PERO BUENO...
URZANIK... tu comentario de ahora si que no me vale amigo. Tu dejaste claro que el Capi no iba a poder ni un sólo día con Potter. Cuando pudo con Potter el viernes del estreno dijiste que no podría más... ahora que ha podido con el mago todo el finde coges y dices algo así como que "ha podido pero por poco... y que ya no podrá más"... hombre URZA, estás jugando con mucha ventaja...
Dices que el Capi ha podido "por poco"... oye que son casi 20 kilos de diferencia y Harry Potter se exhibe en 4.375 salas frente a las 3.715 del americano... tu mismo.

Y bueno, vale, ahora dices que Potter le ganará en los días siguientes... vale OK, lo veremos, pero de momento tu predicción de que el Capi no podría con Potter ni un sólo día no se ha cumplido.

¿De verdad, tan complicado es reconocer las cosas?... ahí tenéis a CONAN como ha reconocido que se equivocó... y yo mismo me equivoco muchas veces y no pasa nada.

No sé, en fin que ya lo dejo... yo estoy muy feliz y como digo si al final la película me gusta pues cojonudo.

En lo único que llevas razón URZA... es que evidentemente el Capi no ha podido sacar los millones que Potter sacó en su estreno... ¡¡¡acabáramos ahí!!!!... es que si lo llega a superar directamente tendríamos que haber cerrado el POST de las alegrías que tendríamos ahora mismo PRIME, DIEGO y Yo...
Aquí había muchas dudas de la rentabilidad del film del Capi (incluído yo)... ha hecho 65 kilos pues joder, supongo yo que habrá que alegrarse... y no venir ya con imposibles de decir: "No es que no ha superado el estreno de Potter"... nos ha jodido!!! como que el estreno de POTTER ha batido todos los récords habidos y por haber en la industria del cine como bien he reflejado en mi artículo de los flashes semanales...

Por favor, no queramos jugar con ventaja siempre que sino el debate no mola...

AMERICANOS SALUDOS!.