Autor Tema: CONAN (2011)  (Leído 128229 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #75 en: Agosto 25, 2010, 10:02:42 am »
Hombre Slinker... Eso de que 2013 Rescate en L.A. es basura cinematográfica... Para eso ya tenemos 'Monstruoso' :jijiji:

PD: Felicidades Roberto!

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Agosto 25, 2010, 10:18:12 am »
Hombre Slinker... Eso de que 2013 Rescate en L.A. es basura cinematográfica... Para eso ya tenemos 'Monstruoso' :jijiji:

Pues para mí 2013, dentro de que también me parece un truñaco, la conseidero mejor que el film original.
Dr_Subzero, Monstruoso está guapa, aunque marea y un huevaso.
¿Creéis que este nuevo Conan incluirá la mítica b.s.o. de el maestro Poledouris?.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Agosto 25, 2010, 10:25:09 am »
     Añado mil gracias a sus felicitaciones, compañeros, y paso a la faena:
    2013, el remake/secuela/homenaje de Rescate en Nueva York, es una buena película pero el original es una OBRA MAESTRA EN SU GÉNERO Y DEL CINE EN GENERAL.
    Monstruoso mola, y mucho. Me declaro defensor de esa película tan denostada por muchos de ustedes.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Agosto 25, 2010, 10:28:01 am »
Ey, perdona Roberto G. Pascual, no me había dado cuenta de que era tú cumpleaños mr., ¡¡¡Felicidades  :yupiii:!!!. ¿Ya empiezas a notar los estragos de la edad  :juajuas:?.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Agosto 25, 2010, 10:42:39 am »
Pues para mí 2013, dentro de que también me parece un truñaco, la conseidero mejor que el film original.
Dr_Subzero, Monstruoso está guapa, aunque marea y un huevaso.
¿Creéis que este nuevo Conan incluirá la mítica b.s.o. de el maestro Poledouris?.

No, si lo mio es una provocación en toda regla ;D No me parece una basura pero tampoco me gustó.

Respecto a lo que preguntas... Pues supongo que sí, porque son conscientes de la mierdaca que han hecho y qué mejor forma de intentar camuflarlo que añadiendo una banda sonora prodigiosa ideal para los fans.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Agosto 25, 2010, 11:09:57 am »
 :juajuas: :juajuas:, por provocar dices Dr_Subzero, mira que eres puñetero  :juajuas:.
Ahí Dr_Subzero, si es que la peli tiene un tufo a triñaco que tira de espaldas  :juajuas:. De todas formas, digo lo de la b.s.o., porque como con otras franquicias han hecho borrón y cuenta nueva pues... (los Batman de Nolan).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #81 en: Agosto 25, 2010, 11:42:19 am »
  * Compréndame: horario de comercio, un niño de dos años y ayer me acaban de confirmar que viene otro en camino.

CARAMBA!!!...

muchas felicidades amigo!!!!... :hola: mira que si te viene un "pequeño Conan" o un "pequeño Serpiente"... ;D

Lo dicho, ENORMES FELICIDADES!. :esomismo:

CONISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Agosto 25, 2010, 11:45:26 am »
Roberto G. Pascual, pues ya sabes neng, a instruir bien a tus niños sobre el buen cine, ¿ok  :juajuas:?.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Agosto 25, 2010, 04:36:26 pm »

Mamonaso  :sisisi:

Desconectado courga

• La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Agosto 25, 2010, 07:44:58 pm »
Como basura os insto a incluir "The host", "2012", "Alone in the Dark", y "Bloodrayne".

NO HAY DISCUSION POSIBLE. ES LEY...  ;D

Felicidades Roberto!!!  :hello:

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Agosto 25, 2010, 09:43:45 pm »
    ¿The Host es esa del bicho que vive en el puente o algo así...?

Desconectado courga

• La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Agosto 26, 2010, 12:23:11 am »
   ¿The Host es esa del bicho que vive en el puente o algo así...?

Mas o menos!!  :juajuas:

Estan preparando la segunda parte... aqui una foto del making off!! Y tiene mucha mejor pinta que la primera... tampoco hay que esforzarse mucho.

Dios mio lo que me he reido al leer la frase que has puesto!!!  :meparto:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Agosto 26, 2010, 10:02:24 am »
courga, estoy de acuerdo con lo de Alone in the Dark (The Host y Bloodrayne no las e visto), pero men, ¿2012?, esta muy guapa  8).

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Agosto 26, 2010, 10:29:13 am »
Felicidades Roberto!!!

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Agosto 26, 2010, 11:33:09 am »
Yo estoy con courga... '2012' es peste. Espectacular, flipante a matar, palomitera... Pero peste. ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Agosto 26, 2010, 11:36:04 am »
Yo estoy con courga... '2012' es peste. Espectacular, flipante a matar, palomitera... Pero peste. ;D

Joer Dr_Subzero, si es como tú dices Espectacular, flipante a matar, palomitera..., ¿cómo puede apestar  :niieda:?. Emmerich es una máquina.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Agosto 26, 2010, 11:37:28 am »
Rose McGowan habla de CONAN:
En relación a Jason Momoa
No podrías encontrar a otro actor. Jason Momoa que mide 6,5 pies, en Hollywood no vas a encontrar a nadie así que necesitaban a alguien en verdad desconocido.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Agosto 26, 2010, 12:21:32 pm »
Joer Dr_Subzero, si es como tú dices Espectacular, flipante a matar, palomitera..., ¿cómo puede apestar  :niieda:?. Emmerich es una máquina.

Hombre, yo es que en esto del cine siempre distingo lo que me gusta de lo bueno. Por ejemplo, las pelis de Esteso y Pajares son un descojone, entretenidísimas, me encantan... pero reconozco sin problemas que son una mierdaca de proporciones cósmicas. En realidad la clave la has dado tú: Emmerich es una máquina. Y como tal carece del sentimiento necesario para dotar a una película de aquello que la convierte en buena. Digamos que sus productos son 100% cuerpo y 0% alma. Una peli así no puede ser buena por más flipante, palomitera y espectacular que sea. Y además ocurre que yo puedo entretenerme viendo destrucción durante media hora... una hora... incluso hora y cuarto. Pero macho, es que son casi tres horas de destrucción masiva sin nada detrás que valga la pena, ni guión, ni interpretaciones, ni nada. Algo así para mi es una peste de peli. ;D No obstante a gustos los colores.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Agosto 26, 2010, 12:30:34 pm »
    ¿El cine como arte o como entretenimiento?, ¿sólo reuniendo estos dos factores se puede considerar una obra fílmica como completa?, ¿qué es el el arte?, ¿de dónde venimos?, ¿a dónde vamos?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Agosto 26, 2010, 01:15:30 pm »
El problema de algunos directores, y Emmerich es un ejemplo, es que a veces no hacen arte ni entretienen, sólo se desmelenan. Yo si quiero ver cómo la tierra se va al carajo y el mundo se desintegra durante dos horas ininterrumpidas pongo el Discovery Channel, hay documentales apocalípticos que ponen la piel de pollo sólo de pensar que pueda ocurrir. Pero al cine un servidor va para ver algo más. Reconozco que este hombre me cae mal, sobretodo desde que se confirmó que dirigirá la adaptación (temblando me hallo) de 'Fundación'.

Menos mal que el maestro no está vivo para verlo.

Desconectado courga

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Agosto 26, 2010, 03:25:12 pm »
2012... A mi se me quedo la mandibula desencajada... Chistes apestosos forzadisimos ( vease escenita penosa en el supermercado... ) coches volando como en un capitulo de El Equipo A o El Coche Fantastico... cuando la pelicula, en principio, deberia ser catastrofista y mas seria. O al menos eso es lo que yo esperaba. El actor principal, le queda el papel que ni pintado. O sea, patetico. No me gusta en absoluto.

Para eso miro la pelicula Disaster Movie y me llena mas. Ojo, que me parece vomitiva, pero al menos se que voy a ver una pelicula vomitiva y es lo que encuentro. No como con 2012.

Los efectos especiales impactantes si. Pero de ahi no pasa. Creo que si hubieran dejado la pelicula, sin guion y sin " ¿¿actores??" , y solo con los efectos especiales habria sido digno de oscar en comparacion a lo que les quedo al final.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Agosto 26, 2010, 04:03:07 pm »
2012 no la he visto, pero El Día de Mañana a mi me gustó  :-P

Enhorabuena Roberto!!!
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 04:05:46 pm por AJ »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #97 en: Agosto 26, 2010, 04:11:02 pm »
PERSONALMENTE...

cuando vi "2012" en cines salí totalmente satisfecho, encantado con el visionado del film y con su espectáculo que para mi es de primerísimo orden mundial.  :alaba: :alaba: Pienso que uno cuando va a ver un film de EMMERICH ya debe saber a que atenerse, porque ir a ver un film suyo sabiendo lo que hay para luego ponerlo a parir pues como que no va conmigo.  :nic:

Yo a "2012" le doy un 7 o un 8 y me quedo "tan agustito"...  :esomismo: como dijo una vez Slinker... pá gustos colores. :lee:

CONISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Agosto 26, 2010, 04:21:20 pm »
Cita de: Latura
Pienso que uno cuando va a ver un film de EMMERICH ya debe saber a que atenerse, porque ir a ver un film suyo sabiendo lo que hay para luego ponerlo a parir pues como que no va conmigo.  :nic:

Pues piensas mal amigo mio. Porque el señor Emmerich tiene películas en su haber muy estimables (vease Stargate o Soldado Universal) o que directamente no tienen nada que ver con la orgía de excesos que nos encontramos en '2012'. Lo que comentas se puede aplicar a tipos como Uwe Boll, que en su vida han hecho nada decente y que ya sabes la mierdaca que vas a ver. Pero Emmerich? Ni mucho menos, teníamos motivos más que suficientes como para esperar otra cosa porque su filmografía invitaba a ello. De hecho 'El día de mañana' es también una peli apocalíptica y afortunadamente no tiene nada que ver con la que nos ocupa :nic: Para hacer una analogía... Es como 'Crank'. Quién se esperaba semejante cosa de Jason Statham? Yo no.

Pero en fin, como bien dices a gustos los colores. ;D
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 04:23:13 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #99 en: Agosto 26, 2010, 04:30:18 pm »
BUENO...

mejor no hablar de "orgías de excesos" porque "SOLDADO UNIVERSAL" y "STARGATE" también los tienen a punta pala... sobre todo la protagonizada por KURT RUSSELL. Cosa distinta es que esas pelis -como a mí- te gusten y "2012" no lo haga.  :nic:

Que si, que puedo reconocer que "2012" es más mucho más exagerada... pues si, pero ojito con las otras dos que citas...  :lee: y desde luego DOC mucho me extraña que fueras a ver "2012" sin tener una mínima idea de lo que ibas a encontrarte.  :nic:

En fin, que a mi como he manifestado muchas veces "2012" es un film que me encanta y con el que lo paso teta. Si tu prefieres ver documentales del NG pues me parece muy bien, para mi es como el que pudiendo ver al Barça se va a ver al Barça B... que oye! a lo mejor ese día juega mejor que el primer equipo y tal...  ;)

CONISTAS SALUDOS!.