Eventos Vinculados

• El Capitán América - DVD/Blu-Ray -: Diciembre 07, 2011

Autor Tema: EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)  (Leído 179989 veces)

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
Re:EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)
« Respuesta #525 en: Agosto 01, 2011, 09:46:44 pm »
Pues eso es mejor que unas clases de inglés.

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #526 en: Agosto 01, 2011, 09:49:50 pm »

Si, no lo niego... hasta un negado absoluto como yo con los idiomas ya voy reteniendo en la cabeza según que expresiones y antes de que aparezca el subtítulo ya sé lo que el menda de turno ha dicho... pero me cuesta muchísimo porque con los idiomas soy un verdadero zoquete... :nouou: :lloro:

VISIONADOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: Agosto 01, 2011, 10:53:28 pm »
Pues yo la he visto esta tarde y me ha gustado bastante, si bien estaría por debajo de 'Iron man'. La trama no está nada mal, aunque personalmente creo que dedican demasiado metraje a la época del Capi en la Guerra, pero es un gusto ya personal. Por cierto, la excusa que se han sacado para no meter esvásticas la comprendo, pero no me vale lo suficiente. En cambio reconozco que Chris Evans me ha sorprendido gratamente. Sigo sin acabar de verle como Capi pero da el pego, el problema es que la cara de guasón no se la quita ni dios, y trata tanto de no hacer gracia que en vez de épico y serio queda tristón. Pero lo dicho, sin llegar a chaparme la boca digamos que me vale. ;D Los efectos visuales están bien y Craneo Rojo me ha gustado menos de lo esperado, le veo poco carisma. En general no parece una peli de superhéroes, lo cual no sé si es buena o mala señal. Digamos que no he visto a ese supuesto gran líder de los Vengadores, sólo a un soldado cachas que reparte leña.

Nota final: 7,5

¡Joder Dr_Subzero!, con esto no hace sino ponerme los dientes largos :toloco:, que jodío :xd:. Tengo muchas ganas de verla :popcorn:. Oye mr., por casualidad no la habrás visto en 3D, ¿no :green:?

Mmm... Pues no Conan, la he visto en 4P... Es decir, sobre las cuatro patas de la silla del despacho ;D Una versión de esas online pero con una calidad bastante aceptable. No he podido resistir la espera, pero cuando la den en el cine la iré a ver en condiciones.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #528 en: Agosto 01, 2011, 10:55:44 pm »
PUES...

cuando la veas en condiciones seguro que la valoras muchísimo mejor.  :nic: Ese 7,5 personalmente creo que se queda corto...  :3d: ya nos contarás cuando la veas como Dios manda.  :nic:

AMERICANOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #529 en: Agosto 02, 2011, 01:23:12 am »
Latura ya está metiendo presión para que le deis la máxima nota posible. No os dejéis embaucar  :lee:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: Agosto 02, 2011, 01:25:02 am »
yo para darle nota la compararé con la de Batman, q serían un 10

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #531 en: Agosto 02, 2011, 01:25:43 am »
Latura ya está metiendo presión para que le deis la máxima nota posible. No os dejéis embaucar  :lee:

:juajuas: :juajuas: :juajuas: realmente me ha hecho mucha gracia el comentario ALEX...  :xd: :xd: me has desenmascarado publicamente... :juajuas: :juajuas: quería meterle un poco de presión a DOC para que subiera al 8...  :xd: :xd: en fin, lo reconozco... si, he querido "meter presión"...  :ja: :ja:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: Agosto 02, 2011, 01:29:40 am »
Hombre, puede que le suba medio puntito porque se verá mejor... o que le baje medio porque veo más fallos en la pantalla grande  :jijiji:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: Agosto 02, 2011, 09:33:05 am »
Ayer dieron una especie de MAKING OF en La Sexta 3. Y me pareció ver mas El Curioso Caso de Benjamin Button 2 que otra cosa. Han usado una técnica parecida para hacer un enclenque del Steve Rogers pre-conversión en el Capi. A mi sigue sin llamarme para Cines, aunque en DVD si la veré.

El Curioso Caso de Benjamin Button 2, ¿eh?, pues mal asunto, porque esa peli no es que me hiciera mucha gracia, que digamos. Lástima que me perdiese el making of :-\, esas cosas me gustan verlas. Ya queda menos, para ir a verla al cine :popcorn:.

Si, no lo niego... hasta un negado absoluto como yo con los idiomas ya voy reteniendo en la cabeza según que expresiones y antes de que aparezca el subtítulo ya sé lo que el menda de turno ha dicho... pero me cuesta muchísimo porque con los idiomas soy un verdadero zoquete... :nouou: :lloro:

VISIONADOS SALUDOS!.

Latura, eso es porque no me conoces a mí :xd:. Yo no pasé del one, two, three  :juajuas: :juajuas: :juajuas:. Bueno, ya me pasé, pero sí es verdad que no se me dan los idiomas.

Mmm... Pues no Conan, la he visto en 4P... Es decir, sobre las cuatro patas de la silla del despacho ;D Una versión de esas online pero con una calidad bastante aceptable. No he podido resistir la espera, pero cuando la den en el cine la iré a ver en condiciones.

:juajuas: :juajuas: :juajuas: te saliste, Dr_Subzero :alaba:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #534 en: Agosto 05, 2011, 12:13:40 pm »
BUENO...

con la publicación hoy en nuestra revista de la reseña del film 'CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR' pienso que estaría bien hacer lo mismo que en el POST de HAL JORDAN e ir poniendo nuestras notas según la vayamos viendo para ver que media le sale en cineycine al vengador de las barras y estrellas.

De momento, aquí van las tres primeras notas:

1º.-Prime= 9.
2º.-Latura= 8,5.
3º.-Doc= 7,5.
4º.-Conan= 7,5.
5º.-diego= 8,5.
6º.-Roberto= 8.
7º.-Slinker= 8,5.
8º.-Urzanik= 7,5.
9º.-Alex=7.
Total: 72. Media: 8. (9).

AMERICANOS SALUDOS!.
« Última modificación: Agosto 11, 2011, 09:50:24 pm por Latura »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: Agosto 05, 2011, 12:20:22 pm »
Mañana daré mi veredicto, aunque intuyo que no me va a gustar tanto como otras: nunca me ha tirado mucho el cine bélico y ambientado en la segunda guerra mundial. Y ésta como sabemos pues.... De todos modos es un gusto personal. Ya os contaré mañana.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #536 en: Agosto 05, 2011, 04:49:28 pm »
CURIOSO...

el dato... 'CAPITÁN AMÉRICA' número 1 de taquilla en RUSIA en el finde del 28 al 31 de julio con algo más de 4 millones de recaudación...  :3d:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: Agosto 05, 2011, 08:46:43 pm »
CURIOSO...

el dato... 'CAPITÁN AMÉRICA' número 1 de taquilla en RUSIA en el finde del 28 al 31 de julio con algo más de 4 millones de recaudación...  :3d:

AMERICANOS SALUDOS!.

¡Wow :uooh:!, pues esto sí que me ha sorprendido :laleche!:. Mmm, puede que al final, la peli funcione en taquilla, después de todo :esomismo:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #538 en: Agosto 07, 2011, 07:05:43 pm »
OJO AL DATO...

el film 'CAPITÁN AMÉRICA' ya ha superado los 140 millones de recaudación que costó sólo en los EEUU. Con los datos de este mismo finde se pone en 143.182.000 $. En consecuencia todo lo que venga a partir de ya mismo son ganancias, incluidos esos casi 77.000.000 $ que lleva fuera de las fronteras estadounidenses.

De momento ha superado los 200 millones que yo dije que podría hacer... no sé, puede que llegue a los 300 pero no lo tengo nada claro. En USA ya está en línea descendente y podría llegar a los 150 más que menos pero no tiene mucho más recorrido... fuera de los EEUU puede llegar a superar los 100 claramente, veremos, si, puede que se ponga en 300 lo que sería un resultado cerca del notable.

Por otro lado, la competencia está siendo durísima pues tiene a Potter, a Los Pitufos, a los Cowboys y ahora a los simios... queramos que no son pelis que la peña va a ver en los cines y eso se nota...

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: Agosto 07, 2011, 08:59:57 pm »

VISIONADOS SALUDOS!.

Latura, si ya vas teniendo experiencia.

Te cuento la experiencia de Puerto Rico...

Por nuestro status político casi todas las películas llegan en inglés con subtítulos.

Así que por webos, desde niños, tenemos que verlas así. Por lo que al poco tiempo te acostumbras a leer rçapidamente sin perderte nada.

Por lo que seguro que pronto lo consigues.

PD

Y definitivamente hay idiomas mucho más difíciles que el inglés...que es muy sencillo.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #540 en: Agosto 07, 2011, 09:07:44 pm »
Ya he puesto mi crítica en el post de las películas que hemos visto, la verdad Marvel lo ha hecho muy bien.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: Agosto 07, 2011, 09:11:18 pm »
El Capi lleva 246 millones a nivel mundial :esomismo:

Fuente: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=captainamerica.htm

En mi modesta opinión, si llega a los 300, estaríamos hablando de un éxito moderado y estaría asegurada la secuela :victoria:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #542 en: Agosto 07, 2011, 09:22:46 pm »
Ya he puesto mi crítica en el post de las películas que hemos visto, la verdad Marvel lo ha hecho muy bien.

Si, la acabo de leer y ya he contabilizado tu voto en la media y en el total. De momento se queda en un 8,2 con 5 votantes.
Veo que te ha gustado tanto como a mi y que basicamente venimos a opinar lo mismo  :nic: Me alegro, es un film muy bueno y disfrutable que ha dejado atrás todo el miedo que podía haber cuando nos enteramos de este proyecto.

DC FAN:
Si, claro que voy teniendo experiencia... pero me cuesta, eso si, el inglés como bien dices es mucho más fácil y entendible que otros idiomas.

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: Agosto 08, 2011, 12:48:38 pm »
Latura, apunta para el Capitán un 8 por mi parte. Una nota altísima por lo difícil que era la adaptación.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #544 en: Agosto 08, 2011, 01:20:37 pm »
Latura, apunta para el Capitán un 8 por mi parte. Una nota altísima por lo difícil que era la adaptación.

Coño!! si, señor Roberto!!!!... veo que te ha gustado casi tanto como a mi.  :toloco: La verdad que está muy bien.  :3d:
De momento el tema incluyendo el voto de Roberto queda así: Total: 49. Media: 8,1. (6).

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: Agosto 08, 2011, 01:21:01 pm »
Bueno pues la he visto con mi novia y a ambos nos gustó mucho. Tengo que decir que aunque desde un prinicipio le di un voto de confianza a Chris Evans, en el fondo me daba un poco de mal rollo su elección porque siempre lo he imaginado como "Antorcha Humana", y aunque creo que, quizás, otro actor hubiera encajado mejor, debo de reconocer que el amigo Evans ha estado a la altura y me ha sorprendido para bien, lo cual demuestra que es un actor de cine. De todos modos, y sin conocer al Capi de los cómics, tengo la intuición de que en el tebeo era un tio súmamente carismático, imponente y serio, y precisamente Evans no me resultó ni demasiado carismático ni imponente. Y la seriedad, pues lo dicho... no me la terminaba de creer del todo. Pero es cierto que se esforzó y le ha salido mucho mejor de lo que esperaba. Asi que en resumidas cuentas, creo que ha sido un buen Capitán América, aunque no el ideal.

Por otra parte Joe Johnston, que me parece un paquete (bueno... seré más sutil: me parece un director de lo más simplón) ha realizado una buena labor tras las cámaras. Ha rodado con mucho tino y pulso y las escenas de acción están realmente bien. Los efectos especiales cojonudos, y, ya era hora, por fin me he encontrado con una película en 3D que no me ha defraudado del todo.

En fin, que me ha gustado mucho: es muy entretenida, está bien ambientada, bien filmada y atesora un muy buen ritmo. ¿Lo peor? el villano, cuyo personaje no ha sido desarrollado como me esperaba, ni tiene esa "garra" que debería de tener Cráneo Rojo.

Y antes de que se me olvide, me ha gustado el "guiño" al traje más clásico del Capitán. Lo cierto es que no pensé que se fuera a colocar ese traje, pero usarlo a modo de "autoparodia" durante la fase promocional del Capitán América y sus apariciones en espectáculos y medios de comunicación, ha sido una buena excusa para ello.

8,5/10
« Última modificación: Agosto 08, 2011, 01:27:21 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #546 en: Agosto 08, 2011, 01:26:51 pm »
BUENO...

veo que "muchos" coincidimos en el 8,5  :victoria: es una película muy buena, de hecho recuerdo el miedo que yo mismo tuve inicialmente cuando se comenzó a hablar de este proyecto... pero bueno, las cosas como son, ha salido un film muy notable y agradable.  :3d:

Nueva media con Slinker apuntado: Total: 57,5. Media: 8,2. (7).

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #547 en: Agosto 11, 2011, 08:54:47 pm »
Vista y disfrutada. Estoy casi de acuerdo en todo con Subzero. Es decir, que no lo hace mal como el Capi, la verdad, pero sigo pensando que es un error de casting. Preferiría otro actor (a ver cual, claro) como el Capi. Pero oye, que lo mismo me ocurre con Reynolds como Green Lantern.
Por lo demás, pues si, está bien pero le falta un pelín de algo, no se de qué. Un 7/10.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: Agosto 11, 2011, 09:01:31 pm »
Yo ya la he visto en condiciones pero sintiéndolo mucho no le subiré ningún punto a mi nota inicial. Este segundo visionado me ha hecho disfrutar más la peli a nivel visual pero también me ha dejado esa misma sensación que comenta Alex: que le falta algo. No sé, no acabo de ver al Capi como quisiera verlo. Sí, una vez más digo que el Cerilla no lo hace mal, pero tampoco está para echar cohetes. Coincido con Roberto en que era un proyecto difícil y que hay que valorar el esfuerzo, pero con llevarse un notable creo que va que chuta. ;D

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: Agosto 11, 2011, 09:17:18 pm »
Hombre, en lo del villano no coincido, para mi Hugo Weaving lo ha clavado, es impresionante :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841