Menudo viajecito el de ayer.
Desde las 4:30 estaba despierto para coger el taxi ya que salía de Sevilla a las 7:00.
...llegué a Barajas a las 8:00 y el vuelo hacia Miami salía 12:20....pero entre una cosa y otra por aquello de las restricciones de viajar a EEUU y su control pues se tardó más.
A Miami llegué casi a las 15:00 (9 horas y 20 minutos) y mi vuelo salía en 30 minutos.
DE nuevo pasé por el control... y no sé porqué porque siendo americano nunca había tenido problemas antes.
Y les digo que USA se lo toma MUY en serio. Como que el que me revisó parecía un militar más que otra cosa. Completamente caxas y una cara de mala leche que no vean... Pero de nuevo, por ser americano lo tuve más fácil.
Y luego al llegar descubro que perdí el vuelo.
El siguiente salía a 19:00 y no estaban seguros de que pudiera salir porque estaba en lista de espera y el vuelo iba lleno.
Al final lo conseguí...pero no vean lo mal que lo pasé. Casi tampoco pude ponerme en contacto con mi familia porque solamente llevaba euros y para cambiarlos ya había pasado el lugar y no podía salir.
Y el remate fue que mi maleta se perdió en Miami y ahora estoy en reclamación para ver si llega hoy. Menos mal que apenas llevaba nada...pero encima tengo que llegarme hasta San Juan (y yo soy del sureste: a hora y media de distancia) a recogerla.
Ah... y se me olvidaba decir que en Puerto Rico hay varias ondas tropicales (es la época) y cuando estuvimos a punto de aterrizar lo pasamos muy mal con los relámpagos y demás que casi pensé que me estrellaba.
Pero nada... ya estoy y hasta septiembre estaré más a menudo en los foros.