Eventos Vinculados

• El Capitán América - DVD/Blu-Ray -: Diciembre 07, 2011

Autor Tema: EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)  (Leído 179982 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)
« Respuesta #475 en: Julio 27, 2011, 12:29:16 pm »
LAMENTO...

comunicaros que no tendremos reseña de 'LOS PITUFOS' porque por problemas de comunicación externos nos enteramos tarde del pase y ya no pudimos ir... lo siento.  :lloro:

AMERICANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: Julio 27, 2011, 01:53:34 pm »
Yo 'LOS PITUFOS' no voy a verlos ni con una recortada apuntando a la espalda. Me niego. Ya contaréis vuestras impresiones, eso sí me interesa ;D

:ja: :ja: :ja: que bueno mr. :xd:, me parto el pecho :juajuas:.

La única manera que Los Pitufos triunfarán serán por Neil Patrick Harris y toda la publicidad asociada.

...sino, no me explico como ya de por sí se le da tanto bombo y platillo.

Coincido contigo, DC Fan :nic:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #477 en: Julio 27, 2011, 11:56:19 pm »
¿Alguien vio el Oso Yogui?  ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: Julio 28, 2011, 09:46:42 am »
¿Alguien vio el Oso Yogui?  ;D

¡Que va :cunao:! y por lo menos yo, veo difícil que la vea, no sé :\.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: Julio 28, 2011, 10:39:11 am »
Yo el Oso Yoghi tampoco lo veré, aunque debo decir que es mil veces más fiel a los dibujos de toda la vida. Era un oso descacharrante pasado de vueltas y lo sigue siendo ahora, nada que objetar. Pero lo que han perpetrado con los Pitufos... Me cago en la vida Yogui!

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #480 en: Julio 28, 2011, 12:05:54 pm »
Yo de los Pitufos no he visto mucho, pero creo recordar que no salían del mundo de las setas casi nunca, es decir que no iban a la ciudad como en esta de imagen real.
Por cierto, mirad:
http://www.cinemablend.com/images/news/18368/_1272670632

Un saludo :).
« Última modificación: Julio 28, 2011, 04:05:27 pm por diego van damme »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #481 en: Julio 28, 2011, 01:55:41 pm »
ACABO...

de venir del pase de 'CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR'. No me extenderé mucho porque ya lo dejaré todo para la reseña. El film está muy cerca del sobresaliente (seguramente para un "no purista" en el personaje alcance esa nota como film de acción superheróica) pero para mi no lo consigue por muy poco por ciertos detalles que entiendo se podían haber conseguido plasmar como en los comics: Me refiero fundamentalmente al origen de CRÁNEO ROJO... con la excelente presentación y tratamiento de personajes no costaba nada haber respetado fielmente su origen de los comics como discípulo de Hitler... una pena.

Las escenas de acción cojonudas... nada de alocamientos en los que no se distinga nada... perfectas, niqueladas!... así da gusto oigan. El escudo sensacional... y los actores, bueno, yo creo que Chris Evans sin ser todo lo carismático que puede ser el Capi de los comics entiendo que chapará bocas porque está sensacional en el papel y desde luego para nada parece el payaso ese que algunos temiaís. Para mi ha cumplido casi a la perfección con el papel y desde luego no le tiembla el puslo a la hora de verse en pantalla con monstruos como Hugo Weaving o Tommy Lee Jones. Muy bien Evans, muy bien.

La película está genialmente rodada, muy bien ambientanda y ha gastado hasta la perfección los 140 millones de prespuesto. Indispensable para los amantes del personaje y de la acción superheróica. Mi nota creo que coincide con la de PRIME: Un 8,5. Le habría dado un 9 si nos hubiera contado más aventuras y hubiera respetado mejor el origen de Craneo Rojo... pero bueno, también es cierto que en el cine tienes que contar una historia y no hay tiempo para expandirte más como sucede en los comics. Lo uno por lo otro.  :nic:

AMERICANOS SALUDOS!.
PD: Salen del orden de 3 esvásticas. (Una en un documental tipo NO-DO que ve Steve Rogers en el cine, otra en color cuando se introduce brevemente el origen de Cráno y otra que lleva un payaso que simula ser Hitler). Ahora bien, la ausencia de las mismas en el film está justificada... cuando veaís la película sabréis el motivo.  :nic:

PD2: Después de los créditos finales hay doble sorpresa: Por un lado una escena adicional y por otro la presentación en exclusiva del trailer de 'LOS VENGADORES'.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: Julio 28, 2011, 02:04:25 pm »
¡Joder Latura!, pese a que en un principio la película no me atraía nada, poco a poco la cosa ha cambiado y ahora estoy que no veo el momento de ir a verla. Tú "crítica" me ha abierto el apetito :popcorn:. Oye neng, ¿la viste en 2D o 3D?.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: Julio 28, 2011, 02:15:40 pm »
ACABO...

de venir del pase de 'CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR'. No me extenderé mucho porque ya lo dejaré todo para la reseña. El film está muy cerca del sobresaliente (seguramente para un "no purista" en el personaje alcance esa nota como film de acción superheróica) pero para mi no lo consigue por muy poco por ciertos detalles que entiendo se podían haber conseguido plasmar como en los comics: Me refiero fundamentalmente al origen de CRÁNEO ROJO... con la excelente presentación y tratamiento de personajes no costaba nada haber respetado fielmente su origen de los comics como discípulo de Hitler... una pena.

Las escenas de acción cojonudas... nada de alocamientos en los que no se distinga nada... perfectas, niqueladas!... así da gusto oigan. El escudo sensacional... y los actores, bueno, yo creo que Chris Evans sin ser todo lo carismático que puede ser el Capi de los comics entiendo que chapará bocas porque está sensacional en el papel y desde luego para nada parece el payaso ese que algunos temiaís. Para mi ha cumplido casi a la perfección con el papel y desde luego no le tiembla el puslo a la hora de verse en pantalla con monstruos como Hugo Weaving o Tommy Lee Jones. Muy bien Evans, muy bien.

La película está genialmente rodada, muy bien ambientanda y ha gastado hasta la perfección los 140 millones de prespuesto. Indispensable para los amantes del personaje y de la acción superheróica. Mi nota creo que coincide con la de PRIME: Un 8,5. Le habría dado un 9 si nos hubiera contado más aventuras y hubiera respetado mejor el origen de Craneo Rojo... pero bueno, también es cierto que en el cine tienes que contar una historia y no hay tiempo para expandirte más como sucede en los comics. Lo uno por lo otro.  :nic:

AMERICANOS SALUDOS!.
PD: Salen del orden de 3 esvásticas. (Una en un documental tipo NO-DO que ve Steve Rogers en el cine, otra en color cuando se introduce brevemente el origen de Cráno y otra que lleva un payaso que simula ser Hitler). Ahora bien, la ausencia de las mismas en el film está justificada... cuando veaís la película sabréis el motivo.  :nic:

PD2: Después de los créditos finales hay doble sorpresa: Por un lado una escena adicional y por otro la presentación en exclusiva del trailer de 'LOS VENGADORES'.

Personalmente, actualmente le tengo un 9 como una catedral, eso si, cambian cosas, pero es clavadito Hugo Weaving al Craneo Rojo y encima es que lo clava y en cuanto a lo de las evasticas, su ausencia esta justificadisima.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #484 en: Julio 28, 2011, 02:16:02 pm »
LA VI...

en 2 dimensiones. No sabía si quiera que estuviera en 3Ds... si está en 3Ds será de esas a las que se lo hayan añadido en post-producción y que por lo tanto no valga el precio extra. Pienso yo.

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: Julio 28, 2011, 02:16:51 pm »
Poco aporta el 3D ha esta pelicula
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: Julio 28, 2011, 02:19:39 pm »
Latura me has dado un alegrón. Siempre he sentido simpatía por el Capitan América (creo que aún tengo por ahi muñecos suyos de cuando yo era crio), y aunque no entiendo de los cómics (por lo tanto no puedo juzgar su fidelidad), si que me acojonaba un poco el estilo de rodaje o el actor escogido para el papel. Pero si dices que en ambos aspectos la cosa está Ok pues lo dicho, un alegrón  :toloco:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #487 en: Julio 28, 2011, 02:21:20 pm »
PRIME...

la ausencia de esvásticas está justificada en la película por el argumento y tal... pero vamos, que nadie olvide que el CRÁNEO ROJO de los comics amaba más las esvásticas que el propio Hitler...  :nic: Otra cosa es que en el film por "no molestar" o por "X" motivos tiren por un lado que de alguna manera justifica la ausencia de las mismas...

No me quiero poner pesado con este tema pero en los comics Herr Craneo raro es que saliera sin una esvástica.  :esomismo:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: Julio 28, 2011, 02:23:06 pm »
PRIME...

la ausencia de esvásticas está justificada en la película por el argumento y tal... pero vamos, que nadie olvide que el CRÁNEO ROJO de los comics amaba más las esvásticas que el propio Hitler...  :nic: Otra cosa es que en el film por "no molestar" o por "X" motivos tiren por un lado que de alguna manera justifica la ausencia de las mismas...

No me quiero poner pesado con este tema pero en los comics Herr Craneo raro es que saliera sin una esvástica.  :esomismo:

AMERICANOS SALUDOS!.

Yo creo que lo dije en su momento, pero Joe Johnston le da un aire ochentero a esta pelicula, que es bienvenido :victoria:

Hombre, Latura, Herr Craneo es lider de Hydra, pues me parece que poca esvastica llevara mas aun con el coche que lleva :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #489 en: Julio 28, 2011, 02:24:05 pm »
SLINKER...

la película tiene una factura impecable. Sensacional diría yo. Y Chris Evans reitero que cumple de sobras... ni una gracia de cara a la galería. Como dije en su momento: Evans es un actor y para mi lo ha demostrado.  :nic:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #490 en: Julio 28, 2011, 02:28:59 pm »
PRIME...

yo te hablo del CRANO de los comics... :nic: si aquí me quieren vender un Cráneo sin esvásticas y con el pulpo de HYDRA pues OK... ningún problema porque está bien vendido. Pero reitero lo que he dicho: Herr Craneo en los comics vestía con esvásticas SI o SI. Es lo que hay.  :nic: Que ahora en la peli como digo por no molestar o herir sensibilidades hayan "dulcificado" ese aspecto pues bueno, está bien argumentado y no voy a ponerle mayores pegas. Pero la realidad en los comics que he visto toda mi vida es la que es... La película no deja de ser una adaptación (bastante fiel) pero para mi ese aspecto es negativo porque con el buen tratamiento de personajes que tiene no costaba nada darle a cada uno su correcto origen. Pero bueno, estamos en un tiempo en que se trata de no molestar a nadie y menos con un film superheróico para todos los públicos... En los 80 como dices, ya te digo yo que HERR CRANEO habría portado como mínimo el brazalete de la esvástica... :nic:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: Julio 28, 2011, 02:30:06 pm »
¡Joder!, me estáis poniendo los dientes largos :xd: y todavía queda más de una semana :cabezazo:. Ahora mismo preferiría ir a ver antes El Capitán América que GL.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: Julio 28, 2011, 02:31:21 pm »
PRIME...

yo te hablo del CRANO de los comics... :nic: si aquí me quieren vender un Cráneo sin esvásticas y con el pulpo de HYDRA pues OK... ningún problema porque está bien vendido. Pero reitero lo que he dicho: Herr Craneo en los comics vestía con esvásticas SI o SI. Es lo que hay.  :nic: Que ahora en la peli como digo por no molestar o herir sensibilidades hayan "dulcificado" ese aspecto pues bueno, está bien argumentado y no voy a ponerle mayores pegas. Pero la realidad en los comics que he visto toda mi vida es la que es... La película no deja de ser una adaptación (bastante fiel) pero para mi ese aspecto es negativo porque con el buen tratamiento de personajes que tiene no costaba nada darle a cada uno su correcto origen. Pero bueno, estamos en un tiempo en que se trata de no molestar a nadie y menos con un film superheróico para todos los públicos... En los 80 como dices, ya te digo yo que HERR CRANEO habría portado como mínimo el brazalete de la esvástica... :nic:

AMERICANOS SALUDOS!.

Hombre, Latura, al principio va con el uniforme de las SS, hasta en cierto momento donde ya se muestran sus "verdaderas" intenciones :xd:

Yo lo dije en su momento, que esta pelicula no defraudaria (aun teniendo al director que tiene) y no lo ha hecho :alaba:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: Julio 28, 2011, 02:32:43 pm »
Si me dieran a elegir CONAN, me quedo con el Capi, aunque me espero el viernes para dar mi veredicto

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #494 en: Julio 28, 2011, 02:34:18 pm »
¡Joder!, me estáis poniendo los dientes largos :xd: y todavía queda más de una semana :cabezazo:. Ahora mismo preferiría ir a ver antes El Capitán América que GL.

Objetivamente te aseguro al 100% que 'EL CAPITÁN AMÉRICA' es mucho mejor film que 'GREEN LANTERN'. No me pierde en esta afirmación el ser fan del personaje y de Marvel. La realidad es la que es y el film del Capi es impecable.

AMERICANOS SALUDOS!.
PD: Amigo PRIME, no sigo con el tema de las esvásticas porque entonces acabaremos por destripar el film. Yo tengo muy claro como habría que haber representado al CRANEO fisicamente... y esa imagen en los 80 se habría dado con independencia de sus intenciones. Aquí lo dejo.  :nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #495 en: Julio 28, 2011, 02:37:18 pm »
POR CIERTO...

acabo de ver la ficha en IMDB y la nota media es de 7,8 para el CAPI. No está mal, para mi es un 8.5 y podía haber sido más...

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: Julio 28, 2011, 02:40:59 pm »
Pues hoy se me ocurrio ver la de "Green Lantern" y ha bajado ahora un 6.2, yo creo que se merece un poco mas :nic:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: Julio 28, 2011, 04:17:33 pm »
Me alegro, tengo ganas de verla para sacar unas conclusiones de primera mano. Debo decir que siempre he tenido confianza en que estaría mejor que GL, básicamente porque tengo la sensación de que el personaje del Capi es más adaptable a la gran pantalla que Hal Jordan. Esto puede parecer una afirmación gratuita pero no, tengo motivos para pensarlo. Así que nada, a esperar para verla  ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: Julio 28, 2011, 08:45:54 pm »
I Love You, Latura.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: Julio 28, 2011, 08:50:49 pm »
Ole, Marvel, ole Latura y ole el colega Chris Evans ;D