Autor Tema: Green Lantern (2011)- Post dedicado a Hal Jordan "El Cruzado Esmeralda"  (Leído 195328 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern (2011)- Post dedicado a Hal Jordan "El Cruzado Esmeralda"
« Respuesta #475 en: Julio 26, 2011, 09:47:13 pm »
Es que si nos ponemos a pensar: cuantas peliculas, fuera de los Batman de Christopher Nolan, de DC, han sido taquillazos?, ni una y masacradas por los criticos?, todas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: Julio 26, 2011, 09:48:33 pm »
Es que si nos ponemos a pensar: cuantas peliculas, fuera de los Batman de Christopher Nolan, de DC, han sido taquillazos?, ni una y masacradas por los criticos?, todas

No seré yo precisamente, quién defienda a los críticos :green: ::).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: Julio 26, 2011, 09:49:55 pm »
A mi Nolan me gusta, pero es un hypeado del copón :xd: Y las cosas como son, Batman está tan pero tan implantado en la memoria colectiva del público que cualquier patán podría hacer un taquillazo con él.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: Julio 26, 2011, 09:51:10 pm »
Y a veces, por preferencia, alaban ciertas peliculas y al resto que les zurzan?, eso es favoritismo puro y puro, cuantas peliculas de Harry Potter les han parecido brillantes?, todas ni una sola pega, es que me repatea :cabezazo:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: Julio 26, 2011, 09:52:46 pm »
Yo lo diré clarísimo, para que nadie me malinterprete: Green Lantern le da de hostias al último taquillazo de Harry Pota. :concafe:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #480 en: Julio 26, 2011, 09:55:16 pm »
No si Nolan tiene buenas peliculas, pero endosiarle hasta extremos de que nadie y repito, nadie le pong una sola pega ha alguna de sus peliculas es deznezable, ah si, que a sus fans no les gusta Insomnia, cagate, cuando le pega tres ostiones bien dados al caballero aburrido :xd:

Y tambien que quede claro, cualquier pelicula que he visto este verano le pega de ostias al ultimo Harry Petas, pero bien dados, calidad?, me voy a ver Seven :xd:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: Julio 26, 2011, 10:23:36 pm »
En el fondo uno de los grandes cánceres del cine actual es que cualquiera pueda saber lo que ha recaudado una peli. Eso ha conseguido que haya demasiada gente que confunde calidad con recaudación. Ejemplo: 'Crepusculo', una puta bazofia (esta sí) que en su primera semana recaudó 93 millones. Es para cagarse de pena.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: Julio 27, 2011, 09:58:22 am »
Espero que esto quiera decir que Latura quiera ver su secuela luego.... :lee:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #483 en: Julio 27, 2011, 12:41:31 pm »
Espero que esto quiera decir que Latura quiera ver su secuela luego.... :lee:

Amigo DC... yo pese a lo que pueda parecer no soy ningún "fanático"... ;D si he visto este primer film de GL y he pasado un rato entretenido y alucinado con sus poderes... ya digo que si hacen secuela pueden contar conmigo para verla.  :3d:

Eso si amigo DC... una cosa es ver estas pelis y otra tener que ponerme a ver en el PC o en la 360 las pelis de dibujos... :nic: si algún día las pasan por la tele las veré. No es por nada, pero a la hora de ver una película ya sea de imagen real o de dibus, tengo muy claro que las tengo que ver como Dios manda, y eso implica verlas en la tele del salón... :3d:

Como bien sabes, tanto la posición del PC como la de la tele dónde jugamos a la 360 son posiciones bastante incómodas dónde una película no se disfrutaría lo mismo que verla como debe ser vista... y esto me vale para todo tipo de films, nunca he visto ninguno en el PC ni en la 360... de hecho, si me dieran ahora mismo una copia de CAPITÁN AMÉRICA para verla en la 360 o en el PC me negaría a hacerlo.  :nic: Son manías o tonterías mías pero las cumplo a rajatabla.  :nic:

LINTERNOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: Julio 27, 2011, 02:12:36 pm »
Yo lo diré clarísimo, para que nadie me malinterprete: Green Lantern le da de hostias al último taquillazo de Harry Pota. :concafe:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:. Es una pena, que en la taquilla internacional no haya funcionado lo más mínimo :nouou:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: Julio 27, 2011, 06:40:16 pm »
Personalmente, Harry Pota, es uno de esos films en los que van los fans a ver las escenas del libro calcadas a la puta pantalla, personalmente, paso, mas aun cuando yo me leido "El Codigo DaVinci" y Angeles y demonios" y las pelis no son calcos de los libros, nada que objetar, pero calcar escena por escena?, oh dios mio

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #486 en: Julio 29, 2011, 01:25:02 am »
HOY...

o mejor ayer... han hablado de 'GREEN LANTERN' en DIAS DE CINE de La2 y la han puesto a caldo. Además, parecía que la voz en off que comentaba la cinta nos quería hacer a todos partícipes de su idea de la mediocridad de la misma... incluso se han descolgado con afirmaciones del tipo de "pero no faltará una horda de freaks que vayan a verla"...  :\ y para reafirmarse pasaban imágenes de un episodio de LOS SIMPSON en el que Homer iba a una convención de flipados de Rasca y Pica... :\  y por supuesto nos recordaban lo bien que estaba Ryan Reynolds en 'BURIED' (y de paso también lo "guay" que era esta cinta española) y lo mal que está en 'GREEN LANTERN'...

A mi estas cosas de dar una opinión poniendo a caldo una película, llamando "horda de freaks" a los seguidores del personaje en claro tono despectivo... y tratando de hacernos co-partícipes de la opinión que se está emitiendo son cosas que me joden mazo. Y claro, ya sabía yo según iba viendo el segmento que iban a recordar lo buena que es 'BURIED' y lo bien que está allí RR... en fin, para mear y no echar gota. Por cosas como estas son por las que ya casi no veo programas de cine por la tele... y mirar que yo no soy para nada fan de DC... pero me he sentido muy molesto con los comentarios realizados en ese programa al que le debe de faltar bien poco para desaparecer de antena... será que no cuenta con una "horda de freaks" a su favor... :cunao:

LINTERNOSOS SALUDOS!.
PD: La que le puede caer al Capi en ese mismo programa puede ser antológica... :juajuas:
« Última modificación: Julio 29, 2011, 01:28:09 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: Julio 29, 2011, 01:27:39 am »
Pues será cosa de ir a verla al cine, pagaré gustosamente si con eso les doy por el culo a esa panda de snobs. :sisisi:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: Julio 29, 2011, 09:33:42 am »
HOY...

o mejor ayer... han hablado de 'GREEN LANTERN' en DIAS DE CINE de La2 y la han puesto a caldo. Además, parecía que la voz en off que comentaba la cinta nos quería hacer a todos partícipes de su idea de la mediocridad de la misma... incluso se han descolgado con afirmaciones del tipo de "pero no faltará una horda de freaks que vayan a verla"...  :\ y para reafirmarse pasaban imágenes de un episodio de LOS SIMPSON en el que Homer iba a una convención de flipados de Rasca y Pica... :\  y por supuesto nos recordaban lo bien que estaba Ryan Reynolds en 'BURIED' (y de paso también lo "guay" que era esta cinta española) y lo mal que está en 'GREEN LANTERN'...

A mi estas cosas de dar una opinión poniendo a caldo una película, llamando "horda de freaks" a los seguidores del personaje en claro tono despectivo... y tratando de hacernos co-partícipes de la opinión que se está emitiendo son cosas que me joden mazo. Y claro, ya sabía yo según iba viendo el segmento que iban a recordar lo buena que es 'BURIED' y lo bien que está allí RR... en fin, para mear y no echar gota. Por cosas como estas son por las que ya casi no veo programas de cine por la tele... y mirar que yo no soy para nada fan de DC... pero me he sentido muy molesto con los comentarios realizados en ese programa al que le debe de faltar bien poco para desaparecer de antena... será que no cuenta con una "horda de freaks" a su favor... :cunao:

LINTERNOSOS SALUDOS!.
PD: La que le puede caer al Capi en ese mismo programa puede ser antológica... :juajuas:

Yo ví lo que dijeron de GL y me revolvió las tripas. A los de Días de Cine los tengo enfilados :furioso:, no los aguanto :cabezazo: :cabezazo:. Si por ellos fuera, el cine sería en blanco y negro, con decorados de cartón piedra y fondos pintados, en versión original por supuesto y prohibirían todo blockbuster made in USA para dar paso a toda españolada y a todo film surcoreano, iraquí o congoleño que llegase a sus manos. Pagaría por que los mandasen al p... paro y ser yo quién lo hiciese. Pocas cosas me producirían mayor placer.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: Julio 29, 2011, 10:08:33 am »
Estoy por pillar el twitter y ponerlos firmes

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: Julio 29, 2011, 10:26:03 am »
Semejantes personajes son a los que me refiero siempre, incluyo al abuelo de Ebert y al colega superguay de Jose Arce, personajes que no tienen respeto alguno por el publico que va habitualmente al cine y como no les hacen ni puto caso, se meten con el espectador, mi valoracion: dais asco y me quedo pancho :enfado.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: Julio 29, 2011, 10:30:28 am »
Por cierto, algunos de los peores le ponen sietes a las pelis de Crepusculo :meparto:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: Julio 29, 2011, 10:43:28 am »
Yo por mi parte colaboraré con la película viéndola esta noche en 3D (aunque no los merezca) con mis compañeros de universidad y la veré de nuevo con una amiga...pero esta vez en 2D.

No sin mencionar mi crítica en la cual seré totalmente objetivo.

PD

Y si me lo permite doc y Latura, ¿puedo comentar lo que escucharon de los famosos "críticos" de cine en los pases de prensa?

Porque no lo hago por defender esta película sino porque va a servir de referencia para otras... como cuando tocó hablar de Resident Evil Ultratumba: "vaya mierda de película"...."igual que las 3 partes que vi y que por lo visto con la primera no me bastó para saber de qué iba el tema. Pero la quinta la veo seguro también y en 4D si la echan"

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: Julio 29, 2011, 11:41:46 am »
Por mi no te cortes, yo es encuentro vergonzoso que una persona que va a hacer una crítica se siente en el cine con prejuicios y una idea rpeconcebida. Así es imposible dar una opinión objetiva. En este mundillo de las críticas de cine hay algo que para mi es como pillar un cáncer: creerse mejor que los demás. Y a fé mia que algunos se lo creeen, es algo que se refleja en lo que dicen, en cómo lo dicen y en la cara que ponen cuando hablan. Como si estuvieran instruyendo a un patán que de cine no tiene ni puta idea. Me dan absoluto asco.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: Julio 29, 2011, 11:56:31 am »
pues ayer en Días de Cine dieron un reportaje muy agradable sobre Nicholas Ray  :esomismo:...es lo único q ví, con los clásicos siempre los dejan muy bien...yo no lo suelo ver porque es muy tarde, pero ayer casualidad

las pelis deberían analizarlas cómo lo q son cada una, porque hay cine para mucho tipo de público y hay q ser consecuente....no compararlas todas con los clásicos porque entonces muchas se caerían...y criticarlas con respeto, pero eso a veces se les pasa por alto...igual q nos puede pasar a nosotros...

aqui a veces se ven unas críticas (aqui en los posts, no en las reseñas) q ni los críticos profesionales más "malos"...imaginaos a Conan de Crítico  :juajuas:...o a Prime comentando pelis de Wes Craven o Nolan  :green:...es decir, q los críticos se pasan, pero q tb nos pasamos todos muchas veces comentando sobre las pelis  :esomismo:...la diferencia es q aqui lo decimos entre colegas y a veces en caliente, pero si ellos son prefesionales y tienen mucho tiempo para comentar una peli, deberían hacerlo con respeto y de manera objetiva, como dice Subzero

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #495 en: Julio 29, 2011, 12:34:19 pm »
Si CONAN, aparece en TBDC, le acribillan ;D y a mi por masacrar su peli (la peli de los gafapastas) y su "dios" Christopher Nolan :xd:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: Julio 29, 2011, 12:58:19 pm »
la diferencia es q aqui lo decimos entre colegas y a veces en caliente, pero si ellos son prefesionales y tienen mucho tiempo para comentar una peli, deberían hacerlo con respeto y de manera objetiva

Es que es eso. Yo hasta el día de hoy jamás he escrito una reseña catalogando al público de una u otra forma. Las películas las va a ver quien quiere y yo no soy nadie para decir que fulanito o menganito son unos frikazos o un par de gafapastas. Eso es cosa suya, yo lo único que me cargo en ocasiones es la película, pero nunca a quien decide verla. Para mi cuando un crítico de cine necesita atacar al público para sostener sus argumentos, ya ha perdido toda la razón que pudiera tener. Eso sí, la grandeza del Twitter es que te permite decirle en la cara a esta gentuza lo que piensas de ellos.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: Julio 29, 2011, 01:04:33 pm »
la diferencia es q aqui lo decimos entre colegas y a veces en caliente, pero si ellos son prefesionales y tienen mucho tiempo para comentar una peli, deberían hacerlo con respeto y de manera objetiva

Es que es eso. Yo hasta el día de hoy jamás he escrito una reseña catalogando al público de una u otra forma. Las películas las va a ver quien quiere y yo no soy nadie para decir que fulanito o menganito son unos frikazos o un par de gafapastas. Eso es cosa suya, yo lo único que me cargo en ocasiones es la película, pero nunca a quien decide verla. Para mi cuando un crítico de cine necesita atacar al público para sostener sus argumentos, ya ha perdido toda la razón que pudiera tener. Eso sí, la grandeza del Twitter es que te permite decirle en la cara a esta gentuza lo que piensas de ellos.

¿Y podrías poner aquí lo que has dicho allí?  :lee:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: Julio 29, 2011, 01:13:12 pm »
Aún no he escrito nada en el Twitter, estoy pensando qué decirles. Pero vamos, que los voy a poner finos

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: Julio 29, 2011, 02:45:31 pm »
Estoy por pillar el twitter y ponerlos firmes

Dales una de mi parte, Dr_Subzero :green:.

Semejantes personajes son a los que me refiero siempre, incluyo al abuelo de Ebert y al colega superguay de Jose Arce, personajes que no tienen respeto alguno por el publico que va habitualmente al cine y como no les hacen ni puto caso, se meten con el espectador, mi valoracion: dais asco y me quedo pancho :enfado.

A mí, cada día me dan más asco :furioso: :cabezazo: (si es que eso es posible ::) :xd:).

Por cierto, algunos de los peores le ponen sietes a las pelis de Crepusculo :meparto:

Las 7 estrellas se las reservan para el primer docu-chorra palestino que les llegue a las carteleras :doh: :xd:.

Yo por mi parte colaboraré con la película viéndola esta noche en 3D (aunque no los merezca) con mis compañeros de universidad y la veré de nuevo con una amiga...pero esta vez en 2D.

No sin mencionar mi crítica en la cual seré totalmente objetivo.

PD

Y si me lo permite doc y Latura, ¿puedo comentar lo que escucharon de los famosos "críticos" de cine en los pases de prensa?

Porque no lo hago por defender esta película sino porque va a servir de referencia para otras... como cuando tocó hablar de Resident Evil Ultratumba: "vaya mierda de película"...."igual que las 3 partes que vi y que por lo visto con la primera no me bastó para saber de qué iba el tema. Pero la quinta la veo seguro también y en 4D si la echan"

Espero con ganas esa crítica, DC Fan :popcorn:. Yo también la iré a ver en 3D :victoria:.

pues ayer en Días de Cine dieron un reportaje muy agradable sobre Nicholas Ray  :esomismo:...es lo único q ví, con los clásicos siempre los dejan muy bien...yo no lo suelo ver porque es muy tarde, pero ayer casualidad

las pelis deberían analizarlas cómo lo q son cada una, porque hay cine para mucho tipo de público y hay q ser consecuente....no compararlas todas con los clásicos porque entonces muchas se caerían...y criticarlas con respeto, pero eso a veces se les pasa por alto...igual q nos puede pasar a nosotros...

aqui a veces se ven unas críticas (aqui en los posts, no en las reseñas) q ni los críticos profesionales más "malos"...imaginaos a Conan de Crítico  :juajuas:...o a Prime comentando pelis de Wes Craven o Nolan  :green:...es decir, q los críticos se pasan, pero q tb nos pasamos todos muchas veces comentando sobre las pelis  :esomismo:...la diferencia es q aqui lo decimos entre colegas y a veces en caliente, pero si ellos son prefesionales y tienen mucho tiempo para comentar una peli, deberían hacerlo con respeto y de manera objetiva, como dice Subzero

Oye AJ, que yo como posible crítico, tendría mi aquel :green:.

Si CONAN, aparece en TBDC, le acribillan ;D y a mi por masacrar su peli (la peli de los gafapastas) y su "dios" Christopher Nolan :xd:

Pues es una de mis webs de cine de cabecera :victoria:, aunque nunca opino :xd:.

+1 :alaba:.