Autor Tema: CONAN (2011)  (Leído 128131 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:CONAN (2011)
« Respuesta #225 en: Agosto 17, 2011, 12:28:47 pm »
Aullidos es una gran web, aunque a veces sus "vicios" se dejan entrever
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Agosto 17, 2011, 12:51:52 pm »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Agosto 17, 2011, 01:21:11 pm »
Personalmente, Las Horas perdidas me amuerman con sus criticas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Agosto 17, 2011, 01:23:04 pm »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Agosto 17, 2011, 01:24:56 pm »
Cada vez me huele peor, no puedo evitarlo :xd: A ver mañana qué nos cuenta Latura

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Agosto 17, 2011, 01:26:35 pm »
A Arce o le pones un film de Nolan o no le casca el 10 ni queriendo

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Agosto 17, 2011, 01:27:23 pm »
Cada vez me huele peor, no puedo evitarlo :xd: A ver mañana qué nos cuenta Latura

Yo estoy que no veo el momento de leer la crítica de Latura :popcorn:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Agosto 17, 2011, 01:28:44 pm »
Cosas peores existen, amigo SubZero, cosas peores existen

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #233 en: Agosto 17, 2011, 03:07:56 pm »
LO QUE YO...

no entiendo son estas prisas de casi todas las webs de publicar sus críticas el mismo día que terminaba el embargo. Juer! parece que les fuera la vida en ello... :xd: De momento veo muchos prejuicios en contra de un film que en mi opinión se come con patatas y se pule bien pulida a 'Conan, el Destructor'. SI, no llega al nivel de la primera de Millius... pero a la de Fleischer la deja tirada en la carretera sin posibilidad de ser recogida. La pasa total y absolutamente por encima. Es lo que hay y el no reconocerlo es entrar ya en el campo del fanatismo más absoluto hacia el roble austriaco. He dicho.  :esomismo:

CONISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #234 en: Agosto 17, 2011, 03:27:14 pm »
POR MI PARTE...

y a la espera de que mañana salga mi reseña ya os dejo aquí mi ranking de los films de 'CONAN'...

-Conan, el Bárbaro (1.982): Un 10.
-Conan, el Bárbaro (2.011): Un 8.
-Conan, el Destructor: Un 7.

Para mi, es lo que hay... no hay más... y el 8 se lo dedico a todos los que escupen bazofia sobre el film de Nispel.  :see: Seguro que en el fondo les ha gustado, pero queda mejor escribir roña sobre esta nueva cinta. Eso siempre queda de puta madre... (luego, claro, en conversaciones de pases de prensa uno escucha cosas como "hombre, me ha gustado, pasa que el final se me ha caído un poco"... y luego lees la crítica de esa persona y no sabes como encajarla)...  :\ :disimulo:

A mi ya me conocéis, es complicado que me disguste un film (creo que me pasaba en este aspecto como a PRIME) siempre trato de ver sus cosas positivas... claro que hay casos como 'EL SICARIO DE DIOS'... que no las salva ni el propio DIOS... ;D en fin... que cada cuál vea la película y exprese su opinión. Eso siempre es lo mejor.  :nic:

CONISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #235 en: Agosto 17, 2011, 03:30:31 pm »
Pues a mi me da buen rollo, veremosssssss.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #236 en: Agosto 17, 2011, 03:35:18 pm »
AH!!...

y una cosa a tener en cuenta con este 'CONAN 2011' es no dejarse llevar por los supuestos fans de ARNOLD que saldrán ahora hasta de debajo de las piedras sólo para hablar mal de esta nueva película y atizarle al MOMOA... de esos "falsos fans" y de sus críticas habría que huir como de la peste...

Aquí tenéis el caso de un buen fan de BIG ARNOLD como yo que sin embargo sabe reconocer que el film de MOMOA-NISPEL es de 8. Eso es objetividad y dejarse los prejuicios a un lado.  :nic: Y con ello no me quiero colgar ninguna medalla... simplemente decir que ahora con tal de hablar mal (algo que siempre gusta...) pues BIG ARNOLD y sus Conans serán Dios... ¡¡manda cojones el tema!!!!... me descojono por no llorar... :ja: :ja:

CONISTAS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Agosto 17, 2011, 03:43:52 pm »
A mi es muy dificil que una peli no me guste, pero con este Conan debo decir que ahora me da mejor rollo que antes, eso si, Latura, que el Sicario me gusto dentro de lo que cabe :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Agosto 17, 2011, 04:08:21 pm »
Yo en favor mio puedo decir que ya echaba pestes sobre Momoa cuando hacía Stargate Atlantis. Así que a mi que me registren ;D Otra cosa es que me acabe pareciendo mejor que la segunda, que ya podría ser porque esa se la cargaron a base de bien y ni siquiera la presencia de Arnold le da para pasar del bien.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Agosto 17, 2011, 04:21:31 pm »
Yo le dare una oportunidad. No llevo muchas expectativas, lo que puede ir a favor o en contra de mi opinion final, pero vamos, que verla la veo fijo.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #240 en: Agosto 17, 2011, 05:31:14 pm »
¡Wow Latura :uooh:!, le das un señor notón a Conan (2011); se ve que te gustó :esomismo:. Tengo unas ganas locas de leer tu crítica :popcorn:. Yo me considero fan hasta la médula de Arnie :victoria:, pero obviamente hasta ver la película, no sabré al 100% si me gustará o no :concafe:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #241 en: Agosto 17, 2011, 07:24:36 pm »
MIRAR...

yo fui al pase pensando que la película sería "una puta mierda"... así de claro lo digo... y según la iba viendo me decía a mi mismo: "Joder, esto no está tan mal"... Al final, salí muy pero que muy contento con su visionado... no obstante pienso que el final podría y debería haber sido mucho mejor.

Amigo PRIME, si te gusto en algo 'EL SICARIO DE DIOS'... joder!, entonces este Conan te tiene que gustar SI o SI... jejeje.

CONISTAS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Agosto 17, 2011, 07:56:50 pm »
MIRAR...

yo fui al pase pensando que la película sería "una puta mierda"... así de claro lo digo... y según la iba viendo me decía a mi mismo: "Joder, esto no está tan mal"... Al final, salí muy pero que muy contento con su visionado... no obstante pienso que el final podría y debería haber sido mucho mejor.

Amigo PRIME, si te gusto en algo 'EL SICARIO DE DIOS'... joder!, entonces este Conan te tiene que gustar SI o SI... jejeje.

CONISTAS SALUDOS!.

El final, ¿eh :\?, ¿qué quieres decir Latura?, ¿no es épico, se corta demasiado rápido...?.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Agosto 17, 2011, 08:33:47 pm »
al final sale Arnold y Momoa le corta la cabeza  :-P

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: Agosto 17, 2011, 08:42:37 pm »
al final sale Arnold y Momoa le corta la cabeza  :-P

AJ, cuando este mequetrefe:

Le haga eso a Arnold Alois Schwarzenegger:

los cerdos volarán, las ranas piarán y a mí me gustará el cine español :juajuas: :juajuas:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Agosto 17, 2011, 08:46:03 pm »

:jijiji:

Conan El Bárbaro es medio española...lo de las ranas luego te lo miro  :green:
« Última modificación: Agosto 17, 2011, 08:47:43 pm por AJ »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Agosto 17, 2011, 08:51:47 pm »

:juajuas: :juajuas: :juajuas: Conan el Bárbaro, española :xd:, está bueno eso :xd:. Recuerdo cuando se estrenó El Reino de los Cielos :pota: :potagorda:, que había gente de la industria española, que decía que se podía considerar como un film español, por haberse rodado en parte aquí :chalao: y la incluían entre los filmes patrios más taquilleros del año :cunao:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Agosto 17, 2011, 09:08:37 pm »
 :xd:

pero había gente del cine español involucrada no?, aunque en tareas menores supongo

El Laberinto del Fauno no te gusta, Conan?

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Agosto 17, 2011, 09:15:57 pm »
:xd:

pero había gente del cine español involucrada no?, aunque en tareas menores supongo

El Laberinto del Fauno no te gusta, Conan?

AJ, seguro que había españoles involucrados en El Reino de Los Cielos, los de los cafeses :juajuas:. No, en serio, eso es como si ahora me dicen que El Ataque de Los Clones es cine made in spain, por haberse rodado en parte aquí :xd:.

Me tragué El Laberinto del Fauno por lo que la gente decía sobre ella y por su director, pero no me gustó :niieda:. El problema de la cinta, el de siempre: los actores españoles que apestan por los 4 costados :potagorda: :pota: :potagorda:. Con otro reparto, seguramente habría aprovado a la película, porque la ambientación está bien, los efectos también, vestuario, fotografía también, pero al final, fallan los de siempre :doh:. Del Toro tenía que haber tirado de actores extranjeros.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #249 en: Agosto 17, 2011, 09:18:32 pm »

AJ, tremendo  :alaba: :alaba: :xd: :xd: :xd: