Le están atizando mientras le dicen: "¿Donde está el verdadero Capitán América?!"
Y luego aparece Andrew Garfield diciendo: tengo mas cabeza que pelo y mi traje es una porqueria
El silencio se hace, derepente se oye rugir una moto y aparece Nicolas Cage en Vespa, diciendo: "Soy el motorista Fantasma".A lo que corrige Samuel L. Jackson: "No tu eres el fantasma en moto".Un saludo .
Cuando la tensión se masca en el ambiente, aparece Terrence Howard acusando a Mark Rufallo de ser un Skrull y que al igual que a el le sustituyo Don Cheadle, han sustituido a Edward Norton.
Ante tales apariciones, el Capi empieza a emanar fuego y dice: "No soy Rogers, soy el cerilla disfrazado, jajajajaaaaa!" y se va volando en llamas.
Uffff... Un trailer que no tiene el efecto hypeante habitual, que ya es curioso, y que encima parece más el anuncio promocional de una serie de televisión. Así que imaginad lo que será la peli en realidad. Agarrándome las pelotas en 3...2...1...
Cita de: Dr_Subzero en Marzo 24, 2011, 10:16:40 amUffff... Un trailer que no tiene el efecto hypeante habitual, que ya es curioso, y que encima parece más el anuncio promocional de una serie de televisión. Así que imaginad lo que será la peli en realidad. Agarrándome las pelotas en 3...2...1... , di que sí Dr_Subzero . Oye, a mí no me aparece el trailer, ¿a vosotros?.