menos llegará a los $200 millones que costó.

Posibles Secuelas

El director Martin Campbell ha confirmado la posibilidad de ver una trilogía de Linterna Verde durante las entrevistas para Edge of Darkness. En junio de 2010, Warner Brothers contrató a Greg Berlanti , Michael Green y Marc Guggenheim , todos los cuales trabajaron en el guión de Linterna Verde, para escribir el guión de las próxmias secuelas. En estos momentos se están escribiendo los libretos dependiendo del exito del filme, y se ha confirmado que las secuelas se conduciran a los sucesos de la futura expulsión de Thaal Siniestro del Cuerpo, la aparición de el Universo Anitmateria, los Arponeros de Qward, y la aparición de las Zamarons, conllevando a argumentos de que desencadenarán el origen del máyor enemigo del superheroe, y su más grande amor cae en las fauces oscuras del poder del Záfiro Estelar Zamaron, y se ha especulado, incluso la inclusión de los Manhunters.

A pesar de la decepcionante y tan esperada primera versión de Linterna Verde y que influyó notablemente en la recaudación, en la Comic Con de San Diego fue cofirmada la secuela de la primera pelicula de lo que será la trilogía del Policia Intergalactico, anuncio que se dió a conocer cuando la primera entrega terminó sus filmaciones tras 100 días de trabajo. Para esto fue contratado el guionista Michael Goldenberg (Contacto, Harry Potter y la Orden del Fenix), el cual será el encargado de continuar las aventuras de Linterna Verde y compañía.
[editar] Cambio de director para las secuelas

Martin Campbell, ha confirmado que no seguirá en la dirección en las próximas secuelas ya anunciadas de Linterna Verde, debido a que el siempre ha considerado no dirigir las secuelas debido a que no siempre ha estado acostumbrado a dirigirlas, y que está encaminado a unos proyectos diferentes fuera de la línea de las películas basadas en comics ya que trata de experimentar nuevos rumbos en sus próximas películas, lo cual haría dejar la lista de posibles directores tras el estreno de la primera entrega y su eventual resultado de la misma, sin embargo, se ha confirmado a los mismos escritores de los guiones de la primera entrega.
[editar]

wikipedia

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: Agosto 01, 2011, 04:19:39 pm »
Yo creo que el problema no está en que llegue a los 200 millones de dólares (que con la taquilla internacional llegará), está en que los supere con creces porque sino ha sido una pérdida tiempo gastarse 200 millones para sacar 250 millones (suposición mía), pero vamos quizá en las próximas secuelas se solvente los problemas de está y estemos ante una trilogía digna.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: Agosto 01, 2011, 04:29:02 pm »
Desde luego que solamente recupere $200 no es nada.

Pero definitivamente mucho mejor a que no llegue pues entonces sí sería un fracaso.

A mi manera de ver, más que el desconocimiento del personaje, la supuesta poca recepción se debe a:

1. La pésima crítica de entrada por parte de los medios.

2. A la escasez de merchandising (al menos en España) y publicidad.

Con Iron Man, Thor y el Capitán América sí que ha habido.

Pero por poner un ejemplo:

¿Dónde están los vasos, juguetes y demás cosas de Green Lantern en Burger King, McDonalds y demás?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: Agosto 01, 2011, 05:18:38 pm »
El problema es eso, que la gente no conoce al personaje, y como no les suena no se han asomado a taquilla. Es asi de simple.

Luego si la cinta cuesta 200 millones y recauda 250 pues será un fracaso. Espero que la recaudación mundial supere los 300 como mínimo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #562 en: Agosto 02, 2011, 01:04:45 am »
RECOPILACIÓN ACTUALIZADA...

de notas para 'GREEN LANTERN' de usuarios de cineycine:

1º.-Latura= 7,5.
2º.-Alex= 7,5.
3º.-DC= 7,5.
4º.-Conan= 7,5.
5º.-Prime= 7.
6º.-Doc= 7.
7º.-diego= 6,5.
8º.-Slinker= 8.
9º.-Urzanik= 6,5.
10º.-Roberto= 6.
TOTAL= 71. Media= 7,1. (10).

LINTERNOSOS SALUDOS!.
« Última modificación: Agosto 08, 2011, 01:28:49 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: Agosto 02, 2011, 11:18:52 am »
Cuando ví la película, ví una cosa que me llamo la atención:

Spoiler for Hiden:
Los que desencarcelan a Parallax son Marcianos o se les parecen mucho?

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: Agosto 02, 2011, 11:23:49 am »
No eran.

Si te fijas eran rosados...o al menos fue la impresión que me dió.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: Agosto 02, 2011, 12:11:42 pm »
Latura, si la he visto, pero reservo mi analisis final + nota cuando la vea en condiciones.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #566 en: Agosto 02, 2011, 03:52:28 pm »
¿La verás en cines, Urza?
Slinker, a mi me ha sorprendido que te haya gustado la peli y su universo.... para no leer comics disfrutas mucho de este tipo de pelis  :3d:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: Agosto 02, 2011, 06:32:12 pm »
La verdad es que si.. Si me hubiera iniciado de pequeño, creo que habria sido un gran lector de cómics, pero tanto de Marvel como de DC. Lo que pasa es que me encasillé en Zipi y Zape y de ahí no salí  ;D

Bromas a parte, siempre me ha fascinado el universo de los superhéroes (y de un modo u otro he intentado conocer un poco mediante otros medios a todos los personajes), pero lo dicho, a estas alturas demasiado tarde para ponerme al dia respecto al mundo del cómic.

Por cierto el mes pasado con una revista de cine venía de regalo un ejemplar del primer número de Green Lantern. Lo tengo por aqui y luego me lo leeré a ver qué tal. Y la próxima parada será en El Capitán América, un personaje del que siempre he sentido admiración.
« Última modificación: Agosto 02, 2011, 07:07:35 pm por Slinker »

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: Agosto 02, 2011, 07:30:24 pm »
¿La verás en cines, Urza?

Mañana mismo por la noche, despues de trabajar. Y el sabado el Capi.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: Agosto 04, 2011, 01:22:27 pm »
El Presidente de Warner Bros. habla de 'Linterna Verde 2'
Vía Los Angeles Times | 2 de agosto de 2011 | Por jescri

La película de Warner Bros. Pictures, 'Linterna Verde' ha sido estrenada ya en más de 22 países, y hasta el momento no podemos calificar los resultados en taquilla de la adaptación del cómic como estelares. La cinta de Martin Campbell ha tenido un coste de producción de 200 millones de dólares (más unos costes de promoción de un tamaño considerable), y sin embargo no ha sido capaz de superar los 114 millones a nivel nacional (USA) y 40 millones a nivel internacional, que hacen un total de 154 millones en todo el mundo.

Pero a pesar de todo y tal y como informamos hace unas semanas, Warner Bros. sigue teniendo en mente la realización de 'Linterna Verde 2'. Así lo ratificó el presidente del estudio, Jeff Robinov, quien en unas declaraciones a Los Angeles Times dijo que no se echarán atrás en el desarrollo de esta secuela: “Podemos considerar la apertura como decente, y ello nos deja aprender de la audiencia. Para avanzar tenemos que ser más tajantes y oscuros, con más énfasis en la acción... Y tenemos que encontrar la manera de equilibrar el tiempo que transcurre en el espacio y en la Tierra”.

La fuente añade que les gustaría trabajar con otro director en la secuela, aunque Campbell sigue teniendo opciones para dirigirla. De contratar otro director, no tardaremos en saber quién es el elegido.

El Presidente de Warner Bros. también tuvo palabras para 'The Flash' y 'La Liga de la Justicia', al comentar que para la primera ya tienen un guión sólido, y respecto a la segunda que el estudio sigue interesado en desarrollar el film.

Fuente
« Última modificación: Agosto 04, 2011, 01:24:46 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #570 en: Agosto 04, 2011, 01:27:17 pm »
LA MEDIA FINAL...

de 'Green Lantern' tras votar Urzanik y esperando ver si alguien más se anima es esta.

Media de 'Green Lantern' en cineycine:
TOTAL= 65. Media= 7,2. (9 usarios).

A mi me parece correcta. Un film entre 7 y 7,5... ni más ni tampoco creo que menos.

LINTERNOSOS SALUDOS!.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: Agosto 04, 2011, 01:32:16 pm »
6 minutos de la serie animada de Green Lantern:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=44W2s7W1P8U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=44W2s7W1P8U</a>

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: Agosto 08, 2011, 12:50:56 pm »
    Yo le daría a Green Lantern un 6. No es tan mala como dicen pero le falta cierta garra. Buena película, al fin y al cabo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #573 en: Agosto 08, 2011, 01:31:30 pm »
TRAS...

la votación de Roberto el tema queda así:
TOTAL= 71. Media= 7,1. (10).

Dejo notar que el film ha tenido cierto éxito entre nosotros pues lo hemos visto 10 personas.  :3d: No es para un record guinnes pero bueno, está bonito ver que hemos ido 10 tipos de aquí a verla y que hemos compartido opiniones.  :victoria:

LINTERNOSOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #574 en: Agosto 17, 2011, 10:53:47 pm »
Confirmada edición extendida en DVD/BD con 14 minutos extras.