Eventos Vinculados

• El Capitán América - DVD/Blu-Ray -: Diciembre 07, 2011

Autor Tema: EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)  (Leído 179969 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)
« Respuesta #425 en: Julio 25, 2011, 02:19:25 pm »
A mi Cowboys & Aliens, me da mal rollo, primero por el fallo de casting que hay y segundo, miedo me da Fraveou, despues de "Iron Man 2", cualquier cosa es posible :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: Julio 25, 2011, 02:25:26 pm »
A mi Cowboys & Aliens, me da mal rollo, primero por el fallo de casting que hay y segundo, miedo me da Fraveou, despues de "Iron Man 2", cualquier cosa es posible :xd:

Pus yo creo que va a estar guapa :esomismo:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #427 en: Julio 25, 2011, 02:44:16 pm »
YO...

también creo que 'COWBOYS & ALIENS' puede ser una agradable e inesperada sorpresa. Desde luego, yo la pienso ver porque tengo franca curiosidad en ver como se resuelve el tema... :3d:

AMERICANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: Julio 25, 2011, 02:46:16 pm »
YO...

también creo que 'COWBOYS & ALIENS' puede ser una agradable e inesperada sorpresa. Desde luego, yo la pienso ver porque tengo franca curiosidad en ver como se resuelve el tema... :3d:

AMERICANOS SALUDOS!.

Por desgracia, yo no podré verla en cines, no he conseguido convencer a mi hermano de ir a verla :cabezazo: :cabezazo:. En fin, tendré que verla en la tv :nouou:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: Julio 25, 2011, 04:39:50 pm »
Yo con esa tengo curiosidad de ver qué coño han hecho :xd: Pero no acabo de ver a James bond matando aliens en pleno oeste

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: Julio 25, 2011, 04:55:10 pm »
No entiendo lo del error de casting ni que no veais a Daniel Craig en el Far West luchando contra Aliens  :niieda:. Es un tipo serio que hace un tipo que no se acuerda de nada de su pasado, Daniel ha demostrado sus dotes como actor y su frialdad y este papel le viene como anillo al dedo, en un principio pensaron en Robert Downey Jr., y yo me alegre de que no lo cogieran porque parece que siempre está de coña se hace un poco pesado (eso si es Tony Stark 100%) y para este papel no le pegaba mucho.
Lo que no creo que sea muy fiel al cómic en el que se basam porque lo leí la semana pasada y ya he visto cosas que no tienen nada que ver.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: Julio 25, 2011, 04:58:22 pm »
En mi caso no me lo imagino porque el género del western necesita actores muy determinados. No basta con haber hecho pelis de acción o ser un fostiador. Tampoco me imagino a Big Arnold ni a Stallone en un western. Ni a muchos otros. Hay que tener una fisionomía muy concreta que en mi opinión Daniel Craig no tiene, al menos no como lo pintan en el trailer.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: Julio 25, 2011, 05:18:50 pm »
ufff la q se ha liado con lo de las recaudaciones...a ver, yo no sé si me sorprende o no, porque es q no entiendo mucho de taquillas, y de predicciones  :juajuas:...lo q si entiendo es a cada uno, Latura tiene una opinión y Subzero otra, no teneis q darles más vueltas ni intentar convencer al otro para q piense lo mismo

a mi El Capitán América siempre me ha gustado, pero no puedo explicar muy bien por qué, pero siempre lo he tenido presente entre los superhéroes más conocidos como Spiderman o Batman...no me vais a convencer de lo contrario  :smug:, seré raro por conocerlo tanto como a los otros, pero es así...y no es q tengan mucho q ver los cómics en mi caso, porque sólo leí alguno, sino por el personaje en sí y la fama q tiene...o q yo le he cogido cariño, averigua  :juajuas:

además El Capitán América suena la leche de bien, pero Linterna Verde...el nombre en sí, ya tira poco...y q lucha con una linterna?, cómo se lucha con eso?...es q no llama la atención, en mi caso, q no soy muy conocedor de los cómics
« Última modificación: Julio 25, 2011, 05:20:41 pm por AJ »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: Julio 25, 2011, 06:40:35 pm »
AJ, no hay nada acerca de lo cual convencer. Aquí simplemente hay gente que ve motivo para la sorpresa y gente que no. En mi caso, que soy de los segundos, me remito a los datos porque cantan solos sin necesidad de que nadie los defienda. Y si un mojoncillo como 'Ghost Rider' recaudó 58 millones en su primera semana, es IMPOSIBLE que el Capitán América no recaude como mínimo una cifra similar, y en este caso han sido 65,8 millones. A mi me la trae flójísima que esté en la cartelera Harry Potter, por mi como si estrenan simultaneamente las ocho películas del mago. Seguiría pensando que en su primera semana el Capi va a sacar perfectamente 50-60 millones de recaudación. Es que vamos, lo tengo clarísimo, que no hablamos de una mierda de superhéroe sino de un personaje con montones de seguidores en Estados Unidos. Si me apuras hasta ha recaudado poco. :nic: Quieres más datos? El año pasado se estrenó HP: parte 1... En su segunda semana estuvo a 2 millones de quedarse también sin el número 1, como ha ocurrido este año. Sabes qué película le estuvo a punto de dar el palo? 'Enredados', que obviamente es una peli mucho menos taquillera que el Capi. Pero a HP le pasó lo mismo, que se pegó una primera semana demoledora donde todo quisque fue a verla, y lógicamente su segunda semana fue más floja. 

Dicho esto, ¿que hay otros que consideran el número 1 del Capi un sorpresón? Que se esperaban que el Capi no racaudaría ni 50 millones? Perfecto, en su derecho están. Pero yo con los datos en la mano no puedo estar de acuerdo ;D
« Última modificación: Julio 25, 2011, 06:52:44 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #434 en: Julio 25, 2011, 07:09:27 pm »
HABÍA...

escrito varios mensajes de contestación pero paso... no me quiero liar como en otras ocasiones. Simplemente diré esto:

"A quién Dios se la dé que San Pedro se la bendiga"...  :disimulo:

Nada más...

AMERICANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #435 en: Julio 25, 2011, 07:19:51 pm »
Tampoco hay nada que liar, tú tienes una opinión y yo otra. Ojalá todo en esta vida fuera así de simple  :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #436 en: Julio 25, 2011, 07:26:25 pm »
Tampoco hay nada que liar, tú tienes una opinión y yo otra. Ojalá todo en esta vida fuera así de simple  :xd:

Es que DOC... a mi me estás dándo la impresión -a lo mejor equivocada de mi parte- de que ya sólo por el título de 'CAPITÁN AMÉRICA' pues esta cinta tuviera que explotar la taquilla en EEUU cuando el tema no es así. No puedes comparar los seguidores que puede tener el Capi con los que tiene gente como Spiderman, Los 4F o la Patrulla X. El Capitán América en EEUU nunca ha sido para nada de los comics más vendidos y su colección ha estado en más de una ocasión en "entredicho". De hecho, después de la II GM tuvo que ser cancelada hasta mucho tiempo después que la rescató Marvel...

Tu parece que das por sentado que ya sólo por poner en el título "AMÉRICA" los norteamericanos fueran como borregos todos a una a ver el film... cuando la verdad es que es un personaje cuya fama y protagonismo en EEUU está muy por debajo de los que te he citado anteriormente... Bastaría para ello con coger los datos de ventas de los últimos 15 años o así y ya veríamos en qué posición aparece el Capi.

Que aunque tu digas que una cosa es un comic y otra una película pues ambas están muy ligadas... y si por ejemplo LOBEZNO tiene más lectores que el CAPITÁN pues lo normal es que si hacen una peli de Logan esta recaude más...  :nic:

Yo ya sinceramente no sé que más decir de este tema... no sé DOC, si hasta los de BO se han sorprendido y fallado en sus predicciones pues hombre! digo yo que algo de sorpresa si que habrá...  :nic:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: Julio 25, 2011, 08:01:56 pm »
Mmm... No, no, no voy por ahí. ;D Es decir, por una parte sí que es un hecho constatado que los norteamericanos son muy patriotas, y que todo aquello que sirva para ensalzar a su país les chifla. Pero en el caso de esta peli hay otros factores como son las críticas positivas, la popularidad del personaje y el hecho de que sea una peli de Marvel. Parece una tontería pero todo esto unido ha contribuido a que la gente vaya al cine a verla. Yo cuando leí que en los pre-estrenos la dejaban bien ya tuve claro que en la taquilla norteamericana iba a funcionar. Fíjate que tanto 'Daredevil' como 'Ghost Rider' son pelis que tuvieron malas críticas, y eso se notó en su primera semana en taquilla, la gente era reticente a ir a verlas. Tampoco ayudó que los protas fueran Nicolas Cage y Ben Affleck, dos actores que en aquel momento no gozaban de una popularidad lo que se dice perfecta. Estos escollos no los ha tenido la peli del Capi. Y hombre, ya que hablamos de lo unidos que están los comics y el cine, si hay un personaje de LOS VENGADORES que sea conocido es el Capi. De hecho he leido en webs americanas una buena cantidad de encuestas y el tipo arrasa. Un ejemplo, de muchos que te podría poner:

http://www.joblo.com/movie-news/movie-poll-662/results

A mi que los de EL MUNDO se sorprendan me dice poco, y lo del BO... Hombre, pasarse el día pensando en dinero y recaudaciones hace que pierdan la perspectiva, porque las encuestas están ahi, y las críticas en los pre-estrenos también. La verdad es que el Capi es uno de los superhéroes favoritos de los norteamericanos, así que entiendo que si otros como Ghost Rider o Daredevil recaudan determinada cifra, el Capi aún recaude más. Vamos, es que lo veo de cajón. Y repito lo que he dicho al principio, no es la primera vez que HP se la pega en su segunda semana, es una peli que todo el mundo intenta ver el día del estreno, y eso parece que no lo tengas en cuenta cuando es un factor clave.

Sabes qué me sorprenderá? Que esta peli arrase en Europa. Ahí sí que me verás reconocer mi sorpresa ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #438 en: Julio 25, 2011, 08:35:52 pm »
PERO DOC...

lo que yo te digo es que el CAPI si bien como dices puede tener muchos aficionados en los EEUU pues muchos más seguidores tienen o tenían gente como Lobezno, Spiderman, La Patrulla X o Los 4F. Así que por lo menos en esto tienes que estar OK en que es normal que esos superhéroes hagan más números en taquilla que el Capi... yo eso lo veo normal y lógico.

Por otro lado tenemos a HP que se quiera o no es un fenómeno fan de muy padre y señor mío. No hay más que ver las legiones de fans que tiene en todo el mundo. Mira DOC, estoy por decir que HP tiene en EEUU más fans que el Capi y mucho no me equivocaría... de hecho creo que no me equivoco.

Os cuento una anécdota que me pasó a mi mismo... que sirve de ejemplo de la fanatizada de HP. El día de su estreno en España fui un McDonalds y me encontré con varios adolescentes disfrazados con los trajes del colegio de HP... y esta gente es la que como bien dijeron en muchos mensajes atrás pues son de los que repiten la película en cines las veces que pueda permitírselo.

Me dices que ahora el Capi goza de cierta popularidad...bien, en eso si estoy OK. Pero se debe fundamentalmente al lanzamiento de LOS VENGADORES, y claro si tú preguntas o haces una encuesta eligiendo a tu vengador favorito pues es claro que el Capitán América va a figurar en muchas votaciones porque es parte muy importante de la historia del grupo. Cosa distinta creo yo es el personaje del Capi en solitario dónde como te digo nunca ha tenido una colección que se venda como churros. De ahí que yo te diga que si haces un film de Lobezno o de Spiderman pues es muy lógico que recauden muchas más pelas que el Capi porque tienen más seguidores y tanto o más fama en los EEUU que el Capi... y es que son superhéroes que les "entran a todos" cosa que con el Capi no es así.

De todas formas esto es como lo veo yo... estaría bien saber o conocer datos como niveles de popularidad de personajes (no sólo Marvel), ventas de sus comics, repercusión en el medio...

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #439 en: Julio 25, 2011, 08:42:08 pm »
DE HECHO...

creo que a día de hoy y con esta película el Capi está gozando de una popularidad en su propio país de la nunca antes gozó jamás. Y yo me alegro por ello y me alegro que la película no haya sido un fracaso (de momento) y esté funcionando tanto a nível de crítica como de público.

Pero aún con todo pues creo que sigue lejísimos de personajes como Spidey, Patrulla X, Lobezno o Superman o incluso Batman. En mi opinión no podemos pedirle ni exigirle taquillajes similares a estos... no sé, es como pedirle al Sevilla CF que gane la Champions... que si, que la puede ganar, pero tela de complicado... creo que explico.

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: Julio 25, 2011, 08:53:11 pm »
lo que yo te digo es que el CAPI si bien como dices puede tener muchos aficionados en los EEUU pues muchos más seguidores tienen o tenían gente como Lobezno, Spiderman, La Patrulla X o Los 4F. Así que por lo menos en esto tienes que estar OK en que es normal que esos superhéroes hagan más números en taquilla que el Capi... yo eso lo veo normal y lógico.

Sí, en esto te doy toda la razón, yo lo veo igual. Pero es que en su primera semana esos superheroes que comentas ya hicieron más taquilla que el Capi, nada que se salga del guión. Fíjate los superhéroes que comentas lo que recaudaron con sus películas en su primera semana:

- Spiderman 3: 151 millones
- X-men: Lobezno: 102 millones
- Los 4 fantásticos: 77 millones

Viendo esos datos creo que es la mar de lógico y previsible esperar que el Capi recaude entre 50-60 millones. No crees? Y eso es precisamente lo que ha recaudado. Lo que no consigo entender es que alguien se pueda sorprender, porque aunque parezca raro hoy en día 50 millones de recaudación no son nada. ¿Tan raro es que uno de los superhéroes más populares del público norteamericano, publicitado hasta la extenuación para promover la peli de Los Vengadores, haya hecho 65 millones? Lo que hace falta ver es cuánto recauda fuera de USA, porque es lo que dices, en Europa tienen muchísima más popularidad personajes como Batman o Spiderman. Ahi sí que puede sorprenderme si saca buenas cifras, y ojalá lo haga.

Y acerca del fanatismo por HP opino igual que tú, pero eso precisamente es lo que ha jugado a favor del Capi. Porque todos esos fanáticos de HP han ido a verla en su primera semana de proyección, con el ansia en el cuerpo y sin poder aguantar. Por eso en su primera semana HP ha hecho más de 200 millones de recaudación, casi cuatro veces lo que el Capi. También es cierto que tienen más lectores los libros que los comics, lo cual explica el fenómeno HP... Así que es normal que en su segunda semana la recaudación pegue un bajonazo.

No veo donde está el misterio, no estoy diciendo nada raro :niieda: Y coincido en que sería interesante ver cómo van de ventas los comics del Capi en USA respecto a otras colecciones. A ver si encuentro algo, buscaremos por internet... ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #441 en: Julio 25, 2011, 08:59:15 pm »
PUES...

yo estoy sorprendido porque a pesar de todo lo que tu comentas... yo no le daba al Capi un arranque superior a los 40-50 millones... y desde luego para nada me podía imaginar que batiera a HP con las prestaciones que estaba dándo el mago en el cine, y con los antecedentes de que las "películas llamadas a arrasar" (como era y es el caso de Potter) se suelen mantener varios fines de semana en el nº1 sin que nadie las tosa. De ahí viene toda mi sopresa y sastifacción.  :nic:

Ahora parece ser que queda claro que en los EEUU puede conseguir con cierta facilidad superar los 100 millones con lo que todo quedará a expensas de lo que haga en el resto del mundo como bien dices. Ahí pues si la cosa va bien ya veo que me acompañarás en mi sorpresa... ;D De momento los datos de Italia que son los que se conocen son creo que buenos con una recaudación en torno a los 3 millones de euros... veremos que pasa. La batalla por la conquista de Europa acaba de empezar...

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: Julio 25, 2011, 09:00:59 pm »

Pero Latura, de mi boca (o de mis dedos) no ha salido nunca ninguna frase de que ningun dia podria el Capi con Potter, pero me lo estas indicando en numerosas ocasiones como si lo hubiera dicho, y tampoco lo he ido remarcando en ningun momento como si tuviera la voz cantante del asunto, basicamente porque quiero mantener la expectación de lo que ocurre principalmente en el resto del globo. Quizas haya sido mi mensaje en plan de relajación de expectación lo que te haya hecho remarcarme continuamente el logro de la primera semana.

De todas formas, que a mi la de HP no me ha parecido muy alla (igual que el libro, dicho sea de paso) y que obviamente me gustaria que el Capi arrase con todo.

Creo que las ventas del Capitan son decentes en los USA, pero tambien hay que recordar que Steve Rogers actualmente no solo aparece en su propia colección (que es genial, por cierto), sino que aparece en Vengadores, Vengadores Secretos y en multitud de colecciones de diversa indole.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: Julio 25, 2011, 09:10:28 pm »
Ui, yo siempre he mantenido que mi escepticismo se refiere a la taquilla europea. Hay mucho antiamericanismo y a saber qué recibida tiene un superhéroe patriotero como Steve Rogers ;D Pero mira, voy a hacer un pronóstico para probar mi teoría. Teniendo en cuenta que Spiderman recaudó 8 millones en nuestr país, ahí va lo que creo que va a recaudar el Capi en España en su primera semana:

5 millones

Guarda este mensaje y a ver si acierto ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: Julio 25, 2011, 09:13:50 pm »
Pues no estaria mal que recaudase eso, la verdad, seria muy buena señal. No hago pronosticos de cifras, que se me dan mal, pero estare al tanto de ellas

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #445 en: Julio 25, 2011, 09:14:49 pm »
URZANIK...

en algunos de tus mensajes has escrito cosas como esta:

"Haber, pero una cosa es superarle un dia, y otra aguantarla, que sinceramente, no creo que lo consiga realmente".
"El Capi no se ha enfrentado a la segunda de Potter la misma semana, y aun asi que, en su estreno apenas le ha superado, y eso realmente no sirve para nada, porque los siguientes dias seguira ganando la de HP".

Personalmente de estos mensajes yo he entendido que considerabas que la película del Capi no iba a poder batir a la de Potter ni un sólo día... y la realidad es que la ha batido. Y luego en el segundo dices que pasado el finde seguirá ganando HP...  bueno, eso está por ver.

Esos mensajes son los que me han llevado a mi (a lo mejor equivocadamente) a "ponerte como voz cantante"... porque vamos yo los he entendido a nivel "individual" y no global... es decir, a la lucha del día a día entre ambos films que creo es de lo que se trata y así te lo he hecho ver.
Es que a mi desde luego no se me pasa por la cabeza comparar la recaudación global que puedan hacer ambos films... juer! no estoy tan borracho ni tan loco como para decir que El Capi va a recaudar más pelas que HP en EEUU o fuera de los EEUU... ni un loco absoluto del Capitán creo que diría eso... De ahí que como te digo yo haya entendido esos mensajes a nivel de 1vs1 diario. Si me he equivocado en la interpretación de los mismos pues pido disculpas.... ;) pues lo que es claro es que como he dicho muchas veces la interpretación de un mensaje sólo la sabe al 100% el que lo escribe.  :nic:

AMERICANOS SALUDOS!.

« Última modificación: Julio 25, 2011, 09:16:25 pm por Latura »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #446 en: Julio 25, 2011, 09:17:42 pm »
Ui, yo siempre he mantenido que mi escepticismo se refiere a la taquilla europea. Hay mucho antiamericanismo y a saber qué recibida tiene un superhéroe patriotero como Steve Rogers ;D Pero mira, voy a hacer un pronóstico para probar mi teoría. Teniendo en cuenta que Spiderman recaudó 8 millones en nuestr país, ahí va lo que creo que va a recaudar el Capi en España en su primera semana:

5 millones

Guarda este mensaje y a ver si acierto ;D

A eso ya te digo yo que... ¡¡¡NI DE COÑA!!!!... si en España el Capi en su primera semana hace 3 millones ya me parecerán muchos... eso sería otra sorpresa para mi... ;D

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: Julio 25, 2011, 09:24:46 pm »
El problema es que el Capi no tiene la popularidad (creo yo) de HP, luego eso si, en calidad, lo afirmo ya que he podido verla, es mil veces mas entretenida que la ultima del mago :victoria:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: Julio 25, 2011, 09:24:59 pm »
A eso ya te digo yo que... ¡¡¡NI DE COÑA!!!!... si en España el Capi en su primera semana hace 3 millones ya me parecerán muchos... eso sería otra sorpresa para mi... ;D

AMERICANOS SALUDOS!.

Me sumo a ese pronóstico :smug:.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: Julio 25, 2011, 09:32:23 pm »
Cuando me refiero a los siguientes dias, me refiero a que en USA, que es donde se ha estrenado y que sabremos certeramente cuando van a ir recaudando. Lamentablemente, aqui la tenemos el 5 de Agosto, pero para entonces ya sabremos como le ha ido de bien o de mal al Capi, pero si, sigo manteniendo que en USA. El caso es que el error principal ha sido mio, pues entonces ya pensaba que tanto Potter y Rogers se estrenaban en la misma semana  ;D, pero menos mal que no ha sido asi, han hecho igual al enfrentamiento Fast Five/Thor, una semana de diferencia y no se putean realmente.