Autor Tema: ¿Qué pasa con la porquería de página de Mediamarkt?  (Leído 6678 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
¿Qué pasa con la porquería de página de Mediamarkt?
« en: Junio 09, 2010, 05:34:20 pm »
Es que me parece increíble lo obsoleta que es para ser una tienda que tiene una gran catálogo y verdaderas ofertas.

Al comienzo la página mucho flash y todo pero no ponía NADA de información.

Y ahora te incluye la info de los artículos pero solamente eso. Que sabes que están y ya.

...luego llamas y no te pueden decir el precio como si fuese un secreto de estado.
« Última modificación: Junio 09, 2010, 08:07:52 pm por DC Fan »

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué pasa con la porquería de página de Mediamarkt?
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2010, 06:09:27 pm »
Desde luego es una mierda,los articulos que venden no coinciden con la foto,no tienen en el caalogo todo lo que en realidad tienen...Es de extrañar que una tienda asi tenga esa pagina  :eeh?:

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2010, 06:15:46 pm »
Ya me disculpareis, pero una tienda que insinua que eres tonto si no les compras a ellos... Pues ya puede comprarles su puta madre en bragas. A mi estas cosas me tocan mucho los huevos, lo reconozco. :concafe:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2010, 07:23:53 pm »
Pasa que cada Mediamarkt tiene sus precios y ofertas y ponerlas como pvp en la página no es lógico. Sí tienen el folleto de cada tienda para ver o descargar.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2010, 08:07:17 pm »
Pues a mí no me parece normal que tengan una página para luego no tener info sobre ella. Máxime si se trata de una tienda.

Es que si por eso fuera y me interesara saber de un artículo y la tienda me pilla lejos (no digo ya si se trata de otro país o comunidad/pueblo) tengo que pegarme el viaje y luego a saber si lo hice en balde.

Ahora, para colmo de el ridículo llamo nada más para saber si tienen el la tercera parte de Piratas del Caribe y me sale una grabación que no eran horas de atención al cliente...

1. Una tienda que abre de 10:00 a 22:00

2. Y encima que ni siquiera te dicen lo que cuestan sus películas

PD

Doc, yo qué quieres que te diga...

Aquí en Sevilla lo que más cerca me queda es Alcampo (que tiene sus buenas ofertas pero evidentemente no es una tienda especializada), El Corte Inglés que como sabemos de ofertas no tiene NADA y ya lo más próximo (en autobús y andando 20 min al menos) es un FNAC.

Yo por ejemplo, en el Alcampo encontré pelis de Disney a 12 euros y por casulidad al ir al MediaMarkt me encontré con la Edición Especial de Lilo & Stitch por 9 euros.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2010, 08:45:48 pm »
LO QUE...

yo no entiendo y es algo que no sólo hace MM es esa manía en no darte el precio de un determinado artículo por teléfono y obligarte a ir a la tienda fisicamente para saber lo que vale.

Joder, a lo mejor yo soy muy tonto o a lo mejor hay alguna política comercial que aconseje esa actitud... pero a mi no me entra en la cabeza que llames por ejemplo al MM preguntando cuánto puede valer "x" película y te digan que no te lo pueden decir por teléfono. En alguna ocasión me ha pasado eso y me he quedado pues  :niieda: en fin, que yo particularmente no entiendo eso. A lo mejor alguno lo podéis explicar y así ya me desvelais este "irritante misterio" que diría JJ... es que para mi en este caso DC tiene razón, vamos, ni que el precio de una determinada película fuera "un secreto de Estado"... :ja:

MARKETEADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2010, 09:00:45 pm »
Cuando estaba en cierta empresa me pusieron esa norma, no dar precios y descuentos por teléfono a no ser que conociera al cliente 100% seguro.
Eso se debe a que tú llamas y si en fnac te dan un euro menos pues ya ni vas a ellos. Prefieren que vayas a la tienda y al estar ahí aumenta la posibilidad que compres lo que ibas a comprar y que solo has ido a mirar el precio.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2010, 09:12:31 pm »
Cuando estaba en cierta empresa me pusieron esa norma, no dar precios y descuentos por teléfono a no ser que conociera al cliente 100% seguro.
Eso se debe a que tú llamas y si en fnac te dan un euro menos pues ya ni vas a ellos. Prefieren que vayas a la tienda y al estar ahí aumenta la posibilidad que compres lo que ibas a comprar y que solo has ido a mirar el precio.

OK... y lo comprendo. Es algo que me imaginaba que sería así, pero desde luego en empresas grandes como MM, FNAC y tal... pues hombre! no sé... pongamos el caso de MM que es el que aquí se trata, veamos: ¿No presumen de ofrecer los mejores y más competitivos precios?, entonces... ¿qué miedo a dar el precio de una determinada peli por teléfono?... ellos mismos pienso que se contradicen.

MARKETEADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2010, 02:01:11 am »
Una cosa es la teoría y otra la práctica. Cuando todos tienen en mente que son los mejores, entonces en algunas cosas te la endiñan sin que lo sepas.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2010, 11:35:51 am »
Pues quería compartir que la página del FNAC tiene sus precios.

Y acabo de llamar para consultarles unas películas y me dicen que tampoco me pueden decir los precios.

...oye, pero que al menos sabes lo que te va a costar en la página.

De todas maneras me parece curioso que no te quieran decir los precios.... por los motivos ya expuestos y porque además es la primera vez que me pasa.

Además, si se trata de que los precios pueden variar me parece que esa es una cláusula muy común y que casi siempre lo ponen en todas partes. Por lo que por unos euros más o menos no le veo el misterio.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2010, 12:04:23 am »
En MM son medio raros, siempre que pregunto por el precio de alguna peli me sueltan la patochada esa de: Nosotros tenemos el catalogo de DVD como un complemento y las vendemos casi a precio de costo. Eso me han dicho un par de veces, cuando por ejemplo pedi; Alpha Dog, y me dijeron que valia 12 euros, le dije ñooos, 12 euros...dejalo, dejalo, y me solto eso, que si no la encontraría más barata  y demás...Al final la pille de segunda mano a 5 euros, pero vamos, la misma edición, vale que de segunda mano, pero es que viene en edición sencilla, es un film independiente  y tal, y 12 euros me parece y sigue pareciendo mucho dinero por esa peli en DVD y con esa edición.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2010, 12:43:38 pm »
    La gente de Media Markt es muy rara. Yo creo que tienen la sede social en Twin Peaks.