Eventos Vinculados

• El Capitán América - DVD/Blu-Ray -: Diciembre 07, 2011

Autor Tema: EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)  (Leído 179980 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)
« Respuesta #300 en: Julio 11, 2011, 04:46:08 pm »
POR LO QUE LEO...

en una entrevista parece ser que CHRIS EVANS ha firmado un contrato para dar vida a EL CAPITÁN AMÉRICA a lo largo de seis películas. Evans tuvo muchas dudas antes de firmar, fue continuamente requerido con nuevas ofertas para que firmase el contrato y finalmente decidió "arriesgarse". Y digo lo de "arriesgarse" porque según Chris, si la película funciona es un personaje al que va a estar mucho tiempo ligado... y si la película es un desastre todo el mundo sabrá que él era el cabeza de cartel.

AMERICANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: Julio 11, 2011, 05:51:58 pm »
POR LO QUE LEO...

en una entrevista parece ser que CHRIS EVANS ha firmado un contrato para dar vida a EL CAPITÁN AMÉRICA a lo largo de seis películas. Evans tuvo muchas dudas antes de firmar, fue continuamente requerido con nuevas ofertas para que firmase el contrato y finalmente decidió "arriesgarse". Y digo lo de "arriesgarse" porque según Chris, si la película funciona es un personaje al que va a estar mucho tiempo ligado... y si la película es un desastre todo el mundo sabrá que él era el cabeza de cartel.

AMERICANOS SALUDOS!.

¡Wow, 6 películas :laleche!:!. Supongo que serán 3 de El Capitán América y 3 de Los Vengadores. Bueno, queda poco para saber si la película será un éxito o un fracaso. Hagan sus apuestas damas y caballeros, hagan sus apuestas :cunao:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: Julio 11, 2011, 05:54:22 pm »
Marvel se va a poner las botas ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #303 en: Julio 11, 2011, 05:56:33 pm »
YO...

desde que se anunció la realización de este film mostré mis serias dudas a que esta película pueda triunfar fuera de los EEUU... y actualmente mi opinión es la misma. Me soprendería gratamente que la peli fuera un éxito lejos de las fronteras norteamericanas. De hecho, creo que también me sorprenderé si el film es un éxito en terreno norteamericano. Sinceramente no espero grandes números ni dentro de USA ni fuera... veremos que pasa.  :3d:

AMERICANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: Julio 11, 2011, 05:57:42 pm »
YO...

desde que se anunció la realización de este film mostré mis serias dudas a que esta película pueda triunfar fuera de los EEUU... y actualmente mi opinión es la misma. Me soprendería gratamente que la peli fuera un éxito lejos de las fronteras norteamericanas. De hecho, creo que también me sorprenderé si el film es un éxito en terreno norteamericano. Sinceramente no espero grandes números ni dentro de USA ni fuera... veremos que pasa.  :3d:

AMERICANOS SALUDOS!.

+1 :alaba:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: Julio 11, 2011, 05:58:30 pm »
Latura, mira Transformers 3, taquillazo fuera de los USA ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #306 en: Julio 11, 2011, 06:05:04 pm »

Los robots de Transformers "llegan y caen bien" a todo el mundo amigo PRIME... por contra digamos que un tipo que se llama "Capitán América" y cuyo uniforme son las barras y estrellas de la bandera norteamericana no creo que llegue ni caiga bien a todo el mundo...  :nic:

Personalmente, me cae de puta madre y si antes de entrar al cine me tengo que cuadrar, escuchar el himno norteamericano y poner firme ante la bandera de los USA... seré el primero en hacerlo.  :nic:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: Julio 11, 2011, 06:07:05 pm »

Los robots de Transformers "llegan y caen bien" a todo el mundo amigo PRIME... por contra digamos que un tipo que se llama "Capitán América" y cuyo uniforme son las barras y estrellas de la bandera norteamericana no creo que llegue ni caiga bien a todo el mundo...  :nic:

Personalmente, me cae de puta madre y si antes de entrar al cine me tengo que cuadrar, escuchar el himno norteamericano y poner firme ante la bandera de los USA... seré el primero en hacerlo.  :nic:

AMERICANOS SALUDOS!.

Si hay alguien que deberia temer a los robots de Bay y al Capi, ese seria Potter, no se librara de mi brutal critica :yejeje:
Si yo tambien, haria el saludo americano

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: Julio 11, 2011, 06:08:20 pm »
Ya van dos  veces que mensajes mios no salen publicados en el foro, algo raro pasa... :niieda: Bueno, resumiré lo que había escrito...

Como son 140 millones de presupuesto, asumibles en taquilla, y el Capi es muy popular... Pues auguro un éxito moderado, algo en la línea de 'Thor'. De todos modos el antiamericanismo que hay por el mundo influirá lo suyo, sobretodo si se mantiene el tono patroitista del comic. A esperar, a ver qué tal le va ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #309 en: Julio 11, 2011, 06:11:47 pm »
Ya van dos  veces que mensajes mios no salen publicados en el foro, algo raro pasa... :niieda: Bueno, resumiré lo que había escrito...

Pues ni idea DOC... pregúntale a ALEX para ver que te dice. Personalmente no tengo problema alguno con el foro. Si acaso si ves que se te sigue repitiendo el error además de decírselo a ALEX puedes antes de publicar el texto del mensaje copiarlo por seguridad y luego pegarlo. Así no tienes que andar reescribiendo nada. Yo cuando voy a publicar un mensaje largo hago eso de "copiar" por seguridad. :nic:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: Julio 11, 2011, 06:13:14 pm »
Pues Thor con un presupuesto de 150 millones, tiene ahora mismo 178 millones de dolares ganados
GL lo lleva crudo :fuiu:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: Julio 11, 2011, 06:19:44 pm »
    El Capitán depende muy mucho de las taquillas estadounidenses a causa de la idiosincrasia del personaje. En este sentido las opiniones del Doctor y de Latura son muy acertadas.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: Julio 11, 2011, 09:29:51 pm »

Como son 140 millones de presupuesto, asumibles en taquilla, y el Capi es muy popular... Pues auguro un éxito moderado, algo en la línea de 'Thor'. De todos modos el antiamericanismo que hay por el mundo influirá lo suyo, sobretodo si se mantiene el tono patroitista del comic. A esperar, a ver qué tal le va ;D

Dr_Subzero, Thor ha sido todo un pelotazo :yupiii:. Con un presupuesto de 150 millones, lleva a nivel mundial 443 :laleche!:. Yo soy de los que opinan, que El Capitán América "se la va a pegar" (si es una buena película, espero equivocarme). Puede que en USA funcione bien o incluso muy bien, pero en el resto del mundo es donde tengo dudas :\. Si Green Lantern se la pegó bien pegada, me da que el Capi se la va a dar y bien.

Info taquilla Thor: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=thor.htm
« Última modificación: Julio 11, 2011, 09:32:17 pm por CONAN »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #313 en: Julio 11, 2011, 09:33:43 pm »
PARA MI...

lo de 'THOR' ha sido una auténtica sorpresa por no decir sorpresón. Ni de coña esperaba yo que hiciera semejantes números, es más, me lo llegan a decir antes de su estren y habría pensado que era una coña... increíble.  :laleche!:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: Julio 11, 2011, 09:39:37 pm »
PARA MI...

lo de 'THOR' ha sido una auténtica sorpresa por no decir sorpresón. Ni de coña esperaba yo que hiciera semejantes números, es más, me lo llegan a decir antes de su estren y habría pensado que era una coña... increíble.  :laleche!:

AMERICANOS SALUDOS!.

A mí también me ha sorprendido, Latura. Yo me esperaba unos 300/350.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #315 en: Julio 11, 2011, 09:43:34 pm »
juer...

pues mucho esperabas CONAN... yo no esperaba que llegara ni a los 200... con eso te lo digo todo. :nic:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: Julio 11, 2011, 10:19:54 pm »
Lo de Thor es un sorpreson, ademas de callar muchas bocas sobre que el film se la iba a pegar gorda, ilusos... :green:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #317 en: Julio 11, 2011, 11:00:08 pm »
Subzero, no se qué pasa, lo siento  :niieda:
Me inclino a pensar que puede ser la conexión de tu curro ya que nadie tiene problemas ye l log de errores no dice nada raro.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: Julio 12, 2011, 12:24:51 am »
Ah, no te preocupes Alex. Es posible que sea algo del curro que ha estado haciendo el tonto. Pero era raro porque el mensaje salía posteado y al cabo de unos minutos ya no estaba.  :niieda: Cosas de la informática

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: Julio 12, 2011, 09:21:28 am »
juer...

pues mucho esperabas CONAN... yo no esperaba que llegara ni a los 200... con eso te lo digo todo. :nic:

AMERICANOS SALUDOS!.

¡Joer Latura!, pues tú te esperabas un fracaso en toda regla :xd:. Menos mal que no ha sido así :victoria:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: Julio 16, 2011, 05:54:35 pm »
Nuevo poster, ahora si:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #321 en: Julio 16, 2011, 07:19:10 pm »
parece...

que salen DUM-DUM DUGAN con sus colegas del commando aulladores... nunca me han caído demasiado bien esos personajes.

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: Julio 17, 2011, 08:51:44 pm »
Viendo las impresionantes cifras en la taquilla del jóven mago :laleche!: :mecago:, me da que El Capitán América se va a pegar la torta padre, tanto en USA, como en el resto del mundo.

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=harrypotter72.htm

Puede que todavía falte dinero por cuentificar, pues tal vez no esté actualizada del todo ::). Esto es imparable y sin competencia "seria" de por medio, el paseo de la úlima entrega de la saga de Harry Potter, será como la marcha militar de la legión, donde tras su paso, no vuelve a crecer la hierba :xd:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #323 en: Julio 17, 2011, 09:08:54 pm »
PUES...

no sé que tendrá que ver El Capi con el Harry Potter...  :niieda: aparte de cuando se estrene el Capi el joven mago ya llevará unas cuántas semanas en cartel. Eso no quita para que yo siga pensando que el film del cabeza alada no va a funcionar... amigo CONAN tu ya confirmas las tortas antes incluso de que se produzcan... :juajuas: :juajuas: :juajuas:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: Julio 17, 2011, 09:11:37 pm »
Pues yo veo como algo esperanzador que Harry Potas recaude tanto. Eso significa que el nivel de exigencia del público es bajo, y por lo tanto el Capi puede hacer una buena pasta ;D Porque vamos, mejor que la del mago seguro que será