Autor Tema: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno  (Leído 46198 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #75 en: Abril 18, 2011, 11:17:31 am »
Primera crítica de ‘Thor’: vamos a pasarlo bien

‘Thor’ se está preparando para tener un recorrido comercial internacional previo a su debut en USA, por empezar a hacer caja y demás.

La fecha de estreno en zona yanqui será el 6 de mayo, pero habrá países, como es el caso de España, que podrán ver anticipadamente este filme tan esperado del Dios del Trueno. Concretamente los españolitos nos la zamparemos el 29 de abril.

Sin embargo, ha habido un puñado de medios críticos domésticos que ya han tenido la oportunidad de ver la película en pase especial, y contarnos qué les ha parecido.

Uno de ellos es /Film, que han lanzado sus primeras impresiones guardándose dentro de lo posible los spoilers que podrían escaparse.

Pues bien, dejando claro que el enviado a tal menester nunca ha leído ningún cómic de Thor, que le molan la línea de superhéroes más apegados a la realidad, y que su pasotismo respecto a este largometraje cambió radicalmente cuando le proyectaron 20 minutos del centro de la cinta en la CinemaCon, estando más escéptico que emocionado antes de verla completa en el pase, ha dicho esto: _

‘Thor’ es todo lo que se podía esperar de ella, a partes iguales tanto para bueno como para malo.

Es el tipo de película que me hubiera encantado si la hubiera visto a los 10 años, y estoy seguro de que le parecerá impresionante al público más joven.

Los efectos visuales están bien hechos, y Asgard es una belleza.

Y una cosa es segura, Chris Hemsworth hace un gran trabajo como Thor, en un papel difícil de interpretar, en una línea dura de equilibrio entre la arrogancia, el honor y la comedia. No puedo esperar a ver a Hemsworth en un mano a mano con Robert Downey Jr. dando vida a Tony Stark en ‘The Avengers’.

La cinta tiene mucho que disfrutar … pero no como para enamorarse de ella. Está a un par de tímidos pasos de los logros de recientes películas Marvel como ‘Iron Man’, ‘El Increíble Hulk’, e incluso ‘Iron Man 2?.

Tiene acción y comedia a partes iguales, y no estoy del todo seguro cómo de bien funcionarán los momentos cómicos con el público.

Mi conjetura es que a los fans del cómic les encantarán el principio y el final del filme, las secuencias que tienen lugar en Asgard. El segundo acto transcurre casi en su totalidad en la Tierra, y tengo la sensación de que la mayoría de los espectadores conectarán más con esta parte.

Os puedo decir que a mí me ha enganchado más la historia que se desarrolla en la Tierra.

Natalie Portman se utiliza como conexión de Thor a la humanidad, y funciona como interés amoroso, es creíble. Kat Dennings siempre es entretenida, pero sólo sirve para dar el punto cómico al largometraje.

Podría ayudar que la trama terrenal está conectada con la de S.H.I.E.L.D. y The Avengers que ya han introducido en anteriores filmes de Marvel.

Contiene los suficientes ‘easter-eggs’ para emocionar a los fans del cómic. Y Marvel ha incluido otra escena post-créditos que alude a lo que podríamos esperar a ver en ‘The Avengers’. Así que permaneced sentados en vuestros asientos hasta el final de los créditos para no perdérselo.

En cuanto a la post-producción en 3D, es la mejor que he visto hasta la fecha. Dicho esto, todavía no se parece a una película rodada en este formato, y estoy seguro de que la audiencia notará la diferencia entre esto y lo rodado nativamente en 3D.

En fin, que de esta primera crítica deduzco que lo pasaremos bien con ‘Thor’, aunque no vaya a ser la película de superhéroes de nuestra vida.

Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/primera-critica-de-thor-vamos-a-pasarlo-bien/30094

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Abril 18, 2011, 11:37:30 am »
Lo dije, Thor no es mierdaca, ademas dice ese critico que el 3D no esta mal, mmm  :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Abril 18, 2011, 11:41:03 am »
Lo dije, Thor no es mierdaca, ademas dice ese critico que el 3D no esta mal, mmm  :green:

Bueno, yo lo que digan los críticos siempre me la trae al pairo. El tema de las 3D es lo que me mosquea :\.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Abril 18, 2011, 11:42:09 am »
No si a mi tambien me la traen, mira lo que le hicieron a mi pobre "Battle Los Angeles", merecen que les caigan bombas atomicas :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Abril 18, 2011, 11:52:44 am »
No si a mi tambien me la traen, mira lo que le hicieron a mi pobre "Battle Los Angeles", merecen que les caigan bombas atomicas :xd:

A los críticos del mundo habría que concetrarlos en una misma parcela y hacer esto:

Spoiler for Hiden:

Y a tomar por c... todos juntos :juajuas:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Abril 18, 2011, 12:10:04 pm »
Joder  :meparto: :meparto:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Abril 18, 2011, 12:16:55 pm »

Es que no aciertan ni una macho. Parece que vivan en otro mundo, en una dimensión paralela o algo, porque sólo les gustan las películas que nadie va a ver. Si fuese por ellos, el cine se habría quedado en Buster Keaton, Chaplin y poco más. Que se vayan a freír puñetas todos juntos pa´casa el carajo.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Abril 18, 2011, 03:56:51 pm »

Es que no aciertan ni una macho. Parece que vivan en otro mundo, en una dimensión paralela o algo, porque sólo les gustan las películas que nadie va a ver. Si fuese por ellos, el cine se habría quedado en Buster Keaton, Chaplin y poco más. Que se vayan a freír puñetas todos juntos pa´casa el carajo.
Pues que razón tienes, a veces no viena mal ver una película no alabada por las críticas (cuantas habremos visto entre todos, seguro que más que de las otras).

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Abril 18, 2011, 07:21:11 pm »
Pues que razón tienes, a veces no viena mal ver una película no alabada por las críticas (cuantas habremos visto entre todos, seguro que más que de las otras).

diego van damme, es que es para que se lo hagan ver, ¿no crees mr.?. A mí me merece el máximo de los respetos las opiniones y gustos de todo el mundo :nic:, pero lo que me molesta sobremanera, es que me vengan con esos aires de superioridad que se gastan a decirme, como si fuese una verdad irrefutable, lo que es "bueno" y "malo"; me repatea. Según ellos, el único cine que merece ser visto y por el cual tendríamos que dejarnos las perras en taquilla, serían: españoladas, cine documental, coreano, iraní, indie e indepente.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Abril 18, 2011, 09:01:31 pm »
+1 con eso, Conan.
¡¡¡VIVA EL CINE COMERCIAL!!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Abril 19, 2011, 09:23:52 am »
+1 con eso, Conan.
¡¡¡VIVA EL CINE COMERCIAL!!!

Eso, eso diego van damme, ¡¡¡que viva :victoria:!!!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Abril 19, 2011, 09:55:25 am »
Hombre, nos guste o no hay una parte importante del cine que tiene que ver más con la técnica que con los gustos. Y esa parte se puede evaluar y afirmar si está bien o es un mojón. Otra cosa es que a alguien que no tenga ni zorra de esos conceptos técnicos le pueda parecer una peli fabulosa, ahí ya no entro. ;D Pero es como la pintura, una pequeña parte es la que atañe al gusto del que la observa, y una parte mucho más importante tiene que ver con el trazo, la línea, la pigmentación y la técnica empleadas en la confección del cuadro. Lo primero no es postulable, lo segundo sin duda alguna.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Abril 19, 2011, 10:21:44 am »
Hombre, nos guste o no hay una parte importante del cine que tiene que ver más con la técnica que con los gustos. Y esa parte se puede evaluar y afirmar si está bien o es un mojón. Otra cosa es que a alguien que no tenga ni zorra de esos conceptos técnicos le pueda parecer una peli fabulosa, ahí ya no entro. ;D Pero es como la pintura, una pequeña parte es la que atañe al gusto del que la observa, y una parte mucho más importante tiene que ver con el trazo, la línea, la pigmentación y la técnica empleadas en la confección del cuadro. Lo primero no es postulable, lo segundo sin duda alguna.

Aun me acuerdo como puso a caldo a Jose Arce, señor Subzero, grande  :green:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Abril 19, 2011, 10:46:18 am »

Bueno, no tengo ganas de discutir :green:, es muy temprano y además nunca llegaríamos a un acuerdo Dr_Subzero :xd:, así que...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Abril 19, 2011, 11:56:57 am »
Es que amigo Conan, no hay nada que discutir. ;D

Prime... Jose Arce? Coñe, pues ahora no caigo :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Abril 19, 2011, 11:59:09 am »
Es que amigo Conan, no hay nada que discutir. ;D

Prime... Jose Arce? Coñe, pues ahora no caigo :xd:

Dr_Subzero, no me piques :xd:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #91 en: Mayo 13, 2011, 04:27:24 pm »
COÑO...

amigos, acabo de ver la recaudación global de 'THOR'... y el film está funcionando estupendamente bien en taquilla. Increíble que haga mejor recaudación que las pelis de HULK. A cuadros me he quedado... :laleche!:

Mirar:
Con un coste de 150 millones lleva ya recaudados: 275.416.744 $

Vamos que va a superar los 300 salvo imprevistos de última hora... ¿increíble, no?... o al menos yo no me lo esperaba... :laleche!:

SALUDOS DESDE ASGARD!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Mayo 13, 2011, 09:18:56 pm »
Yo me esperaba unos 350 y creo que alcanzará esa cifra :victoria:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #93 en: Mayo 13, 2011, 09:23:58 pm »
¿Y...

como me explicas que un personaje como THOR que no tiene ni de lejos la fama de HULK vaya a recaudar más dinero que cualquiera de los dos films del coloso esmeralda que ya se rodaron?... yo no lo entiendo...

SALUDOS DESDE ASGARD!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #94 en: Mayo 13, 2011, 09:29:37 pm »
yo...

sinceramente me esperaba no un fracaso pero si una recaudación más bien "modesta" en torno a los 200-250 millones como mucho-mucho-mucho...

SALUDOS DESDE ASGARD!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Mayo 13, 2011, 09:47:08 pm »
yo...

sinceramente me esperaba no un fracaso pero si una recaudación más bien "modesta" en torno a los 200-250 millones como mucho-mucho-mucho...

SALUDOS DESDE ASGARD!.

¡Joer mr.!, pues si eso no es un fracaso, que venga Dios y lo vea :xd:. En mi opinión, la razón del fracaso de las películas de Hulk, viene del film de Ang Lee. En absoluto es la típica película de acción y tortas que la gente esperaba. La secuela arregló esto, pero ya era tarde.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Mayo 13, 2011, 10:13:56 pm »
El Hulk de Lee me parece un interesante film sobre la agresividad, muy personal, de ahi el ostion que se llevo en taquilla
La de Leterrier me gusta mas, presenta un Hulk impresionante, cargadita de accion, interpretaciones notables, vamos, como Thor, que mola un huevo

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Mayo 13, 2011, 10:38:48 pm »
Bueno, realmente como personaje de Marvel no tendrá tanto tiron, pero la gente si que relaciona a Thor con un dios del trueno, y es por eso que llama la atención, buscando una peli sobre mitologia. Os sorprenderia la gente a la que le he tenido que explicar despues que Thor es personaje de Marvel  :juajuas:

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Mayo 13, 2011, 10:50:57 pm »
es k la pelicula de ang lee es como si le das la licencia de hulk al tipico director europeo-decadente k rueda peliculas utra profundas de 2 horas con el plano fijo en una niña con un muñeco en una habitación de kosovo meciendose en la mecedora y peinando a la muñeca
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
Re:THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #99 en: Julio 01, 2011, 09:34:55 am »
‘Thor 2? se estrena el 26 de julio de 2013. Kenneth Branagh no repite

Walt Disney Pictures y Marvel Studios han fijado ya la fecha del debut de ‘Thor 2?, y queda todavía por ver mucho cine hasta que llegue ese día: será el 26 de julio de 2013, y la vuelta de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno está asegurada.

El que no volverá, al menos para dirigirla, será Kenneth Branagh, que según dicen es posible que sólo entre de nuevo vía productor.

Y es que la rentabilidad de ‘Thor’, la primera entrega de la futura franquicia, está siendo máxima, así que dar el paso para reservar un hueco en las salas de cine ya es una señal de que económicamente ha funcionado: su presupuesto declarado ha sido de 50 millones de dólares y hasta la fecha lleva recaudados en todo el mundo 437 M$. Un negociazo.

Así que ya tenemos que apuntar una película más de superhéroes para el 2013, junto a otra de las susodichas compañías, la de ‘Iron Man 3?, que se estrenará el 3 de mayo del mismo año.

Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/thor-2-se-estrena-el-26-de-julio-de-2013-kenneth-branagh-no-repite/33091

¡Genial!, ya tenemos fecha para la segunda parte y todavía mejor, cambian de director  :victoria:.