Eventos Vinculados

• El Capitán América - DVD/Blu-Ray -: Diciembre 07, 2011

Autor Tema: EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)  (Leído 179988 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)
« Respuesta #350 en: Julio 18, 2011, 01:28:46 am »
YO...

lo que me estoy planteando es abandonar este POST del CAPITÁN AMÉRICA y el del GREEN LANTERN... y reservarme para mi la opinión sobre ambos films cuando los vea (si es que los veo).
No tiene el más mínimo sentido común el encabronarse o faltarle a un amigo por culpa de unos monigotes dibujados sobre un papel... esto es peor que un Madrid vs Barça... bastante peor... por eso digo que ya paso del tema. No quiero hacerme mala sangre.

AMERICANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: Julio 18, 2011, 03:26:36 am »
Pues espero q lo de la Batalla no tenga la culpa, q ahí tb nos hemos tirado los trastos...lo q pasa q yo pensaba q se podía hacer con tacto y colegeo, y a veces pasa lo q dice Slinker, q podemos molestarnos mucho si hablan mal de una peli q nos encanta...por eso tb dije lo de descansar de Batalla un tiempo

PD: Deberíamos aprender un poco de Conan, q las bromas y el cachondeo sobre alguna peli q le mole o sobre algo q haya dicho se lo toma perfectamente...si nos hacen bromas las devolvemos pero sin hacer daño, sin juzgar a nadie, en realidad no es complicado...pero ultimamente nos cuesta pillar las bromas de los demás sin tomárnoslo demasido en serio...
« Última modificación: Julio 18, 2011, 03:36:09 am por AJ »

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: Julio 18, 2011, 09:21:08 am »
Pues espero q lo de la Batalla no tenga la culpa, q ahí tb nos hemos tirado los trastos...lo q pasa q yo pensaba q se podía hacer con tacto y colegeo, y a veces pasa lo q dice Slinker, q podemos molestarnos mucho si hablan mal de una peli q nos encanta...por eso tb dije lo de descansar de Batalla un tiempo

PD: Deberíamos aprender un poco de Conan, q las bromas y el cachondeo sobre alguna peli q le mole o sobre algo q haya dicho se lo toma perfectamente...si nos hacen bromas las devolvemos pero sin hacer daño, sin juzgar a nadie, en realidad no es complicado...pero ultimamente nos cuesta pillar las bromas de los demás sin tomárnoslo demasido en serio...

Mmm, muy mal tiene que estar la cosa, para ponerme a mí de ejemplo de algo  :meparto:. AJ, mr., que sepas, que esa actitud mía, es por consejo médico, para evitar que me salga una úlcera :cunao:. Si por mí fuera, subía al campanario más cercano y... :cazador: :altoahi: :ejercito: :green:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: Julio 18, 2011, 09:29:48 am »
Todo por una pelicula, la que se ha liado.

Personalmente, no he ido en contra (ni para joder a nadie) de GL, mi opinion ya la di en su momento, por otro lado, el rollo "THE THING-GL-Capitan America" es un tanto desconcertante, inentendible.

Si he ofendido a alguien, mis mas sinceras disculpas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: Julio 18, 2011, 10:04:19 am »
Mmm... Yo en este debate que estáis llevando como que me bajo del carro. Creo que hace tanto tiempo que no escribís en antros de perdición como Meristation que empezáis a confundir las típicas trifulcas de foro con el mal ambiente. Aquí no hay ni mal ambiente ni malos rollos ni leches. Y en lo que a mi respecta nunca he pasado del pique sano que debe existir en toda charla entre personas que comparten una afición.  El día que me cabree con alguien por alguna gilipollez me lo haré mirar.

Poco más he de añadir, repito que hace mucho que no salís de aquí. El día que decidáis entrar en cualquiera de los foros de mierda que campan por ahí  igual pilláis tal disgusto que rompeis el PC y os dais de baja de internet. Porque vamos, nada que ver con el oasis de tranquilidad que tenemos aquí. Y es una lástima que seais incapaces de apreciarlo. Una lástima y un problema que sólo vosotros podéis solucionar.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: Julio 18, 2011, 10:16:59 am »
Aunque no sea este el post, lo pongo aquí porque está un poco relacionado.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fENlzw524Fw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fENlzw524Fw</a>

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #356 en: Julio 21, 2011, 07:19:18 pm »
AMIGOS...

ahora que ya pasó la tormenta...  ;D retomo el post para que vayamos siguiendo la evolución del film ya sea en tema de recaudaciones, comentarios y demás. Recordar que se estrena mañana en USA y que habrá que ver cuál es su incidencia en la taquilla tanto norteamericana como mundial... pero como vengo diciendo no creo que sea muy positiva. Veremos...

AMERICANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #357 en: Julio 21, 2011, 07:41:33 pm »
MIRAR...

estas son las predicciones de BOXOFFICEMOJO para este finde:

1    Harry Potter / Deathly Hallows (P2)    $65.6
2    Captain America: The First Avenger    $61.9

Personalmente si se cumplen me doy con un canto en los dientes pues estaríamos hablando de unos números notables para el film de Steve Rogers que parece ha tenido un coste de 140 millones. Por lo tanto según esas predicción en su primer fin de semana casi habría recuperado la mitad de la inversión... veremos... "emoción, intriga... dolor de barriga"... ;D

AMERICANOS SALUDOS!.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: Julio 21, 2011, 07:47:15 pm »
Pues sí hace esa taquilla compitiendo con la última entrega de Harry Potter pues exitazo, yo confío en que será un exito y un películon.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: Julio 21, 2011, 07:48:01 pm »
MIRAR...

estas son las predicciones de BOXOFFICEMOJO para este finde:

1    Harry Potter / Deathly Hallows (P2)    $65.6
2    Captain America: The First Avenger    $61.9

Personalmente si se cumplen me doy con un canto en los dientes pues estaríamos hablando de unos números notables para el film de Steve Rogers que parece ha tenido un coste de 140 millones. Por lo tanto según esas predicción en su primer fin de semana casi habría recuperado la mitad de la inversión... veremos... "emoción, intriga... dolor de barriga"... ;D

AMERICANOS SALUDOS!.

Si se cumplen esas previsiones, creo que estaríamos ante un posible "éxito" :smug:.
« Última modificación: Julio 21, 2011, 07:51:50 pm por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #360 en: Julio 21, 2011, 09:16:49 pm »
Todo dependerá de la recibida que tenga fuera de Estados Unidos, pero esperemos que no se la pegue.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: Julio 21, 2011, 09:38:02 pm »
Todo dependerá de la recibida que tenga fuera de Estados Unidos, pero esperemos que no se la pegue.

+1 :nic:. Su presupuesto no es tan alto como otros blockbusters, así que en ese sentido, lo tiene "más fácil", aunque claro, tendrá que vérselas con Potter ::).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #362 en: Julio 23, 2011, 09:04:45 am »

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: Julio 23, 2011, 10:22:54 am »
Ese es el traje de "The Avengers", muy guapo la verdad. Es más moderno que en "Captain America: The First Avenger" pues transcurre en los años 40.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: Julio 23, 2011, 10:53:16 am »
Me encanta el traje del Capitán América. Me sigo preguntando si en The Avengers lucirá las famosas alitas en la cabeza.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: Julio 23, 2011, 04:35:47 pm »
Está teniendo mucho exito según leo, es muy probable que en su 2ª semana se ponga número 1 en taquilla superando al amigo Harry Potter.
Ayer abrió la taquilla con 26 millones, así que creo yo que aunque muchos no teniaís mucha fe en el proyecto (los únicos defensores eramos Latura y yo, creo que Prime también tenía alguna esperanza ahora mismo no sé si había alguien más) no se ha cumplido ese miedo que teniais.

P.D: En Venezuela se ha prohíbido.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: Julio 23, 2011, 05:26:14 pm »
Yo siempre la he defendido, mas aun que soy marvelita hasta el final ;D, para una vez que Marvel la cage, raro seria, la unica que mas o menos me decepciono fue "Iron Man 2"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #367 en: Julio 23, 2011, 06:49:43 pm »
EFECTIVAMENTE...

amigo diego, el CAPI ha arrasado en su primer día de exhibición que fue este viernes pasado y ha podido hasta con el invencible mago Potter... :toloco: :victoria: de hecho ha ido sobrado para darle un escudazo en toda la cara. Los números no mienten:

Capitán América: 25.750.000 $.
Harry Potter: 14.630.000 $.

Así que si la cosa sigue este ritmo pues nos podemos encontrar con que ya en su primer fin de semana de exhición y sólo en los EEUU el Capi pueda haber recaudado la mitad de lo que costó...  :alaba: Desde luego que de momento las cosas pintan muy bien y muchísimo mejor de lo que yo me esperaba.  :esomismo:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: Julio 23, 2011, 06:54:45 pm »
Yo creo que han influido la Comic-Con, con tanta histeria "vengadora", pues eso ;D, ademas de que algunas criticas la consideran una digna sucesora de Indiana Jones y Star Wars :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #369 en: Julio 23, 2011, 06:58:51 pm »
joder...

que ganas tengo de verla!!!!... :yupiii:

AMERICANOS SALUDOS!.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: Julio 23, 2011, 07:01:47 pm »
Jodete Harry Potter, este día se recordará como el gran triunfo del Capitán América  :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:.
Como loco por ir a verla  :toloco: :toloco: :toloco:!!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #371 en: Julio 23, 2011, 07:03:58 pm »
LA CASTA...

y valentía del CAPI es demoledora... ya en su momento ganó al Doc Muerte en las Secret Wars cuando tenía el poder del Todopoderoso y ahora ha derrotado en taquilla al Todopoderoso Potter...  :victoria: Viva el Capi capaz de las hazañas más grandes y el vencer a Potter sin duda alguna lo es!!!!... :alaba: :alaba:

AMERICANOS SALUDOS!.
pd: Y además ha sido una victoria clara... :lee:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: Julio 23, 2011, 07:04:20 pm »
joder...

que ganas tengo de verla!!!!... :yupiii:

AMERICANOS SALUDOS!.

Y yo, joe, no queda na de na :toloco:

Y lo mismo dijo jodete Harry Potter :green:

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: Julio 23, 2011, 07:07:07 pm »
Así ha entrado el amigo Steve Rogers en taquilla:
Spoiler for Hiden:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: Julio 23, 2011, 07:10:18 pm »
Que grande es el Capitan America, dios mio,  :lloro:, me emociono con estas cosas :xd: