Autor Tema: CONAN (2011)  (Leído 128211 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #125 en: Marzo 12, 2011, 02:18:17 pm »
A mi es que el Jason Mamona este no me convence nada... y paso de ir al cine para pensar continuamente en Arnold, porque Conan es Arnold. En fin, luego la película igual está bien, pero...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #126 en: Marzo 12, 2011, 04:33:40 pm »
Es que es una tomadura de pelo de Teaser, no se ve nada  :niieda:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Marzo 12, 2011, 07:25:19 pm »
A mi es que el Jason Mamona este no me convence nada... y paso de ir al cine para pensar continuamente en Arnold, porque Conan es Arnold. En fin, luego la película igual está bien, pero...

Es más probable que yo vaya a ver una españolada, a que vea este Conan en el cine  :meparto:. Es lo que dices tú Slinker, Momoa no convence y me pasaría la peli viendo en su lugar a Arnie :xd:.

Es que es una tomadura de pelo de Teaser, no se ve nada  :niieda:

Para este chingo-mierda de teaser, mejor que no enseñen nada.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Abril 18, 2011, 11:09:33 am »
[Cine] Posibles nuevos detalles del argumento de Conan The Barbarian

Todavía queda un poco para el estreno de la película “Conan The Barbarian”, el reinicio cinematográfico del Cimmerio, pero ya tenemos a nuestra disposición el argumento del cómic basado en la susodicha película.

Es una adaptación de la película, y no sabemos cuánto de fiel a la misma será, pero si bien las adaptación de los cómics a la gran pantalla no son siempre muy fieles, los cómics de películas, sí que son más cercanos (como por ejemplo los de Iron Man).

En definitiva, que este argumento nos aporta algunos detalles más sobre el argumento de la película.

Esta es la descripción del cómic, que curiosamente sale a la venta un mes antes que el estreno de la cinta:

Adaptado de la nueva película escrita por Stuart Moore, y dibujada por el artista Gabrield Guzman [autor también de la portada que acompaña a la noticia] y por Jason Gordder.

A la venta el 20 de Julio, con 64 páginas y por 6’99$.

Trás presenciar como su mujer es quemada en la hoguera, el señor de la guerra Khalar Zym emprende una búsqueda para encontrar la mítica Máscara de Achron, un antiguo artefacto que traerá a su amada de vuelta a la vida. En su búsqueda por las tierras, Zym destruye un pueblo al note de Cimmeria, donde un niño nacio de una guerra sobrevive y es expulsado al mundo, solo.

Años después, Zym se cruza de nuevo con el niño que sobrevivió, COnan. Él debe ahora lidiar con este molesto bárbaro que ahora ataca en venganza por la masacre de su pueblo. Zym y su hija, Marique, finalmente se enfrentan a Conan en una épica batalla final, cuyo resultado decidirá el destino del mundo.

Basada en Conan the Batbarian, la nueva película protagonizada por Jason Momoa, Rose McGowan y Ron Perlman.

“Conan the Barbarian” lleva en estado de post-producción desde finales de 2010, fase n la cual se añaden los efectos especiales de la película y en la que se convertirá a formato 3D. Dirigida por Marcus Nispel, la película se estrenará en Estados Unidos el 19 de Agosto de 2011. Todavía no hay fecha para España, pero a otros países de Europa llegará entre esa segunda quincena del mes de Agosto y comienzos de Septiembre.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es/2011/04/18/cine-posibles-nuevos-detalles-del-argumento-de-conan-the-barbarian.html

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Abril 27, 2011, 02:48:09 pm »
Teaser Doblado al Castellano

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nSa1-O9xAnE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nSa1-O9xAnE</a>

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Mayo 05, 2011, 09:08:17 am »
Conan The Barbarian - Official Trailer 2

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nIfm1Yme4as" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nIfm1Yme4as</a>

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Mayo 05, 2011, 09:46:34 am »
Trailer con un innegable poder hypeante. Pese a que me huelo un truño habrá que verla y descubrir si nos han tangado con el trailer o lo que hay detrás vale la pena. Eso sí, sigo pensando que han pillado a un actor que no funciona como Conan.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Mayo 05, 2011, 12:18:52 pm »
Que sea calificada "R", que sea calificada "R", que sea calificada "R"...
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #133 en: Mayo 05, 2011, 01:07:44 pm »
BUENO...

hay que reconocer que el trailer tiene buena pinta... luego ya veremos que pasa. Pero vamos, me sigue jodiendo que no esté BIG ARNOLD.

CONISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Mayo 05, 2011, 01:14:45 pm »
Que sea calificada "R", que sea calificada "R", que sea calificada "R"...

Prime, los responsables de la película no han parado de decir que será calificación R :nic:. A ver, uno ve el trailer y dice: "guau, parece una peli de aventuras y acción guapa", pero una cosa es lo que parezca y otra la cruda realidad.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Mayo 05, 2011, 03:11:13 pm »
Pues yo creo que será mejor que la de Schwarzenegger, además Conan nunca fue tan muscoloso y grande como él. Es como Momoa moreno, fuerte pero más delgado yo me quedó con este y tiene una pintaza increíble.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Mayo 05, 2011, 10:02:27 pm »
Pues yo creo que será mejor que la de Schwarzenegger, además Conan nunca fue tan muscoloso y grande como él. Es como Momoa moreno, fuerte pero más delgado yo me quedó con este y tiene una pintaza increíble.

diego van damme, me dejas de piedra :flipado:. Por lo que veo, no eres muy "fan" del film original  :xd:. De todas formas respeto al máximo tú opinión :nic:. No soy un experto en el tema cómic de Conan (mi hermano sí :see:), pero que yo sepa, en los cómics Conan está trancadíiiiiiisimo (John Buscema el mejor :alaba:) y no como Momoa :doh:, que parece un tío del montón con un par de horas de gym, nada más.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Mayo 05, 2011, 10:14:24 pm »
Lo encontré subtitulado :nic::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6LWA0E-sPPo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6LWA0E-sPPo</a>

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Mayo 05, 2011, 10:32:05 pm »
Hombre, al Conan de Chuache le pasa lo mismo al Dredd de Stallone :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #139 en: Mayo 06, 2011, 01:05:56 am »
No pinta mal, no, pero es que no veo al menda este haciendo de Conan. Ya no digo que sea Schwarzenegger por motivos coherentes pero otro actor que diera más el pego....

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #140 en: Mayo 06, 2011, 01:11:28 am »
BUENO...

si se trata de hacer un CONAN joven pues el MOMOA este para mi y me duele decirlo pero estoy con diego y si que da el pego... en alguna ocasión he leído comics de los primeros años de CONAN y era un joven musculado al estilo MOMOA y no al estilo Mr. Universo de Big Arnold. Así que por este lado le voy a dar un voto de confianza.

Pero luego está todo lo demás... es decir, lo que dice CONAN... que un trailer es una cosa y luego el film puede ser otra... Aquí ya si que no tengo nada claro lo que nos vamos a encontrar.

Y para terminar, insisto en decir que pese a que MOMOA pueda valer -de hecho, creo que si- tema distinto es que CONAN para mi siempre será BIG ARNOLD y eso va a Misa.

CONISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Mayo 06, 2011, 03:02:46 pm »
Quien sabe pero quizá dé la sorpresa, también "Predators" iba a ser un truño y está muy bien y así con infinidad de cosas...
Y Momoa es mejor que Schwarzenegger es un Conan joven y musculado como a dicho Latura y es más fiel a los cómics es como más bestia con ropas de pieles de animal entre otras cosas. Conan es como un Atila de los cómics.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Mayo 06, 2011, 07:19:03 pm »
    Podrían animarse a contratar a Arnold para hacer, por fin, "Conan Rey". Está en la edad perfecta.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Mayo 07, 2011, 04:22:09 pm »
Y ese momento MATRIX del trailer en el 1:49  :nouou: .

Buaas a mi esta peli me huele mal.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Mayo 20, 2011, 08:40:59 pm »
Mirad lo que piensa el verdadero Conan del tal Momoa :xd::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6stf3LqD5LM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6stf3LqD5LM</a>

:juajuas: :juajuas: :juajuas: muy bueno, sí señor.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Mayo 26, 2011, 03:04:53 pm »
Nuevo póster:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Mayo 26, 2011, 03:16:35 pm »
Por el momento pinta bien, pero superar al Chuache, dificil

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Mayo 26, 2011, 09:22:50 pm »
Por el momento pinta bien, pero superar al Chuache, dificil

Desgraciadamente, me da que la peli va a ser un éxito de taquilla :nouou:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Junio 03, 2011, 09:43:05 pm »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #149 en: Junio 03, 2011, 09:55:49 pm »
Jolines, está genial ese poster  :victoria: