Eventos Vinculados

• El Capitán América - DVD/Blu-Ray -: Diciembre 07, 2011

Autor Tema: EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)  (Leído 179910 veces)

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
Re:EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)
« Respuesta #550 en: Agosto 11, 2011, 09:21:40 pm »
Yo echo en falta que le hubieran dado un poco más de protagonismo a Weaving no le dejan lucirse completamente y está un poco desaprovechado, pero vamos que lo ha hecho de lujo.

Un saludo :).

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: Agosto 11, 2011, 09:25:09 pm »
Ahora mismo recuerdo unas palabras "de mi querido" Jose Arce; critico de la butaca.net: "canta a mascara de latex" :zombie: :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: Agosto 11, 2011, 11:46:24 pm »
Coñe, claro que el calaveras lo ha clavado, como que repite personaje: en Matrix hacía de Smith y en esta otra de Schmidt. :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #553 en: Agosto 12, 2011, 12:15:33 pm »
Ahora mismo recuerdo unas palabras "de mi querido" Jose Arce; critico de la butaca.net: "canta a mascara de latex" :zombie: :sisisi:

Amigo PRIME... cada vez que en un pase veo a JOSE ARCE (creo que haberlo ya identificado fisicamente  :3d:) me acuerdo de ti... ;D

AMERICANOS SALUDOS!.
« Última modificación: Agosto 12, 2011, 12:30:15 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: Agosto 12, 2011, 12:44:45 pm »

Amigo PRIME... cada vez que en un pase veo a JOSE ARCE (creo que haberlo ya identificado fisicamente  :3d:) me acuerdo de ti... ;D

AMERICANOS SALUDOS!.

Aun me acuerdo de aquellas palabras que le dedique en el año 2009: "si usted no tolera el cine palomitero, no es critico", aunque le cascara seises a el capi o Thor o sietes a X-men y Furia, nunca le tolerare lo que hizo con Transformers
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #555 en: Agosto 12, 2011, 12:46:25 pm »
Y de paso, le dedico a esto a Roger Ebert: "Abuelo, que no estas para estos trotes" :xd:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: Agosto 12, 2011, 03:42:17 pm »
hey, hombre, q Roger Ebert está muy mal de salud...y no es tan mayor el pobre  :-\

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #557 en: Agosto 15, 2011, 12:14:45 pm »
A...

15 millones de los 300 a nivel mundial. Creo que pueden ser factibles dado que todavía tiene algo de recorrido en USA y de que fuera tiene pendientes estrenarse en algunos países más. Veremos... :3d:

AMERICANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: Agosto 15, 2011, 01:43:58 pm »
A...

15 millones de los 300 a nivel mundial. Creo que pueden ser factibles dado que todavía tiene algo de recorrido en USA y de que fuera tiene pendientes estrenarse en algunos países más. Veremos... :3d:

AMERICANOS SALUDOS!.

Llegará a los 300 :nic: y los superará sin problemas  :victoria:, ya verás Latura :nic:. Tenemos secuela asegurada :yupiii:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #559 en: Agosto 22, 2011, 10:59:03 am »
PUES...

nuestro amigo 'CAPITÁN AMÉRICA' acaba de superar los 300 millones a nivel mundial. Concretamente se sitúa en 311.732.000 $ Yo ya dije que contaba con 200 millones por lo que esta recaudación de más de 300 la veo de notable.

Mira DOC, fuera de los EEUU lleva: 147.000.000 $ destacando los más de 19 kilos de Méjico o los más de 14 de Brasil. ¿Qué te parece el dato de fuera de USA, DOC?.  :eeh?:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: Agosto 22, 2011, 11:41:23 am »
El capi lo ha logrado, pero los Transformers han superado la barrera de los 1.000 :alaba:, es la quinta pelicula mas taquillera internacionalmente :yupiii:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: Agosto 22, 2011, 01:34:53 pm »
PUES...

nuestro amigo 'CAPITÁN AMÉRICA' acaba de superar los 300 millones a nivel mundial. Concretamente se sitúa en 311.732.000 $ Yo ya dije que contaba con 200 millones por lo que esta recaudación de más de 300 la veo de notable.

Mira DOC, fuera de los EEUU lleva: 147.000.000 $ destacando los más de 19 kilos de Méjico o los más de 14 de Brasil. ¿Qué te parece el dato de fuera de USA, DOC?.  :eeh?:

AMERICANOS SALUDOS!.

E de reconocer, que soy de los sorprendidos con las cifras del Capi :laleche!:. Me alegro :victoria:, porque la peli está guapa y me quedé con ganas de más.

El capi lo ha logrado, pero los Transformers han superado la barrera de los 1.000 :alaba:, es la quinta pelicula mas taquillera internacionalmente :yupiii:

Si eso no es aval suficiente para que fichen de por vida a Bay para las nuevas pelis de la franquicia, que se lo hagan ver.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: Agosto 22, 2011, 01:49:42 pm »
Con ese dinero que ha hecho Transformers ya tienen como para convencer a Bay, y si fichara a Statham, sería la leche!!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: Agosto 22, 2011, 01:51:35 pm »
Con ese dinero que ha hecho Transformers ya tienen como para convencer a Bay, y si fichara a Statham, sería la leche!!!

Con semejantes cifras, Bay se ha ganado el derecho a exigir el sueldo que quiera :esomismo:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: Agosto 22, 2011, 04:25:16 pm »
pues yo no estoy sorprendido, yo dije 450 millones  :-P

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: Agosto 22, 2011, 06:48:05 pm »
Yo no esperaba que superara los 300 millones, pero lo de Transformers es un logro

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: Agosto 22, 2011, 06:52:39 pm »
pues yo no estoy sorprendido, yo dije 450 millones  :-P

¡Je!, pues AJ, me da la sensación, que entonces eras más optimista que los propios productores :xd:. Yo no me imaginaba estas cifras, ni por casualidad :laleche!:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #567 en: Agosto 22, 2011, 07:03:23 pm »
Yo no esperaba que superara los 300 millones, pero lo de Transformers es un logro

Bueno, es que los Transformers y el Potter juegan "en otra liga"...

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: Agosto 29, 2011, 04:51:39 pm »
apenas vi la película el viernes y me pareció de regular a buena, tal vez lo que no me termina de convencer es ver al mismo actor en 2 películas de marvel, SE LES CERRÓ EL MUNDO, tanta gente que hay en hollywood, en fin.

Tomando en cuenta la duración de la película (más de 2 horas), creo que no me aburrí, pero pudo haber estado mejor.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: Agosto 29, 2011, 05:11:03 pm »
apenas vi la película el viernes y me pareció de regular a buena, tal vez lo que no me termina de convencer es ver al mismo actor en 2 películas de marvel, SE LES CERRÓ EL MUNDO, tanta gente que hay en hollywood, en fin.

Tomando en cuenta la duración de la película (más de 2 horas), creo que no me aburrí, pero pudo haber estado mejor.

Chanclón Vandam, lo que comentas sobre la elección del actor, la verdad es que como poco es curioso, pero a mí me gustó como lo hizo :victoria: (ojo, no tengo ni repajorera idea del comic, así que no sé si lo hizo bien con respecto al mismo).

Desconectado ancalagon77

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
« Respuesta #570 en: Agosto 29, 2011, 10:50:30 pm »
El comportamiento y el look de Bucky atufan a Soldado de Invierno por todas partes. Igual planean una peli suya, en plan Chacal...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #571 en: Agosto 30, 2011, 01:38:16 am »
Oye, pues estaría genial, la verdad  :sisisi:

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: Agosto 30, 2011, 05:57:47 pm »

Chanclón Vandam, lo que comentas sobre la elección del actor, la verdad es que como poco es curioso, pero a mí me gustó como lo hizo :victoria: (ojo, no tengo ni repajorera idea del comic, así que no sé si lo hizo bien con respecto al mismo).
bueno, mi comentario no iba en relación a la actuación de Evans, como el Capi se vio mejor que como la antorcha en cuanto a su actuación, pero en automático lo relacionaba con la Antorcha Humana al verlo vestido de Capitán América.

Por cierto que en el comic de los Vengadores lo encuentran congelado pero en los años 60.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: Agosto 30, 2011, 09:44:55 pm »
Y en el universo Ultimate a mediados de la anterior decada. El final del Capitan America es una versión de su aparición en Ultimates.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #574 en: Septiembre 18, 2011, 07:21:06 pm »
BUENO...

pues el Capi ha superado los 350 millones a nivel mundial. Mucho más de lo que yo me esperaba. Ya no parece que pueda ir mucho más lejos. Eso si, se ha quedado por detrás de 'THOR'...

Aquí los números a día de hoy. Fuera de los EEUU ha hecho más pelas que dentro...

Total Lifetime Grosses
Domestic:     $173,737,574       49.3%
+ Foreign:     $178,954,350       50.7%
= Worldwide:     $352,691,924    

AMERICANOS SALUDOS!.