Autor Tema: Green Lantern (2011)- Post dedicado a Hal Jordan "El Cruzado Esmeralda"  (Leído 195365 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern (2011)- Post dedicado a Hal Jordan "El Cruzado Esmeralda"
« Respuesta #425 en: Julio 11, 2011, 10:22:28 am »
DC en los comics mola, pero lo que se dice sus adaptaciones, sus fans se cagan, a excepcion de Nolan y su preciado Caballero Oscuro, esa es intocable, pero el resto es otro cantar :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: Julio 11, 2011, 10:24:31 am »
Sobre lo de Doc no opinaré nada más en concreto. Solamente que si la gente no conoce estos personajes...pues ya va siendo hora.

Es que precisamente por eso he dicho que molan más. Se les ha dado mucho más bombo a los personajes de la Marvel, más publicidad, y eso con el paso de los años ha convertido a sus superhéroes en más molones. Es normal, el personaje que más llega al público más reconocimiento logra y más acaba gustando. De ahí lo de que molan más. A mi por ejemplo me gustaría ver una película de Aquaman, pero entiendo que el rollo de un tipo que lucha para salvar los oceanos no llamaría la atención a demasiada gente. Y de la peli de 'Flash' no he vuelto a saber nada, ahora que Ryan Reynolds es GL a quién van a poner?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: Julio 11, 2011, 10:29:52 am »
Yo pondría al mismo Michael Roseanbaum que fue el que hizo del personaje en la serie:

PD

Por cierto, cumple años hoy.
« Última modificación: Julio 11, 2011, 10:44:38 am por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: Julio 11, 2011, 12:27:40 pm »
    Antes que nada mis disculpas por la poca premura de mis mensajes. Mi hijo mayor ha derramado una botella de agua encima del portátil y lo ha dejado inservible.
    Por cierto, siento haber ofendido a los aficionados al Universo DC, panteón que RESPETO Y ADMIRO COMO EL QUE MÁS. También me gustaría indicar que he leído mucho DC desde hace muchos años, por lo menos desde que Zinco publicó por aquí "Infinity Inc." pero no sigo sus vicisitudes.
   No me han entendido ustedes con respecto a mi opinión sobre las adaptaciones fílmicas del Universo DC. No me han entendido nada. No hablo de calidad ni de riqueza, hablo de viabilidad económica, señores, DE LAS PUTAS PERRAS y, hoy por hoy, hay que tenerlos bien puestos para invertir una millonada en según qué cosas.
    Ya seguiré otro rato. Y le daré mi opinión sobre los famosos doscientos millones de Linterna Verde, Latura.

Un saludo. Y sean más objetivos, señores...

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: Julio 11, 2011, 01:26:44 pm »
Yo solo voy a decir, que "Green Lantern" en 4 semanas de exhibición en cines americanos no ha recaudado todavía su presupuesto, cualquier película de este tipo (Superhéroes, Ciencia Ficción...) tardan como mucho 2 o 3 semanas, claro que todo se solucionara con la taquilla mundial pero el ya sabemos que a las productoras lo que más les prima es la recaudación USA y si encima la gente no está contenta con el resultado pues...
Por cierto si Michael Rosenbaum hiciera de Flash, los fans enloquecerían. Si no mirad la que se ha armado con Chris Evans y sus dos personajes.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: Julio 11, 2011, 02:02:22 pm »
Yo sigo diciendo que una de las claves es que los personajes de Marvel venden la película por si solos, da lo mismo la calidad. En cambio los superhéroes de la DC son menos conocidos por el público profano y eso hace que la gente sea más reticente. Y otra clave es el presupuesto, no puedes gastar tanta pasta cuando hay semejante riesgo. Todo se resume en eso, de ahí que considere más rentable apostar por un personaje de Marvel aunque sea un churrazo.

Pondré un ejemplo al azar, fijémonos en ese tostón titulado 'Los 4 Fantásticos'... La gente lo tenía claro antes de ir a verla: "Eh tio, que es La Cosa!!! Y Ben Richards!! Cómo moooooola!!! Y sale la antorcha huamana!! Guauuuuu!". Resultado en taquilla a las 4 semanas? 139 millones y el presupuesto amortizado, porque mira que se dejaron poca pasta. Ahora cojamos 'Green Lantern', un superhéroe mucho menos conocido y espectacular. Taquilla a las 3 semanas? 106 millones y rozando el fracaso porque se han dejado un pastizal en hacerla.

Y no hay más. Yo no me creo que la peli de 'Green Lantern' sea peor que la de 'Los 4 Churrásticos'. Pero ni por asomo, porque yo con la segunda ya tenía miedo nada más ver el trailer. Pero ha sacado más pasta, y eso es así. La única alternativa que le queda a la DC si quiere hacer películas rentables es invertir menos en ellas. Porque basta con ver lo que llegaron a gastarse en 'Superman Returns': 270 millones. :zombie: Y claro, recaudar más de eso es casi un sueño incluso para el hombre de acero. Para mi toda peli de la DC que tenga un presupuesto superior a los 150 millones es una ruina casi segura.

Sólo es mi opinión, que conste. ;D

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: Julio 11, 2011, 02:19:09 pm »
Pues yo creo que "Green Lantern" será estilo "Los 4 Fantásticos", es tipo familiar con sus gracietas y tal, los efectos especiales podrían ser mejores (el traje de Hal Jordan no me gusta nada y la Cosa era de corcho, esos si de mejor calidad que el utilizo Tim Burton en los decorados de Batman) y pasará sin pena ni gloria, quizá hagan una secuela pero no supondrá una revolución ni marcará un antes y un despues en el cine de Superhéroes como ha podido hacer "El Caballero Oscuro" (a ver si alguna película de superhéroes recauda lo mismo y se lleva un Oscar a mejor actor secundario).

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: Julio 11, 2011, 03:03:36 pm »
Lo de Christopher Nolan lo entiendo, su peli arraso, cosecho buenas criticas (incluso de sus propios detractores) y llega Green Lantern y tanto critica como publico les parece un coñazo (encima he visto la peli y se porque), menos conocido y podian haber sacado una buena peli si su publicidad hubiera sido mas constante
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #433 en: Julio 11, 2011, 10:48:10 pm »
Un héroe se mide por sus villanos, como se ha dicho multitud de ocasiones. ¿Cuantos conocéis de Flash? Estoy seguro que no más de dos o tres SI LLEGA. Está claro que el desconocimiento de los personajes DC hace eso, que se piense que los de Marvel son mejores o más carismáticos. A mi me gustan unos y otros por igual y os aseguro que DC no se queda atrás. Pero oye, que cada uno sea feliz con lo que piensa  :hola:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #434 en: Julio 12, 2011, 01:07:23 pm »
        Ya seguiré otro rato. Y le daré mi opinión sobre los famosos doscientos millones de Linterna Verde, Latura.

Espero impaciente tu opinión sobre esos ya irritantes 200 millones... ;D ;D

LINTERNOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #435 en: Julio 12, 2011, 04:12:01 pm »

Espero impaciente tu opinión sobre esos ya irritantes 200 millones... ;D ;D

LINTERNOSOS SALUDOS!.
Hombre desde luego aquí nos lo estamos tomando a coña, pero a los ejecutivos de Warner no les hará ni pizca de gracia que de momento no hayan sacado el presupuesto, cuando este tipo de películas lo superan con creces y para los actores también es un altibajo. Por ejemplo Christian Bale desde que hizó Batman Begins se le está viendo muchísimo más, así que Ryan Reynolds que no es tan buen actor no le hará mucha gracia.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: Julio 12, 2011, 04:18:07 pm »
El grave error de la Warner es haberse gastado 200 millones de presupuesto. Algo así sólo lo recuperan unas pocas películas.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: Julio 16, 2011, 12:09:18 pm »
    Ah, sí, lo de los doscientos millones...
    Pues, ¿qué me va a parecer? Muy bien, señores; se trata de capital privado y cada cual puede hacer con sus duros lo que quiera. Está claro que vieron que el momento estaba dulce para invertir en una nueva franquicia de superhéroes y echaron el resto. ¿Se han equivocado? Parece ser que sí, ¿no?. Aún arriesgándome a sufrir reproches varios, si me salen ustedes de la Trinidad por excelencia del Universo DC (excluyendo Wonder Woman, claro; invertir en Worder Woman y tirar fajos de billetes al retrete viene a ser lo mismo) nos queda poca molla cinematográfica atractiva al público en general. Con Linterna Verde han arriesgado para presentar un personaje clásico al gran público y se ve que han fallado. Mala suerte, señores, pero es su dinero o no soy yo nadie para criticarles.
    Otra cosa ya es el cine subvencionado pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #438 en: Julio 16, 2011, 07:38:38 pm »
    Ah, sí, lo de los doscientos millones...
    Pues, ¿qué me va a parecer? Muy bien, señores; se trata de capital privado y cada cual puede hacer con sus duros lo que quiera. Está claro que vieron que el momento estaba dulce para invertir en una nueva franquicia de superhéroes y echaron el resto. ¿Se han equivocado? Parece ser que sí, ¿no?. Aún arriesgándome a sufrir reproches varios, si me salen ustedes de la Trinidad por excelencia del Universo DC (excluyendo Wonder Woman, claro; invertir en Worder Woman y tirar fajos de billetes al retrete viene a ser lo mismo) nos queda poca molla cinematográfica atractiva al público en general. Con Linterna Verde han arriesgado para presentar un personaje clásico al gran público y se ve que han fallado. Mala suerte, señores, pero es su dinero o no soy yo nadie para criticarles.
    Otra cosa ya es el cine subvencionado pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión...

Muchas gracias por la respuesta Roberto. Sentía gran curiosidad...  :nic:  Decir que el film en USA ya "sólo" se exhibe en unas 900 pantallas y que fuera de los EEUU parece seguir atascado comercialmente. Actual y globalmente lleva unos 145.100.000 $ y su media en IMDB es de 6,3.

LINTERNOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: Julio 18, 2011, 02:46:24 pm »
Extraido de ZonaDVD:
El jueves 21 de julio será la gran premiere española de Green Lantern con la presencia de sus protagonistas Ryan Reynolds, Peter Sarsgaard, el director Martin Campbell y el productor Donald de Line. El evento tendrá lugar en la plaza de Callao de Madrid, que se teñirá de verde para la ocasión en una tarde en la que habrá muchas sorpresas para los seguidores de Green Lantern.

Se proyectarán imágenes a través de la pantalla gigante de la plaza, se animará al público a que vaya vestido de verde para una gran foto de grupo y como colofón, el equipo de la película "nombrará" Green Lanterns a 5 ganadores de una promoción que se está realizando en la página oficial de la película en Facebook. Los cinco ganadores, recibirán el anillo oficial de Green Lantern y una entrada doble para acceder a la premiere.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #440 en: Julio 25, 2011, 12:55:37 pm »
OS COMUNICO...

que mañana iré al pase de prensa de 'GREEN LANTERN'. Voy totalmente vacio de prejuicios y dispuesto a pasar un excelente rato de acción superheróica y de sci-fi con el añadido de las 3Ds en las que se supone el anillo de Hal Jordan debe lucir espectacular... :toloco:

Tanto si el film me gusta como sino lo hace lo diré. Y desde luego si me gusta no se me caerán los anillos por reconocerlo ni le pondré pegas absurdas.  :nic: Ya os contaré.

LINTERNOSOS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: Julio 25, 2011, 12:59:58 pm »
Al igual que el amigo Latura (aunque yo ya he visto la pelicula) voy tambien, pero el viernes a ver las aventuras del coleguilla Hal Jordan, sin prejuicios  :esomismo: y sin malos rollos

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: Julio 25, 2011, 01:00:51 pm »
Que la disfrutes.

¡MALDITA ENVIDIA CON TODO LO QUE SE HACE EN MADRID!

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

PD

Yo me parece que me adelanté a toda esa parafernalia con mi quedada...

PD2

Yo también seré objetivo a la hora de hacer el artículo.  :lee:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: Julio 25, 2011, 01:05:22 pm »
Yo también iré mañana... Tengo la extraña sensación de que me va a gustar, porque no suelo coincidir con los gustos de las grandes masas. Para ejemplo The Dark Night, que la vendieron a nivel mundial como si fuera la quintaesencia de Batman y si no es por la pedazo actuación que se marca Ledger no sé qué sería de ella... Así que no me preocupan en exceso las malas críticas de GL, estas cosas hay que verlas para poder sacar conclusiones. ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: Julio 25, 2011, 01:36:23 pm »
Yo, el próximo sábado, de cabeza al cine a verla y en 3D :victoria:, ¡toma ya 8)!. Estoy convencido de que va a ser muy buena :nic:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #445 en: Julio 25, 2011, 10:29:39 pm »
Yo también iré el sábado. Poner horas que entráis al cine, porque estaré vigilando el foro desde la Blackberry para leeros!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #446 en: Julio 25, 2011, 10:33:51 pm »
yo...

entro a las 10:00 horas. Ya contaré que ambiente me encuentro y lo que me ha parecido la película. Tengo sobre todo muchas ganas de ver como lucen los fx del anillo en 3Ds. En el juego de MK vs DC eran muy espectaculares sus poderes, así que espero no decepcionen en el cine.

LINTERNOSOS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: Julio 25, 2011, 10:34:43 pm »
Yo entro a las 12.30 pero hasta las 16.00 dudo que pueda conectarme para comentarla ;D Justamente mañana hacen una comida para un comercial que se jubila y no llegaré a tiempo jajaja

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #448 en: Julio 25, 2011, 10:50:17 pm »
Bueno, bueno, espero opinión de los dos  :lee: :lee:
Y si son malas no las pongáis, decir que es la leche :xd:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: Julio 26, 2011, 10:56:58 am »
Yo ya he hecho planes con los compañeros de la universidad que hicimos la quedada de Green Lantern.

Solamente queda uno por confirmar.

La veremos el viernes en la primera sesión de la tarde en 3D.

...lo que no sé es si pueda salir directamente a conectarme... pero espero/imagino que sí porque vendré directo a preparar el artículo.

PD

Y David, espero que independientemente de la película de acción real te veas las 2 animadas que son geniales:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=T_zlSMmgAgg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=T_zlSMmgAgg</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BgLbBf02Nxg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BgLbBf02Nxg</a>
« Última modificación: Julio 26, 2011, 11:09:36 am por DC Fan »