Autor Tema: [Post Oficial] Me recomendais peliculas de...  (Leído 17847 veces)

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re: [Post Oficial] Me recomendais peliculas de...
« Respuesta #25 en: Junio 30, 2010, 12:30:36 am »
Alex que te veo el Avatar/Firma, ami ante me encantaba las tortugas ninja hasta tenia un muñeco por supuesto con mi nombre Leonardo ejee nose alomejor hasta esta por hay en una caja tovia xD y queria que me recomendaras algunas pelicula la mejor a ser posible y de estas si me da igual que sean de animacion y ya que nos ponemos cual es al mejor juego que as jugado recientemente de las tortus  :hola:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #26 en: Junio 30, 2010, 02:41:06 pm »
Pues amigo Leoky, de las tres de carne y hueso (es un decir) la primera es la mejor. Las otras dos bajan un poco pero siguen siendo divertidas. La de animación que sacaron hace 2 años la tengo pendiente aun.
Eso si, al loro que están por hacer una nueva versión con actores reales  :yupiii:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 30, 2010, 02:50:30 pm »
Pues amigo Leoky, de las tres de carne y hueso (es un decir) la primera es la mejor. Las otras dos bajan un poco pero siguen siendo divertidas. La de animación que sacaron hace 2 años la tengo pendiente aun.
Eso si, al loro que están por hacer una nueva versión con actores reales  :yupiii:

Gracias y veremos si la nueva version esta ala altura.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 03, 2010, 06:19:53 pm »
Hola

A ver si alguno me ayuda.

Quiero saber cuál es la película de Mortadelo y Filemón donde aparece una escena donde están encerrados en un ascensor con una enorme mujer y empiezan a toquetearla o algo así.

Gracias

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #29 en: Julio 03, 2010, 07:54:57 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero qué cosas preguntas, pillín!  :burla:
Creo que es la primera pero no recuerdo bien.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 03, 2010, 08:15:39 pm »
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero qué cosas preguntas, pillín!  :burla:
Creo que es la primera pero no recuerdo bien.

Pues tendría pésimo gusto ya que si mal no recuerdo era un hombre;   :o aunque para efectos de la película no.

Es que Mortadelo y Filemón no son mi tipo de humor pero tengo que admitir que las pocas escenas que vi de esa película sí que me hicieron gracia; y me sorprendieron los efectos.

Por eso se la quiero mostrar a mis amigos aquí... sabes el título?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #31 en: Julio 03, 2010, 08:24:44 pm »
¿Un hombre? No, para nada, era Ofelia, la secretaria........

No se, si es la primera será La Gran aventura de Mortadelo y Filemón.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 03, 2010, 08:50:02 pm »
Vale... pues me equivoqué.

Ya te digo que apenas vi trozos.

Pero gracias. Ya sé por dónde buscar.

PD

En mi universidad teníamos un ascensor así... Que no tenía luz o se le iba.

Sabes que cuando los coches los roban se llaman "'car jacking"?

Pues las chicas decía que para usarlo tenía que ponerse un libro detrás para que no les hiceran un "nalga jacking"

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 23, 2010, 03:06:11 am »
Bueno aver si me recomendais algunas peliculas de piratas aparte de las que ya todos conocemos (Piratas del caribe) y tambien quiero que me recomendeis peliculas Western que NO sean de Clint que ya se cuales son todas como por ejemplo la de Rapido y Mortal que ya la he visto pero aver si me la pillo en BD y le doi otro visionada que esta muy bien. No os paseis de antiguas las de Rio Lobo y demas mejor que no un poco mas modernas pero sin llegar a Sin perdon por ejemplo jejeej xD.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 23, 2010, 08:18:15 am »
Con excepción de El Planeta del Tesoro de Disney no recuerdo otra de piratas. Está muy bien de aventuras. Y NO es un musical.

Sobre Westerns, no son mi fuerte para nada. Pero te recomendaría Vampire Hunter D: Bloodlust. Es un anime que tiene sus bases western también.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 23, 2010, 10:58:29 am »
Alex que te veo el Avatar/Firma, ami ante me encantaba las tortugas ninja hasta tenia un muñeco por supuesto con mi nombre Leonardo ejee nose alomejor hasta esta por hay en una caja tovia xD y queria que me recomendaras algunas pelicula la mejor a ser posible y de estas si me da igual que sean de animacion y ya que nos ponemos cual es al mejor juego que as jugado recientemente de las tortus  :hola:

Spoiler for Hiden:
Te recomiendo la de dibujos de hace 2 años una animacion perfecta y muy entretenida eso si la historia cambia un poco ya que:
no sale el clan del pie
[/quote]

Un saludo :).
« Última modificación: Julio 23, 2010, 11:04:59 am por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 25, 2010, 03:01:32 pm »
Puedes probar con 'La isla de las cabezas cortadas' de Geena Davis. Es una peli simpática de aventuras piratiles, seguro que encaja dentro de lo que buscas.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 25, 2010, 03:14:16 pm »
Puedes probar con 'La isla de las cabezas cortadas' de Geena Davis. Es una peli simpática de aventuras piratiles, seguro que encaja dentro de lo que buscas.

ok gracias siempre la he escuchado pero nunca me a dado por verla.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Agosto 18, 2010, 10:33:01 am »
Busco peliculas de francotiradores nose si habra muchas que no haya visto posiblemente no pero bueno decirme algunas.

De las 2 que me acuerdo ahora son de En el corazon de la Jungla y la de Shooter que la vi ayer en BD y es una pasada de pelicula.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #39 en: Agosto 18, 2010, 10:53:32 am »
tambien quiero que me recomendeis peliculas Western que NO sean de Clint que ya se cuales son todas como por ejemplo la de Rapido y Mortal que ya la he visto pero aver si me la pillo en BD y le doi otro visionada que esta muy bien. No os paseis de antiguas las de Rio Lobo y demas mejor que no un poco mas modernas pero sin llegar a Sin perdon por ejemplo jejeej xD.

Bueno pues puedes ir probando con "OPEN RANGE", "TOMBSTONE", "ARMA JOVEN" o "HASTA QUE LLEGÓ SU HORA".
Son las que se me han venido ahora mismo a la cabeza y la verdad es que son cojonudas.

RECOMENDADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #40 en: Agosto 18, 2010, 10:54:29 am »
ah!...

y creo que "SILVERADO" también estaba guapa... pero esta no la recuerdo ya tanto como las otras que te he citado.

RECOMENDADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Agosto 18, 2010, 01:14:47 pm »
Busco peliculas de francotiradores nose si habra muchas que no haya visto posiblemente no pero bueno decirme algunas.

De las 2 que me acuerdo ahora son de En el corazon de la Jungla y la de Shooter que la vi ayer en BD y es una pasada de pelicula.

Así de memoria...

Enemigo a las puertas (imprescindible)
El rey de la montaña (española pero sorprendente)
Panico en el estadio (con un asesino en serie, cojonuda)
Sniper (creo que era con Tom Berenguer)

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Agosto 18, 2010, 02:27:47 pm »
Gracias a los dos por las recomendaciones , la de Enemigo a las puertas la tengo en BD lo que pasa esque no me he acordado jejeej.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 08, 2011, 11:31:40 pm »
Estoy buscando alguna pelicula no muy antigua y que no sea en blanco y negro sobre casas encantadas, haber si me recomendais alguna buena.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #44 en: Febrero 09, 2011, 12:18:08 am »
PUES...

ahora mismo recuerdo la primera de toda la saga de 'AMITIVILLE' (la original no las secuelas ni el remake que hicieron hace algunos años)... no la he visto pero parece que puede tener buena pinta.

Luego dentro de esta temática podríamos situar también un film fabuloso de los 80 titulado 'HOUSE, UNA CASA ALUCINANTE'.

Son las dos que recuerdo ahora mismo.

RECOMENDADORES SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 09, 2011, 07:24:02 pm »
Pues si, las dos primeras de AMITYVILLE están bien, incluso el remake es interesante. No se me ocurren muchas... House una casa alucinante también merece la pena aunque ésta ya mezcla el terror con la comedia.

The Haunting es muy buena, pero la versión antigua en BN... Luego Poltergeist se puede considerar film de casa encantadas. Imprescindible.

Tienes también Al final de la escalera, El ente (aunque más que una casa encantada trata sobre la agresión física de un espíritu a una madre de familia. Aterradora en su momento), y por supuesto El Resplandor. No sé me ocurren muchas más salvo algunas recientes y más malillas como House on Haunted Hill o La Guarida (remake de The Haunting)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 09, 2011, 07:26:51 pm »
Otra opción sería la casa con fantasmas que más mal rollo da de todas... '13 Fantasmas' ;D

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 09, 2011, 07:31:57 pm »
Bueno gracias a todos me esperaba muchas mas peliculas de este genero pero bueno me vere algunas de las que habeis comentados, la unica que he visto recientemente a sido Al Final de la escalera , un clasico.

Tambien me valen casas con fantasmas y cosas de esas xD.
« Última modificación: Febrero 09, 2011, 07:37:39 pm por leoky »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 09, 2011, 07:56:16 pm »
Pues si, las dos primeras de AMITYVILLE están bien, incluso el remake es interesante. No se me ocurren muchas... House una casa alucinante también merece la pena aunque ésta ya mezcla el terror con la comedia.

The Haunting es muy buena, pero la versión antigua en BN... Luego Poltergeist se puede considerar film de casa encantadas. Imprescindible.

Tienes también Al final de la escalera, El ente (aunque más que una casa encantada trata sobre la agresión física de un espíritu a una madre de familia. Aterradora en su momento), y por supuesto El Resplandor. No sé me ocurren muchas más salvo algunas recientes y más malillas como House on Haunted Hill o La Guarida (remake de The Haunting)

Todas las dichas por Slinker merecen la pena, son films interesantes y algunos de ellos me dejaron mal...
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re:[Post Oficial] Me recomendais peliculas de...
« Respuesta #49 en: Agosto 09, 2011, 09:19:52 pm »
Buenas, busco alguna película de aventura en campos, selbas, desiertos... da igual el entorno, pero que sea de montañistas/escaladores o cosas de esas tipo las primeras escenas de 127horas.