IMPRESIONES DE LOS GUIONISTAS MAS IMPORTANTES DE LOS COMICS DE GREEN LANTERN SOBRE EL TRAJE- Patrick Gleason:"Se ve muy bien! Pero me reservo mi juicio final para cuando lo vea en acción en la gran pantalla.Vi el rodaje de una escena donde habia un tiroteo y despues de ver a Ryan con su chaqueta bombardeada pense ¡Wow es el autentico Hal Jordan!
- Ron Marz:"Parece un disfraz de Linterna Verde, y parece muy bueno para mí. Es innegable que dice 'Green Lantern' a primera impresion, y eso es lo que importa,no importa que difiera un poco de la version original del traje.Tampoco se puede juzgar una pelicula en un foto.Lo importante es ver el traje en movimiento .
- Neal Adams:Me gusta el vestuario y yo se que ha sido un gran esfuerzo,pero no me gusta que la empresa encargada del traje no conserve su caracter original,que tanta gente ha preservado durante años.Me parece una falta de respeto que un diseñador externo venga y lo destroce todo,sin tener conocimiento del personaje.
Quizas este traje sea lo mejor,pero yo que estoy 100% detras del trabajo lo hubiero hecho mas parecido al original.
- Beau Smith:Cada adaptacion cinematografica de un comic se cobra sus victimas, no todo puede ser igual.Cuando se trata con el mundo creativo, todos los artistas deben dejar su marca. Es por eso que se les contrata. Añádase a esto que los trajes / dinero a la gente también tratar de meter sus dedos en el pastel también. Este traje no es que gran parte de una perdida de la versión del cómic original. Existe suficiente de un cambio para satisfacer los estudios que "actualizado" la mirada sin ofender a la audiencia principal del cómic.
Creo que hicieron muy bien con la parte más difícil - el antifaz. En mi opinión, no veo nada que se destaque malamente. En mi carrera de dos años de la escritura Guy Gardner, tuve la oportunidad de escribir el carácter Hal Jordan muchas veces. Durante ese tiempo, cambió su traje en poco tiempo a través de editoriales y los cambios de eventos de la época. Se ve bien y es volar ".
Un saludo

.