Autor Tema: CONAN (2011)  (Leído 128260 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #100 en: Agosto 26, 2010, 04:34:05 pm »
Hombre, yo fui a ver '2012' como lo que es: una peli catastrofista y apocalíptica. Pero me encontré eso y más. Pensemos que Emmerich ha hecho varias pelis de este estilo, y generalmente están todas cortadas por el mismo patrón. 'Independence Day', 'Godzilla', 'El día de mañana'...  Aquí el hombre decidió echar toda la carne en el asador y se le chamuscó todo. Esa es mi conclusión, piensa que yo de lo que me quejo es de un metraje excesivo y de una saturaciñon brutal de destrucción. Por lo demás sí, es 100% Emmerich ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #101 en: Agosto 26, 2010, 04:37:19 pm »
Esa es mi conclusión, piensa que yo de lo que me quejo es de un metraje excesivo y de una saturaciñon brutal de destrucción.

Ay amigo!!! precisamente eso de lo que te quejas tu... es lo que más me gusta a mí... :cunao:  :ja: por lo tanto es imposible que tu y yo nos pongamos OK con este film. Has dado en el clavo. Un clavo que me gusta como está clavado... ;D

CONISTAS SALUDOS!.
PD: Pero... ¿este no era el POST del nuevo "Conan"?  ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Agosto 26, 2010, 04:38:23 pm »
Estoy contigo Latura, yo lo pasé pipa con 2012  :victoria: y también le encasqueto un 8  8). Divertida, espectacular, y si bien es cierto que en esta peli en concreto, el tratamiento de los personajes deja bastante que desear, ahí está John Cusack para salvar el pastel junto con la estimable presencia de Woody Harrelson y Oliver Platt  8). En BR la peli ya es un despelote total  :laleche!:. En resumen, para mear y no echar gota  :juajuas:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #103 en: Agosto 26, 2010, 04:40:26 pm »
En BR la peli ya es un despelote total  :laleche!:. En resumen, para mear y no echar gota  :juajuas:.

Joder!, pues habrá que comprarse un BR y el film en BD para comprobarlo... :laleche!:

caramba!!!... ¿escribí eso de arriba yo?... :juajuas: mejor lo borro antes de que lo vea ALEX y su ejército... ;D

CONISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Agosto 26, 2010, 05:03:38 pm »
 :juajuas: :juajuas:, eres un crack Latura  :alaba:. Pues sí tío, el BR es de lo mejorcito, viendo hasta el más mínimo detalle de todo ese orgasmo de destrucción que es la peli.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #105 en: Agosto 26, 2010, 05:23:31 pm »
NNNNNnnnnnnnaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa, Latura está vetado por la Blu-ray Disc Association, the group of companies dedicated to developing and promoting the Blu-ray Disc format. Hahaha!!

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Agosto 26, 2010, 07:46:22 pm »
sobretodo desde que se confirmó que dirigirá la adaptación (temblando me hallo) de 'Fundación'.

¿Realmenta piensa usted que se llegarán a adaptar las Fundaciones para el cine?
No me gustaria la elección de Emmerich para el proyecto ya que, a mí entender, en las Fundaciones prima más la intriga y la diplomacia que el espectáculo de ciencia ficción en sí.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Agosto 26, 2010, 08:00:51 pm »
¿Realmenta piensa usted que se llegarán a adaptar las Fundaciones para el cine?
No me gustaria la elección de Emmerich para el proyecto ya que, a mí entender, en las Fundaciones prima más la intriga y la diplomacia que el espectáculo de ciencia ficción en sí.

Bueno, según IMDB tiene fecha prevista para 2011. Y sí, Emmerich es el director contratado. La pongo una noticia, de hace unos meses, donde se habla de la tecnología empleada para la película. El problema y el origen de mis temores es precisamente el que comentas: Fundación va de todo menos de acción y espectáculo.

http://www.20minutos.es/noticia/627675/0/ememerich/avatar/fundacion/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Agosto 27, 2010, 10:06:49 am »
NNNNNnnnnnnnaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa, Latura está vetado por la Blu-ray Disc Association, the group of companies dedicated to developing and promoting the Blu-ray Disc format. Hahaha!!

:xd:

PD: 2012 es una mierda cinematográfica maravillosamente espectacular. Me encantó ver morir a tanta gente.
« Última modificación: Agosto 27, 2010, 10:08:53 am por Slinker »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Agosto 27, 2010, 10:41:11 am »
 :juajuas: :juajuas: Slinker, muy bueno. En fin, ahora en serio, yo lo flipo con Emmerich y estoy deseando ver que tal está esa peli de Fundación. Emmerich, tu puedes men  :victoria:.
Oye gente ¿y el trailer de Conan?, se ve que apestará demasiado lo grabado y habrán optado por quemar las bobinas  :juajuas:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Agosto 27, 2010, 10:54:55 am »
Hombre, 'Fundación' es una saga de ciencia ficción donde predomina la política, la intriga e incluso la filosofía más pura. Acción? Cero patatero. Espectáculo visual? Más bien poco.

Mira si lo tiene chungo Emmerich, que lo único que hace con sus pelis de un tiempo a esta parte es destruir decorados. ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Agosto 27, 2010, 11:14:29 am »
 :juajuas: :juajuas:, joer Dr_Subzero, pos entonces no entiendo que leches hace Emmerich adaptando esa novela  :niieda:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Marzo 03, 2011, 03:22:56 pm »
Lionsgate ha estrenado un nuevo y espectacular poster en movimiento de "Conan el Bárbaro", inspirado en el arte de Frank Frazetta, el film se estrenará en cines en 3D y 2D, el 19 de agosto. El estudio también ha puesto en marcha la página web oficial, que cuenta con la misma animación.

Dirigida por Marcus Nispel, está protagonizada por Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard, Ron Perlman, Taghmaoui Said y Rose McGowan.

http://www.conanthebarbarianin3d.com/motionposter/
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Marzo 03, 2011, 09:33:46 pm »
Michael Bay es dios y Emmerich su profeta  :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Marzo 03, 2011, 11:39:10 pm »
Poster inspirado en Frazetta... O sea, en esta obra de arte:

Pues no quiero ser cruel con el amigo Momoa... Pero esto es como si yo me calzo un pijama azul con calzoncillos rojos y capa y digo que me he inspirado en el Superman de Alex Ross.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Marzo 04, 2011, 12:02:41 pm »
Lo malo del MOMOA, es que no tiene cara de CONAN. Vamos que sí, que tienen el pelo largo. Y un cuerpo atletico. Pero no tiene cara de CONAN.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Marzo 04, 2011, 12:45:27 pm »
Pues yo creo que lo va hacer genial, yo lo veo muy apegado al Conan de los cómics, musculoso pero no tanto como el de Arnold.

Un saludo :).

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Marzo 04, 2011, 03:29:27 pm »
No se si este actor hara bien de Conan o no, pero lo que tengo realmente claro es que para mi, Conan ha sido es y sera el gran Arnold.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Marzo 05, 2011, 02:11:09 pm »
No se si este actor hara bien de Conan o no, pero lo que tengo realmente claro es que para mi, Conan ha sido es y sera el gran Arnold.

Cuanta sabuduría hay en tus palabras, Plissken :alaba:.

Michael Bay es dios y Emmerich su profeta  :juajuas:

:juajuas: :juajuas:, menuda frase Prime, eres un crack, neng.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Marzo 05, 2011, 02:44:18 pm »
Este Conan levanta polemica alla ha donde va. :jijiji:
Las pelis del Chuache, ambas sin excepcion,  :alaba:, pero sin embargo, no son fieles al material de Howard, hasta los mismos fans de las pelis mencionadas lo saben de sobra.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Marzo 05, 2011, 03:29:26 pm »
Este Conan levanta polemica alla ha donde va. :jijiji:
Las pelis del Chuache, ambas sin excepcion,  :alaba:, pero sin embargo, no son fieles al material de Howard, hasta los mismos fans de las pelis mencionadas lo saben de sobra.

Prime, si con "fieles" te refieres, a que el argumento no cuenta ninguna historia de Howard, pues creo que tienes razón, pero cualquiera que haya leído el cómic, podrá darse cuenta de que tanto el espíritu de éste, como otros muchos elementos importantes del universo Conan, están presentes en las películas, pero si hay que destacar uno, es la personificación del personaje, en manos del único y verdadero Conan: Arnold Schwarzenegger  :alaba: :alaba: :alaba:  (ya me gustaría ver a De Niro en este papel).

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Marzo 05, 2011, 03:38:00 pm »

Pues si, ciertamente este tio tiene careto de paleto... igual no es una mala película, pero este no es Conan.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Marzo 12, 2011, 01:50:07 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pgAwtW1QXvg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pgAwtW1QXvg</a>

primer teaser trailer

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Marzo 12, 2011, 02:16:37 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pgAwtW1QXvg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pgAwtW1QXvg</a>

primer teaser trailer
Pintaza voy seguro!!!

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #124 en: Marzo 12, 2011, 02:17:03 pm »
PUES VAYA...

no se ve nada o casi nada... por lo tanto no se pued emitir opinión alguna. En cualquier caso lo mejor es la flipante voz del menda que hace la presentación... :cunao: y hombre no es por ser pesimista y seguir mirando mal a la peli esta, pero, la primera foto de la anterior respuesta si me dicen que la han rodado en el parque de al lado pues me lo creo... en fin.

CONISTAS SALUDOS!.