Autor Tema: Mariposa esfinge ( El silencio de los corderos ).  (Leído 4389 veces)

Desconectado courga

• La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
    • Ver Perfil
Mariposa esfinge ( El silencio de los corderos ).
« en: Junio 16, 2010, 10:40:13 pm »
Hola gente!!!  :hello:

¿Habeis visto la pelicula "El silencio de los corderos"? Se supone que si... y quien no lo haya hecho YA TARDA EN HACERLO!!!!

Pues bien, hoy me he quedado flipado al ver una polillaca de un tamaño espeluznante en mi barrio. Al acercarme, ya que estaba en el suelo medio moribunda, he visto para mi sorpresa que era una mariposa esfinge. Igualita igualita que las que salen en la pelicula. Le he hecho una foto pero es que es para verla de cerca. Tiene un tamaño acojonante. Y por muy inofensivas que sean os aseguro que si viene una hacia mi salgo por piernas y ya me encontrarian algun dia!!!  ;D

Me ha sorprendido mucho el verla por mi barrio y me he puesto a investigar. El bichito en cuestion es procedente de Africa, pero hace migraciones a Europa. Esta pobrecilla se quedo a medio camino.

Os dejo una foto que he podido hacerle. Una lastima el no llevar encima una caja consistente transparente, si no, seguramente me la hubiera traido a casa.  :laleche!:

El tamaño que veis aqui, no difiere mucho de lo que es en realidad. Es mas, diria que aqui la veis un poco mas pequeña.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Mariposa esfinge ( El silencio de los corderos ).
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2010, 10:43:06 pm »
JODER...

cojonuda foto COURGA. Vaya vista que has tenido, te felicito porque realmente una foto así es digna de destacar. Enhorabuena!  :alaba:

MARIPOSEONES SALUDOS!. ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado courga

• La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2010, 10:49:20 pm »
JODER...

cojonuda foto COURGA. Vaya vista que has tenido, te felicito porque realmente una foto así es digna de destacar. Enhorabuena!  :alaba:

MARIPOSEONES SALUDOS!. ;D

Ozu... vista dices!!! Hasta un ciego la veria!!!! Pues no estaba yo con la cagalera de que se pusiera a volar sobre mi!!!!  :ja:

Una verdadera bestia parda hoyja!!!!  :zombie:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2010, 11:39:16 pm »
Le tenías que haber echado un par y decirle a cualquiera que te sacara una foto como en la mencionada El Silencio de los Corderos, llevándotela a la cara  :cunao:

Desconectado courga

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2010, 11:51:40 pm »
Le tenías que haber echado un par y decirle a cualquiera que te sacara una foto como en la mencionada El Silencio de los Corderos, llevándotela a la cara  :cunao:

Si claro. Y a la noche cuando llegara del curro estarian todos los vecinos esperandome para apedrearme por rarito!!!!  :meparto:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2010, 01:46:59 pm »
Aprovecho el post abierto para poneros un interesantísimo link sobre animales que se camuflan:

http://www.pxleyes.com/blog/2010/06/camouflage-photography-in-the-animal-world-50-astonishing-photos/