Eventos Vinculados

• El Capitán América - DVD/Blu-Ray -: Diciembre 07, 2011

Autor Tema: EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)  (Leído 180007 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)
« Respuesta #450 en: Julio 25, 2011, 09:35:49 pm »
Harry Potter es como Crepusculo, vamos para fans muy fans, pero vamos, cuando fui a ver la Reliquias 1, me quede impresionado de ver a tanta peña llorar cuando muere Dobby :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: Julio 25, 2011, 09:43:53 pm »
Harry Potter es como Crepusculo, vamos para fans muy fans, pero vamos, cuando fui a ver la Reliquias 1, me quede impresionado de ver a tanta peña llorar cuando muere Dobby :juajuas:

Pues cállate, que una mujer que tenía delante mío, cuando vi Las Reliquias de la Muerte 2, estaba llorando a moco tendido :xd:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: Julio 25, 2011, 09:45:11 pm »
Bueno, como os veo muy escépticos con el pobre Capi aquí os dejo lo que recaudaron en España durante su primera semana estas otras pelis:

- Spiderman: 8 millones
- X-men: 6,5 millones
- Thor: 5,5 millones
- Los 4 fantásticos: 4,5 millones
- Hulk: 3,8 millones
- Iron man: 3,3 millones
- Ghost Rider: 3 millones
- Daredevil: 2,7 millones

De verdad veis raro que el Capi pueda recaudar más o menos como Thor??? Bueno, el tiempo  será quien dicte sentencia. ;D

PD: Por cierto... he encontrado el ranking de los diez comics grapados más vendidos del 2010. Sabéis cuál es el que está en primera posición? Los Vengadores :concafe:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: Julio 25, 2011, 09:47:54 pm »
Bueno, como os veo muy escépticos con el pobre Capi aquí os dejo lo que recaudaron en España durante su primera semana estas otras pelis:

- Spiderman: 8 millones
- X-men: 6,5 millones
- Thor: 5,5 millones
- Los 4 fantásticos: 4,5 millones
- Hulk: 3,8 millones
- Iron man: 3,3 millones
- Ghost Rider: 3 millones
- Daredevil: 2,7 millones

De verdad veis raro que el Capi pueda recaudar más o menos como Thor??? Bueno, el tiempo  será quien dicte sentencia. ;D

PD: Por cierto... he encontrado el ranking de los diez comics grapados más vendidos del 2010. Sabéis cuál es el que está en primera posición? Los Vengadores :concafe:

Ojalá sea como tú dices, Dr_Subzero, pero desgraciadamente, en España hay muuuuucho antiamericanismo :nouou:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #454 en: Julio 25, 2011, 09:51:20 pm »
YO OPINO...

que el Capi andará en España como HULK o IRON MAN... si recauda más para mi sería nuevamente  ;D otra sorpresa... ;D

Por otro lado el dato de los comics más vendidos del 2010 no me extraña... si con todo lo que están haciendo con Los Vengadores encima no venden pues que cierren la tienda. Ahora como dijo una vez Urza se llevan los vengadores como hace tiempo se llevaron los mutantes... pero como grupo, habría que ver lo que venden a nivel individual cada uno de ellos y ten en cuenta que en LOS VENGADORES en el 2010 ya habían metido a peña mazo de importante en el equipo como SPIDERMAN o LOBEZNO... :nic:

AMERICANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: Julio 25, 2011, 09:55:45 pm »
Pero cual Hulk, la de Norton o la de Bana? :niieda:, ahora hay que añadir la de Ruffalo :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #456 en: Julio 25, 2011, 10:01:20 pm »
Pero cual Hulk, la de Norton o la de Bana? :niieda:, ahora hay que añadir la de Ruffalo :cunao:

Coño! y las de Ferrigno que lo inició todo ¿no cuentan?... :xd:

AMERICANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: Julio 25, 2011, 10:03:23 pm »
Ah, bueno, tambien, Mr Latura :see:, y la del Capi del 90 tambien no? ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #458 en: Julio 25, 2011, 10:49:27 pm »
Too contento que veo tres páginas del post pensando en nueva info y tal y os liáis a discutir pronósticos  :hamerli:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #459 en: Julio 25, 2011, 10:54:37 pm »
Ah, bueno, tambien, Mr Latura :see:, y la del Capi del 90 tambien no? ;D

Si, claro la del Capi de los 90 que cuando vi sus primeras fotos de pequeñajo en una revista francesa flipé cosa mala... como engañaban aquellas fotos...  :juajuas: :juajuas:

Too contento que veo tres páginas del post pensando en nueva info y tal y os liáis a discutir pronósticos  :hamerli:

Y lo contento que te habrás puesto al leer los mensajes... seguro que alguna risa se te ha escapado de leer tanto debate... :xd:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #460 en: Julio 25, 2011, 11:15:40 pm »
Pues no muchas la verdad, porque a veces toma un rumbo tan extraño que vete a saber como acaba y no mola que los colegas se peleen.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: Julio 25, 2011, 11:41:55 pm »
Bueno, pero aquí no se ha peleado nadie Alex. Ha sido una charla muy amena e intensa, poco más ;D

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: Julio 26, 2011, 12:11:05 am »
yo he hecho un experimento  :-P...le he preguntado a unos colegas si quieren ir a ver El Capitán América...y no suelen ir a ver pelis de superhéroes, pero conocen al personaje y quieren verla....de Linterna Verde u otros como los q se han estrenado en los últimos años, Thor, Iron Man, nada....yo creo q goza de cierta popularidad como superhéroe, de los más queridos o por lo menos más interesantes

yo creo q fuera de USA tb tendrá éxito, no tanto como allí pero no creo q sea un fracaso....luego a lo mejor me equivoco, claro

voy a decir q podrá recaudar en USA unos 200 millones, y fuera de USA unos 300 millones...500 millones está bien no?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #463 en: Julio 26, 2011, 12:45:35 am »
AJ...

si el Capi recauda 500 millones a nivel mundial entonces creo que pensaré muy seriamente el hecho de presentarme a la próxima elección de Papa.  ;D

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: Julio 26, 2011, 01:35:21 am »
no sé, es q Thor recaudó 440....y pensando q es menos conocido q El Capitán América, he redondeado a lo alto

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #465 en: Julio 26, 2011, 09:17:39 am »
AJ...

si el Capi recauda 500 millones a nivel mundial entonces creo que pensaré muy seriamente el hecho de presentarme a la próxima elección de Papa.  ;D

AMERICANOS SALUDOS!.

:ja: :ja: :ja:.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: Julio 26, 2011, 10:41:28 am »
no sé, es q Thor recaudó 440....y pensando q es menos conocido q El Capitán América, he redondeado a lo alto

No del todo. De Thor la gente conoce que es el Dios del Trueno de la mitologia nordica, pero no muchos son los que0 creo que no sabian que tambien era un personaje Marvel.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #467 en: Julio 26, 2011, 01:51:54 pm »
OS DEJO...

con esta curiosa noticia. En Rusia han aparecido esta mañana varios carteles de DIMITRI MEDVEDED vestido como si fuera el Capitán América. Los ha realizado un artista anónimo... Aquí tenéis el enlace dónde además podréis ver el cartel del mandatario ruso a lo Capitán América:

CAPITÁN RUSIA.

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: Julio 26, 2011, 02:07:09 pm »
OS DEJO...

con esta curiosa noticia. En Rusia han aparecido esta mañana varios carteles de DIMITRI MEDVEDED vestido como si fuera el Capitán América. Los ha realizado un artista anónimo... Aquí tenéis el enlace dónde además podréis ver el cartel del mandatario ruso a lo Capitán América:

CAPITÁN RUSIA.

AMERICANOS SALUDOS!.

:juajuas: :juajuas: :juajuas: bastante curiosa la imagen :xd:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #469 en: Julio 27, 2011, 12:39:19 am »
PUES...

7 millones más para el CAPI siguiendo por encima de HP. A este paso puede que pasado este finde salga ya en USA con más de 100 millones bajo el escudo... :toloco: Esto tiene muy buena pinta. Veremos el impacto del finde con 'COWBOYS & ALIENS' del denostado y machado John Favreu.  :alaba:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #470 en: Julio 27, 2011, 12:40:37 am »
ah!...

coño... y este finde también 'LOS PITUFOS'... mucha tela porque a la de los pitufos irán las familias en masa... :3d:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: Julio 27, 2011, 08:52:55 am »
ah!...

coño... y este finde también 'LOS PITUFOS'... mucha tela porque a la de los pitufos irán las familias en masa... :3d:

AMERICANOS SALUDOS!.

¿Los Pitufos también :laleche!:?, ¡joder!, pues si que va a estar reñida la batalla por la taquilla de este próximo fin de semana en los USA :popcorn:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: Julio 27, 2011, 10:31:11 am »
Yo 'LOS PITUFOS' no voy a verlos ni con una recortada apuntando a la espalda. Me niego. Ya contaréis vuestras impresiones, eso sí me interesa ;D

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: Julio 27, 2011, 10:34:11 am »
La única manera que Los Pitufos triunfarán serán por Neil Patrick Harris y toda la publicidad asociada.

...sino, no me explico como ya de por sí se le da tanto bombo y platillo.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: Julio 27, 2011, 11:27:46 am »
Yo 'LOS PITUFOS' no voy a verlos ni con una recortada apuntando a la espalda. Me niego. Ya contaréis vuestras impresiones, eso sí me interesa ;D
No voy a ir a ver la de "Los Pitufos" porque será una mierda del tamaño de "Garfield", "Scooby-Doo" entre otros, estas series no dan para una película y menos para una de personas, yo me quedo con el recuerdo de las series porque como quede con el de las películas  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:.

Un saludo :).