Eventos Vinculados

• El Capitán América - DVD/Blu-Ray -: Diciembre 07, 2011

Autor Tema: EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)  (Leído 179962 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: EL CAPITAN AMERICA: El primer Vengador (2011)
« Respuesta #75 en: Octubre 29, 2010, 06:40:21 pm »
Yo sólo e visto a Channing Tatum en G.I. Joe, y digamos que una piedra actúa mejor :juajuas:.

:esomismo:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Octubre 29, 2010, 06:48:47 pm »
A ver... Es que hay un problema con la cara de los actores que comentais. Steve Rogers tiene una seña identificativa: es un tio con pelos de alambre en los huevos, una bestia parda, un guerrero puro y duro. Y eso se ha de reflejar en su cara, en su mirada, en su expresión, en todo. Y tanto Evans como Tatum tienen cara de juerguistas, de adolescentes con las hormonas aceleradas, de playboys. Pero ni impresionan ni acojonan, para mi que un simple caco del Barrio Chino se partiría de risa en su cara si se encuentra a uno de estos tios por la calle. Les robarían hasta el nombre. Es verles y  no encuentro por ningún lado a ese guerrero que lleva décadas dándose de hostias por medio mundo con la única ayuda de sus puños y su escudo.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Octubre 29, 2010, 07:20:22 pm »
A ver... Es que hay un problema con la cara de los actores que comentais. Steve Rogers tiene una seña identificativa: es un tio con pelos de alambre en los huevos, una bestia parda, un guerrero puro y duro. Y eso se ha de reflejar en su cara, en su mirada, en su expresión, en todo. Y tanto Evans como Tatum tienen cara de juerguistas, de adolescentes con las hormonas aceleradas, de playboys. Pero ni impresionan ni acojonan, para mi que un simple caco del Barrio Chino se partiría de risa en su cara si se encuentra a uno de estos tios por la calle. Les robarían hasta el nombre. Es verles y  no encuentro por ningún lado a ese guerrero que lleva décadas dándose de hostias por medio mundo con la única ayuda de sus puños y su escudo.

:meparto: :meparto: :meparto:.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Octubre 29, 2010, 07:41:00 pm »

Sin embargo, cuando Rogers recibió el Suero de Supersoldado era un pipiolo flacucho y sin experiencia; realmente no sabemos qué dimensión quieren darle al personaje en esta película. Aunque, si quieren que lidere a los Vengadores en el futuro filme, tendrá que tener el carácter que describe el Doctor Subzero, eso sí...

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Octubre 29, 2010, 09:03:09 pm »
Pero Rogers es un buen tipo,y Evans tiene cara de buena gente y estoy seguro de que dará lo mejor de si mismo,cuando lo veamos en accion con imagenes en movimiento y luchando me arriesgo a de que convencera.

Un saludo :).

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Noviembre 19, 2010, 10:56:23 am »
Se estrenara el 5 de Agosto de 2011
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Enero 03, 2011, 01:19:51 pm »
Rodaje.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XZRDrciZHu8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XZRDrciZHu8</a>

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #82 en: Enero 03, 2011, 03:14:03 pm »
Lo siento, ese risitas cuñaaao no es el Capi, no es Steve Rogers. Como creilla queda de lujo pero no es Rogers  :lloro:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Enero 03, 2011, 03:20:59 pm »
¿Para cuándo el trailer :\?.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Enero 03, 2011, 03:21:47 pm »
Sigo viendo a un pimpollo hormonado en vez de a ese Capi con pelos de acero en los huevos que todos conocemos.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Enero 03, 2011, 03:55:29 pm »

El que pelea con el Capi, en la segunda imagen es Red Skull.
No se que le veis de malo, Evans se lo está trabajando mucho y estoy seguro de que conseguirá hacerlo muy bien.Yo fuí el primero que le criticó porque no tenía físico y después al verle rectifiqué y me dí cuenta de que no podía haber mejor elegido.Y un pelicula de Superhereos en la segunda guerra mundial, no puede ser mejor.No será como "EL CABALLERO OSCURO" pero seguro que también esta muy bien, mejor que las de Iron Man.
Estoy seguro del que se va a dar la ostía en Thor,seguro que es mucho peor ya lo veremos.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #86 en: Enero 03, 2011, 04:08:14 pm »
Diego, dudo mucho que sea mejor que las de Iron Man más que nada porque Evans no es ni de lejos Downey JR. Este lo clava y ves a Stark en él. En cambio ves a Evans y estás viendo a la antorcha humana (si tienes suerte de que te venga eso a la cabeza primero porque con esa sonrisita parece el colega tonto de Resacón en Las Vegas)  :fuiu:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Enero 03, 2011, 04:18:16 pm »
Es que a ver... Hay tipos con la cara graciosa y tipos con cara de mala hostia. Y el Capi, al menos el que recuerdo yo de toda la vida, es más bien lo segundo. El amigo Evans es como José Mota, es imposible tomárselo en serio porque tiene cara de graciosillo. Y esto en el mejor de los casos.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Enero 03, 2011, 05:02:15 pm »
Pues a mi no me recuerda a La Antorcha Humana, pienso en él y no lo veo como tal.Ha cambiado esta más musculado y ha cabiado de peinado para asemejarse más a Rogers.
Y el Capi es un tío asi, un tipo que tiene su genio y su mala ostía pero que es una gran persona como Evans, todavía no lo hemos visto en escenas de lucha asi que no sabemos como se comportará.
Pero confío mucho en esta película.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #89 en: Enero 03, 2011, 05:20:50 pm »
El amigo Evans es como José Mota, es imposible tomárselo en serio porque tiene cara de graciosillo. Y esto en el mejor de los casos.

:ja: :ja: :ja:

Diego, yo te entiendo perfectamente pero pienso que no importan 8 kilos más de músculo o menos. Importa un personaje que entre en el estandarte de lo que es el Capi, y este, como dice Subzero, tiene cara de chiste, esté más fuerte, menos, haga buenas coreografias o lo que sea. Y es que hará una gran escena de acción pero cuando al acabarla sonría el cachondeo volverá  :cunao:
Este igual que el gato-araña, menuda una retalia de pelis Marvel nos esperan.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Enero 10, 2011, 07:05:28 pm »
CRANEO ROJO:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Enero 10, 2011, 07:31:02 pm »
Mamá!! Mira!! Un calvo rojo que parece un nazi pero que no lo es. Cedo la palabra a Latura ;D

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Enero 10, 2011, 08:07:20 pm »
    Sobre la idoneidad de Evans en el papel del Capitán, les recuerdo que el fandom se alzó en armas con Michael Keaton y su elección para Batman y éste resultó ser EL MEJOR BATMAN DE LA HITORIARR POR LA GLORIA DE MI MADRE.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Enero 10, 2011, 10:02:13 pm »
    Sobre la idoneidad de Evans en el papel del Capitán, les recuerdo que el fandom se alzó en armas con Michael Keaton y su elección para Batman y éste resultó ser EL MEJOR BATMAN DE LA HITORIARR POR LA GLORIA DE MI MADRE.
¿Keaton el mejor Batman?Que ganicas teneis de hablar de la saga Nolan eh, pareceis más fans que yo, que ya es decir.Bale, Bale, Bale que grande eres, el mejor John Connor, el mejor Bruce Wayne, El mejor Batman...
Respecto a Evans, Thor huele a fiasco desde lejos y Hemsworth no me parece para nada un buen actor para el papel mejor hubiera sido Triple H,Evans lo hará muy bien y el Capitán América será una gran sorpresa.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Enero 10, 2011, 10:05:36 pm »
Creo que algunos hemos bromeado con el tema de Triple H de Thor, que le pegaria...pero no creo que en un proyecto serio sobre el mundo Marvel y con un personaje de este calibre y peso seria el idoneo, mas cuando se necesita un actor que este presente en X peliculas al firmar por la primera.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Enero 12, 2011, 12:37:17 pm »
¿Keaton el mejor Batman?Que ganicas teneis de hablar de la saga Nolan eh, pareceis más fans que yo, que ya es decir.Bale, Bale, Bale que grande eres, el mejor John Connor, el mejor Bruce Wayne, El mejor Batman...
Respecto a Evans, Thor huele a fiasco desde lejos y Hemsworth no me parece para nada un buen actor para el papel mejor hubiera sido Triple H,Evans lo hará muy bien y el Capitán América será una gran sorpresa.

:sisisi: :sisisi:

El mejor John Connor, Edward Furlong
El mejor Batman y Bruce Wayne, Michael Keaton

No digo mas  ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Enero 12, 2011, 12:45:34 pm »
Keaton es el mejor Batman de lejos.

Sobre Evans pues me cae bien el chaval y creo que lo hará muy bien en la película, pero realmente tiene cara de graciosete ligón.. y no sé si este aspecto será el que más se acerque al capi de los comics (lo dudo)
« Última modificación: Enero 12, 2011, 01:03:41 pm por Slinker »

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Enero 13, 2011, 09:19:13 pm »

¡¡¡Pintaza!!!, cada vez me ilusiona más esta película. Es que es clavado, me encanta y ese traje es muy realista.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Enero 14, 2011, 12:11:15 am »
El principal problema de Evans vendrá en las escenas donde no lleva máscara. Ahí le quiero ver ;D

Desconectado Wilson

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Enero 14, 2011, 03:37:01 am »
la foto completa