Eventos Vinculados

• El Capitán América - DVD/Blu-Ray -: Diciembre 07, 2011

Autor Tema: EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)  (Leído 180168 veces)

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re: EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)
« Respuesta #100 en: Enero 14, 2011, 12:23:17 pm »
joder, la verdad es k el traje le queda cojonudo. Me molaria tener uno de eso. No canta para nada

decir k bale es el mejor  J. connor con el pedazo connor que hubo en terminator 2 es para hacerselo mirar el nivel de fanatismo. Ya lo de keaton es otro cantar. Veo a los dos muy diferentes y los dos me encantan.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Enero 17, 2011, 02:29:01 pm »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #102 en: Enero 17, 2011, 03:12:23 pm »
Al menos con el traje el parecido es bastante evidente. ¿USará la máscara con sus alitas o irá todo el metraje en casco?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Enero 17, 2011, 03:14:50 pm »
Las alitas las lleva pintadas en el cabolo. Sí, es un poco cutre pero ya se sabe... ;D Por cierto, se ve un poco raro con esos hombros cuadrados, el traje tendría que haber sido más ceñido para que quedará más natural

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Enero 17, 2011, 03:33:06 pm »
Estoy realmente confuso. No sé si me gusta el traje o me disgusta. Yo de pequeño tenía muchos muñecos de superhérores (aunque jamás he leido los cómics y no estoy muy puesto en la historia de cada uno) y siempre imaginé que si hacían una peli, el traje sería asi:

Ese es el capi que yo siempre he conocido. Pero bueno... aunque no me fio nada del semi inutil de Joe Jonshton, espero que salga algo decente.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #105 en: Enero 17, 2011, 03:37:50 pm »
Supongo que este traje que luce es el que usó en la guerra, antes de ir vestido de Superhéroe. Las alitas, sí, pintadas en el casco pero cuando lleve máscara, las llevará en 3D  :green:

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Enero 17, 2011, 03:54:12 pm »
Claro en la película es en los años 40, y entoncens llevará un traje militar y con las tecnologías de la época también tendrá uno más sencillo que será el primero que vestirá junto al escudo triángular. Ya cuando en "The Avengers" lo rescaten del hielo le darán uno más moderno porque como dice Evans "si en los 40 llevo un traje supermoderno, cuál llevaré en la actualidad...".

Un saludo :).

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Enero 17, 2011, 06:08:51 pm »
Es un poco mezcla del que llevara en los Ultimates durante el primer capitulo, con toques mas clasicos del personaje. Asumo que ya en el futuro-presente llevará algo mas...ajustado  ;D

A mi las alitas pintaditas me gustan  ;)

Spoiler for Hiden:

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Enero 17, 2011, 06:57:10 pm »
Tendrá dos o tres en esta película, primero lucirá este que será el que lleve justo después de la operación supersoldado y será lo más sencillo posible una chaqueta de cuero con un casco y gafas, por debajo una camiseta de tela con la estrella y las franjas rojiblancas.Como en "The Ultimates" como bien dice Urzanik.

Luego para luchar con Red Skull llevará un traje definitivo más apegado a la versión del cómoc como la mayoría de gente lo conoce:

Luego en "The Avengers" llevará el traje más moderno en cuanto a tejido y más ajustado.

Desconectado JJVC

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Enero 17, 2011, 07:44:31 pm »
Seguro que este film es muchisimo mejor(no es broma, jeje) que el que realizó el director "Albert Pyun" a principios de los 90º.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Enero 17, 2011, 08:00:39 pm »
Lo tengo que ver, tiene una pinta de bizarrada...

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Enero 31, 2011, 06:56:46 pm »
Nueva imagen del "Capitan America" portadon!!

Como curiosidad; los trailer de la Superbowl mas esperados son:

‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ 37.5%; ‘Transformers: Dark of the Moon’ 31.2%; ‘Captain America: The First Avenger’ 12.5%; ‘Thor’ 6.2%; ‘Battle: Los Angeles’ 6.2%; ‘Kung Fu Panda 2‘ 6.2% y lo que más choca es el desdén absoluto por el adelanto de  ‘Just Go With It’, 0.0%; ‘The Eagle’ 0.0%; ‘Priest’ 0.0%; ‘Rango’ 0.0%; ‘Super 8? 0.0% y ‘Cowboys & Aliens’ 0.0%.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Enero 31, 2011, 07:18:11 pm »
Esta bastante guapa la portada la verdad, muy patriotico pero mola!!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #113 en: Enero 31, 2011, 07:40:01 pm »
PUES...

casi que opino como el amigo diego... De momento lo que voy viendo no me desagrada. Además tenéis que recordar cosas como las que ha dicho Roberto de que Steve al principio era débil de mucho cuidado y no un tipo duro. Y bueno, en realidad yo que he leído mogollón de comics de "EL CAPITÁN AMÉRICA" pues nunca lo he visto como un tipo duro. Siempre lo he visto como el tipo más recto del Universo Marvel pero no como un duro... un duro por ejemplo para mi pues sería Logan. El Capi para mi es un tipo recto, honesto y sobre todo muy valiente, pero ¿un tipo duro?... yo no diría eso de Steve Rogers. Claro que tampoco es un bromista... pero si al chaval este que lo interpreta en el film, al Chris Evans lo han fichado para hacer de Capi fijo que lo hará bien y no estará todo el rato riéndose... para eso es un actor, para interpretar. Yo por ejemplo lo recuerdo ahora mismo de 'SUNSHINE' y allí no estaba haciendo gracietas precisamente y desde luego no me desentonó para nada con el resto del reparto de aquel film de Boyle.

El escudo o los escudos me parecen sensacionales... ahora bien, si en la película con CRÁNEO ROJO hacen lo mismo que con su figura de plomo y eluden ponerle esvásticas... entonces, entonces me voy a encabronar muchísimo... y puede que me niegue a verla. Y de momento el tema pinta mal porque en ese dibujo que habéis colgado no se las veo por lado alguno... cuidado con este detalle, que CRÁNEO ROJO era más nazi que el propio HITLER... así que esto lo voy a mirar con lupa...

AMERICANOS SALUDOS!.
« Última modificación: Enero 31, 2011, 07:41:32 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #114 en: Enero 31, 2011, 07:45:23 pm »
CRANEO ROJO:

Confirmado. He vuelto a ver el dibujo de CRANEO y no hay esvásticas por lado alguno. Como mucho lo que veo es "el pulpo ese" de HYDRA... me parece increíble que este pueda ser el diseño final de Cráneo en el film. Entonces... me pregunto ¿qué banderas llevarán los nazis contra los que se fostie el Capi en este film?...  :eeh?: pregunta interesante... esperaremos a ver la respuesta...

AMERICANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Enero 31, 2011, 07:55:25 pm »
Yo creo que se han basado en "The Avengers: Earth Mightiest Heroes", en uno de los episodios que se centra en el Capitan America, se le ve peleando contra Hydra y no contra los nazis, es mas, los malos de esa version de la "Segunda Guerra Mundial" son enteramente Hydra.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Enero 31, 2011, 08:40:17 pm »
Admiro vuestra fé, amigos mios... Yo desde lo más profundo de mi mazmorra observo atentamente las noticias con temor renovado. :hello:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #117 en: Enero 31, 2011, 08:51:49 pm »
Admiro vuestra fé, amigos mios... Yo desde lo más profundo de mi mazmorra observo atentamente las noticias con temor renovado. :hello:

Hombre DOC... es que este film de 'EL CAPITÁN AMÉRICA' de momento no pinta tan rematadamente mal como ese Spiderman que vimos el otro dia en el otro POST...  :juajuas: :juajuas: ¿lo recuerdas?... :juajuas: :juajuas: macho, es que cada vez que se me viene a la cabeza me descojono de risa... :xd:

PRIME:
Para mi un Capitán América de la segunda guerra mundial que no luche contra nazis de tomo y lomo que lleven en sus uniformes sus respectivas esvásticas y no "el pulpo" de Hydra... pues lo siento mucho, porque para mi entonces, no es Capitán América ni es nada. Esto que digo es opinión estricamente personal pero la llevo a Misa. Es decir, de momento le doy varios votos de confianza a este film... pero como no haya nazis con esvásticas y banderas nazis... pues sencillamente para mi eso no será 'EL CAPITÁN AMÉRICA', será pues "el tipo estrellado" contra "los hombres pulpo"... pero insisto en decir que esto es opinión estrictamente personal.  :nic:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #118 en: Enero 31, 2011, 08:58:41 pm »
ADEMÁS...

que yo recuerde... en lo que es la historia "oficial" del Capi, nada de adaptaciones ni comics nuevos... EL CRÁNEO ROJO fue creado por Hitler y le sobrepasó en odio y nazismo. El Cráneo fundó su propia organización nazi y siempre llevaba el brazalete de la esvástica, jamás vi al Cráneo con el pulpo de Hydra en el brazo (a lo mejor me equivoco, pero no creo).
HYDRA que yo sepa era otra organización nazi cuya cabeza visible era el Barón ese calvo del monóculo que creo incluso llegó a morir...

CRÁNEO estaba por encima de toda esa gente... y si en el film me meten un CRÁNEO que no lleve esvástica como hicieron con su figura de plomo pues entonces directamente que me pasen los créditos porque no creo que vea la película.

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #119 en: Enero 31, 2011, 09:59:51 pm »
Como me recuerda a Owen Wilson:

Yo comparto lo dicho por Latura en todo. En todo salvo que este tio lo siento pero no es el Capi. Puede hacerlo bien, está claro pero sigue teniendo cara de guasón aunque no haga coñas  :cabezazo:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Enero 31, 2011, 10:24:50 pm »
De los puntos que han cambiado o que podrian cambiar, porque de momento son suposiciones, estan son las mas claras:

- Hydra como tal, no aparecería hasta después de la segunda guerra mundial, y seria formado por grupos de la alemania nazi y reunidos, entre otros, por el Baron Strucker (alias "calvo del monoculo"  ;D), quien les lideraria finalmente, con Vibora y Madame Hydra como sus subditas mas directas.

- Red Skull formaría parte de Hydra tras su primera resurrección, post-WW2 y lideraria una parte de ella de forma bastante independiente.

- Craneo no se obsesionaria con el Cubo Cosmico hasta su resurrecion.

Son estos puntos los que se consideran cambiadas, ignorando si por ejemplo, Hydra seria una faccion que controla a los Nazis o que sea una organizacion secreta de esta. Tambien añaden el tema del cubo cosmico, una parte fundamental de la pelicula, seguramente, o de la de los Vengadores.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #121 en: Enero 31, 2011, 10:35:57 pm »
ESTOY PENSANDO...

umm?... si la película fuera del todo fiel a los comics "oficiales", y viendo que sale Cráneo Rojo como villano... ¿os imagináis que saliera su creador?... su creador, ya sabéis... HITLER...  :laleche!: sería increíble!!!!... :laleche!:

Pero vamos, por el camino que llevan, que me parece que no van a salir los nazis con las esvásticas pues mucho menos saldría Adolfo...  :zombie:

AMERICANOS SALUDOS!.
PD: El "calvo del mónoculo" lo dije porque sabía como era el menda ese sólo que no recordaba su nombre... :xd: y bueno que URZA ¿el Baron la palmó o no?... porque yo recuerdo un comic dónde FURIA creía que lo tenía encerrado y resulta que no... que era un robot y decían que el Barón la había diñado... :zombie:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Enero 31, 2011, 11:03:16 pm »
Sigue vivito y coleando, se le puede ver en la coleccion de Secret Warriors, grupo liderado por Nick Furia, en el enfrentamiento definitivo contra las huestes de Hydra.

Y sobre Hitler, si apareció en una gran escena de La Ultima Cruzada, porque no iba a salir en esta? No creo pero dudo que desaparezcan los nazis del film. Habria que preguntarle al guionista  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WMeesE4Nlhg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WMeesE4Nlhg</a>

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #123 en: Febrero 01, 2011, 02:29:12 pm »
AY...

amigo URZA... es que en los 80 y en los 90 eran más valientes... ahora parece que a la hora de hacer películas hay miedo a sacar según que cosas para que nadie se sienta ofendido.

Así que el "calvo del monóculo" sigue vivo ¿eh?... jejeje... ya se dice eso de que "mala hierba nunca muere"...  :juajuas:

AMERICANOS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Febrero 01, 2011, 02:31:34 pm »
El malo del monoculo, el baron Strucker, tiene un poder especial, es capaz de robar la juventud a la gente, por eso ha sobrevivido durante mucho tiempo, sumandole que perdio un brazo para obtener la reliquia que le proporciona dicho poder