Eventos Vinculados

• El Capitán América - DVD/Blu-Ray -: Diciembre 07, 2011

Autor Tema: EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)  (Leído 179976 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)
« Respuesta #275 en: Julio 01, 2011, 06:00:28 pm »
YO...

lo que creo es que os estáis cebando demasiado con CHRIS EVANS. Mirar que luego a lo mejor por una casualidad entre mil va y os tenéis que tragar las palabras.  ;D

Yo tengo plena confianza en Chris y sé que lo hará bien. Es más, cada día que pasa siento más ansias por ver el film, por lo que he visto puede estar bastante bien. Ojalá la hubieran estrenado el 4 de julio para hacer las cosas como Dios manda.  ;D

AMERICANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: Julio 01, 2011, 06:24:11 pm »
YO...

lo que creo es que os estáis cebando demasiado con CHRIS EVANS. Mirar que luego a lo mejor por una casualidad entre mil va y os tenéis que tragar las palabras.  ;D

Yo tengo plena confianza en Chris y sé que lo hará bien. Es más, cada día que pasa siento más ansias por ver el film, por lo que he visto puede estar bastante bien. Ojalá la hubieran estrenado el 4 de julio para hacer las cosas como Dios manda.  ;D

AMERICANOS SALUDOS!.

:alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: Julio 01, 2011, 06:44:24 pm »
Veamos, lo mio con Evans no es casual ni se reduce sólo a su papel de "cerilla". Yo a este pimpollo lo he visto ya en varias pelis haciendo de personaje cachondo, por ejemplo 'No es otra estúpida película americana', 'La puntuación perfecta' o 'Scott Pilgrim contra el mundo'. Y claro, están sus dos pelis haciendo de Antorcha Agilipollada, que eso pesa mucho. En consecuencia cada vez que le veo me entra una sensación entre risa y ganas de currarle. Qué queréis que le haga? Eso me pasa a mi, le pasa a Alex y le pasa a un montón de gente más. Los que hicieron el casting deberían haberlo contemplado. :nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #278 en: Julio 01, 2011, 06:53:36 pm »
PUES...

debo ser la excepción a la regla... porque siendo un fan brutal del Capitán América... no tengo nada en contra de Chris Evans ni me dan ganas de currarle al verlo en pantalla.  :nic: ¿Podría haberse hecho otro casting?... si, pero no se ha hecho, esto es lo que hay... si no os gusta pues es fácil: No ir a ver la película.  :nic:

EstaíS juzgando la labor de Evans como Capitán América sin ni siquiera a ver visto el film. Conociendo a Steve Rogers no creo que esto de emitir juicios prematuros le gustara mucho... :nic:

Yo seguro que disfruto mogollón viendo la película porque iré a verla sin ningún tipo de prejuicio. Iré a disfrutar, a pasarlo teta y a ver un film de uno de mis dos superhéroes Marvel favoritos en pantalla grande...  :toloco:

AMERICANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: Julio 01, 2011, 07:02:51 pm »
PUES...

debo ser la excepción a la regla... porque siendo un fan brutal del Capitán América... no tengo nada en contra de Chris Evans ni me dan ganas de currarle al verlo en pantalla.  :nic: ¿Podría haberse hecho otro casting?... si, pero no se ha hecho, esto es lo que hay... si no os gusta pues es fácil: No ir a ver la película.  :nic:

EstaíS juzgando la labor de Evans como Capitán América sin ni siquiera a ver visto el film. Conociendo a Steve Rogers no creo que esto de emitir juicios prematuros le gustara mucho... :nic:

Yo seguro que disfruto mogollón viendo la película porque iré a verla sin ningún tipo de prejuicio. Iré a disfrutar, a pasarlo teta y a ver un film de uno de mis dos superhéroes Marvel favoritos en pantalla grande...  :toloco:

AMERICANOS SALUDOS!.
Latura Evans lo va a hacer de lujo, lo que pasa que estamos acostumbrados a verlo con la familia fantástica y ¿si en realidad su papel superheroíco es ser el Capi?
A mi me parece buena elección, un tío simpático, amable y valiente ese es el Capi no estamos hablando del Castigador, un tio violento, borde con mal genio.

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #280 en: Julio 01, 2011, 07:09:13 pm »
DIEGO...

tengo plena y absoluta confianza en que Chris Evans lo hará bien y chapará bocas...  :censored:  ;D pero insisto, si nuestros amigos piensan que Evans no da la talla y que va a hacer el ridículo pues ya he dicho que la solución es bien fácil: No ir a ver la película y quedarse en casa viendo 'Falcon Crest' ;D (que diría una vieja canción de 'LOS HOMBRES G'... ;D :xd: )

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #281 en: Julio 01, 2011, 07:16:32 pm »
AQUÍ...

les dejo a DOC y a ALEX la intro para que vayan calentando motores... ¡yeah!  :atope:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ypZT4lQHoK8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ypZT4lQHoK8</a>

Disfrutar con el capítulo que corresponda el día que yo esté viendo 'CAPITÁN AMÉRICA'... ;D

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: Julio 01, 2011, 07:19:37 pm »
Yo por ver a Hugo Weaving haciendo del Craneo Rojo, voy cagando leches al cine
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: Julio 01, 2011, 07:24:46 pm »
Si lo nuestro es prejuicio lo vuestro es simpatía por el actor :nic: En ambos casos una cuestión puramente subjetiva. Yo creo que esto no tiene nada que ver con los prejuicios, simplemente teneis tantas ganas de ver la película que lo haréis pensando que va a ser la repanocha. Y quizás lo sea, pero quizás no. Yo soy menos "marveliano", no tengo prejuicios ni simpatías a favor del personaje, simplemente miro lo que ha hecho Chris Evans hasta ahora y trato de imaginármelo en la piel de un tipo como Steve Rogers. Y coño, no lo consigo, del mismo modo que miro a Momoa y no veo a Conan por ningún lado. ;D

En cualquier caso el día que la veamos veremos quién se lleva el gato al agua.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: Julio 01, 2011, 07:26:44 pm »
Momoa no es Conan :victoria: ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #285 en: Julio 01, 2011, 07:33:35 pm »
En cualquier caso el día que la veamos veremos quién se lleva el gato al agua.

Ese día Ana Gugel me entregará a mi "el gato al agua"...  ;D :xd: :xd: :xd: ;D  :juajuas:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: Julio 01, 2011, 07:41:34 pm »

Eso es cierto :green:. Muy bien visto, Prime :victoria:.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #287 en: Julio 01, 2011, 08:33:02 pm »

Como lo lea Diego Van Damme... ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: Julio 02, 2011, 10:12:25 am »

Este es el verdadero Conan, un bárbaro. un salvaje, con cara de mala hostía y sin depilar, como las bestias. Además es más moreno de piel y le hace asemejarse al verdadero Conan, esta peli será como Predators o Terminator Salvation que no será tan mala como creeis, yo creo que esta supera a la de Arnol fijo.
Además si un película vas a verla sin ganas, te gusta mucho menos, hay que ir a verla y a intentar disfrutar. Es como los que critican TDK, pues si no os gusto es muy fácil, no ir a ver TDKR. Y con Evans y Momoa igual, si nos os gustan, para que te vas gastar 6 o 9 (si vais a verla en 3D) euros si no os gusta lo que veis.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: Julio 02, 2011, 11:39:47 am »

Este es el verdadero Conan, un bárbaro. un salvaje, con cara de mala hostía y sin depilar, como las bestias. Además es más moreno de piel y le hace asemejarse al verdadero Conan, esta peli será como Predators o Terminator Salvation que no será tan mala como creeis, yo creo que esta supera a la de Arnol fijo.
Además si un película vas a verla sin ganas, te gusta mucho menos, hay que ir a verla y a intentar disfrutar. Es como los que critican TDK, pues si no os gusto es muy fácil, no ir a ver TDKR. Y con Evans y Momoa igual, si nos os gustan, para que te vas gastar 6 o 9 (si vais a verla en 3D) euros si no os gusta lo que veis.

diego van damme, me temo que en el tema Conan, discrepamos "un poquillo :xd:". Puede que al final, esta nueva película esté bien, pero lo que está claro (al menos en mi opinión :nic:) es que el film de Milius es insuperable. Además, estoy convencido de que los propios implicados son conscientes de ello.

Para cara de mala ostia y salvaje, esta:

Y ya si nos ponemos a comparar el físico de cada uno, pues no hay color :green::

vs.

« Última modificación: Julio 02, 2011, 11:41:49 am por CONAN »

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: Julio 02, 2011, 12:07:28 pm »
    Ni Schwarzenegger tampoco es Conan. Conan es de papel. Qué maniáticos son ustedes con sus cabezonerias y extremismos, coño.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: Julio 02, 2011, 01:13:13 pm »
El Mamona este ni es Conan ni ostias. Conan sólo hay uno y todos sabemos quién es  :nic:

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: Julio 02, 2011, 02:55:37 pm »
El Mamona este ni es Conan ni ostias. Conan sólo hay uno y todos sabemos quién es  :nic:
Es verdad, Conan solo hay uno:
Spoiler for Hiden:
   ;D ;D ;D

O este:
Spoiler for Hiden:

Arnold no fue un verdadero Conan, fue el primero, que es diferente y fue hace siglos, hay que modernizarse. Es como los Bonds, los que tienen 50 años les gusta el de Connery y Moore, pero a las nuevas generaciones nos gusta Daniel Craig, ¿por que?, porque es el de nuestra generación.
Esta pasa con Superman, unos prefieren al de Reeve, otros a Dean Cain, otros al de Smallville...

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: Julio 02, 2011, 06:31:35 pm »
    Ni Schwarzenegger tampoco es Conan. Conan es de papel. Qué maniáticos son ustedes con sus cabezonerias y extremismos, coño.

Roberto G. Pascual, no es cuestión de "cabezonerias ni extremismos", es cuestión de gustos, opiniones, o como quieras llamarlo. Yo tengo la mía, tú la tuya y el tío de enfrente la suya y todas son igual de respetables :nic:.

:juajuas: :juajuas: :juajuas: muy bueno lo de Conan O'Brien, diego van damme :xd:.

Arnold no fue un verdadero Conan, fue el primero, que es diferente y fue hace siglos, hay que modernizarse. Es como los Bonds, los que tienen 50 años les gusta el de Connery y Moore, pero a las nuevas generaciones nos gusta Daniel Craig, ¿por que?, porque es el de nuestra generación.
Esta pasa con Superman, unos prefieren al de Reeve, otros a Dean Cain, otros al de Smallville...

:zombie: :zombie: :zombie: de esta no me recupero :xd:. Oye diego van damme, yo no tengo 50 años y Connery me parece el mejor Bond de todos :victoria:. No, en serio, entiendo lo que dices :nic:, sólo que en este caso yo prefiero al actor original.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: Julio 03, 2011, 01:35:17 am »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: Julio 04, 2011, 03:57:50 pm »
‘Captain America: The First Avenger’, BSO de Alan Silvestri.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5oDrB7agzhM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5oDrB7agzhM</a>

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: Julio 04, 2011, 04:04:24 pm »
1º-Que pinta Cameron en el post del Capitan America  :juajuas:
2º-La eleccion de Alan Silvestri es cojonuda

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: Julio 04, 2011, 04:10:12 pm »
1º-Que pinta Cameron en el post del Capitan America  :juajuas:
2º-La eleccion de Alan Silvestri es cojonuda

Bueno, Cameron nunca sobra :victoria: ;D. Mmm, Silvestri es un crack, pero después de conjocer el autoplagio que se hizo en Abyss... :zombie:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: Julio 04, 2011, 04:11:12 pm »
Autoplagio de Abyss? ??? ???

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: Julio 04, 2011, 04:13:36 pm »
Autoplagio de Abyss? ??? ???

Prime, si escuchas detenidamente la BSO de Abyss, te darás cuenta de que es "la misma" de Depredador :laleche!:. Yo me di cuenta la última vez que vi la peli.