Bueno, buenoooo

Yo tengo que romper una lanza en favor de Ridley, uno de mis directores favoritos. Recuerdo que cuando Cameron cayó en la trampa de los de TMZ, aquí también todos lo querían crucificar por haber "insultado a un fan".
Primero lo primero, habrá que ver su "Robin Hood", si es mala, entonces le lloverá sobre mojado...y si es buena, pues se habrá salvado por los pelos

Muy cierto lo que dice Glez respecto a Blade Runner (ya he perdido la cuenta de sus re-ediciones), pero Scott para mí permanece en el Olimpo solo por Alien, Gladiador y El Reino de los Cielos.
Tres películas grandiosas que muchos realizadores actuales no podrían lograr hacer ni la mitad de bien (no me imagino a Michael Bay dirigiendo un remake de Gladiador, habría hecho explotar al Coliseo...literalmente).
Y...me sigue pareciendo una putada que haya perdido el Oscar a mejor dire. Al igual que muchas otras putadas que ha hecho la Academia.
O sea que...gana la película y el actor, ¿Y el director no? No me jodan, academicos.
Edito.
Por esa misma regla que le aplicaron a Scott, Kathryn "Gané porque tengo tetas" Bigelow habría perdido también