Autor Tema: Green Lantern (2011)- Post dedicado a Hal Jordan "El Cruzado Esmeralda"  (Leído 195181 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern (2011)- Post dedicado a Hal Jordan "El Cruzado Esmeralda"
« Respuesta #350 en: Junio 23, 2011, 10:41:53 am »
No creo.

Todos conocen a Batman y Superman.

Yo lo hice precisamente para que conocieran el universo Green Lantern...que por cierto, fue ponerme a hacer la maratón que me di cuenta que el personaje aparece como protagonista y bastantes series DC.

PD

Por otra parte, no creo que haya demasiadas comidas rojas y azules...por no mencionar negras/grises.   :niieda:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: Junio 23, 2011, 10:46:35 am »
Además que todos estuvieron dispuestos.

Les cuento de la octava foto donde salen ellos...

Yo vivo bastante lejos del resto. Pues bien, el primero de izquierda a derecha se vino andando con todo el calor de Sevilla que llega a los 40 grados como saben. El del medio se vino directo de terminar de coger unos exámenes de recuperación. Y el de la derecha, que era el menos informado en este mundo, se levantó temprano para hacerse la camiseta con el logo.

Con gente así merece la pena.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: Junio 23, 2011, 12:28:29 pm »
¡Wow!, que pasada DC Fan :popcorn:.Eso es saber montárselo bien :victoria:. Sin miedo a equivocarme, afirmo que en este foro, nos reunimos la mayor cantidad de frikis por metro cuadrado que he tenido el gusto de conocer jamás.  Gran iniciativa, DC Fan :nic:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: Junio 23, 2011, 12:33:08 pm »
Madre mia!, eso me recuerda a la quedada del estreno de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, grande Indy :victoria:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: Junio 23, 2011, 12:37:18 pm »
Pues a ver si se toman iniciativas parecidas por aquí.  :lee:

Yo desde siempre llevaba haciendo maratones con mis amigos de Puerto Rico de cualquier cosa. Pero nunca nada a este extremo.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: Junio 23, 2011, 12:47:00 pm »
Bueno, no es exactamente igual a esto que a hecho el colega DC Fan, pero yo, desde hace muuuchos años, celebro el 30 de Julio el cumpleaños de Arnold en mi casa. Hago una tarta, y luego me pegó una sesión de pelis Chuache con mi hermano :victoria:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: Junio 23, 2011, 12:48:31 pm »
Joe, pues yo cuando llega el 4 de julio, me pego la sesion Bay :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: Junio 23, 2011, 12:52:18 pm »
Joe, pues yo cuando llega el 4 de julio, me pego la sesion Bay :green:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:, pues puestos a celebrar el 4 de Julio, con nadie mejor, que con films del tito Bay.
« Última modificación: Junio 23, 2011, 01:00:31 pm por CONAN »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: Junio 23, 2011, 12:54:17 pm »
toto? ??? ???

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: Junio 23, 2011, 01:01:05 pm »
toto? ??? ???

:ja: :ja: :ja: mira que poner toto, como si fuera un perro :xd:. Corregido :nic:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #360 en: Junio 23, 2011, 01:02:44 pm »
Si alguien dice algo malo de mis idolos, le pasa esto :green:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: Junio 23, 2011, 01:05:38 pm »
Si alguien dice algo malo de mis idolos, le pasa esto :green:

Oye, que fue una errata :xd:, bajo ninguna circunstancia criticaría yo a Mr. Bay :atope:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #362 en: Junio 23, 2011, 06:10:10 pm »
PUES...

muy buena quedada la que se hizo el colega DC FAN... te felicito hombre, eso es amor por los colores  ;D hasta el pure era verde...  :ja: :ja: a lo mejor al comerlo en vez de en Green Latern alguno se transforma luego en Hulk... :ja: :ja:

Esperemos que la película no te dedraude... :3d:

LATERNOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: Junio 27, 2011, 06:19:01 pm »
‘Green Lantern 2?, la Warner Bros. le da luz verde (nunca mejor dicho)

Parecía que se mascaba la tragedia una vez los números del segundo fin de semana de exhibición de ‘Green Lantern’. Una caída del 71% de un viernes a otro y del 66& en todo el fin de semana es preocupante, o lo era.

Warner Bros anuncia hoy que planea la secuela de ‘Green Lantern’ a pesar de la acogida discreta del film que acumula 89 millones de dólares en taquilla en 10 días.

Las fuentes que llegan del Estudio aseguran que la Warner aún cree en el potencial de la franquicia aunque están ‘muy defraudados’ por las cifras conseguidas, aunque también lo estarán por las críticas que no le han dado el más mínimo respiro.

Pero claro, mal de muchos (consuelo de tontos) y las comparaciones del Linterna Verde con los otros superhéroes del verano hacen que el Estudio se venga arriba. ‘Thor‘ caía el 47% en su segunda semana y los ‘X-Men’ un 56%.

Pero claro, la primera en 10 días llevaba 119 millones y ‘X-Men: First Class’ rozaba los 100 millones. Ambas han recuperado su presupuesto y ‘Green Lantern’ tiene una losa de 200 millones de coste.

Si me preguntáis, ‘Green Lantern 2? podría seguir el camino de ‘Batman Begins’. El primer film de Nolan tampoco iba muy sobrado en su segunda semana y mirad lo que fue ‘The Dark Knight’. Cierto, el simil es arriesgado…

Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/green-lantern-2-la-warner-bros-le-da-luz-verde-nunca-mejor-dicho/32985

Esto sí que es arriesgarse. Obviamente lo que soy yo, estoy contento, siempre y cuando la secuela no vaya a tener un presupuesto inferior a la primera.
« Última modificación: Junio 27, 2011, 08:17:15 pm por DC Fan »

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: Junio 27, 2011, 06:31:40 pm »
Pues yo no quiero una secuela si la primera es regular, que a lo mejor lo arreglan, pues claro pero es más fácil que sea aun peor.
Esperemos que esté bien aunque cada vez tengo menos esperanzas...

Un saludo :).

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: Junio 27, 2011, 06:47:50 pm »
El universo de DC, esta visto y comprobado que se reduce a Batman y Superman.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #366 en: Junio 27, 2011, 07:19:43 pm »
Esto sí que es arriesgarse. Obviamente lo que soy yo, estoy contento, siempre y cuando la secuela no vaya a tener un presupuesto inferior a la primera.

Pues si al final la recaudación de 'GREEN LATERN' termina en tragedia (camino lleva...) y hacen una secuela... no creo ni de coña que pongan sobre la mesa un presupuesto de por ejemplo 210 millones, vamos, ni de coña...

LINTERNOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #367 en: Junio 27, 2011, 07:24:07 pm »
y ojo...

que a día de hoy, en el tema de la reacudación... la cosa pinta bastante peor fuera de los EEUU que dentro. Insisto... ¿poner 210 millones sobre la mesa para una posible secuela?... viendo como está el panorama lo dudo y mucho.

Juer! y luego decían que films como 'KUNG FU PANDA 2' o 'PIRATAS DEL CARIBE 4' habian fracasado en la taquilla de EEUU... ¡madre mía como está el patio entonces!... :chalao: :chalao:

LINTERNOSOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #368 en: Junio 27, 2011, 07:27:01 pm »
Y NO ES POR...

hacer más dramático el asunto... pero en menos de dos días a 'GREEN LATERN' le caen encima los Transformers... y hasta aquí puedo contar...

LINTERNOSOS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: Junio 27, 2011, 07:37:18 pm »
Seamos sensatos: a este superhéroe no lo conoce ni su padre (vale... tendrá todos los fans de cómic que queramos, pero..... ¿más que Batman, y más que Superman? por no hablar de los de Marvel...). Vamos, que el gran público no tiene ni idea de quién es este tio y de dónde ha salido. Y si encima nos abruman con ese montón de relampagazos y escenarios verdes (no dudo que mole un huevo, pero luce raro, bastante raro) pues pasa lo que pasa: batacazo.

No sé... para mi la película pinta bien, pero me olía desde hace tiempo que iba a ser un batacazo debido a la falta de repercusión mediática del personaje para la gran masa cinéfila.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: Junio 27, 2011, 07:42:36 pm »
Como a Thor, Ghost Rider y Punisher los conocía cualquiera, ¿no?

En todo caso el problema de DC es que en el mundo del cine siempre había apostado por Batman y Superman.

Por algún lado tenía que empezar a dar a conocer a sus otros superhéroes, ¿no? Si no entonces la queja vendría de que "todo DC es Batman y Superman".

Y Slinker, dado que es Green Lantern y sus poderes son crear cualquier cosa de luz verde sólida... pues normal que todo en el tráiler sea verde. ¿O de qué color iba a ser?

PD

Independientemente de la calidad de la película a mí lo que me alucinan son cosas como las que comenté antes.

PD2

Por otro lado, DC se ha mantenido constante en sus series y películas animadas desde 1992.

...por lo que tiene muchos seguidores fuera de los cómics.
« Última modificación: Junio 27, 2011, 07:47:04 pm por DC Fan »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: Junio 27, 2011, 07:46:32 pm »
No sé DC FAN, quizás amarillo fosforito  ;D

De todos modos sigo pensando que Marvel tiene más tirón comercial que DC. De hecho creo que los números lo demuestran y también la comercialidad y repercusión de sus películas, aunque si, Superman y Batman en el cine han triunfado enormemente.

Por otra parte...yo nunca he sido fan de los cómic, y te digo que desde pequeño conocía a Thor y a Ghost Rider, sin embargo del saltamontes verde jamás he oido hablar. Y como yo millones en el planeta  :nic:
« Última modificación: Junio 27, 2011, 07:49:02 pm por Slinker »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: Junio 27, 2011, 07:49:12 pm »
Y como yo miles en el planeta  :nic:

Pues mira. Yo cuando hice la maratón de Green Lantern quedé sorprendido de ver, que además de las 2 películas animadas, el personaje había salido en tantos episodios de otras series DC que llegaba fácilmente a las 4 horas + de animación.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #373 en: Junio 27, 2011, 07:50:12 pm »
PARA MI...

Lo más grave a mi modo de ver es que para hacer el film han puesto 200 millones sobre la mesa... ¡¡¡200 millones!!! que se dice bien y pronto. Por mi como si ponen 300 pues no me han pedido un duro, pero juer!, me parece poner mucha tela para un menda que como bien dice SLINKER pues no es conocido en demasía por el gran público...

Sobre una posible secuela, no sé, si se habla de fracaso en films como los que he citado anterioremente... y me dicen ahora que van a hacer una secuela de 'GREEN LATERN' pues sencillamente me suena a chiste... como no la saquen con otros actores y directa a DVD no sé como coño la van a hacer...  :eeh?:

LINTERNOSOS SALUDOS!.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: Junio 27, 2011, 07:53:25 pm »
Hombre yo siempre he estado puesto en cómics y por eso conozco a casi todos los personajes, como todos los que aman este mundo pero yo creo que Thor es más conocido con muchos de DC.
Y si DC en animación es buenísima pero la gente lo que quiere es ver cosas en Live-Action, nos guste o no la animación casi siempre queda relegada al público infantil aunque no sea así.

Un saludo :).