Eventos Vinculados

• El Capitán América - DVD/Blu-Ray -: Diciembre 07, 2011

Autor Tema: EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)  (Leído 179986 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)
« Respuesta #500 en: Julio 28, 2011, 08:57:36 pm »
COÑE...

pero si yo no he hecho ná...  :juajuas: :juajuas: ;D

AMERICANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #501 en: Julio 31, 2011, 08:40:48 pm »
VISTOS...

los números de la taquilla global de 'CAPITÁN AMÉRICA' a día de hoy todo parece indicar que el film en EEUU superará el próximo finde la barrera de los 140 millones que fue lo que costó... con lo que todo lo que venga de extra tanto de EEUU como del resto del mundo serán ganancias. Digo esto porque computada la taquilla de este finde la peli lleva ya sólo en los EEUU 116.772.000 $.

Aunque este finde ha visto reducido su poder de convocatoria debido a la irrupción en taquilla de films como 'COWBOYS Y ALIENS' y 'LOS PITUFOS' que queramos o no pues llevan a la gente al cine... especialmente el de los pitufos que habrá llevado cantidad de familias a los cines.

AMERICANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: Julio 31, 2011, 08:46:49 pm »
Vamos, lo tenia facil, pero me temo que no superara a Thor
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #503 en: Julio 31, 2011, 08:56:36 pm »
Vamos, lo tenia facil, pero me temo que no superara a Thor

Pues en los EEUU su taquilla a día de hoy es superior a la de 'THOR' en más de 7 millones. Habrá que ver el comportamiento fuera de los EEUU...

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #504 en: Julio 31, 2011, 09:08:21 pm »
DOC...

por curiosidad, ¿qué cifra consideras debería superar 'CAPITÁN AMÉRICA' fuera de los EEUU para que en tu caso te vieras sorprendido?... ;D :eeh?:

Yo me sorprendería si superas los 150 millones...  :3d:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: Julio 31, 2011, 09:10:01 pm »
Por otro lado, la competencia no es precisamente fuerte, los niños iran a ver a los Pitufos y los mas jovenes a ver a los vaqueros (que por cierto, ahora mismo me da miedo esa peli)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #506 en: Julio 31, 2011, 09:13:48 pm »
HOMBRE PRIME...

los niños no van solos al cine... ;D y la próxima semana llega 'EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS'... quieras que no hablamos de pelis que -salvo sorpresa- la gente va a ir a ver al cine, con lo que restan público a films que ya llevan tiempo en cartelera.  :nic:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: Julio 31, 2011, 09:17:24 pm »
Hombre, Latura, :xd:, aunque eso si, la de los monos puede ser sorpreson

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #508 en: Julio 31, 2011, 09:24:29 pm »
Hombre, Latura, :xd:, aunque eso si, la de los monos puede ser sorpreson

La de los monos... "va de tapada"... :cunao: y además contará con el respaldo del mono de Roberto... :juajuas: :juajuas:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: Julio 31, 2011, 09:30:43 pm »
Mmm, al menos en USA la peli se está portando, ahora sólo falta que en el extranjero lo haga de igual manera o al menos parecida.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #510 en: Agosto 01, 2011, 04:30:16 pm »
PARECE...

que la taquilla mundial de momento aprueba al Capitán América. Veamos lo que dice BO:

After opening domestically and in Italy last weekend, Captain America: The First Avenger rolled out in to 30 new markets and earned an estimated $48.5 million. Its highest-grossing markets were Mexico ($8.5 million) and Brazil ($6.8 million), both of which were new highs for the Avengers franchise. It also opened around the same level as Thor in Australia ($5 million), though it was much weaker in the U.K. ($4.9 million), Russia ($4 million) and South Korea ($2.5 million). Including its Italian grosses, Captain America has earned $53.5 million overseas.

No creo que haga falta la traducción porque hasta yo lo entiendo  ;D pero bueno aquí va:

Después de su estreno doméstico y en Italia la semana pasada, el 'Capitán América: The First Avenger' se estrenó 30 nuevos mercados y ganó un estimado de $ 48,5 millones. Los mercados de mayor recaudación fueron México (US $ 8,5 millones) y Brasil (US $ 6,8 millones), los cuales supusieron un nuevo récord para la franquicia de 'Los Vengadores'. También abrió en el mismo nivel que Thor en Australia ($ 5 millones), a pesar de que era mucho más débil en el Reino Unido ($ 4,9 millones), Rusia (US $ 4 millones) y Corea del Sur ($ 2,5 millones).
Incluyendo su recaudación en italiano, el Capitán América ha ganado 53,5 millones dólares en el extranjero.

Así que hasta el momento sumando EEUU+Resto del globo tenemos ya 170.272.000 $ para Steve Rogers. Es decir, el film ya gana más de 30 millones... habrá que esperar como acaba todo pero de momento y salvo desastre total en próximas semanas creo que llegará y superará los 200 millones que yo le puse de tope... :popcorn:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: Agosto 01, 2011, 04:35:15 pm »
tiene q recaudar más no?, aun quedan muchos mas sitios donde estrenarse no?...es q Thor recaudó 450...yo puse 500 creo  :disimulo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #512 en: Agosto 01, 2011, 04:39:37 pm »
tiene q recaudar más no?, aun quedan muchos mas sitios donde estrenarse no?...es q Thor recaudó 450...yo puse 500 creo  :disimulo:

AJ, es que esa recaudación de los 53 kilos se refiere al dinero hecho hasta ahora, evidentemente tiene que estar más tiempo en cartelera (en muchos países se estrenó este finde pasado con lo que hablamos de números realizados en dos o tres días) y estrenarse en más paises incluido España.

AMERICANOS SALUDOS!.
pd: No obstante, insisto en que tus 450 o 500 millones me parecen muchos... pero todo puede ser.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: Agosto 01, 2011, 04:55:42 pm »
yo no soy bueno para las recaudaciones, me guié por Thor y q pensaba q podía hecer un poco más  :-[

este fin de semana iré a ver qué tal está

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: Agosto 01, 2011, 05:18:11 pm »
yo no soy bueno para las recaudaciones, me guié por Thor y q pensaba q podía hecer un poco más  :-[

este fin de semana iré a ver qué tal está

Yo también iré este fin de semana y en 3D :victoria:. Tengo unas ganas del carajo, ojalá no decepcione :popcorn:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #515 en: Agosto 01, 2011, 05:21:20 pm »
COÑO...

parece ser que la firma DIESEL ha sacado una colonia especial para "Capitanes Américas"...  :xd: :xd: Aquí os dejo la imagen:

Juer! me la tendré que comprar para ver si lleva algo del suero de súpersoldado y me transforma a mi también... :cunao:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: Agosto 01, 2011, 06:46:33 pm »
COÑO...

parece ser que la firma DIESEL ha sacado una colonia especial para "Capitanes Américas"...  :xd: :xd: Aquí os dejo la imagen:

Juer! me la tendré que comprar para ver si lleva algo del suero de súpersoldado y me transforma a mi también... :cunao:

AMERICANOS SALUDOS!.

Esto es merchandising y lo demás es tontería :uooh:. Dudo mucho que yo pudiera ponerme esa colonia, seguro que tan sólo esta indicada para hombres con "mucha mala leche, que comen alambre de espinas y mean napalm :xd:".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #517 en: Agosto 01, 2011, 06:48:50 pm »
pues...

creo que hay otra de IRON MAN...  :ja: :ja:

AMERICANOS SALUDOS!.
PD: Yo si me da parte de los efectos del suero del súpersoldado la compro... :toloco:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: Agosto 01, 2011, 06:50:48 pm »
pues...

creo que hay otra de IRON MAN...  :ja: :ja:

AMERICANOS SALUDOS!.
PD: Yo si me da parte de los efectos del suero del súpersoldado la compro... :toloco:

¡Juer!, pues no lo sabía :laleche!:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: Agosto 01, 2011, 08:23:26 pm »
Pues yo la he visto esta tarde y me ha gustado bastante, si bien estaría por debajo de 'Iron man'. La trama no está nada mal, aunque personalmente creo que dedican demasiado metraje a la época del Capi en la Guerra, pero es un gusto ya personal. Por cierto, la excusa que se han sacado para no meter esvásticas la comprendo, pero no me vale lo suficiente. En cambio reconozco que Chris Evans me ha sorprendido gratamente. Sigo sin acabar de verle como Capi pero da el pego, el problema es que la cara de guasón no se la quita ni dios, y trata tanto de no hacer gracia que en vez de épico y serio queda tristón. Pero lo dicho, sin llegar a chaparme la boca digamos que me vale. ;D Los efectos visuales están bien y Craneo Rojo me ha gustado menos de lo esperado, le veo poco carisma. En general no parece una peli de superhéroes, lo cual no sé si es buena o mala señal. Digamos que no he visto a ese supuesto gran líder de los Vengadores, sólo a un soldado cachas que reparte leña.

Nota final: 7,5

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: Agosto 01, 2011, 08:31:43 pm »
Pues yo la he visto esta tarde y me ha gustado bastante, si bien estaría por debajo de 'Iron man'. La trama no está nada mal, aunque personalmente creo que dedican demasiado metraje a la época del Capi en la Guerra, pero es un gusto ya personal. Por cierto, la excusa que se han sacado para no meter esvásticas la comprendo, pero no me vale lo suficiente. En cambio reconozco que Chris Evans me ha sorprendido gratamente. Sigo sin acabar de verle como Capi pero da el pego, el problema es que la cara de guasón no se la quita ni dios, y trata tanto de no hacer gracia que en vez de épico y serio queda tristón. Pero lo dicho, sin llegar a chaparme la boca digamos que me vale. ;D Los efectos visuales están bien y Craneo Rojo me ha gustado menos de lo esperado, le veo poco carisma. En general no parece una peli de superhéroes, lo cual no sé si es buena o mala señal. Digamos que no he visto a ese supuesto gran líder de los Vengadores, sólo a un soldado cachas que reparte leña.

Nota final: 7,5

¡Joder Dr_Subzero!, con esto no hace sino ponerme los dientes largos :toloco:, que jodío :xd:. Tengo muchas ganas de verla :popcorn:. Oye mr., por casualidad no la habrás visto en 3D, ¿no :green:?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: Agosto 01, 2011, 09:01:23 pm »
Ayer dieron una especie de MAKING OF en La Sexta 3. Y me pareció ver mas El Curioso Caso de Benjamin Button 2 que otra cosa. Han usado una técnica parecida para hacer un enclenque del Steve Rogers pre-conversión en el Capi. A mi sigue sin llamarme para Cines, aunque en DVD si la veré.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #522 en: Agosto 01, 2011, 09:10:17 pm »
AMIGO GLEZ...

estamos ante un film que por su "impecable facturación y puesta en escena" hay que ver en cines SI o SI. Es un desperdicio no gozar esta peli en una pantalla grande. Yo seguramente vuelva a verla pagando para ver que tal el doblaje, pero en VO todos fabulosos.

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: Agosto 01, 2011, 09:29:38 pm »
Glez yo te recomendaría que la vieses en el cine, porque como en el cine en ningún sitio para ver las explosiones y todos los efectos de una película como esta.
Latura, en los pases de prensa las veis en V.O.?

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #524 en: Agosto 01, 2011, 09:44:16 pm »
Latura, en los pases de prensa las veis en V.O.?

Por regla general SI... no obstante hay alguna excepción. Si el estreno es inminente alguna vez te pasan ya la versión doblada... o... si el film es en 3D y la distribuidora quiere que no pierdas detalle leyendo subtítulos pues ya nos exhiben la peli doblada. Por ejemplo: 'RESIDENT EVIL ULTRATUMBA' y 'GREEN LANTERN' las vi dobladas... pero 'TRANSFORMERS 3' no... en estos casos (estrenos inminentes o 3D) eso ya depende de la distribuidora.

Pero bueno, por regla general pon que de 10 pases a los que pueda ir pues 8 o 9 son en VO.

VISIONADOS SALUDOS!.