Eventos Vinculados

• El Capitán América - DVD/Blu-Ray -: Diciembre 07, 2011

Autor Tema: EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)  (Leído 179992 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)
« Respuesta #400 en: Julio 24, 2011, 10:39:03 pm »
PUES MIRA...

bien que me alegro que vayan a verla sin tener ni un sólo comic del Capi en casa porque cine y comics son cosas distintas... ;D eso también puede valer para la gente de fuera de los EEUU... ;) ;D *

En fin, que yo más feliz que una lombriz y sin necesidad de agarrarme a clavos ardiendo...  ;D ahora ya sólo falta que vaya a ver la película y que esta me guste, entonces, el acabose... :juajuas: :juajuas:

AMERICANOS SALUDOS!.
*PD: Que contradicción tan grande... van a ver la peli del Capi sin tener ni un sólo comic y por otro lado no van a ver la peli de GREEN LANTERN y se dice que es un error haberle dado la peli a Hal Jordan porque es un personaje "poco conocido"...  ;D no sé, a mi me parece una contradicción...  ;D porque si como sostienes son "medios distintos" pues entonces debe dar igual que la gente conociera o no a Hal Jordan, sencillamente sería otra película más... :3d:
« Última modificación: Julio 24, 2011, 10:40:43 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: Julio 24, 2011, 11:22:33 pm »
Es que a ver, la cosa es más simple que todo eso: el Capi es conocido mundialmente y Green Lantern no. Es que no hay más. Y eso vale sobretodo para la gente que no lee comics, que se la chuflan los comics y que va al cine "porque le suena el personaje". Por lo tanto El Capi siempre saldrá mejor parado, sea una peli buena o mala, eso es otro tema distinto. Pero repito, aquí los comics pintan más bien poco. ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: Julio 25, 2011, 12:36:40 am »

PD: Esperando a URZA... ;D :nic:

Sinceramente, no se para que me esperas realmente. El Capi no se ha enfrentado a la segunda de Potter la misma semana, y aun asi que, en su estreno apenas le ha superado, y eso realmente no sirve para nada, porque los siguientes dias seguira ganando la de HP. Y es que directamente, en esto no hay color, HP en su primera semana, la anterior, 170 millones en el fin de semana, en su segundo fin de semana 48 frente a los 65 del capi. Que no esta mal, pero que sigue sin llegarle a la suela, al menos hasta el momento.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #403 en: Julio 25, 2011, 01:27:35 am »
PERO BUENO...

URZANIK... tu comentario de ahora si que no me vale amigo. Tu dejaste claro que el Capi no iba a poder ni un sólo día con Potter. Cuando pudo con Potter el viernes del estreno dijiste que no podría más... ahora que ha podido con el mago todo el finde coges y dices algo así como que "ha podido pero por poco... y que ya no podrá más"... hombre URZA, estás jugando con mucha ventaja...  ;D

Dices que el Capi ha podido "por poco"... oye que son casi 20 kilos de diferencia y Harry Potter se exhibe en 4.375 salas frente a las 3.715 del americano... tu mismo.  :nic: Y bueno, vale, ahora dices que Potter le ganará en los días siguientes... vale OK, lo veremos, pero de momento tu predicción de que el Capi no podría con Potter ni un sólo día no se ha cumplido.  :nic: ¿De verdad, tan complicado es reconocer las cosas?... ahí tenéis a CONAN como ha reconocido que se equivocó... y yo mismo me equivoco muchas veces y no pasa nada.  :nic: No sé, en fin que ya lo dejo... yo estoy muy feliz y como digo si al final la película me gusta pues cojonudo.  :toloco:

En lo único que llevas razón URZA... es que evidentemente el Capi no ha podido sacar los millones que Potter sacó en su estreno... ¡¡¡acabáramos ahí!!!!... es que si lo llega a superar directamente tendríamos que haber cerrado el POST de las alegrías que tendríamos ahora mismo PRIME, DIEGO y Yo...
Aquí había muchas dudas de la rentabilidad del film del Capi (incluído yo)... ha hecho 65 kilos pues joder, supongo yo que habrá que alegrarse... y no venir ya con imposibles de decir: "No es que no ha superado el estreno de Potter"... nos ha jodido!!! como que el estreno de POTTER ha batido todos los récords habidos y por haber en la industria del cine como bien he reflejado en mi artículo de los flashes semanales... :lee: Por favor, no queramos jugar con ventaja siempre que sino el debate no mola...  :nic:

AMERICANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #404 en: Julio 25, 2011, 01:38:45 am »
Y ES QUE...

creo que hay que dejar claro que aquí nadie ni por asomo ha dicho que la película del Capi vaya a recaudar más que la de Harry Potter ni en los EEUU ni fuera... los que seguimos al Capi no estamos tan borrachos o locos como para pensar eso amigo URZA.  :nic:
Lo único que yo te estoy resaltando y por lo que te "estaba esperando"  ;D era porque tu decías o al menos eso se ha entendido y se sigue entiendo por lo que dices de que "no podrá ningún día más..." es que el CAPI ha tumbado al Mago cuando eso parecía imposible... lleve el Mago dos semanas y el Capi sólo una.  :nic:

En fin, yo a lo mejor me estoy pasando de entusiasmo con todo esto... lo reconozco, y es que no me lo esperaba. Pero ¡caramba! tampoco me esperaba tantos agarres a clavos ardiendos y jugadas con ventaja...  ;) ;D Vaya! que cualquiera diría que aún siendo seguidores de Marvel y tal pues como que no estáis contentos del momentáneo éxito del Capi... en fin, no sé, me es muy extraño. :niieda:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #405 en: Julio 25, 2011, 01:47:00 am »
Leo mensajes anteriores mios y en ningun momento especifico que en ningun dia ganaria el Capi a Potter, directamente digo que no podra con el en terminos generales, aqui lo que dije:

Latura, el Capi no puede ganar a HP. Sencillamente, lo veo imposible. Las Reliquias de la Muerte 2 superará a Transformers 3 y a cualquiera que se presente este año, en mi opinion.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: Julio 25, 2011, 04:19:32 am »
yo en eso q dice Subzero si estoy de acuerdo...q hay personajes de cómics q llaman más la atención y q son más reconocidos...El Capitán América yo lo conozco desde q conocí a Batman o Superman o los X MEN, sin embargo, a Green Lantern lo conocí por primera vez en un episodio de The Big Bang Theory, q Sheldon tiene una linterna verde y un anillo, y no sabía q era hasta q lo dicen  :-P

luego, lo de si en USA tendrá más éxito q fuera, eso ya no lo sé...yo iría a ver El Capitán América antes q cualquiera de otro héroe, porque siempre me ha llamado más la atención y porque tenía muñecos de pequeño  :juajuas:...asi q en mi caso, sin tener los cómics (leería unos pocos de pequeño, pero muy pocos), os puedo garantizar q iría a ver la peli porque el personaje siempre me ha llamado más la atecnción q el resto....y porque tiene el mejor disfraz de todos  :esomismo:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: Julio 25, 2011, 09:20:34 am »
Según tu teoría amigo DOC, los cómics del CAPI serían los más vendidos y lo cierto y verdad es que pasan por los EEUU sin pena ni gloria... así que eso no me vale.  :nic: Parece que como los merengues la temporada pasada y la anterior te quieres agarrar a un clavo ardiendo... en este caso el clavo del exterior... ;D :xd:

AMERICANOS SALUDOS!.
PD: Esperando a URZA... ;D :nic:

Latura, espero que te refieras a los dulces :cunao:, porque si no, la vamos a tener :green:.

yo en eso q dice Subzero si estoy de acuerdo...q hay personajes de cómics q llaman más la atención y q son más reconocidos...El Capitán América yo lo conozco desde q conocí a Batman o Superman o los X MEN, sin embargo, a Green Lantern lo conocí por primera vez en un episodio de The Big Bang Theory, q Sheldon tiene una linterna verde y un anillo, y no sabía q era hasta q lo dicen  :-P

luego, lo de si en USA tendrá más éxito q fuera, eso ya no lo sé...yo iría a ver El Capitán América antes q cualquiera de otro héroe, porque siempre me ha llamado más la atención y porque tenía muñecos de pequeño  :juajuas:...asi q en mi caso, sin tener los cómics (leería unos pocos de pequeño, pero muy pocos), os puedo garantizar q iría a ver la peli porque el personaje siempre me ha llamado más la atecnción q el resto....y porque tiene el mejor disfraz de todos  :esomismo:

:juajuas: :juajuas: :juajuas: me acuerdo de ese episodio, AJ :alaba:. Sheldon salía con una tía :cunao:. Muy bueno :victoria:. Volviendo al tema que nos ocupa, e de reconocer que yo tan sólo "conocía" el cómic de Green Lantern de oídas, de nombrarlo en alguna película, serie de tv y demás. Fue con la noticia de su producción cinematográfica cuando puse interés por informarme mínimamente. Creo que finalmente iré a ver El Capitán América al cine :esomismo:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #408 en: Julio 25, 2011, 12:09:45 pm »
URZA...

no voy a seguir con esto  :nic: creo que está muy claro lo que escribiste.  :nic: Por favor! venir ahora diciendo que siempre dijiste que el Capi no podría en términos generales con Potter pues como que no... :\ Aquí todo el mundo ha tenido siempre clarísimo que POTTER iba a arrasar este año a todo Dios y desde luego solo un loco pensaría que la peli de Steve Rogers iba a hacer más dinero que el mago...  :nic:
Aquí nuestra flipación viene de que el Capi haya podido ganar al Mago en la semana de su estreno cuando lo normal era que el Mago hubiera mantenido el nº1. No hay más... venir ahora a decir que "Yo siempre dije que en términos generales el Capi no ganaría al Mago" pues es jugar con ventaja porque es algo que todos hemos tenido siempre muy claro... clarísimo... :nic: es como si Rappel dice siempre en sus premoniciones anuales: "Este año que empieza morirá el Papa"... normal, es un hombre viejo y si Rappel lo dice cada año pues al final acertará...

En fin, que yo este tema de lo que dijiste o dejaste de decir ya lo dejo. Creo que está muy claro y que cada cuál entienda lo que quiera.  :nic:

Finalmente os dejo este enlace de EL MUNDO dónde se comenta como el Capi ha podido tumbar al Mago... como vemos es una noticia que no sólo nos ha sorprendido a nosotros...

El Capi tumba a Harry Potter.

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #409 en: Julio 25, 2011, 12:14:16 pm »
AJ y DOC:

Bien, ok... en lo de conocer más o menos al personaje. Pero me imagino yo que el hecho de que la gente conozca más o menos al Capitán y a Green Lantern pues vendrá provocado también en mayor o menor medida por el efecto del comic del personaje pues ambos nacieron en el mundo del papel ¿no?... vamos, eso creo yo.  :nic:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: Julio 25, 2011, 12:21:27 pm »
Sí, en eso llevas razón. Pero lo que yo quiero decir es que todos mis amigos saben quién es el Capitán América y ninguno de ellos lee comics. Luego les hablas de Nick Furia o GL y no tienen ni guarra, por poner un ejemplo ;D Eso hace que cuando se estrena una peli del Capi tengan cierto interés en ir a verla. Hay que asumir que si las pelis de superhéroes sólo las fueran a ver los lectores de comics, se iban al carajo todas. Por lo tanto, si yo fuera productor jamás haría una peli de un superhéroe que no fuera conocido mundialmente por lectores y no lectores.

Respecto a HP... No acabo de verle el mérito, será que soy rarito. Hablamos de Estados Unidos, patria indiscutible del Capi. Y hablamos de que HP ya ha recaudado 274 millones en dos semanas, poco más podía sumar en su segunda semana con lo que ya había recaudado. Hombre, están bien los 65,8 millones del Capi porque significa que está funcionando, pero tampoco veo nada fuera de lo normal. Para mi las sorpresas son otra cosa, por ejemplo que en Japón 'Battleship Yamato' le quite el número 1 en taquilla a Harry Potter con un presupuesto de 23 millones. Eso sí es una sorpresa digna de un titular. :nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #411 en: Julio 25, 2011, 12:33:24 pm »
Respecto a HP... No acabo de verle el mérito, será que soy rarito. Hablamos de Estados Unidos, patria indiscutible del Capi. Y hablamos de que HP ya ha recaudado 274 millones en dos semanas, poco más podía sumar en su segunda semana con lo que ya había recaudado. Hombre, están bien los 65,8 millones del Capi porque significa que está funcionando, pero tampoco veo nada fuera de lo normal. Para mi las sorpresas son otra cosa, por ejemplo que en Japón 'Battleship Yamato' le quite el número 1 en taquilla a Harry Potter con un presupuesto de 23 millones. Eso sí es una sorpresa digna de un titular. :nic:

Pero venga DOC... aquí en este post se ha comentado hasta la extenuación y se ha puesto en entredicho que la peli del Capi pudiera hacer buenos números tanto en EEUU como fuera. Y yo fui de los primeros en decirlo por el tipo de personaje y porque sus comics no venden tanto... de hecho yo dije que si hacía 200 millones en total ya serían muchos.

Dices que no le ves el mérito a quitarle el primer puesto a HP... pues tío, me quedo helado... aquí nadie de este post esperaba que el Capi pudiera batir al mago estuviera este en su 2º o 3º semana se exhibición. Venga DOC, cuando una peli pega tan fuerte como estaba y está pegando la de HP lo normal es tirarse en el nº1 más de una semana seguida en taquilla... eso es lo normal... lo demás es una sorpresa lo quieras ver o no. La verdad, no sé que "problema" hay con esto cuando ya incluso he puesto como ejemplo la noticia de EL MUNDO... no sé, será que en verdad ha sorprendido, vamos digo yo... que a este paso pues terminaré yo por ser "el rarito" y por no saber ni entender ná de ná...  :niieda:

Y el ejemplo que pones de la película japonesa pues si, yo lo reconozco... es un sorpresón  :nic: pero claro si nos ponemos "quisquillosos" con todo pues a lo mejor tendríamos que vivir en Japón y conocer el tema para saber si efectivamente es una sorpresa o no...  :nic: pero desde el exterior SORPRESÓN...

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: Julio 25, 2011, 01:16:32 pm »
Yo no sé lo que opinaba la gente, lo que yo dije y he repetido en infinidad de veces es que un presupuesto de 150 millones para una peli del Capi es más que asumible a nivel de taquilla porque es un personaje que conoce todo el mundo, y por lo tanto las posibilidades de que la gente vaya a verla es mayor que con otros. Y de momento no me estoy equivocando. ;D

Y bueno, yo de HP no he hablado nunca, así que a mi que me registren. Pero lo que tengo clarísimo es que no podemos comparar la recaudación de la primera semana del Capi con la segunda de HP. Es que es tremendamente absurdo, no entiendo por qué no lo ves :niieda: Harry Potter tenía a legiones de fans esperando con el ansia en el cuerpo para poder verla, y en su primera semana recaudó la friolera de 226 millones. Pregunto... ¿de verdad te sorprende que en su segunda semana "sólo" vayan a verla 48 millones? Coño, es lo normal, ya la ha visto casi todo quisque.  Y por eso he dicho y  repito que para mi no es ninguna sorpresa. Hombre, seamos claros, ¿sabes cuánta pasta recaudó Spiderman en su primera semana cuando la estrenaron? 151 millones!! Si después de un dato así de demoledor te siguen pareciendo una sorpresa los 65,8 millones del Capi... pues vale.  :nic:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: Julio 25, 2011, 01:29:14 pm »
Por cierto, a modo de dato he recopilado lo que han recaudado las principales pelis de MARVEL en su primera semana de recaudación. He redondeado por arriba para ahorrar decimales:

Spiderman 3: 182 millones
Spiderman: 151 millones
Hulk: 81 millones
Los 4 fantásticos: 77 millones
Los 4 fantásticos silver surfer: 77 millones
El increible Hulk: 74 millones
Capitán América: 66 millones
Spiderman 2: 64 millones
Ghost Rider: 58 millones
Daredevil: 51 millones

Viendo esto, ahora sí que digo que estoy algo sorprendido. ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #414 en: Julio 25, 2011, 01:30:54 pm »
BUENO DOC...

ya te he dicho que cuando una película entra en plan estrella como HP lo normal es tirarse en el puesto nº1 por lo menos más de un fin de semana... negar esto si que me parece un poquito absurdo por tu parte.  :nic:

Y ahora me comparas la recaudación del Capi con los 151 millones de SPIDERMAN... pues vale! total, como SPIDERMAN al igual que HP "sólo" tiene legiones y legiones de fans pues la comparación es por tu parte muy justa y apropiada.  :nic: Ahora va a resultar que el Capitán América pues también tiene legiones y legiones de fans a la altura del lanzarredes. Vamos, con esto directamente he flipado mogollón...  ;D

Para mi y por lo que se ve para el diario 'EL MUNDO' los 65 millones recaudados por el CAPI  y el hecho de ganar en taquilla a Potter han sido una sorpresa. Que para ti no lo son pues cojonudo... paso de tratar de convencerte, es absurdo... como quieras.  :nic:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: Julio 25, 2011, 01:32:26 pm »
Pues lo que es a mí, me la han clavado hasta el fondo y sin lubricante :juajuas: :juajuas:. Yo creía que el Capi no podría con Potter, pero por suerte, no ha sido así :victoria:. Dejemonos de lado la bobería de las predicciones taquilleras y de paso mi metedura de pata como pitoniso :green: y hablemos del nuevo traje que lucirá en Los Vengadores :popcorn::

Fuente: http://blogdesuperheroes.es/2011/07/25/cine-cc11-vistazo-con-lujo-de-detalles-al-traje-del-capitan-america-en-the-avengers.html

Mmm, a mí me gusta mucho :victoria:, tiene un look más estilizado, menos cargado  (ojo, el otro también me gusta :nic:) y un poco más "futurista", ¿no?.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #416 en: Julio 25, 2011, 01:38:09 pm »
NUEVAMENTE...

muy justas tus comparaciones... ahora sacas un listado para comparar las recaudaciones de pelis MARVEL... bien, yo lo veo bien y normal. Para mi no es una sorpresa que personajes iconicos de Marvel como SPIDERMAN, HULK o LOS 4 FANTÁSTICOS ganen al Capitán... ¿Qué me quieres decir con eso?... para mi eso es lo normal. Manda huevos el tema... ;D

Y ya puestos pues te dejas a IRON MAN que esa también fue una verdadera sorpresa.  :lee:

Que personajes como SPIDERMAN, HULK o LOS 4F hagan buenas recaudaciones es algo que se sobreentiende... que las hagan o puedan hacerlas personajes como Capitán América, THOR o IRON MAN es algo que cuando menos está en interrogación...  :nic: y si no quieres ver esto así pues es como negar las ventas en comics y fama que tiene cada personaje a nivel mundial... ah! bueno, que lo de los comics ya dijiste que no valía...  ;D tela marinera con el debate... :\

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #417 en: Julio 25, 2011, 01:42:55 pm »
CONAN...

hombre!!! por fin alguien que reconoce algo.  :nic: Jolines, es que ya estaba empezando a pensar que me había vuelto completamente loco con esto de "sorprenderme" por los 65 millones del Capi y porque hubiera ganado a HP...  :chalao: Macho, no veas que alivio que hayas intervenido reconociendo que para ti también (al igual que para mi) ha sido una sorpresa.  :fuiu:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #418 en: Julio 25, 2011, 01:48:17 pm »
MIRAR...

estas son las predicciones de BOXOFFICEMOJO para este finde:

1    Harry Potter / Deathly Hallows (P2)    $65.6
2    Captain America: The First Avenger    $61.9

Personalmente si se cumplen me doy con un canto en los dientes pues estaríamos hablando de unos números notables para el film de Steve Rogers que parece ha tenido un coste de 140 millones. Por lo tanto según esas predicción en su primer fin de semana casi habría recuperado la mitad de la inversión... veremos... "emoción, intriga... dolor de barriga"... ;D

AMERICANOS SALUDOS!.

Y nada DOC... por lo que parece los 65 kilos y el primer puesto del Capi también "sorprendieron" a BOXOFFICE que como ves daba el primer puesto a Potter... bueno, no sé, supongo yo que los de BO de esto sabrán más que nosotros... :nic:

En fin...

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: Julio 25, 2011, 01:53:52 pm »
CONAN...

hombre!!! por fin alguien que reconoce algo.  :nic: Jolines, es que ya estaba empezando a pensar que me había vuelto completamente loco con esto de "sorprenderme" por los 65 millones del Capi y porque hubiera ganado a HP...  :chalao: Macho, no veas que alivio que hayas intervenido reconociendo que para ti también (al igual que para mi) ha sido una sorpresa.  :fuiu:

AMERICANOS SALUDOS!.

Bueno Latura, una cosa no quita la otra :green: y para mí que podría faltarte alguna que otra neurona :juajuas:. ¿No habrás estado viendo alguna españolada :meparto:?. No, en serio, cuando vi la taquilla de El Capitán América, no me lo podía creer, me quedé flipando en colores :laleche!: :uooh:. Esperemos que aguante, porque al parecer el próximo viernes llega Cowboy & Aliens. La de tortas que se van a dar en la taquilla va a ser gorda :xd:.
« Última modificación: Julio 25, 2011, 01:57:11 pm por CONAN »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #420 en: Julio 25, 2011, 01:57:26 pm »
PUES SI...

la próxima semana llega 'COWBOYS & ALIENS'... va a estar curioso el tema, pero nuevamente me "sorprendería"  ;D que el capi fuera capaz de retener ese finde su nº1. Ojalá lo consiga, pero no creo... :lloro:

Y si, por un momento creí haberme vuelto más loco de lo que estoy...  :juajuas: :juajuas:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: Julio 25, 2011, 02:02:08 pm »
PUES SI...

la próxima semana llega 'COWBOYS & ALIENS'... va a estar curioso el tema, pero nuevamente me "sorprendería"  ;D que el capi fuera capaz de retener ese finde su nº1. Ojalá lo consiga, pero no creo... :lloro:

Y si, por un momento creí haberme vuelto más loco de lo que estoy...  :juajuas: :juajuas:

AMERICANOS SALUDOS!.

Latura, a mí también me sorprendería que aguantase el tirón, pero visto lo visto, todo es posible :nic:. La verdad, es que poco a poco me han ido entrando muchas ganas de ver la peli :esomismo:. Al final la iré a ver :victoria:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: Julio 25, 2011, 02:03:26 pm »
Bueno, sólo me queda terminar diciendo que en su sexta semana de recaudación El Capi igual vuelve a ganarle a HP. Está claro que no se ha entendido lo que he dicho y no seré yo quien se enrolle para explicarlo de nuevo. ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: Julio 25, 2011, 02:07:17 pm »
Bueno, sólo me queda terminar diciendo que en su sexta semana de recaudación El Capi igual vuelve a ganarle a HP. Está claro que no se ha entendido lo que he dicho y no seré yo quien se enrolle para explicarlo de nuevo. ;D

Ok, ok, lo reconozco, lo único que hemos conseguido sacar en claro hasta ahora, es que El Capi me a puesto mirando a Cuenca y me ha dejado un culo nuevo :meparto: :meparto: :meparto:. Olvidemos el temita, por el bien de mi salud mental (por poca que me quede :xd:), ¿ok?.
« Última modificación: Julio 25, 2011, 02:10:59 pm por CONAN »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #424 en: Julio 25, 2011, 02:09:07 pm »
AMIGO CONAN...

yo ya no le voy a dar más vueltas... ;D :xd:

AMERICANOS SALUDOS!.